Nuevos relatos publicados: 12

Plomero moreno y gordo

  • 3
  • 21.091
  • 9,21 (14 Val.)
  • 4

Hola para los que no me conocen soy Fernando actualmente soy estudiante y trabajo medio tiempo, para que se den una idea de mi mido 1.75 cm, peso como 85 k, soy gordito y no soy muy masculino y cada vez me está gustando más ser femenino.

Últimamente he estado muy caliente y esto paso en un día tranquilo, no había problemas en mi casa hasta que de repente hubo una fuga en el fregadero de la cocina comenzó a salir agua de la nada, entonces como no se de tuberías tuve que buscar a alguien que haga este tipo de trabajo, le pregunté a una vecina y me recomendó mucho a un señor grande un poco pasado de los 60 años pero me dijo que hacia buenos trabajos.

Por las prisas no tuve otra opción que llamarle y pedirle que viniera, nunca lo había visto por lo que no sabía que esperar, cuando llego a mi puerta vi a un señor que podría considerarse feo para la mayoría pero a mi me gustó mucho, es gordo, bastante moreno, sin cabello, con barba grande y algo descuidada.

Me calentó al verlo pero para que no se diera cuenta lo invité a pasar y le ofrecí una bebida, a lo que me comentó que con una coca estaría bien, para tener una edad avanzada se agachó con facilidad revisando el fregadero, como su ropa era holgada al momento de agacharse se podía ver su físico con mayor detalle, no estaba nada mal para mi, su panza y curvas hacían resaltar su verga de manera hipnótica.

Como no soy bueno iniciando una conversación estuvimos hablando de deportes, trabajo, comida, hasta que me quede sin tema y subí el volumen de la televisión, estaban pasando noticias pensé que era lo mejor para no calentarme, después de un rato y antes que de terminará pasaron el clima con una chica con escote muy pronunciado.

El plomero de ver de reojo a la chica, se le paro sin pensarlo, creo que no se había dado cuenta que lo veía y su enorme verga salió a flote, se le remarcaba en su pantalón a tal grado que disimuladamente lo movió, de repente me dijo algo inesperado

Plomero: la chica esta muy guapa pero que prefería de otro tipo

Yo: Sin pensarlo le pregunté, ¿Cual es su tipo?

Plomero: Las prefiero grandes

Yo: Me reí y le comente que también me gustaban grandes

Después de ese comentario había terminado de arreglar la fuga, terminó todo sudado, al final tomó su coca y se veía muy guapo con su barba mojada en coca. Le pagué y le comenté que tenía más trabajos para el, a lo que respondió amablemente que regresaría cuando se lo pidiera.

Pasaron los días y no podía quitarme la imagen de su verga en su pantalón, me ganaron las ganas y lo llame para que arreglara una fuga en el baño, me comentó que tenía problemas para ir en la tarde y lo convencí que viniera temprano que es cuando hay menos gente, acepto de buena manera.

Al día siguiente tocó la puerta y traía puesto una playera muy pegada a su cuerpo y unos pans holgados, como mi baño es chico tuve que meterme con el y estábamos un poco apretados pero logramos entrar.

En lo que revisaba me comentaba que tenía problemas con su familia porque es pensionado y su esposa también trabaja, pensé que por lo tanto hace tiempo que no lo ha hecho con ella, nuevamente se agachó para ver la caja del baño, me acerque lentamente hacia el y le comenté que me atraía bastante, sin decirme más dijo que lo sabía y me abrazó poniendo encima de él, solo recordar como agarró mi culo me encantó.

Inmediatamente me quiso quitar la playera, diciéndome que le fascinaron mis pechos desde que me vio, le dije que fuéramos al cuarto pero estábamos tan calientes que lo hicimos en el baño, me estimulo mis pezones primero con sus manos y después con su boca aunque su barba picaba un poco se sentía súper rico, jeje parecía niño queriendo tomar leche.

Por el poco espacio y su edad avanzada no hicimos mucho aunque me encantó. Me voltee para hacer un 69, su verga ya estaba muy mojada y confirme lo que vi, su verga es muy gorda además de venosa, me la trague completa hasta que se corrió en mi boca, aunque después de esa descarga sus huevos parecían llenos todavía, después me puso de perrito y me encantó sentir esa verga en mi culo, hasta su panza cobre mi espalda me provocaba que me calentara más, me encantó que mientras me cogia me agarraba la verga y decía que sabía muy dulce.

La última posición en la que me puso fue de piernas abiertas frente a él, me la metió con toda sus fuerza a tal grado que no pare de gemir hasta el final, al darse cuenta se acercó y me besó hasta que ambos nos corrimos a la par.

Después de coger me agradeció con unos besos, también arreglo el baño y me propuso presentarme a un amigo suyo, el siguiente relato es el más caliente que he vivido hasta el momento.

(9,21)