Nuevos relatos publicados: 7

Si duele voy yo

  • 8
  • 10.504
  • 9,50 (6 Val.)
  • 2

Si el primer día en la playa había sido bueno el segundo todavía fue mejor. Era mediodía cuando despertamos mi chica Nuria y yo, estábamos los dos completamente desnudos y nos miramos algo confusos. No tardamos en recordar que había sido una mañana de sexo muy intenso, Manuela nos había follado bien y había sido muy húmedo, nos salió una carcajada al comentar que estábamos durmiendo encima de corridas, revolcándonos con todo. Bastante contentos nos fuimos juntos a la ducha.

Al salir de la ducha Manuela nos esperaba, decía que tenía hambre y nos fuimos por ahí a comer. Mientras comíamos comentamos el hecho de la sorpresa que me di esa mañana cuando vi el pollon que tenía entre las piernas, me dijo que Nuria lo sabía, me comentó que ella le había contado algunas cosas que habíamos hecho, y aunque sabía que era un chico abierto le pidió que no me dijera nada, no quería que la juzgara.

Estuvimos toda la tarde noche por ahí de bares, pasamos el tiempo bebiendo, besándonos y sobándonos los unos a los otros, muy borrachos y cachondos regresamos a casa. Allí seguimos la fiesta y fumamos un poco, las chicas desnudas de cintura para arriba se tiraban la bebida en las tetas para que las lamiera, yo hacía lo mismo sobre mi polla, miraba como me la chupaban juntas, lamian con mucho vicio, me encantaba cuando chocaban sus lenguas al querer chupar el mismo espacio.

En algún momento, Manuela se roció la polla con nata, agarró nuestras cabezas y nos hizo agacharnos para que se la limpiáramos. Mire a Nuria, note que estaba muy cachonda, emocionada y bastante borracha, quería nata. Yo no había chupado una polla nunca, la tenía morcillona y era algo más gorda que la mía, la agarre y la llevé a la boca Nuria. No tardo en sacar la lengua para comérselo todo.

Yo me levante y me retire, no sé si estoy preparado para dar el paso de chupar una polla, con la copa en la mano observé como le crecía la polla a Manuela en la boca de Nuria, se me puso como un bate. Nuria estaba desnuda de rodillas con las manos apoyadas en la cadera de Manuela, se la chupaba con ansiedad, con vicio, gemía con la boca llena, Manuela le sujetaba la cabeza con las manos, las rodillas semiflexionadas y mirando al cielo.

Un rato después Manuela la sujetó la cara con las dos manos y empezó a follarla la boca bombeado con algo de velocidad, cuando se miraron a los ojos comprendí lo que iba a pasar, se corrió sin sacarla de su boca, vi como la temblaban las piernas mientras gemía de gusto mirando al cielo, Nuria de rodillas sin moverse y con los ojos cerrados lo recibió todo, que cachondo me puse.

Unos pañuelos toallitas etc. después seguimos con la fiesta, estábamos sentados en unas sillas de playa, comentábamos la mamada de Nuria, le dije que era una maestra y ella me guiñaba el ojo. Manuela se arrodilló frente a mi silla, empezó a masajearme los huevos, mi polla en semi reposo rápidamente se puso semi rígida, pajeándome me dijo que a ver que tal lo hacía ella.

Acerco su boca y agarró mi capullo como un chupachus, mientas me miraba movía la lengua por la punta y termine de empalmarme dentro de boca. Empezó a mamármela con ritmo, mire a mi chica y me sonreí al verla dormida. Manuela siguió chupándomela un rato, los huevos, el culo, me lo comió todo, le dije que quería correrme, se la metió en la boca, empezó a bombear despacio y metió la mano por debajo de mis huevos, antes de darme cuenta medio dedo estaba dentro de mi culo.

Enseguida note algo que me puso tan cachondo que me corrí dentro de su boca sin control, me tembló bastante el cuerpo mientras gemía como un cabron, poco a poco saco el dedito y soltó mi polla, vi como lo escupía en un pañuelo, se sonrió y me preguntó que tal? Mi mirada silenciosa la respondió haciéndola reír.

Eran las 3 de la mañana y seguíamos la fiesta, Nuria dormía en la silla y nosotros charlaremos animadamente, me decía que le debía una mamada y yo seguía sin verlo, me dijo que al menos tendría que follarme el culo, y a eso no me cerré, se sorprendió un poco al ver que ponía el culo antes que la boca. Miró a Nuria que seguía dormida, me agarró la mano y me llevó a la habitación.

Me senté en la cama con ella a mi lado, le chupaba las tetas y miraba a ver si se empalmaba para devolverle la corrida poniendo el culo. Poco después se puso de pie delante mío, la mire y me miró excitada con cara de decir chúpamela. Me quedé mirándola, lo pensé, empezó a moverla morcillona de lado a lado golpeándome los labios pero mi cuerpo seguía sin reaccionar, vi a mi novia despierta observándolo todo desde la puerta con una sonrisa.

