Nuevos relatos publicados: 0

Reventaron a mi gordita (parte 1)

  • 11
  • 32.467
  • 8,85 (26 Val.)
  • 17

Hola, mi nombre para motivos de contar esta historia será Erik y a mi novia la llamaré Rosi, somos de Costa Rica, tenemos 14 años juntos y les prometo que esto es completamente real así que pueden masturbarse con la certeza de que todo lo que imaginen mientras leen realmente pasó. Estoy con ella desde que empezamos la carrera en la universidad mi novia mide 1,62 es blanca, pelo castaño y lacio, algo gordita pero sin panza, es digamos gordibuena, muy buena para ser sinceros, tiene unas tetitas pequeñas con el pezón rosado y grandes caderas, muy buen culo y unas piernotas.

Cuando esto paso Rosi tenía 28 años y yo 31, siempre hemos tenido una vida sexual satisfactoria, yo siempre he disfrutado mucho sexualmente con ella por varias razones, pero principalmente porque ella es muy estrecha, el huequito de su vagina no se hace grande por más sexo que tengamos sigue siendo muy chico y porque ella es muy pero muy "lloroncita" por decirlo de alguna manera, gime muy rico y dice cosas que te ponen la mente a mil, ella siempre es una chica muy dulce y amable pero cuando tiene sexo esa forma de ser combinada con la excitación la convierten en la chica más sumisa y tierna que se puedan imaginar, en fin que cogérsela es una verdadera maravilla al menos en mi opinión.

La historia que les voy a contar en este relato comienza porque me hice muy aficionado a los vídeos cuckold, me excitaban muchísimo y a veces antes de culearla veíamos videos, yo empecé a introducir esos vídeos cuckold poco a poco y hablarle de eso mientras lo hacíamos, a ella al principio le parecía raro y no me daba bola con el tema pero poco a poco fue cediendo y comenzó a dejarse llevar.

Yo le decía que quiera que otro "mae" (persona, hombre así se dice en mi país es como wey en México) se la culeara frente a mi y eso la mojaba más pero siempre después de culear el tema quedaba ahí no más, incluso a veces me decía que no le hablara mucho de eso porque la excitaba mucho y yo nunca la iba a dejar hacerlo, entonces yo empecé a pensar seriamente en entregársela a otro mae pero no sabía exactamente como.

Un día le pregunté exactamente con estas palabras "en verdad te dejarías que otro mae te reviente la panocha y que yo vea como lo hace"... Se puso roja de la pena pero vi que se calentó con la pregunta pero no me dijo nada, ya en la noche la excite lo suficiente para convencerla de masturbarse para mí que eso me encanta, haciéndolo ella abierta de piernas se estaba masturbando y mientras se venía y movía las caderas desesperada y me veía a la cara me dijo “si mi amor si, si quiero otra picha, deje que otro mae me la meta mi amor…”. Ufff jejeje eso me puso como loco y me la culee durísimo ese día.

No pasó ni una semana y me di a la tarea de buscarle un mae en una página. A mi la picha me mide 15 cm y no la tengo delgada la verdad es bastante gruesa pero no me pregunten porque el morbo que yo tenía era buscar un mae que le reventara la vagina a Rosi, un mae con una picha mucho más grande que la mía, hablé con varios maes y he de confesar que les mostré fotos de mi novia en hilo, y hasta sin nada en 4 enseñando su panocha depilada, y se ponían como locos diciéndome que, que gordita tan rica que si yo estaba seguro que quería compartirla y bueno mil cosas más...

No sé porque algo que siempre se repetía era que me decían que le querían chupar el culo, todas esas cosas me tenían a mi como loco super templado porque yo aunque si sentía celos estaba muy excitado y dispuesto a dejar que se la culearan.

Al final escogí al tipo porque a mi novia le pareció guapo, era alto, atlético no era moreno pero si de piel bastante más oscura que mi novia, pero principalmente porque con todos los que hable él fue el más pervertido y más morboso y su picha media 19 cm me dijo y era muy gruesa.

Al llegar el sábado de esa semana estaba todo planeado pero mi novia quería que fuéramos a tomar algo primero porque así si se arrepentía o el tipo le caía mal no teníamos que sacarlo de la casa sino simplemente le decíamos que no y listo.

