Nuevos relatos publicados: 0

Soy una mujer alrededor de los 40 años

  • 5
  • 32.211
  • 8,60 (30 Val.)
  • 17

Soy una mujer de alrededor de 40 años llevo muchos años de casada, obviamente no es mi verdadero nombre y hace 3 años desperté gracias a una amiga, no voy a poner más datos de mi, ya que quizás mi pareja o algún conocido pueda reconocerme, solo puedo decir que soy de tez clara, de cuerpo normal, aunque me dicen que tengo bonitas nalgas.

Me casé muy joven, quede embarazada, y todo era muy lindo al comienzo pero pasó el tiempo, mi rutina de ama de casa me empezó a estresar, mi hijo creció y ya no para mucho en casa, sus clases en la mañana y en la tarde más pasa con sus amigos, mi esposo al comienzo era muy tierno muy atento pero después se volvió frío, ni me tocaba y hasta ahora es igual, solo lo hacemos 1 vez al mes, ni salimos a pasear, era estar metida los 7 días en casa, limpiando, cocinando, sin nada emocionante.

Todo cambio hace 3 años, que de casualidad me encontré con una ex amiga de promoción de cole, nos pusimos a lorear igual casada, ama de casa, y quedamos en visitarnos, después de tantas tardes que vino o fui a verla a su casa, una tarde la veo bien entretenida en el celular, le pregunté oye tu esposo si que te escribe todo el día, ella me dice ‘nooo, ese es un aburrido, estoy conversando en chat y me dice para que me cree una cuenta’, yo le dije ‘no estás loca, mi marido se entera y me mata’. ‘noo -me dijo- solo vamos a crear tu perfil sin foto, los chicos igual te van a escribir, es divertido’.

Y me mostró la foto del chico con quien conversaba era mucho menor que nosotras tendría sus 25 años, estaba guapo y ella estaba risa y risa chateando, me creo una cuenta, y me enseñó cómo usarlo, en ese tiempo yo solo usaba mi celular para recibir las llamadas de mi esposo o familiares, todo era nuevo para mí. Me puso una foto de perfil de internet de una mujer sola en playa de noche, me dijo lo voy a poner en mido silencioso para que cuando te lleguen los mensajes no suene tu celular, es una bandida y me escribían un montón de hombres, jóvenes, viejos, algunos malcriados, algunos estúpidos ofreciendo dinero.

Una tarde vino bien cambiada a mi casa, me dice me voy a encontrar con el chico, yo le dije estás loca, me dijo ‘nooo, peor es estar metida en casa aburrida, solo 2 horitas le he dicho que puedo’. Se fue y al día siguiente me empezó a contar que el chico la llevo a un boulevard y se metieron a tomar a uno de esos locales, se bromeaban como en el chat y al despedirse él la besó y le decía para ir a un hostal, pero ella miraba la hora y ya iban a ser las 6 pm y tenía que irse a su casa antes de llegue su marido del trabajo. Yo la veía emocionada contándome. Se fue y yo quede intrigada con todo lo que me contó, me pareció muy loco todo pero la monotonía y estar metida en casa es peor.

Así que después de semanas entable conversación especial con un chico de 27 años, no me hablaba como los demás que me aburrían más, fue educado sin ser tedioso o meloso, me pedía mi número y no se lo daba, todo era por un chat, ya me tuteaba, ya había más confianza. Al pasar los días y me pide mi foto, yo ya le había descrito como era pero me dijo ‘porfa Vane tu foto’ y era tan lindo. Me tomé una foto sin mostrar mi rostro y se lo mande, yo estaba en jeans y blusa y me dijo que tenía un bonito cuerpo, que le gustaba mi piel blanca, el me mando otras fotos que no estaban en su perfil y si estaba guapo el chico, pero mis ideas de que yo que iba a ser con un mocoso de 27 y a veces ni le contestaba cuando me escribía.

Mi amiga seguía viniendo algunas tardes a visitarme o yo iba a su a casa, y me pregunto cómo iba con ese chat y le dije que me aburrió y lo deje, le mentí y yo le pregunté si volvió a salir con su amigo y se puso roja, me dijo ‘amiga no sabes si volví a salir y esta vez igual fuimos a tomar pero a un hostal’. Yo le dije ‘ya metiste la pata’, me dijo ‘nooo, solo puedo 2 horas.  Solo nos besamos y le deje que bese mis senos, me excito mucho pero vi la hora y tuve que salir volando a mi casa, me hizo que tocara su pene sobre su pantalón y se notaba que era grande’. Yo le dije ‘eres un loca’, pero sentía una cosa extraña dentro de mi.

Esa noche le escribí a mi amigo de chat, mientras mi marido no llegaba aún a casa y me empezó que decir que extrañaba charlar conmigo y que quería que saliéramos, yo estaba creo que excitada por lo me comentó mi amiga y le dije que lo iba a pensar.

El domingo para variar la pase en casa, mi marido viendo tv en la sala y mi hijo en su cuarto, me metí al baño y veo que este mi amigo de 27 que llamare Miguel me decía que el lunes le tocaba descanso en el trabajo y que podríamos vernos, le conteste y le dije ‘que ya’ pero igual que mi amiga solo 2 horas le dije y él me dijo ‘ok’.

Así empezó todo, de ser una aburrida ama de casa a tener emociones en mi vida, disculpen chicos, más rato me voy a dar un tiempo para contarles lo que paso con Miguel en la cita y en los siguientes relatos como conocí a otros chicos que conocí en esa red y en otras. Llegué a hacer cosas que nunca imaginé que lo haría, me enseñaron a disfrutar de mi cuerpo. Ahora voy a preparar el desayuno.

(8,60)