Nuevos relatos publicados: 7

Trío con nuestro amigo el Doc

  • 8
  • 17.557
  • 9,33 (6 Val.)
  • 4

Nos complace compartir esta historia con ustedes. Una tarde noche de un sábado ultimo del mes de julio, salimos mi Maricruz y yo a disfrutar de un tiempo a solas, nuestros hijos se quedaron a dormir en casa de sus abuelos, y pues cada que sucede esto aprovechamos para salir modo novios. Ella vestía normal pero sexy, pantalón apretado negro tipo leggings pero pantalón de vestir, una blusa de animalprint muy escotada, permitía ver poco de su sostén, unos zapatos de tacón alto y descubiertos que dejaban ver sus deditos de los pies que esta vez estaban pintados de rojo y de lencería traía un sostén de animalprint con detalles de encaje y su panty era completamente de encaje negro. Y pues yo no intereso mucho la verdad pero pantalón de vestir, camisa blanca y mocasines.

Salimos sin rumbo a disfrutar de mi esposa y de una buena platica, llegamos a un drive thru por unas copitas para empezar con nuestra noche y ahí nos topamos con un amigo el Doc y nos comentó que estaba esperando a otras personas y le ofrecimos que mientras los esperaba que se subiera al coche con nosotros para que pasara más rápido el tiempo. Una vez dentro del coche, nos saludó con más propiedad y con poco más entusiasmo sobre todo a mi esposa, la plática surgió tan amena y variada que el tiempo se fue rapidísimo, y ni cuenta nos dimos si habían llegado o no las amistades que el Doc estaba esperando se pasaron cerca de 2 horas y 4 rondas de bebidas y fue cuando el Doc fue a saludar a sus colegas y nosotros aprovechamos para despedirnos. Nos quedamos unos minutos más estacionados disfrutando de lo que nos quedaba en la copa y tratando de organizar lo que nos quedaba de noche y ver que travesura podríamos realizar y ya para salir del local nos hace señas de parar nuestro amigo el Doc.

Nos comenta que sus amigos se van a retirar del lugar también, y que si no nos incomodaba que él nos invitara una ronda más, nos estacionamos de nuevo y esperamos a que se despidiera y volviera con nosotros, para esto nosotros nos quedamos un poco abochornados porque se nos tranquilizaría la noche, pero gustosos aceptamos su invitación. A su llegada a nuestro coche llego ya con la nueva ronda de bebidas, ya todos poco tomados pues mi esposa y yo no solemos tomar mucho así que nos ponemos mareados rápido, la plática siguió igual fluida y muy confortante y como nunca puede faltar "comenzamos a hablar de sexo", el Doc es una persona de nuestra edad cerca de los 40´s y no sé si por suerte o decisión está soltero, es de buen ver pero se nos hace raro.

Poco a poco nos fuimos desinhibiendo contando secretos y una que otra aventura y él nos contó que visitaba un club swinger de la ciudad y nos propuso ir y ver si nos parecía bien unirnos a esa comunidad, así que ya tomados y medio calentones por la plática de sexo y el contar las travesuras que habíamos hecho decidimos ir y ver qué pasaba.

Llegamos y nos recibe el encargado del lugar y nos pide antes que nada que seamos respetuosos con la demás gente y nos indicó cuales eran las reglas del lugar para nuestra sana y perversa diversión. A el Doc lo saludo con mucha amistad y nos dimos cuenta que él era cliente frecuente, entramos y nos recibe una chica muy guapa, alta muy guapa vestida solo con un vestido negro completamente transparente y un panti negro sin brasier, nos saluda y nos da la invitación a sentarnos donde nos pareciera mejor. El lugar es genial y las parejas que estaban dentro todas muy amablemente nos dieron la bienvenida y de igual forma saludaron al Doc muy amistosamente, platicamos con muchas parejas y seguíamos bebiendo alcohol.

Cerca de las 3 de la mañana dijimos que nos retiraríamos pues ya estábamos nosotros bastante calientitos y queríamos quitarnos las ganas mi esposa y yo, pero recibimos un no por respuesta de las demás personas, nos pidieron que disfrutáramos la noche un poco más, y para ello nos invitaron a otra parte del lugar donde había varias personas interactuando, ahora sí que no se sabía quién era pareja de quien porque todo se desarrollaba muy cachondamente. El Doc nos dijo que si queríamos participar tendríamos que empezar entre Maricruz y yo y así los hombres poco a poco se acercarían y pedirían permiso de disfrutar de ella, como es un lugar swinger pues si la respuesta a la invitación es si todo se desarrollara muy excitante pero que si la respuesta es no, no tendríamos problemas en solo disfrutar del espectáculo.

