Nuevos relatos publicados: 13

Reunión de ex alumnos de la carrera

  • 15
  • 15.249
  • 9,40 (20 Val.)
  • 2

El hecho de que estuviera dispuesta a dejar que mi amigo de color Tony me fecundara tenía a Israel celoso…

Nunca imaginé la reacción de mi macho al saber que su hembra quería tener un hijo con otro, la primera muestra de lo que era capaz de hacerme fue mi relato anterior titulado "violada".

Una semana después de aquel incidente, en el que por cierto, fueron los polis de mi trabajo los que fueron a despertarme al encontrarme desnuda en mi coche en el estacionamiento afuera de mi trabajo, me llamó Israel para decirle que teníamos una fiesta el sábado y quería que me vistiera lo más provocativa posible.

Sin dudarlo un momento acepté y le prometí vestirme como una puta para la reunión... salí de compras al terminar mi día laboral y me fui a una tienda de ropa sexy que conozco en la zona Rosa.

Regresé a casa emocionada por lo que venía, y mi esposo al ver la bolsa de la ropa que compré me preguntó acostumbrado ya a mí activa vida Extramarital: ocasión especial?

—Sí —respondí sonriéndole cachondamente, voy a ir a una fiesta con Israel…

Saqué la ropa y me dirigí a la recámara a probarme las cosas que había comprado.

El vestido rojo me quedaba justo como lo deseaba: semi transparente, mangas largas, espalda totalmente descubierta llegando al inicio de mis nalgas por arriba y corto, muy corto.

Apenas me cubría la raja por el frente y de atrás llegaba apenas a tres cuartos de mis nalgas… Tanga transparente del mismo color y zapatillas de tacón de alfiler altas…

El efecto era realmente cachondo! Guarde la ropa y llamé a mi esposo para dormirnos ya, me echó dos palos y nos dormimos contentos.

El sábado me vestí con la ropa para la ocasión y al bajar la escalera mi marido exclamó:

—WOW Mariela! Cada día logras superar tu imagen de mujer caliente! Ese atuendo sí que no deja dudas de tu deseo de mostrarte así como eres:

—Sra. casada caliente! te ves muy bien corazón —dijo en genuina admiración. (Juraría que detecté algo de celos en su voz)

Israel pasó por mi y salí feliz a encontrarlo en su auto… Al subir me reviso de arriba a abajo y exclamó:

—Te ves muy cachonda! ahí me gusta cabrona! Hoy vas a hacer algo ligeramente diferente ok?

—Ok amor! —respondí acomodándome en el asiento curiosa por saber que tenía en mente mi macho…

Llegamos a una casa grande en el área de chiluca…

—WOW… Que linda casa! —Dije impresionada por el tamaño y entonces me fijé en un letrero a la entrada que decía: "Bienvenidos LEM's generación 1987".

Pero como diablos!? (En ese momento recordé que había recibido la invitación por correo electrónico) pero lo había olvidado completamente…

Mi mente trabajaba a mil por hora: en mi trabajo sabían ya la clase de milf que era, y mi familia se había entrado también ya de mi forma de ser íntimamente…

Pero mis compañeros de la universidad a la fecha tenían una imagen mis de la niña tímida, piernuda si, pero tímida que solamente en aquella ocasión cuando conocí a mi profesor que me quitó la virginidad se reveló un poco a su manera de ser.

Podría decirse que me consideraban hasta cierto punto "fresa" porque me había casado saliendo de la carrera y dejé de verlos…

En ese momento mi vista bajo hacia mis casi desnudas piernas y reaccioné al darme cuenta de que Israel me llevaba a esa reunión para que me vieran mis compañeros de generación de la carrera vestida así…

—Pero, cómo supiste o que pasa aquí…!? —Le pregunté por primera vez nerviosa de saberme a punto de ser expuesta ante ellos

Riendo abiertamente Israel me contestó en un tono intimidatorio:

—Vas a dejarlos admirarte a detalle y te vas a someter a lo que te pida hagas con ellos ok?

… Mis amigos más cercanos sabían con quién estaba casada y habían ido a mí boda, algunas de ellas fueron damas en la ceremonia y conocían a mí bebé ya obviamente pensando que era de mi marido y mío.

Bajando la vista dije un ok casi inaudible y mi macho me invitó a salir del auto mientras me decía:

—Más vale Mariela, ya sabes que me gusta que te muestres y está vez quiero que lo hagas descaradamente!

Entendí entonces que lo estaba haciendo como venganza por mi atracción a Tony, mi macho negro, y Tomé la decisión en ese momento de seguirle el juego hasta las últimas consecuencias.

