Nuevos relatos publicados: 10

Turno hospitalización estudiante

  • 3
  • 37.396
  • 9,27 (22 Val.)
  • 8

Hola, soy Andrea, soy médica general colombiana, tengo 26 años de edad. Les quiero contar una de las noches más locas que tuve estando en quinto semestre de medicina. (Spoiler: terminé en un baño con 2 pacientes).

Estaba en un turno de cirugía general me asignaron a 2 pacientes que se encontraban hospitalizados para una cirugía electiva, uno tenía unos 55 años y el 67 años. En ese entonces ya tenía 20 años, llevaba 7 meses desde que terminé con mi último novio.

Eran las 3:30 de la mañana y me tocaba valorarlos a ambos a la mañana siguiente. Uno de ellos me empieza a coquetear, a decirme lo sexy y linda que me veía, que se le pasa por la mente un montón de cosas.

Entonces dijo que tenía un dolor en el abdomen, en la región inguinal, empezó al examinarlo empezó a guiarme a su pene ya erecto. Lo toqué, aparte la mano enseguida, entonces el empezó a tocarme el trasero y a tocarme la cuca por sobre el pantalón, como es natural me empecé a excitar.

Él lo notó ya lo tocaba con más confianza empezaba a jadear, él me dijo "sé que quieres adelante, chúpalo, ya es de madrugada las enfermeras están dormidas" entonces le dije que mejor lo pajeaba, pero me bajé mi pantalón en la parte de adelante y le dije "pero dale tu también", empezó a meterme dedos, yo jadeaba más rápido, el seguía con la insistencia "dale sé que quieres" , acerqué mi boca y empecé a chuparlo, él me dijo  que doc, vamos al baño?" Le dije que no sabía, las enfermeras podrían pillarnos.

El paciente de al lado dijo "diviértanse yo los cubro si algo". Le dimos las gracias con una sonrisa entre a ese baño.

Encendimos las luces, acto seguido me recostó contra la pared, me quito mi pantalón y mi interior dejándolo sobre la tapa del vatter. Me seguía dedeando y me decía cosas como lo puta que era y lo rica que estaba mientas me chupaba la vagina, le agarraba la cabeza con mis dedos, hasta que le supliqué: "métemela ya por favor, llevo 7 meses sin culear" el obedeció, yo estaba en la gloria. El siguió hasta venirse en mí. Cuando él estaba por venirse, entraron las enfermeras preguntando por el paciente el otro les dijo que estaba en el baño, ellas no dijeron nada, se fueron. Bueno el salió me dispuse a ducharme ya estando en el baño. Cuando entro y me encuentro al otro paciente. Me dijo doc, ya es mi turno. Sonreí lo único que hice es darle la espalda y ponerme en 4. El empezó a besarme el cuello, hasta las nalgas y me la metió por la vagina pero estando el atrás. Fue delicioso nos duchamos. Salí duchada y vestida con el cabello mojado.

Entonces pensé que nadie se había dado cuenta cuando me llama la jefe de enfermería, me sienta y me dice: "doc usted es una zorra"

"porque lo dice"

"se pierde usted y un paciente, luego se sale del mismo cuarto toda bañada y con una cara de satisfacción"

"Lo siento"

"No. Tu secreto está a salvo conmigo también lo hice un par de veces"

"te gustó?"

"obvio si jefe"

"te los tiraste a ambos verdad"

Me sonrojé y no quise responderle.

Sé que estuvo mal, pero Dios como lo pasé de bien.

(9,27)