back to top
InicioSexualidadPreguntas sexuales que me hace los lectores

Preguntas sexuales que me hace los lectores
P

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 5 minutos

En esta ocasión participo en este tema de la “sexualidad” por las preguntas más comunes que recibo a través de mi correo electrónico. Debo aclarar que tengo aproximadamente siete años relatándoles mis experiencias y aunque estos relatos están basados en hechos reales, lo único que altero son los nombres de los protagonistas y en ocasiones emito hasta la ciudad donde ocurrieron. También déjenme aclarar que mi verdadera edad es de 55 años y como he dicho en mis relatos he sido muy promiscuo y perdí la virginidad a la edad de unos catorce años, así que tengo ya muchos años en el ruedo candente de la sexualidad.

Quizá una de las preguntas más comunes es el ¿Por qué tantas mujeres… hay alguna diferencia en el sexo? Bueno, como dije… he sido muy promiscuo desde joven. Quizá tuve una abstinencia a este hábito cuando me casé muy joven a los 20 años. Por diez años intenté ser lo más fiel posible, pues la que fue mi esposa era una chica muy bella y compatible a mi sexualidad. No obstante le fui infiel en un par de ocasiones con la idea de que sabía ella nunca se iba a enterar, pues la primera vez fue con una chica de paga a quien me volví a encontrar mucho tiempo después y ya no ejercía esa profesión y la otra fue una chica que me encontré en un aeropuerto. Las mujeres no todas son iguales y por tanto el sexo no es igual. A la vez está ese instinto de la conquista y eso se vuelve en una adicción y mucho más cuando existe es factor que es la suerte. Me considero afortunado con el sexo opuesto. No todas las vulvas son o saben iguales, no todas las mujeres actúan igual en la cama y es eso lo que despierta mi curiosidad, el de cómo cierta chica se corre y que es lo que más la incita para coger y para correrse. Creo que mi lista sobrepasó el par de cientos y en el momento tengo relaciones estables con mujeres casadas y quienes en su mayoría son por lo menos 10 a 15 años menores que yo.

La otra pregunta más común que me hacen: ¿Nunca le han transmitido alguna enfermedad sexual? La verdad que nunca he tenido complicaciones de enfermedades sexuales y creo que la pregunta se origina por el hecho que en mis relatos hablo de que la mayoría de veces no uso profilácticos y que con la mayoría de las mujeres experimento sexo anal y que muchas de estas mujeres también vienen de ese ambiente del sexo de paga y aunque esto de mis relatos sea una realidad, no promuevo el sexo sin protección y creo que cada uno mide a que riesgos se expone. La única situación un poco penosa que me ha ocurrido es la vez que se me infecto el pene y tuve que ir al médico, pero por suerte solo era una infección leve producida por las microscópicas laceraciones de los vellos púbicos de mis parejas. En aquella ocasión según recuerdo me estaba follando a dos chicas gemelas y de hecho hice ese relato y en mi recuerdo follaba como loco con ambas analmente y recuerdo esos vellos del ano de estas chicas que sentí me comenzaron a irritar y luego a arder hasta que apareció la infección con una mancha blancuzca más que todo en la zona del glande. El médico quien era una mujer me recetó algunos antibióticos y analgésicos y en aproximadamente diez días aquello desapareció. Cuando retomé mi actividad sexual comencé a usar condones pero luego los fui dejando a un lado, pero nunca volví a sufrir de otra infección desde esa edad que creo estaba alrededor de 18 años.

¿Estoy obsesionado con el sexo anal? La verdad que todo tipo de sexo me atrae. Disfruto del sexo oral, vaginal y anal. Quizá en mis relatos menciono mucho el sexo anal, pues para mi es algo natural, es parte de lo que yo soy. Mi primera experiencia sexual en la cual eyaculé por primera vez fue una experiencia anal con una chica mayor que yo. Mi segunda experiencia con una chica diferente también fue una relación meramente anal. Creo que se me hizo tan natural y es que creo que la falta de libertad de los muchachos de la época en hacerse de profilácticos obligaba a las chicas a no tomar ese riesgo de quedar embarazadas o por lo menos esa es mi teoría. En esa época de mi juventud y tuve muchas experiencias con muchas chicas, no recuerdo a una que no me haya dado ese tipo de experiencia anal. Creo que fue para ese tiempo de la universidad fue cuando ya encontré a chicas que me lo negaron, pero habrán sido unas dos o tres. La mayoría era cuestión de convencerlas y accedían a dicha experiencia.

