Nuevos relatos publicados: 10

Tarde triste en el cine venus (2)

  • 5
  • 7.821
  • Sin valorar (0 Val.)
  • 0

¡Hola lindos! Gracias por sus correos, me hacen sentir muy cachonda cuando los leo. Les dejo la continuación de mi historia.

Así, con paso apurado llegué al punto donde nos veríamos, pero con gran tristeza noté que no estaba ahí... Esperé un momento pero no llegó. Fue entonces que decidí tomar el rumbo hacia mi cine favorito, ¡no iba a desperdiciar mi sexy atuendo sólo porque no llegó mi cita! Yo merecía ser disfrutada por algún macho esa tarde.

Caminaba hacia la gloria de esa tarde cuando mi celular timbró y era él... Aquel macho caliente que me traía de cabeza pensando en como me cogería estaba llamando, contenta respondí la llamada, "hola papi te estuve esperando y no llegaste... Voy al cine" a lo que respondió que estaba ocupado y se le hizo tarde, pero llegaría a meterme su verga al cine.

Brincaba de alegría y me apresuré a llegar. Una vez dentro del cine comencé a cambiarme (en el aire se sentía un exagerado olor a hombre, a sexo... A lujuria, mucho más que otras veces) el cine estaba medio lleno, gente cogiendo por aquí, gente mamando por allá... Una deliciosa tarde, pensé para mi mientras disfrutaba de la sedosidad de mis medias vistiendo mis largas piernas, me deshice de mi pants dentro de la mochila y cambié mis tenis por mis zapatillas altas ah! Qué hermosa me veía! Siempre me ha gustado Tania, es una diosa del sexo.

En eso estaba cuando volteo mi cabeza y observo a un macho, alto y fornido que había presenciado mi transformación y me miraba boquiabierto buscando mis ojos para invitarme a su asiento, así lo hizo, pero yo estaba ansiosa de que llegara él... Mi macho.

No se conformó con solo mirar y se movió de asiento hasta sentarse a mi lado y sin mediar palabra comenzó a besarme ¡Dios! Su lengua era deliciosa y sus labios gruesos y fuertes, de macho. Su respiración agitada me hizo saber que lo tenía muy excitado y pensé "qué más dá" mientras llega X puedo comenzar a calentar jijiji.

En eso estaba, disfrutando de aquel hombre enorme que se excitaba con tan solo verme y ahora sus manos recorrían mis medias que vestían mis piernas... Desde el muslo hasta mis pies, me dijo que le acercara mis pies, que quería verlos, así lo hice y de inmediato comenzó a chupar mis dedos, acariciando el resto del pie con ambas manos y diciéndome que estaba buenísima que me iba a coger, yo estaba ya mojadisima, ese macho era algo sublime para empezar mi tarde.

Cuando me di cuenta, ya muchos machos estaban presenciando la escena con sus deliciosos miembros al aire apuntando hacia mi. El macho que me fajaba también se dio cuenta y me dijo "ya ves, eres una puta deliciosa y te vamos a coger todos" ufff! Esas palabras me pusieron a mil! Y ya quería tocarlos a todos.

Mientras él invitaba a los demás a acercarse me puso de pie, todos esos machos pudieron ver mi ropa, su mirada era la de una manada de lobos que esperan para comer a su presa. Mi macho en turno me tomó de la cintura y me obligó a subir las rodillas al asiento quedando mi cara expuesta hacia todos esos machos y sus hermosos penes, cosa que aproveché y comencé a tocar a algunos.

Uno de ellos, de unos 30 años y una verga que causa revuelo en una chica como yo, se acomodó justo frente de mi cara, para ese entonces el macho que tenía atrás ya había hecho mi tanga a un lado y me lamia el culo deliciosamente, su lengua gruesa y larga penetraba mi ano considerablemente, unos tres centímetros calculo, era delicioso sentir esa humedad dentro de mi ano, era como una probadita de lo que me esperaba...

El macho dejó de lamer mi ano y se puso de pie para decirme "ahora si sabrosa, te voy a coger yo primero y después todos ellos" esas palabras me calentaron aún más... Tan solo quería que ya me la metiera, no aguantaba más, mi ano abría y cerraba con hambre desmedida, necesitaba una verga gruesa dentro.

Entonces lo hizo, mi culito ya muy lubricado por la saliva de aquel semental no puso ninguna resistencia, de un solo empujón me la metió completa, de mi boca ocupada por otra verga de considerable tamaño tan solo escapó un gemido muy fuerte, que se apagó con los sonidos de la película que en ese momento pasaba en la pantalla. Yo comencé a empujar hacia atrás y parece que le gustó, me dijo "así puta muéstrame cuanto te cabe" yo obedecí al instante y me hice adelante tan solo para empujar más fuerte hacia atrás y su verga desapareció entre mis nalgas, muy dentro de mi recto, así el vaivén de mi cuerpo hizo su trabajo, en unos minutos el semental inundó mi ano con el liquido que tanto amo, su semen llenaba caliente mi recto y él bramaba de placer. "Ahh así putita, estás buenísima!"

Terminó de eyacular dentro de mí y dijo "ahora si mamacita prepárate" al tiempo que se dirigía a los otros machos que esperaban listos a mi lado preguntando "¿te la quieres coger? Uff esas palabras estarán en mi memoria para siempre! Me colocó de pie frente a él y metió su verga en mi boca, mientras se la limpiaba abría mis nalgas para que otro macho me penetrara, sus manos fuertes y toscas abrían mis cachetes tanto que me dolía un poco, después de eso sentí una verga entrando en mi de un solo empujón... Deliraba de placer, era de nuevo la Tania de antes... La puta de todos.

Continuará...

Si te gustan mis relatos por favor no olvides dejar una valoración y por supuesto como siempre les dejo mi correo [email protected] espero sus mensajes.

Besos!

Tania

(Sin valorar)