Volteando a verlo me acerqué y le di un beso francés intenso y al separarnos le dije:

—quieres que vean a tu hembra descarada? Lo haré! seré como te gusta que me porte: cachonda y atrevida!

Bajamos del coche y nos encaminamos a la entrada de la casona tomados de la mano, recuperé mi buen humor y apreté la mano de mi hombre en señal de aceptación de lo que iba a hacer por él, caminaba moviendo las caderas consciente de que mi vestido revelaba mis partes íntimas a cada paso que daba…

Al entrar nos recibió una edecán en el lobby de la casa y nos pidió nuestro número de matrícula de la universidad el cual le proporcioné y le dije que mi acompañante venía conmigo pero no era de las generación, nos dieron unos gafetes lindos y volteando a ver a mi macho le pedí me lo pusiera en el vestido...

Lo tomó en sus manos y justo cuando estaba poniéndolo un poco arriba de mi pezón izquierdo sobre el vestido escuché una voz familiar que me llamaba:

—Marie! Marie! Eres tú!?

Era mi mejor amiga de la carrera que me había visitado después del nacimiento de nuestro bebé en casa, y ahora se acercaba saludando mientras su mirada recorría mi expuesto cuerpo.

—WOW, que cuerpazo tienes de nuevo después del bebé!

Volteando a ver a Israel su cara era de incertidumbre...

—y quién es tu amigo? No vino tu esposo?

—No —dije abrazando de la cintura a Israel— y cuando no viene él, mi pareja es Israel! —Dije sonriendo cachondamente dejando que Israel me abrazara por las caderas…

—A a a… Pues qué bien! mucho gusto! Soy amiga de Marie de la universidad…

(Su mirada pasaba de Israel a mi en franca sorpresa)

Sentí su mirada recorrer abiertamente mi cuerpo y el de Israel, sonrojándose al darse cuenta de lo atrevido de mi atuendo su cara denoto incredulidad al darse cuenta que mis pezones eran perfectamente visibles a través de la tela del vestido…

Israel nos sorprendió a ambas al voltear y darme un beso francés mientras me abrazaba al inicio de mis nalgas y decidí seguirle el juego abrazándolo del cuello mientras le daba mi lengua en señal de aceptación…

Terminamos nuestro beso y abrazándonos voltee a ver a mi amiga…la mano de Israel se pudo en mis nalgas apretándolas.

Su cara estaba paralizada de sorpresa, solo atino a sonreír levemente y aprovechamos para decirle:

—bueno, nos vemos al rato adentro, sabía que al irme alejando de ella mis piernas y nalgas quedarían descubiertas por lo cortito de mi vestido…

Israel me soltó y me dijo:

—voy a conocer la casa, ofrécete a la mirada de todos mientras regreso.

Se alejó dejándome parada y al voltear a mí alrededor me di cuenta que varios hombres me veían con lujuria, fingiendo inocencia, gire 180 grados para dejarlos verme de frente y por detrás…

Caminé hacia una barra y me recargue dejando que mis piernas lucieran con mi raja velluda casi a la vista de todos y le sonreí a los que me estaban viendo… Regreso Israel y sonrió satisfecho de ver que varios me habían visto ya como una señora caliente en la reunión probablemente disponible para intimar...

Entramos y varias parejas se encontraban ya en la sala amplia y al notar nuestra presencia se hizo un silencio mientras los hombres me devoraban con la mirada y las mujeres recorrían también mi semidesnudo cuerpo sorprendidas de lo atrevido de mi atuendo.

Avanzamos saludando muy abrazados y llegamos a un sofá donde dos muchachos se levantaron para darnos su lugar…

Al sentarme mi vestido se contrajo casi al inicio de mis piernas dejando ver mis muslos completamente y mi velluda raja cubierta apenas por la diminuta tanga quedó totalmente expuesta también…

Sentí la mirada ardiente de todos recorrerme el cuerpo para fijarse finalmente en mi raja, varios ex compañeros se acercaron a saludarme y algunos no se quedaban con las ganas de comentar que era impresionante cómo había cambiado desde que salimos de la universidad.

Obviamente refiriéndose a mí transformación en la manera de vestir, en aquellos días vestida generalmente pantalones holgados que ocultaban mis piernas y no se diga lo de arriba, playeritas normales y blusas estilo conservador era mi vestimenta en esos días…

Algunos de ellos me comentaban que habían escuchado que acababa de tener un bebé y nos felicitaban por ese acontecimiento.