Para esto el Doc nunca se separó de nuestro lado y esto sirvió para que él nos explicara cómo eran las cosas dentro del lugar, así que decidimos sentarnos en una sala donde estaba el espectáculo bueno orgia, nos explicaba cómo eran las cosas dentro del lugar, y nos dijo que si nos acomodábamos en la sala de cierta manera (y nos sentamos como él nos dijo que era invitar a alguien a que se siente enseguida de ella y poder platicar o bien intentar otra cosa) estábamos yo en la orilla pegado a la pared y ella enseguida de mi digamos así al centro del sillón y así el lugar libre (ocupado por el Doc) podría sentarse alguien. Seguimos viendo el espectáculo y de reojo veo que el doc se frota por encima del pantalón y le digo a Maricruz que vea y cuando lo hace los ojos de ellos se cruzaron y el la invito a tocar, esta voltea a verme y me pide permiso, y al oído le dije que estábamos en un lugar de sexo diversión y que si a ella le gustaría probar que probaríamos juntos de esta nueva travesura.

Así que se voltea pero a besarlo y entrar en un agasajo extremadamente excitante para mí, mientras él la besaba le acariciaba las pompis y los pechos por encima de la blusa, y yo tocaba sus piernas y sus nalgas cada que podía, y ella frotaba su pene por encima del pantalón, para esto me levanto y me pongo delante de ellos en un taburete mientras se seguían besando y cuando vieron que me moví, se acomodaron mejor y esta vez ella saco el pene de el de su encierro y comenzó a darle sexo oral, y las manos del Doc ya estaban en los pechos de mi esposa y dentro del pantalón de ella, tanto sus nalgas como en su vagina, era excitante ver la escena, y cuando se acomodaron para cambiar de posición yo aproveche para bajar el pantalón de ella, y dejarla solo en pantys en medio de la sala, las demás personas de vez en cuando nos echaban un ojo pues ellos también estaban en lo suyo. Cuando Maricruz se agacha para besarlo y masturbarlo yo le pido se quede de pie y cuando ella se agacha, recorro a un lado su panty y le comienzo a hacer sexo oral en su ya empapada vagina, así estuvimos un rato, y fue cuando el doc nos pide irnos a un privado.

Iba caminando Maricruz únicamente con su blusa mal hecha de tanto agasajo y con los pantalones en la mano, y una vez dentro empezamos a besarla por todos lados yo por delante y el por detrás, acariciándole todo el cuerpo y después se voltea para besarlo a él, poco a poco nos iba desnudado y cuando lo logro se puso de rodillas para jalar una y mamar otra, la pongo de pie después de un rato y le pido se empine delante mío para comenzar a frotar mi pene en su vagina, logro penetrarla con una facilidad pues la calentura permitió que su vagina estuviera completamente dispuesta a disfrutar, después cambiamos fue el Doc el que pidió cambio y la penetro igual que yo con facilidad y con mucha fuerza, que mi Maricruz cada vez que paraba de mamar y agarrar aire soltaba gemidos de placer y pedir más. Los dejo que jueguen un rato ellos solos, y este la acomoda con sus piernas en sus hombros y la penetra con mucha fuerza y ella solo le pedía "más y siiii" seguido de otro "que rico" y después de un rato de cambiar de posiciones me uno a ellos poniendo mi pene en su boca, no lo van a creer pero duramos cogiendo cerca de 4 horas y cuando ya íbamos a terminar y lograr nuestros orgasmos el doc se recuesta sobre la cama con las piernas abiertas y mi esposa se acuesta en medio de ellas, mamándole el pene, y yo sobre de ella la empecé a coger con fuerza para que ella mamara también con muchas ganas tanto fue la intensidad que logre venirme pero lo hice en la espalda de ella, y el primer disparo casi cae en su nuca, tuvo que recogerse el pelo para que no lo manchara, y casi al mismo tiempo el doc se viene de tan rica mamada que le estaban haciendo, un chorro de semen le cayó en la cara a ella porque mientras se estaba terminando el doc, ella le mamaba los huevos y la base del pene. Repuestos nos pusimos un rato a recobrar fuerzas y tomar aire, agradeciendo el buen rato y la invitación al lugar salimos del lugar.

Intensa nuestra noche, con una nueva experiencia y con más ganas de vivir y compartir nuestras travesuras, que se resumen en disfrutar de nuestra vida y sexualidad. Como siempre un saludo a todos y muchas gracias por ser de alguna manera cómplices de nuestras travesuras.

Saludos.

(9,33)