Nuevos relatos publicados: 7

Soy el tercero que necesitas para atender a tu esposa

  • 12
  • 15.655
  • 9,68 (19 Val.)
  • 3

Soy casado y me encanta el sexo y mucho más los tríos, soy de esas personas a la cual le gusta proporcionar placer y disfruto viendo disfrutar a la gente, todo empezó colocando avisos en páginas de contactos y así fui logrando buenos y malos resultados hasta que pude llegar a elegir a las parejas que realmente tenían potencial, es así como les voy a contar uno de los tantos encuentro.

En esta salida él tenía 42 años y ella 47, ella era la que manejaba todo así que después de hablar unos días (mediante uno de los avisos donde ellos buscaban un tercero cuyo título es... Soy el tercero que necesitas para atender a tu esposa, MORBOSO Y PERVERTIDO!!!), quedamos en conocernos sin compromiso

Los dos muy bien, algo gordita ella pero unos pechos y una cola divina, y muy simpática ya que lo que busco yo es eso que haya piel ante todo porque si no ni sigo.

Y si yo no soy del agrado de ellos tampoco la complicó ya que sin piel no hay conexión, y eso te lleva al fracaso seguro y cuando ellas se bloquean por que salió mal o no es lo que pensaron después se hace difícil que vuelvan a querer intentar.

Así que después de dos días de charlas quedamos en encontrarnos en un café para conocernos y ver qué onda.

No obstante fueron contándome lo que le gustaba tanto a él cómo a ella, así me pude dar cuenta de cómo tenía que encarar las cosas.

Hablé mucho con ella que era la que más me interesaba saber que era lo que más me gustaba para poder así saber cómo encararlos.

Nos encontramos en un café y nos agradamos enseguida, tomamos unas cervezas y hablamos de cosas nuestras, ella se levantó se fue al baño y el me pregunto qué le parecía?? Yo le dije que me habían caído bien y el tema ahora era poder hacerla sentir bien a ella ante todo.

Él me dijo que nunca lo habían hecho pero tenían unos ratonazos bárbaro y que lo hablaban cada vez que tenían sexo y eso los calentaba cada vez más, de sumar un tercero que la atienda a ella y él pueda mirar cómo disfrutaba su mujer.

Yo ya había detectado previas charlas con él y con ella que le gustaban las cosas morbosas y pervertidas, que a ella le gustaba que la traten de puta delante de él y le digan barbaridades en el oído.

En ese momento justo vuelve ella del baño y les propongo ir a dar una vuelta en su auto que el manejara y nosotros nos sentaríamos atrás a charlar un poco y eso lo emociono a él y a ella, me dijeron que si casi a la misma vez.

El auto tenía los vidrios polarizados así que me dejaba más tranquilo, ella estaba vestida con una pollera arriba de la rodilla y una remera con un muy buen escote que no se veía ya que tenía un saquito arriba.

Nos sentamos atrás con ella y el emprendió el viaje al cabo de unos minutos yo le agarraba la mano y le acariciaba la cara y ella estaba como entregada y me acerque y le di un beso de lengua que duró como dos minutos ella me correspondía, yo veía como el marido nos miraba por el espejo.

Mientras la besaba empecé a acariciarla desde los hombros hasta sus tetas que estaban hinchadas y los pezones erectos debido a la calentura, empecé a besarle el cuello y me le acerque al oído y le dije que me gustaba el olor de su piel.

Sentía su piel erizada y veía que temblaba un poco de los nervios, ahí me di vuelta para mirarlo a él y haciendo una apuesta fuerte le dije “Te gusta ver y escuchar a la PUTITA de tu esposa? Cómo otro la manosea??”.

No sabes cómo estaba el, ni hablaba solo manejaba lo único que dijo fue “me encanta!!!” y entonces la mire a ella y le dije “te gusta ser una puta delante de tu marido no???” y ella con un suspiro profundo me dijo “me encanta”.

Y ahí me di cuenta que les encantaba el morbo y empecé a ser más pervertido y a usar palabras subidas de tono y ella se volvía loca, volví a besarla y está ves pude notar la calentura de ella, ya que era ella la que me besaba y su lengua era terrible.