Se acerco, se arrodilló a mi lado y empezó a chupársela a Manuela, empezaba a empalmarme cuando la sacó de su boca, la agarró y sin estar aun madura la dirigió a mi boca, la mire, hizo el gesto de abrir la boca y lo copie, vi como retiraba la piel del capullo antes de metérmela en la boca hasta la mitad. Estaba dentro, mi primera polla, me excite y me empalme.

Manuela gemía de gusto y me ponía cachondo oírla gemir cuando movía la lengua y note cómo terminaba de empalmarse en mi boca. Pensé que ya no había marcha atrás, la tenía dentro y empecé a mamársela despacio asegurando que mi lengua rozara la parte baja de su capullo, que a mi me encanta, la escuchaba gemir y seguí mamado sentado en la cama con las manos en su culo metiéndola todo lo profundo que podía.

Manuela estaba cachondísima, la sacó de mi boca y dijo que ahora sí me iba a follar el culo, Nuria aplaudió excitada. Me tumbe en la cama, me levantaron las piernas como si fuera un bebé al que le van a cambiar el pañal y Manuela le dijo a mi novia que me chupara el culo, que había que lubricarlo bien. Yo estaba con la polla como un bate y mi chica empezó a lamerme el culo, movía la lengua en círculos e intentaba penetrarme yo gemía de gusto.

Mientras tanto Manuela decidió amortiguar mis gemidos metiéndomela otra vez sujetando mis brazos con sus piernas, me follaba la boca con la cabeza apoyada en la cama, la introducía despacio, gozando verme la boca llena. Yo me iba a correr y como pude lo hice saber, sin dudarlo Nuria se apresuró para que lo hiciera en su boca y así fue, eyacule fuertemente dentro con mis gemidos amortiguados por el pollon de manuela metido en la boca.

Mi chica escupió la corrida en mi culo y lo lubrico con ella, me penetraba con el dedo y me hacía dar respingos, todo indicaba que seguía la acción. Manuela se dispuso y levantó mis piernas pude ver lo palote que estaba y pensé que iba a doler, así fue de principio a fin.

Empezó frotando la polla en mi ojete, me gustaba, algo en mi estómago lo quería, estaba deseoso y note como entro por sorpresa, grite de dolor y la saco despacio, lo hizo varias veces, cada vez que la sacaba parecía que me desinflaba, estaba gozando como una perra mientras miraba el culo a mi novia que sujetaba mis piernas.

Cuando Manuela considero que su polla deslizaba bien dentro de mi culo dejo de sacarla y empezó a empotrarme profundamente, yo gritaba de dolor, me estaba reventando, mi chica puso su culo en mi cara y amortiguo los gritos y gemidos, sin piedad siguió follandome duramente sin importarle mis gritos no se cuanto tiempo me pareció muchísimo.

Paro de repente, notaba el pollon llenando mi culo, me encantaba, ahora gemía de placer y era yo quien movía el trasero intentando sentir como entraba y salía abriéndose hueco, escuchaba jadear a las dos, Manuela cogía fuerzas para otra envestida y Nuria se esmeraba en ponerme el culo en la boca para acallar mis gritos, que eran de auténtico dolor convertido en inmenso placer al parar, me estaba zurrando sin piedad.

Manuela suspiro mientras me la metía hasta el fondo quedándose ahí, yo gritaba, me dolía, cada segundo parecía que entraba un poco más, mi chica frotaba su chocho en mis gritos, las oía gemir y jadear. Empezó a bombear de nuevo empotrándome duramente sin compasión, los gritos se convirtieron en un jadeo entrecortado, estaba agotado y no tenía fuerzas ni para gritar.

Una vez más no sé el tiempo que estuvo empotrándome, una eternidad, cuando volvió a frenar solté un jadeo continuado sacando todo el aire, el alivio intensificaba el placer, y podía sentir como se deslizaba despacio dentro de mi culo. Agotado me relaje, Manuela seguía follandome muy despacio, yo gozaba y la oía gozar, notaba como se deslizaba, se abría camino y me llenaba todo el culo, me iba a correr. Nuria era ya una espectadora.

Sin mediar palabra Manuela volvió a la carga por sorpresa, no dio tiempo ni a coger aire y un hilillo de grito salía de mi boca mientras me empotraba violentamente. La escuche gemir, note como bajaba el ritmo, sabía que se iba a correr y me corrí yo antes jadeando como una perra con la polla medio empalmada, aun así me salpique en la cara, sentí un inmenso placer al notar como la temblaba el cuerpo mientras gemía y se corría en mi culo.

Cuando me la sacó, soltó mis piernas y cayeron agotadas, mi chica me lamio la cara y salieron juntas del cuarto camino a la ducha. Me puse en posición fetal notando como la corrida brotaba de mi ojete y se escurría por mi glúteo, me toque, aun me cabían dos dedos, no me extrañó después de lo duro que me había follado. Dolor y placer, Manuela sabe hacerlo bien.

(9,50)