Al salir del motel salimos desesperados buscando una farmacia parecía que en ese lugar no había farmacia ni nada que nos ayudara a prevenir un embarazo, me enoje con él, le reclamé y él todo campante me decía que lo había disfrutado que no me quejara.
Yo me sentía enojada con él ya que me dijo que se iba a regresar al campamento y que si salía embarazada convenciera a mi novio que se hiciera cargo.
Ya eran las 7 de la noche y nada que encontraba una farmacia hasta que al fin encontré una pulpería entre y pregunte me atendió una señora y con mucha amabilidad me vendió la PPMS, me dijo que no debía esperar hasta el día siguiente que ahí mismo me la podía tomar y yo lo hice.
Regresé al campamento aun me temblaban las piernas Josué estaba ayudando a armar una barbacoa todos disfrutaban mucho y mi primer instinto fue buscar a mi mamá y abrazarla, ya no me sentía su niña, era una sensación rara me sentía mujer, pero quería seguir siendo abrazada por ella, esperaba que nunca me faltaran sus abrazos.
Cenamos y después de la comida me sentía mucho mejor se me subió el ánimo, jugué con mis primos, corrimos y saltamos y a las 9 de la noche ayudé a dormirlos.
Habían varios cuartos a mí al ser mujer me dieron uno sola para tener privacidad me fui a acostar y me quede dormida muy rápidamente a eso de las 10 de la noche.
Al rato entro Josué a mi cuarto cerro con llave y se me acerco con un vaso de agua y una pastilla, yo me asuste al verlo y le dije que ya me había tomado una que no era necesario otra y me volví a acostar pensando que se iría, pero no se sentó en la cama y me empezó a contar que era la chica más guapa con que había tenido sexo, que él pensaba que no era virgen y que se arriesgó pero pensaba que yo lo iba a rechazar, al final había tenido el mejor sexo de su vida ya que nunca había estado con una chica virgen.
Y yo la verdad me sentía algo enojada con él ya que había sentido que su actitud no había sido nada caballerosa, pero ya me sentía mejor ya las piernas no me temblaban y me sentía de mejor ánimo.
Entonces lo tome del hombro y lo acosté en la cama
Lo empecé a besar él no me rechazo siguió el juego, empecé a tocar sus brazos fuertes y pectorales yo siendo mujer no tenía la fuerza para apretarlos suficiente jugué un poco con sus músculos le bese las orejas, el me volvió a tocar los pechos y yo tome sus manos y le dije que me dejara conocer su cuerpo, que tenía mucha curiosidad por él, entonces él se acostó en la cama yo cerré con llave la puerta del cuarto y empecé por sus brazos, los mordía los besaba los tocaba eran muy duros y se sentía muy bien tocarlos.
Le di besos en la boca, mis primeros besos con lengua, le bese el cuello y baje hasta su pecho quería besas y morder sus pezones pero el levanto mi cabeza y no me dejo, más bien volvió a besarme la boca, eso fue en la parte de arriba de nuestros cuerpos, abajo yo me había posicionado arriba de él y su pene rozaba mi vagina, instintivamente me empecé a mover como queriendo que me penetrara y a la vez solo nos rozábamos.
Intente bajar otra vez y besar sus pezones y cuando lo obtuve los lamí un poco y él se pegó una carcajada resulta que era muy cosquilludo y lo que él me hizo temprano en el motel si yo se lo quería hacer no podía ya que le daba muchas cosquillas y si se reía nos iban a descubrir.
El me pidió que cambiáramos él iba a estar arriba y cambiamos, él se puso arriba y me empezó a besar el cuello y los pechos, me metía la lengua en la boca note que cuando yo estaba arriba era más sutil y cariñosa mientras que el arriba era más voraz sentía como si me devorara entera, abajo también mis piernas estaban abiertas y su pene erecto apuntaba a mi vagina yo estaba mojada y si me quería penetrar iba a dejar que lo hiciera pero hizo otra cosa bajo más su cabeza y llego a mi ombligo, bajo un poco más y yo recordaba a juan Luis Guerra con su canción de la hormiguita ya que él se movía con cada beso más cerca de mi monte de venus y acerándose poco a poco a mi vagina, cuando al fin llego sentí su lengua rugosa y me pregunto si no me lastimaba… Y yo en mi mente y con mis labios le decía sigue, el siguió así unos minutos yo me sentía también su lengua la sentía tan grande y se pasaba de mis labios mayores a mis labios menores.
Besaba mis muslos y tenía la sensación de flaqueza como si acababa de correr una maratón, luego él se posiciono arriba nuevamente su pene estaba en la entrada y dio un pequeño empujón y al estar muy lubricada y acalorada en ese momento su pene entro hasta el fondo y no pude evitar gemir de una manera que nunca pensé que gemiría en mi vida.
El empezó a bombear muy rápidamente yo le tocaba el hombro y le pedía que más lento pero no me agarro la señal y termino muy rápidamente me lleno todita y yo me sentía roja y caliente por todo mi cuerpo aun quería más pero él se quitó y estaba muy sudado y cansado definitivamente su maratón ya había terminado pero yo estaba por empezar.
Él se acostó un momento y respiraba rápidamente yo me puse a su lado abrazada a sus brazos le pregunte una cosa ya que tenía mucha curiosidad si el pene se podía levantar otra vez a voluntad, él me dijo que tenía que estar excitado.
Yo me quede pensando un momento y le pregunte como te puedo excitar?
Él se quedó pensativo pero en su cara se veía que ya sabía lo que quería, me dijo que quería sexo oral, wow pensé yo bien recuéstate en la cama y te lo daré.
Él se acostó y yo me acerque a su oreja y empecé a describir una historia de sexo apasionada (en ese momento no sabía que el sexo oral era que me debía meter su pene en la boca), el me siguió el juego, en mi corto relato gemí y le describí lo mejor que podía la única película porno que había visto en la vida.
Al final funciono su pene se había puesto duro nuevamente entonces él se puso de pies y yo no entendía que hacía y si yo sentada en la cama y él quería que se la chupara, le dije que no al principio y él me dijo pero si me querías dar sexo oral ¿? y yo entendí que era hasta ese momento, después de unos minutos de confusión y negativas acepte hacerlo su pene estaba casi en reposo pero al metérmelo a la boca sentía como se hacía más grande cada vez, fue una sensación divertida aunque diferente a besar sus brazos o pectorales, su pene parecía vivo y muy grande para mi boca me preguntaba como hacía para alcanzar en mi vagina una vez que estuve unos 5 minutos dándole sexo oral me pidió me levantara, me puso en 4 y me penetro desde atrás.
No podía creerlo estaba de perrito se sentía muy profunda la penetración ufff sentía que llegaba a un tope me dolía un poco pero se sentía muy bien no quería que se detuviera, cada arremetida me daba una nalgada me tomaba con sus brazos de mi cintura guiaba mis movimientos si yo misma en 4 me movía de atrás hacia adelante para que la penetración fuera más profunda, me puso en cama yo me arquee de manera que mi trasero estaba en alto y mi cabeza sumergida en la almohada y el disfruto dándome duro muy duro y rápido, por momentos con mi mano intentaba detener sus movimientos pero era difícil tenía todo su peso sobre mí, hasta que de repente tomo mis caderas y pude sentir un último empujón y acabar dentro de mí, luego de eso yo me quede en 4 varios segundos esperando mas pero él se acostó en la cama a resoplar nuevamente.
Mis piernas temblaban me recosté a su lado y sin platicar nada solo movía un dedo suavemente por su pecho y rápidamente nos quedamos dormidos…