Entre bromas, Israel comentaba que habíamos tenido que hacerlo muchas veces, a veces varias veces al día, hasta que quede embarazada…

—No pues, con éste mujerón se entiende perfectamente! —dijo uno de mis amigos de la carrera sin quitar la vista de mi raja velluda que contrastaba con la transparencia de mi minúscula tanga roja que dejaba salir vellos por todos lados…

—Si —completé el comentario de Israel— lo hicimos muchas veces con el consentimiento de mi marido!

Jajaja… Varios de los presentes rieron de buena gana pensando que era una broma cuando mi amiga Alexa llegó y después de saludarnos y presentarle a Israel me preguntó:

—y tú marido? No vendrá?

—Nop, hoy vengo de señora soltera con mi pareja de repuesto! —Dije riendo mientras los demás lo hacían también pero poco a poco noté la sorpresa reflejada en su rostro al darse cuenta de lo que acababa de pasar…

—Es en serio Marie?

—No es tu esposo Israel?... —Preguntaron varios amigos

—Nooouuu… Verdad Alexa? Tú conoces a mí marido, diles…

Alexa todavía no salía de su sorpresa ella misma y dijo:

—no, su marido es otro, yo lo conozco… —Viendo a Israel y dándose cuenta que estábamos tomados de la mano como si fuéramos pareja…

—Pero qué pasa? somos adultos ya no? les sorprende lo que acaban de escuchar? Israel es mi macho, soy una hotwife con permiso de mi marido y él es en verdad el padre de mi hijo… Somos un matrimonio swinger y mi marido sabe de Israel, sabe que salgo con él como pareja a reuniones y sabe que soy su amante… Algún problema? —Dije acariciando el muslo interno de Israel mientras separaba un poco las piernas para dejarlos verme la raja más descaradamente…

Un ex compañero se acercó y me dijo:

—por eso llevas esa pulsera en el tobillo?

—Sí, es la manera de comunicar que soy casada, pero abierta a conocer a otros íntimamente —dije sonriéndole en complicidad dejando me desnudara con su mirada…

Mucha gente seguía llegando y el ambiente de la reunión de amenizó cuando una banda empezó a tocar música para bailar…

Me fui cuenta de inmediato que varios de los amigos se mostraban ansiosos de sacarme a bailar y adelantándome a Israel, me puse de pie y pregunté a los presentes:

—Quién me va a sacar a bailar?

De inmediato algunos se acercaron a mí extendiendo su mano y sonriendo elegí a uno de ellos y nos dirigimos a dónde estaban bailando los demás tomados de la mano…

Empezamos a bailar… Literalmente me le estaba ofreciendo sexualmente a ese hombre mediante el baile:

Acariciando mis muslos, movía lentamente las caderas en un franco ademán sexualmente explícito, al hacerlo, mi vestido se subió un poco más de lo debido y mi raja velluda quedó a la vista de todos cubierta solamente por la tanga que traía esa noche…

Lentamente, consciente de que todos me estaban viendo, me acerqué a mí amigo y le pase las manos detrás de su cuello mientras lo jalaba hacia mis caderas que al pegarse con su cuerpo se amoldaron al ritmo cachondo que ponía en el baile y dejé mi raja se frotara descaradamente con su verga erecta ya consciente del espectáculo que le estaba dando…

Acercando mi cara a la suya le susurré al oído:

—Me la quieres meter? —Mientras le apretaba de manera delicada pero firme su vergota...

—Sí! desde la universidad te deseo cabrona!

Apretándole descaradamente su pene le respondí:

—pues ahí está mi macho, dile que me quieres coger y ponte de acuerdo con el… Yo hago lo que me pide el…

Seguí bailando con varios ex compañeros de la universidad y todos ellos me dijeron que querían cogerme, divertida por la atención, les respondía que sí, que sería rico sentirlos dentro de mi…

Había varios grupos de gente ya en la reunión en diferentes áreas de la casa y uno de los anfitriones nos invitó a pasar a un privado donde se llevaría a cabo un juego para los más liberales, habría varias actividades diferentes en diferentes habitaciones y empezaríamos en ésta.

Aceptamos seguidos de varias parejas y nos sentamos en una mesa redonda a esperar las instrucciones…

Israel miraba divertido como la imagen que tenían de mí, mis ex compañeros cambiaba en un santiamén al verme tan atrevida…

Cerraron la puerta y 6 parejas, contándonos a nosotros nos sentamos mezclados en la mesa (separados de nuestra pareja original).