En fin llegó el sábado a las 9 de la noche nos vimos con él, se llama Gustavo por cierto y ese es su nombre real, fuimos a un bar en el centro de Heredia y ahí lo vimos, Rosi estaba muy nerviosa pero el tipo era simpático y se la supo ganar rápido la hizo reír, yo no me metía mucho en la conversación solo los dejaba hablar, al rato ella fue al baño y note como Gustavo se le quedaba viendo como poseído al culo de mi novia porque andaba puesto un pantalón blanco que le quedaba tan tallado que se veía clarísimo el hilo dental blanco de encaje y diminuto que tenía puesto, (no fue el único que la vio) muchos maes más se quedaron viendo también.

Ya para ese momento yo sentía una sensación como entre nervios, celos y mucha excitación por lo que se podía venir, le dije al mae que cuando ella volviera el fuera al baño un minuto para hablar con ella y preguntarse si se daría algo o no, él se fue al baño y le pregunté a Rosi y me contestó, con una pregunta. “Ud. Que cree? Me tiene templada con esto hace meses y el mae me gusta”. Ahí sentí una excitación que no se describir de lo exageradamente excitado que estaba. Me apure a pagar, yo me tomé 3 cervezas, Gustavo 2 y Rosi se había tomado 3 tragos de vodka para agarrar valor me dijo después pero obviamente no estaba ebria solo caliente.

Pedimos Uber porque no llevamos carro porque íbamos a tomar y nos fuimos para la casa, tengo que mencionar que siempre quisimos vivir lejos de la ciudad por eso vivimos en monte de la Cruz que es casi bosque como a 6 kilómetros de la ciudad, la casa más cercana está como a 300 metros de la nuestra, si no viviéramos ahí de seguro hubiéramos ido a un motel porque yo la conozco y se cómo se pone, pero bueno vivir así de alejados fue una gran ventaja ese día.

Por fin llegamos, todo el viaje en silencio...

Entramos a la casa nos sentamos en la sala y le dije a Rosi, amor este mae te estaba viendo el culo cuando fuiste al baño, la tomé de la mano la puse de pie de espaldas a Gustavo y le baje un poco el pantalón por detrás para que le viera el hilo de la tanga blanca en la piel también blanca de mi novia, una imagen lindísima eso... Ahí todo se puso muy muy caliente yo estaba actuando ya por la desesperación de ver lo que quería ver aunque tenía muchos celos también la templazon me podía y Gustavo dijo, “no puedo creer la gordita tan rica que me voy a comer”, le voltee a ver la cara a Rosi y lejos de ofenderse se le notaba que le gustaba, de hecho en ese momento ella me abrazo y me besó como 20 segundos pero yo le dije, “no mi amor yo me la como siempre hoy Ud. es de él”.

Me senté en el sillón y Gustavo de puso de pie y la empezó a tocar y besar el cuello por detrás, ella al principio no le respondía pero a los segundos se dio vuelta y empezaron a besarse como su tuvieran hambre y en ese momento salió el Gustavo que había conocido yo por mensajes, empezó a ser el pervertido que yo quería ver culearse a mi mujer.

Me acuerdo casi perfectamente de todo lo que le decía... Que como se ocurría ponerse ese hilo que ella lo que quería era que se la culearan; que si ella sabía la pichota que se iba a comer?; que si sabía la bronca en la que se había metido?; que la iba a hacer gritar como putita...

Y la Rosi entre besos y toqueteos gemía ya un poco porque a ella le excita mucho que le hablen así, a veces me volteaba a ver con cara de templada perdida y seguían besándose, él le bajo el pantalón la sentó en el sofá y se lo quito por completo el igual la blusa, la dejo solo en el hilo y el bra, sentados en el sillón le quitó el bra y se le comenzó a comer las tetitas y ella empezó a gemir ya más fuerte y yo super templado ya me estaba masturbando.

En eso él se desviste pero del todo y bueno, yo lo había visto en una foto pero en persona es distinto, Rosi no había visto nada de eso aún y la verdad 19 mínimo si le mide al cabrón. A mi me sorprendió ver qué Rosi se asustó pero como por 5 segundos y después se fue directo a mamarle la picha como la puta más puta del mundo y ahí fue cuando ella entró ya en el punto de excitación que no tiene vuelta atrás y me decía, esto quería? Verme así? Mamando picha-vea que pichota que me van a meter -uy que picha más rica...

