Hola lectores. Me presento, mi nombre es Ely, soy de mediana estatura 1,65, cabello largo lacio, un lindo rostro, un cuerpo torneado, unos senos medianos, una cintura delgada y lo más atractivo de mi cuerpo mis nalgas bien paradas grandes y mis caderas anchas que llaman la atención a cualquier hombre. La historia que contaré fue cuando con mi pareja actual Paul decidimos ir a su lugar de nacimiento en el campo a unas 2 horas de la ciudad de donde vivimos para hacer una diligencia.
Cuando ya nos desocupamos de su trámite me llevo en su auto a dar un paseo por el campo, mientras disfrutábamos el paisaje que podíamos observar desde el auto en movimiento. Mi novio empezó acariciar muy delicadamente mi pierna, pero debo decir que esa caricia me agradó tanto al grado de sentir un deseo sexual muy fuerte, él continuaba acariciando mi pierna pero está ahora empezó a rozar su mano en mi concha por encima del pantalón eso me llevo a un punto de éxtasis a lo cual le correspondí con unos besos apasionados llenos de deseo con la necesidad de sentirlo, empecé a pasar suavemente mi mano sobre su verga la cual estaba dura como si estuviera a punto de salir rompiendo aquel jean que usaba ese día, su respiración se aceleró y pude sentir como su verga palpitaba.
La excitación que sentíamos era muy evidente, hasta ese momento no habíamos mencionado ninguno de los dos hablaba solo nos besábamos cada vez más intenso por lo cual el paro la marcha del auto y me sujeto de la cabeza para darme unos besos que le llevarían al máximo de la excitación, no aguanté más y abrí su cremallera, saqué su verga para manosearla y sobe sus bolas para suavemente mandar su pedazo de carne en mi boca lamía desde la cabeza de su verga hasta sus bolas.
Mi pareja tiene una verga de un tamaño normal pero con un grosor rico que me cabía con dificultad en la boca, la deje bien ensalivada se hacía un hilo de los jugos de su verga con mis labios, ya el deseo descontrolado de cogernos era inmenso que no teníamos el menor miedo que alguien pudiera vernos y aunque no había mucha gente tampoco era imposible que alguien pasará por ahí para poder ver su ganado o simplemente ver sus cultivos, recordemos que estábamos en el campo.
Ahora nuestra pregunta era… En qué lugar podríamos consumar lo que ya empezamos? Estábamos alejados de la ciudad, lejos de un hotel o por lo menos un motel pero ya nos encontrábamos muy calientes buscamos un sitio donde estacionar el auto, lo más alejado posible o que no estuviera cerca de alguna de las pequeñas casas que habían por el lugar.
Así que él me dijo “vamos algún lugar más alejado de aquí porque quiero hacerte mía” y era evidente que yo deseaba lo mismo.
Ya encontrado un sitio nos dejamos llevar por la pasión y el calor de nuestros cuerpos. Paul me besaba de una forma muy cachonda besos con lengua que me ponían más húmeda mi concha podía sentir como al pasar de los minutos se lubricaba más y más.
Nos pasamos al haciendo de atrás para mayor espacio una vez allí me sacó mi top sin dejarme de besar, dejando al aire mis tetas con los pezones bien erguidos.
Me lamía, me mamaba las tetas de una forma que me devoraba en ocasiones, me daba mordiscos pequeños que me excitaban más y más, con mis manos cogí su cabeza y la apretaba contra mis tetas, lo separé de mi ser y le quite el pantalón de una forma desesperada para dejar a la vista total su verga erecta la cual me lo metí en la boca de un solo movimiento estaba tan caliente que no me importaba si alguien pasaba cerca y nos veía.
Estuve mamando su rica verga por casi unos 15 minutos, saboreaba los jugos de su verga, lamía sus bolas me las metía en la boca como si fuese una puta, Paul me agarraba de mi cabello largo lo enrollaba en su mano y con fuerza hacía de mi boca lo que él quería lo cual me fascina, me fascina que me haga su puta y me trate como tal, me metía su verga en mi boca con fuerza que me hacía lagrimear. Creo que la excitación y el morbo que alguien nos vea me calentaban más.
Después de dejar bien mojada la verga de Paul, me tumbo boca arriba en el sillón del auto me quito el pantalón que llevaba puesta y mi panti bien mojado por los jugos de tanta calentura que tenía, me abrió las piernas y puso su boca justo a la entrada de mi concha para que el proceda a lamer alrededor de mi clítoris me metía su lengua en mi concha causándome gritos de placer en ese instante no me importó si me escuchaban.
Me lamía alrededor de mi culo lo cual me estremecía de una forma extraña pero rica ya que hasta ese momento no conocía el sexo anal (lo contaré en otro relato), ya mojados los dos se incorporó y me dejó boca arriba con las piernas abiertas, poniendo la punta de su verga en la entrada de mi concha me hacía desearlo más quería que ya me haga suya que meta ese pedazo de verga en mi concha lo necesitaba ya pero él me golpeaba con su miembro en mi concha.
Haciéndome que le pida que me penetre, lo deseaba tanto que agarre su verga con mi mano y me la metí yo misma, el calor de su verga eran tan rico que me la introduje de un solo empujón lo cual me causo un poco de dolor pero un placer muy alto, el empezó a moverse de una manera única, tiene un ritmo delicioso ya con la excitación que sentíamos lo que queríamos es coger duro porque el romanticismo no estaba presente ese día, era el deseo de coger así que el empezó a meter su verga tan rápido y duro que fue imposible no gritar de placer yo abría más y más las piernas puse una pierna en su hombro y la otra sobre el apoya cabezas del auto.
Decidimos cambiar de posición él se sentó en el sillón del auto y yo me subí en la verga de frente de él, empecé a moverme quería comerme toda su verga que estaba tan parada tan lubricada, no le importaba que alguien pudiera llegar y me saque la blusa con el brasier así que quede completamente desnuda, seguí moviéndome, golpeando mi culo en sus bolas mientras su verga entraba en mi concha lo besaba y el me apretaba las tetas me las besaba y yo estaba en un punto máximo de excitación sentía como mi cuerpo se estremeció del placer.
Él tenía una cara de placer que se controlaba para no terminar por lo cual decidió cambiarme de posición pero está posición fue la más rica para los dos y nos llevó a disfrutar mucho más, él me puso en cuatro patas dejando ver mi culo en todo su esplendor y su disposición me cacheteo mis nalgas lo cual sonaba súper rico y me gusta mi pareja me metió la verga completa en mi chucha mientras con uno de sus dedos me masajeaba mi ano, me susurraba en el oído que ese ano va a ser de él y me lo va a partir.
Uf me encendí y pedí que haga correr como me gusta, podía sentir claramente sus bolas golpeando mi zona pélvica no podía más y le pedí a gritos que me diera más duro porque estaba por correrme no quise ser egoísta pero estaba tan caliente que no pude controlarme y grite que me corría a lo cual él contestó que también se venía y solo nos dejamos llevar con sus movimientos hizo que me corriera tan fuerte que pude sentir como se mezclaban mis jugos con su seme, se mantuvo ahí un minuto dejando que salga su leche por completo, cuando saco su verga sentí como bajaba por mis piernas los jugos de los dos, debo aclarar que a nosotros no nos gusta usar condón todo es a pelo.
Nos sacamos el calor que teníamos la verga de mi hombre esta total mente mojada por eso me pidió que le limpie con la boca y yo muy gustosa me la metí en mi boca para limpiar su rico semen fue demasiado rico y excitante. Nos vestimos y presurosos salimos de ese sitio, fue una experiencia demasiada rica que la volveremos a repetir.