Me llamó la atención lo que parecía ser un sofá del amor separado de nosotros por un biombo que dejaba ver solamente la silueta del mueble…

En eso estaba pensando cuando pusieron en la mesa un juego que parecía el juego de la oca, una oca sexual y explícita, nos dieron las instrucciones y empezamos el juego, tomamos turnos y cuando llegó el mío mi actividad consistía en ir detrás del biombo con el hombre de enfrente…

Me puse de pie y camine seguida por el meneando las nalgas que seguro me estaban viendo los demás.

Al llegar del otro lado del biombo, nos avisaron que teníamos 10 minutos solamente y que podíamos hacer lo que quisiéramos en ese tiempo con el otro…

Las luces de la habitación de atenuaron y una lámpara de encendió del lado nuestro…

De los que estaban en la mesa podían ver claramente la silueta de nosotros detrás del biombo…

Lo tomé de la mano y lo senté en el sofá, me pare frente a él y subiéndome el vestido le dije:

—quítamela! —Refiriéndome a mi tanga…

Inmediatamente se acercó y me ayudó a quitármela quedando con la raja al descubierto frente a él…

Deje que me acariciara la vagina velluda y metió dos dedos hasta el fondo… ‘mmmm’ gemí caliente ya.

Me puse en cuclillas frente a él y le saqué la verga… Mirándolo cachondamente le empecé a masturbar y lentamente me lleve su pene a la boca, empecé a mamarlo con lujuria sin dejar de verlo y cerca del minuto 7 empecé a sentir su verga endurecer en señal de su próximo orgasmo…

Empezó a gemir y tomándome de la cabeza con fuerza, empujó su verga profundo en mi garganta mientras se vaciaba de su leche caliente….

Los demás empezaron a aplaudir y hacer ruido indicando que el tiempo había terminado y terminando de tomarme en semen de mi amigo me puse de pie de nuevo y salimos arreglando mi vestido y entre silbidos y exclamaciones de los demás…

Regresamos a nuestros lugares y guiñando el ojo a Israel le di a entender lo que había pasado…

A partir de ese momento se modificó el juego y más bien los dados iban definiendo el turno de quién iría conmigo detrás del biombo…

Yo veía divertida como los hombres y mujeres lanzaban los dados esperanzados en ser los siguientes.

Tocó el turno a una amiga que tenía de no ver desde que terminamos la carrera, nerviosamente, en cuanto vio que había ganado, se levantó de manera inmediata y me vio sonrojándose mientras me levantaba yo entre risas y aplausos animándonos a ir detrás del biombo…

Caminamos hacia el biombo tomadas de la mano y al llegar detrás de él la mirada de ella era de deseo y ansiedad…

—Tranquila —le dije avanzando hacia ella y sentándome en el sofá me recargue y alce la mano hacia ella diciéndole:— ven, es tu primera vez?

—Sí —dijo acercándose mientras yo levantaba las caderas y me subía el vestido a la cintura dejándole ver mi raja velluda desnuda…

Poniendo las piernas a cada lado del sofá la llamé acariciándome la raja mientras ella clavaba su mirada en mi vagina.

Se acercó sin decir nada más y se hincó frente a mi viéndome a la cara.

—ven, bésala y mámala —le dije acariciando su cara, hace unos años cuando estábamos en la carrera jamás me imaginé que ella se sintiera atraída por mi…

Ni yo tenía despierto mi lado bi en ese entonces…

Me abrí los labios y ella acercó su rostro a mi velluda raja, tomando suavemente su cabeza con las manos, la guíe hacia adelante…

Sacó su lengua y empezó a lamer la raja mientras oíamos exclamaciones de los demás detrás del biombo… Empecé a mover las caderas ayudándole a que cubriera toda la vagina y entonces me penetró con su lengua riquísimo y no pude evitar gemir de placer mientras acariciaba su cabeza y la animaba a continuar con ese tratamiento sintiendo mi orgasmo aproximarse y entonces mi vagina empezó a dejar fluir mis jugos de placer, blancos como leche y con un sabor característico de mi raja…

—Ahmmm… Meee vengooo!

Exclamé desesperadamente mientras ella me metía dos dedos en la raja y seguía mamando como poseída, animada por mis gemidos...

Terminé de venirme y la bese intensamente en agradecimiento al placer que me dio…

Levantándome del sofá alcance a decirle:

—debemos vernos de nuevo, quiero regresarte el favor, sintiéndote en complicidad y salimos a la mesa de nuevo con todos ayudando felices de habernos visto detrás del biombo en nuestro encuentro lésbico…

Continuará.

(9,40)