La agarraba con las dos manos y me veía a mi como haciéndose la perrita mala, la chupaba como nunca la había visto y le decía a Gustavo ay que pichota -que pichota tan grande. Él le decía que la iba a hacer llorar y ella gemía de solo oír eso jajaja eso era una gozada la verdad estar viendo y escuchando todo eso, él la puso de pie y luego de 4 en el sillón le bajo el hilo e hizo lo que me había prometido, empezó a mamarle el culo a mi Rosi como loco y ella se dejaba hacer mientras gemía y pedía picha empezó a masturbarse mientras el mae le mamaba el culo así estuvieron como 5 minutos y luego él se sentó a la par mía al frente a verla masturbarse también y le decía que se viniera si quería verga, “tiene que regarse putita si quiere mi picha” y ella al oír eso pues se vino y gemía y decía ay ay ay quiero tu picha quiero tu picha.

Luego de semejante show se fueron al cuarto la acostó en la cama le abrió las piernas y la besaba y le hablaba al oído yo no podía oír nada porque estaba como a 5 metros pero así abierta de piernas para otro con su pene rozándole el clítoris se besaban suave y rico como enamorados, murmuraban y seguían besándose con pasión, me acerque la puerta del cuarto justo cuando Rosi le decía, suavecito que su picha es muy grande...

Ella tiene algo muy excitante en mi opinión y es que cuando se la metes dice cosas como “ay ay no no déjeme ya ya ay mi panochita” pero en realidad lo dice porque no puede evitarlo se pone en planes sumisos muy pervertidos jaja pero quiere que se la sigan metiendo. Yo estaba esperando oír eso maximizado con ese pene enorme.

Entré al cuarto me senté cerca como a un metro y ellos hablando como si yo no estuviera, ella con sus brazos en su nuca besándolo abierta de piernas para él. Y el preguntándole “quiere picha putita?” Y ella asentía con la cabeza y lo besaba. “Quiere picha gordita rica?” Y ella asentía con la cabeza y lo besaba. “Quiere mi pichota? Quiere una picha de verdad? Quiere que la reviente?” Y ella sin importarle que yo estaba ahí le decía “métamela métamela quiero su picha ya” y el mae me volvió a ver a mi, se rio un poco y le dijo a Rosi que si quería picha tenía que decir que la tenía más rica que la de su novio y ella sin dudarlo ni un segundo le dijo “siii su picha es mas rica su picha es mas ricaaa”.

En ese momento el hijueputa de Gustavo se la clavó lo más que pudo le entró como la mitad y Rosi empezó a pagar gritos... Más que nunca. “ay que pichota ay que pichota... Que rico... No no... Ya ya... Ay ay... Ay mi huequito ay mi panochita... Ay mi amor me están culeando... Culeeme culeeme ay suavecito, que rico ayy ayyy, mi amor me están metiendo una pichota, soy una puta soy una puta”. (tengo grabado ese audio aun).

En ese momento me vine yo de la excitación ya no pude aguantar, mientras Gustavo poco a poco le iba abriendo la vagina a mi novia y le entraba casi toda ya. Y ahí paso algo que nunca había visto porque Rosi siempre se viene solo masturbándose ya sea que la esté penetrando o no pero cuando tenía 3/4 de esa verga grande y gorda adentro empezó casi que a convulsionar y a regarse o venirse como sea que le digan Uds. Y gritaba “Aaaay” medio gemía y lloriqueaba de placer y se besaba con el Gustavo ese mientras con sus manos intentaba como apartarlo porque no soportaba tan fuerte orgasmo y el cabrón más duro le daba y le decía “tome picha putita, tome picha gordita puta, tome picha gordita rica. Eso querías verdad puta? Que te viera tu novio bien culiada!!! Dígale que es mía, diga que ama mi picha”.

La muy puta no solo lo dijo sino que lo dijo peor o mejor... Opinen Uds... “soy suya soy suya soy su putita, amo tu pichota amo tu piichota” y ahí en ese momento yo vi claramente como el tipo este empujó lo más que pudo su verga dentro de ella y ella al sentirlo lo trajo a su boca porque sentía que se venía de nuevo y quería venirse gimiendo mientras lo besaba. Ahí estaba yo viendo como le había sacado 2 orgasmos seguidos en menos de 1 minuto.