Empecé a sobarle las tetas y a chupar los pezones que estaban reduros y eran constante los gemidos, así que ahí arremetí de nuevo y le dije “Dale mostrarle a tu marido lo puta que es su esposa!!!” para qué? Se le volaba la cabeza, respiraba muy acelerado... Entonces le pedí en vos baja en el oído que le preguntara al marido si le gustaba lo que veía y escuchaba.

En ese momento le dijo ella a él “Te gusta mi amorcito ver y escuchar a la puta de tu mujercita como se la come otro macho???” Y él medio atragantado le dijo “Si mi putita me encanta saber que la puta de mi esposa está siendo manoseada y sometida por otro macho”.

Y ahí le metí otro beso y ya fui bajando con mis manos hasta su entre pierna y cuando llegue me pude dar cuenta que estaba toda mojada, era tal la calentura que era una sopa ahí abajo, entonces me arrime al oído y le pregunté.

-Estas caliente putita??? Veo que estás toda mojada. -Medii en voz alta para que escuché el marido.

Y ella decía “siiii muy caliente y más me calienta saber que mi maridito está viendo a la putita de su mujer con otro macho...”.

Eso se ve que les volaba la cabeza.

Así que agarre su mano y la puse arriba de mi verga para que la sintiera ya que estaba al palo.

Una vez que ella agarro mi verga al principio media tímida y a los segundo era como si estuviera poseída. Así que lo miro al marido y le pregunto “Te gustaría ver a esta putita chuparse otra verga?”.

El sin vacilar y medio atragantado le dijo “Si mi amorcito, quiero ver cómo la perra de mi esposa le chupa la verga a otro macho”.

Así que agarro me desprendió el botón me bajo el cierre y cuando corrió mi bóxer salto como un latigazo mi verga (normal unos 19 a 20 cm), te juro habría que haberle sacado una foto a la cara como se quedó mirándola.

Ahí le digo “Dale mostrale a tu maridito como la putita de su esposa se chupa la verga de este chongo”.

Así que ella bajo la cabeza y se la metió toda en la boca con una desesperación total era como si fuera un juguete nuevo.

La dejé unos minutos que se deleitará chupando la verga y así el marido podía ver bien como se la comida, él no lo podía creer, tenía la cara desencajada, yo tenía miedo que choque porque estaba súper entusiasmado mirando, así que la retire a ella y le dije que prestará atención que podíamos chocar.

Ella estaba extasiada y le chorreaba saliva por las comisuras de los labios tenía los cachetes colorados así que le metí un beso mientras le amasaba las tetas, ella parecía una novia calentona, me acerque al oído y le dije si estaba bien y ella me dijo que si que era tal la calentura que no lo podía creer, que nunca pensó que esto se podía hacer realidad.

Ahí fue cuando le dije que se relajara y que dejara que yo me ocupe de ella ahora y se entregó totalmente, dejo caer su cabeza en el respaldar y empecé a chuparle las tetas lo cual me apasiona y a mordisquearle los pezones muy sutilmente y ahí empecé a ver que estaba entrando en un trance profundo.

Ahí le levanté la pollera y le metí mano y me di cuenta que ya era un charco lo mojada que estaba así que fui directamente en busca de sus labios vaginales.

Los bese muy dulcemente hasta llegar a su clítoris el cual toque solo un par de veces con mi lengua y fue ahí donde ella me agarró de los pelos y me dijo “Dale dale así sacas esta puta que está dentro mío y le puedo mostrar a mi maridito lo puta que puedo ser!!!”.

Y fue ahí donde se acabó enérgicamente mientras yo le amasaba las tetas y le pellizcaba los pezones, los gemidos eran increíble creo que ni el marido lo podía creer y seguí jugando con su clítoris y me di cuenta que era multiorgásmica y se seguía acabando y me empujaba la cabeza contra su clítoris, era realmente una escena porno en un auto!!!

Habrán pasado 5 o 6 minutos y ella me separo y me dijo basta por favor basta, así que me separé y ella me busco para besarme, estaba exhausta y la cara recolorada.

Me miró y me dijo “Nunca creí que se podía lograr una cosa así” y el marido mirando por el espejo, me dijo “La verdad nunca la escuché a ella disfrutar así nunca”.

En unos minutos vi que estaba recuperada y empezamos a besarnos de nuevo y a chuparle las tetas y ella ya se había puesto como loca y me sorprendió cuando lo miro al marido y le dijo “Mi amor querés ver cómo me lo cojo delante tuyo?”.

