Mi primer relato, leí bastantes y me animé, dejé el miedo de lado y pensé en escribir lo que creo que fue mi primer contacto fetichista, aunque sea poco es sincero y la entrada a un inmenso universo.
Bueno a los 21 años tenía mi pareja de años, ella vivía solamente con su madre de aproximadamente 45 a 47 años aproximadamente y teníamos la suficiente confianza para convivir a cierto punto de quedarme solo en su casa.
Recuerdo que tuvimos fiesta un viernes y el sábado nos despertamos con tremenda resaca, nos levantamos temprano porque mi novia en ese entonces tenía que salir temprano, mientras ella se alistaba nos empezamos a tocar.
Rápidamente me pega unas lamidas al pene, yo estaba ultra caliente, el punto es que me dejó con las ganas porque se tuvo que salir, entonces apenas salió, se me vino la idea de masturbarme porque no quería quedar con las ganas me fui al baño sigilosamente, se sentía extraño tocarme en baño ajeno.
En ese momento de nervios mientras me masturbaba y a la vez pendiente por si mi suegra se acercaba, me percaté del cesto de ropa sucia, y vi unos calzones de mi suegra, los cuales estaban con un fuerte olor, atrás emanaba un leve olor a culo pasando después adelante un olor que era la mezcla de fluidos, sudor, orina y vagina, junto con una mancha blanquecina, no dudé ni un solo instante, era la oportunidad los tomé y los olí de una manera increíble, el olor era fuerte, pero con la masturbación generó algo placentero, la cual, empecé a masturbarme de forma rápida mientras me impregnaba la cara de ese rico aroma, acabé de una manera increíble.
Espero que les guste, es real y estoy seguro que no soy el único que lo experimentó o algún día lo hará.
Gracias.