Así pasaron como 10 minutos pero después del tercer orgasmo de Rosi la puso en 4 y empezó a reventarla más duro y le metía un dedo en el culo y ella se dejaba sin reclamar cosa que a mi a veces me decía que no porque le dolía o que se lo metiera muy suave con lubricante pues al tipo este lo dejo meterle el dedo entero, todo y se lo metía y se lo sacaba al ritmo que le metía la verga, yo me senté en la cama porque quería besarla pero termine acostándome quedando mi cara bajo la de Rosi y ella me besaba a como podía porque también gritaba y decía cosas mientras un completo desconocido le reventaba la vagina y el culo con el dedo, yo la besaba después de que ella le había mamado la verga y lo había besado a él, pero más que besarla la estaba consolando “tranquila mi amor si quiere gritar grite que aquí nadie la va a oír” le dije y ella... “ay qué rico que rico soy una puta mi amor soy una puta” decía por la semejante reventada que le estaban dando, no hay morbo mayor que ver a tu novia, mujer, esposa lo que sea, en 4 siendo reventada por un tipo y besándote como buscado tu aprobación y consuelo a la culiada que le están pegando.

Mi novia, mi mujercita gordita y linda se vino 7 veces en media hora 3 de misionero y 4 en 4 nunca mejor dicho, las últimas 2 veces que se vino estando en 4 yo estaba sentado en la cama yo le hablaba a un oído y Gustavo al otro la volvimos reloca la verdad. Yo le decía que era una puta por dejarse meter la picha de un desconocido y que le estaban metiendo un dedo en el culo que si seguía así también le iba a reventar el culo ese tipo, y cuando yo me callaba Gustavo le decía al otro oído que dijera que ella era de él y que ahora iba a a ser su putita.

Y bueno pues ella al estar expuesta a tantos estímulos esos últimos dos órganos con la picha de Gustavo adentro ya toda que no sé ni cómo le entraba... Mientras le decíamos cochinadas a bueno y el dedo en el culo hizo que se viniera y pegará gritos pero muy fuertes que yo creo que si alguien más que nosotros la hubiera escuchado pensaría que la estaba matando, bueno talvez no porque gritaba “ayyy soy una putaaa soy una putaaa que rica picha mi amor”. Que al final ya no sabía si ella le decía mi amor a él o a mí, pero no me importaba yo también me vine como 3 veces jeje por cierto en ese último orgasmo de ella se vino él también jadeando como animal le tiró toda la leche en la cara que por cierto tengo la foto de eso que me sirve para jalármela cuando estoy solo.

Ella nunca se toma la leche pues adivinen la de este tipo se la trago y hasta le succionaba la picha para sacarle más. Se quedaron ahí en la cama yo me fui al patio a fumarme un cigarro ya eran como la 1 am después de fumar me fui por afuera del cuarto a espiar por la ventana por entre las cortinas podía ver bien quería ver cómo actuaban sin mi, vi a mi novia de espaldas en el lavamanos lavándose los dientes se había puesto el hilo de nuevo y estaban recostados conversando.

Yo escuchaba mejor lo que él decía porque habla más fuerte pero a ella con dificultad él le estaba diciendo que nunca se había culeado una mujer tan estrecha y que estaba muy rica y que quería seguirla viendo y ella se reía y algo le diría, pero no escuché porque la muy puta le hablaba bajito y al oído, así estuvieron como 10 minutos hasta que la comenzó a tocar y decirle otra vez cosas sucias mientras le chupaba las tetitas y para mi sorpresa ella quería más aún porque se abrió de piernas se quitó de nuevo la tanga hilo y se puso a masturbarse mientras él la chupaba por todo lados y le decía cosas y escuché claramente como él le seguía diciendo gordita rica y es raro que eso la excite tanto, pero se masturbaba mientras él le decía eso y se vino.

No sé si ellos sabían que yo estaba viendo por la ventana, pero a mí me daba igual todo era muy excitante.

Si quieren que les siga contando déjenmelo saber.

(8,85)