Y el medio tartamudeando le dijo “si mi amor mostrame la puta que llevas adentro”.

Así que saco un profiláctico de la cartera me lo coloque yo me senté en el medio del asiento y ella se sentó arriba de mi verga dándole la espalda al marido y se corrió la tanguita y se la metió toda hasta el fondo, fue tal el suspiro que hasta yo me sorprendí.

Así que está arriba mío con las tetas en mi boca las cuales succionaba a más no poder y ella se daba vuelta para mirarlo al marido. Entonces yo en ese momento les digo en voz alta “Dale mostrale como se mueve la putita, mostrale como te gusta la verga... Pregúntale a tu maridito si le gusta ver a la putita de la esposa comiéndose otra verga?”.

Y ahí ella le dice “Te gusta ver cómo la puta de tu esposa se come otra verga??? Mírame bien que así quiero que sea de ahora en adelante, esta puta quiere estar bien servida y que su marido vea cómo se la cojan, está bien???”.

Él le dice “si mi amorcito vamos a hacer como vos quieras, vos pedís y lo tenés”, y no sabes cómo empezó a cabalgar está mujer, se movía y gemía y se acababa y yo ya no daba más tenía que pararla.

Así que la detuve, me baje y con la lengua le arranque unos 4 o 5 orgasmos más, estaba como loca.

Y una vez ahí la bese de nuevo y le pregunté si quería la lechita.

Y emocionada me dijo que “siiii, en mi cara en mi boca y en mis tetas”, me dijo.

Y ahí me acerque a su oído y le dije que le dijera al marido lo que iba a hacer.

Entonces lo mira al marido y le dice “ahora vas a ver a tu putita tomando la lechita de otro macho querés???”.

Y el solo atinó a decir que si, y fue ahí donde me saco el forro y empezó a chuparme la verga, era tal la excitación que en tres o cuatro lamidas estaba por venirme, (yo soy de acabar bastante la primera vez) así que le dije que me venía y ella me decía “Si dame la lechita así mi maridito ve como la puta de su mujer se toma la lechita de otro macho”.

Ahí explote como nunca, la cara el pelo las tetas y la boca por sobre todas las cosas, chorros de espesa y blanca leche, estaba como chica con juguete nuevo lo disfrutaba y los saboreaba como nunca.

Entonces ella le dijo al marido que estacionara un ratito y una vez estacionado se le acercó y lo beso profundamente y lo miro y le dijo que le juntara la leche que le chorreaba y se la pasará a la boca que se la iba a comer toda.

No sabes lo que fue esa escena se me puso redura de nuevo y empecé a manosearla, saco otro forro me lo puse y se sentó de nuevo arriba de mi verga pero esta vez mirándolo al marido y besándolo mientras me cabalgaba la verga era un momento único ella está desatada y él le seguía pasando la lengua por las tetas le juntaba la leche y se la pasaba a la boca mientras se fundían en un beso interminable y ella seguía moviéndose arriba de mi verga, yo viendo semejante escena como el marido le juntaba la lechita y se la pasaba a su boca termine acabando como un caballo.

En eso habrán pasado unos 45 minutos que dábamos vuelta y yo les pregunto que les parecía todo esto??? Y él me contestó que nunca se lo había imaginado así y que se había acabado sin tocarse la verga, con solo escucharla y verla a la mujer le basto.

El me mira y me dice que no conoce a esta mujer, su esposa ya que nunca la había visto así, y que le encantó poder verla y escucharla, entonces él la mira y le pregunta si le había gustado??? Y ella lo mira lo vuelve a besar y le dice que le encantó y que quiere más!!!

El sorprendido le pregunta “Estás segura???”. Ella le dice “si mi amor está putita quiere más”.

El me mira y me dice si los acompañaría a su casa, a todo esto eran las 6 de la tarde, entonces yo les digo que soy casado y mis tiempos están limitados, pero que podría hacer una excepción e ir solo un rato, así que me llevaron a buscar mi auto me dieron la dirección y me dijeron que me esperaban.

Espero haya sido de tu agrado mi relato ya que a mí me encantó en ese momento fue lo más y en la próxima si quieren y me lo piden en los comentarios les cuento lo que paso en la casa!

(9,68)