Nuevos relatos publicados: 7

Presentación a la comunidad

  • 2
  • 4.264
  • 8,50 (2 Val.)
  • 7

Primero que nada, les agradezco que se tomen el tiempo de leer esto, que más que un relato es una presentación y un pequeño resumen de lo que vendrá en un futuro y espero que de verdad lo disfruten.

Me presento, mi nombre es Gabriela. Soy de la ciudad de México y me encanta el sexo en todas sus formas.

Soy bajita (1.49) de piel blanca, cabello negro y ojos entre verde y azul (varios amantes me han dicho que tengo ojos de gata jaja).

Mi cuerpo no es nada del otro mundo pero tengo lo mío. Mis pechos son pequeños, pero redonditos y firmes con pezones chicos y de un tono claro. Mis nalgas son un poco grandes y mi cadera es algo ancha. Tengo una vagina rosada y muy jugosa aparte de apretada, siempre procuro tener bien depilada esa área.

Y para los fetichistas entre mis futuros lectores, les informo que calzo del número 2 1/2, tengo el arco bien formado y debido a mi color de piel mis plantas son blancas y cuando me ven de pie ejerciendo fuerza en ellos, toman una tonalidad rojiza, rosada que a muchos les encanta. Además de que procuro mantenerlos muy bien cuidados y cada 15 días recibo masaje, pedicure y me cambio el color de las uñas (casi siempre a pedido de mi novio o del amante en turno que visitaré en esos días).

Por su parte mi esposo se llama Arturo tiene la misma edad que yo, él es igual de piel blanca y complexión media (ni robusto ni atlético) pero tiene buen rostro, mide 1.77 y tiene una verga digamos promedio (15 cm) pero gruesa y venuda como me encantan...

En fin, desde que comenzamos a salir a los 18 hasta la fecha hemos dado rienda suelta a nuestra sexualidad y creo que eso es lo que nos ha mantenido unidos todo este tiempo. Desde el sexo anal, fetichismo de pies, dominación, tríos, intercambios, orgias, y demás cosas que me llevaría demasiado explicar.

En sí no sabría como describirnos, ya que el inicio siendo mi amo y yo una sumisa, después los roles cambiaron, pasamos por el exhibicionismo y por el voyerismo hasta que él se convirtió en un cornudo, pero creo que actualmente entraríamos en la categoría swinger.

Hemos tenido experiencias con hombres, mujeres de todas las edades y también incluso con algunos familiares de ambos lados.

En fin, solamente quería presentarnos ante ustedes y saber que les interesaría saber. Quieren que vaya desde el principio o no les interesa realmente el orden de los relatos y quieren que vaya directo al grano con algo en específico.

Espero sus comentarios y sugerencias.

Besos

(8,50)