¿Alguna vez he tenido alguna relación homosexual? Nunca… soy 100% heterosexual y aunque he tenido propuestas de esa naturaleza, no me atrae para nada mi propio sexo. Conocí a una chica muy linda que estaba casada con un médico y me propuso que para coger con ella, debería cogerme también a su esposo. Nunca me la cogí y nunca más la volví a ver. Respeto los gustos o inclinaciones sexuales de los demás, pero no me atrae en nada mi mismo sexo. Hace poco me escribía alguien diciéndome que no había diferencia en cogerse un culo de una mujer o el de un hombre. Quizá si eres bisexual no tenga una diferencia, pero para mi es como la noche y el día. Con una mujer puedo tener todo lo que se nos ocurra en la cama, con un hombre es un apretón de amigos y hasta allí llega todo mi contacto.

Usted habla de cómo disfruta del sexo anal… ¿Nunca ha tenido alguna experiencia incomoda o accidente? La verdad que no… las únicas veces que en algo vi residuo fecal fue cuando usé condones con algunas chicas de paga. Con el resto de las mujeres que no usé condones no sé si se camufla este contenido con toda la lubricación que regularmente produzco y la verdad que al principio me incomodaba que una chica me hiciera sexo oral cuando terminaba este acto, pero hoy en día creo que es algo que estas chicas les gusta hacer y quizá sea empujado por el morbo que empuja la industria del porno. Algo que siempre he evitado es penetrar la vagina cuando estoy penetrando a una chica analmente, pero hay chicas que me lo han pedido, quieren ser penetradas por ambos orificios y creo que cada uno se conoce de cómo disfruta y tolera el sexo. Mi idea del sexo o como lo veo, es que todo se puede dar siempre y cuando sea de mutuo acuerdo.

¿Hay alguna diferencia en una relación sexual a los 18 que a los 50 años? ¡De seguro que si las hay! Biológica y psicológicamente tenemos cambios y muchos pueden ser de 180 grados. Al igual que las mujeres los hombres conllevamos un proceso llamado andropausia, que es nada menos que la disminución de la testosterona que producimos. Y al igual que las mujeres, algunas presentan síntomas o condiciones más severas que otras. Para mi fortuna y quizá porque siempre he cuidado mi dieta y tengo un régimen de ejercicio bastante demandante, esto no me ha afectado de una forma extrema. Reconozco que he perdido masa muscular y puedo verlo en mi reducción de peso, incluso mi pene se ha reducido algunos cuantos centímetros. También he notado que desde los cincuenta mi reproducción de esperma es mucho menos y obviamente tengo un mejor control de mi eyaculación. Regularmente después de una eyaculación me cuesta un poco mas recuperarme, aunque algunas veces no me toma mucho… quizá sea el morbo cuando estoy probando a una nueva chica o el ambiente que ella me proporciona, pues como dije al principio, están las condiciones biológicas y las condiciones psicológicas que muchas veces se sobreponen. Antes cuando joven de unos 15 a 40 años podía acabar mis 7 a 10 veces en un maratón sexual… hoy en día tres a cuatro serian un maratón sexual, aunque lo compensa por la duración que me conllevaba al lograr otra eyaculación y esto puede ser un incentivo para una chica joven en su cúspide sexual, aunque quizá suene prolongado para una mujer de mi edad. Era más rico cuando joven… no lo creo. Creo que el sexo tiene sus etapas y hoy lo sigo disfrutando al igual que lo disfrutaba en mis veinte, pues quizá no me pueda correr las diez veces, pero las dos o tres que le puedo hacer a una mujer, son realmente fascinantes pues siento que lo disfruto y me tomo mi tiempo… no voy con prisa.

Seguramente se habrá olvidado algunas de estas preguntas, pero si algo te interesa, escríbeme a mi correo electrónico y con mucho gusto te daré una respuesta honesta. Tu amigo.

[email protected].

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.