Nuevos relatos publicados: 14

Un sobrino en apuros al que le van a dar

  • 15
  • 20.974
  • 9,33 (21 Val.)
  • 0

En poco días me iba estudiar a Londres por lo que este fin de semana seria mi despedida en Bucaramanga junto con mi familia a su vez celebraríamos mi grado y sería la última ocasión en compartir en familia por un largo periodo pues seguro me perdería de muchos cumpleaños, cenas y celebraciones. Pero también tenía una inquietud mi novia Camila la dejaría de ver por mi viaje por lo que para ese momento no tenía claro si terminarle o manejar una relación a distancia.

Camila me decía que lo intentáramos manejar la relación a distancia, mi mama no quería opinar pues estimaba a Camila y estaba tan indecisa como yo, en cambio mi hermana y mi padre por supuesto me aconsejaban que terminara que era mejor para los dos, que así nos podríamos enfocar en nuestros estudios, por otro lado estaba mi tía Laura quien siempre desde chico me había ayudado en mis decisiones como también era la tía querida “bacana” que me apoyaba pues fue ella la que me asesoro en mi noviazgo como también me enseño a bailar entre otras muchas cosas.

Ella me decía que el amor todo lo puede, y que “Al que le van a dar le guardan” palabras de mi tía Laura que me hacía dudar más, pues la verdad para ese momento con Camila aun no habíamos tenido sexo, pues ambos fuimos criados con ese pensamiento que hasta el matrimonio pero envista de mi larga ausencia pues la verdad lo que tenía no era dudas sino más ganas de dar ese paso de manifestación de amor.

Pero al preguntarle a mis amigos que eran algo más recorridos en la materia me hicieron la pregunta del millón: “Usted no le da ganas con otras mujeres?” A lo que respondí: “Que cual era el punto de la pregunta si yo amaba a Camila” Entonces Mario me explica: “El punto es que en Europa va ver mujeres de todo tipo y verdaderamente lindas y es posible que lo que siente por Camila, no sea amor sino solo capricho que se quita con sexo y hablemos claro Camila no es la más linda con todo respeto!” y añadió Diego “Si hombre! Usted lo que pasa es que debe dejar esa pendejada de guardarse para el matrimonio Y chulear ese tema de tener sexo para que diferencia entre ganas y amor”.

Entonces reitero la pregunta Mario: “Usted no le da ganas de cachar otra mujer” A lo que me toco honestamente darles la razón y responder: “Si pueden tener razón. Y Si claro a mí me da ganas con otras pues Camila es linda pero no es que sea la buenona” Entonces Mario me interrumpió diciendo: “Buenona como su tía Laura” A lo que conteste airadamente: “Hey! que le pasa! Respete!!” A lo que se unió Diego diciendo burlonamente: “Si respete Mario. Laura esta rica pero eso ya es un hembrón! Fuera de concurso o no Julio?” Muy graciosos por lo menos debería respetarla por estar casada, a lo que respondió Mario: “Pero sí que está en su punto, esa maternidad la apuesto aún más sabrosa” y Diego añadió “Umm!! En especial esa tetotas de Laura se ven llenas, si nota que están producción” Muchachos ya paren la cosa con mi tía Laura, por favor estábamos hablando de mí. ”Ok tranquilo Julio solo era un comentario en voz alta” dijo Mario.

Pero las palabras de mis amigos me dejaron cabezón, es decir me dejaron pesando en que de pronto podía tener razón y lo que sentía por Camila no era tan fuerte para amárrame a la distancia de conocer otras mujeres, como también debía confesar que a veces mi tía Laura me hacía sentir atraído a ella pero como no. Si era una mujer físicamente muy atractiva tenía un sexapil que alborotaba a todo hombre con huevas y más aún tenía como su atributo mayor un par de tetas que eran grandes, redondas, de tés blanca pero al estar lactando estaban en su máxima capacidad lo que hacía ver súper pechugona que de lejos superaba a cualquier mujer y a Camila, es más muchas veces pensé si Camila tuviera las tetas de mi tía Laura sería mejor pero también debo decir que mi tía Laura también la superaba en estatura con su 1,74 cm fuera que también me gustaba su cara bonita de mi tía Laura que escondía cierta picardía que era evidente cuando la observaba chupar una paleta de helado, y si mi querido lector me había hecho pesar: “Mi tía Laura debe servir para chupar pene”.

Bueno también podría mi tía Laura servir para otras muchas labores, para ser honesto mi tía Laura era la reina de mis fantasías sexuales. Pero bueno era algo que desde joven había combatido para no sentir, ni tener esos pensamientos lujuriosos, es más si lo pienso bien de pronto me cuadre con Camila para no pensar en ella no porque la deseara como a mi tía Laura lo cual era una cruda verdad. Conclusión tenía que terminarle a Camila antes de irme a Londres.

Estando en la reunión familiar todo andaba bien hasta que si querer escuche una conversación de mujeres entre mi madre y mi tía Laura quien le confesaba que hacía unos meses no atendía a su esposo es decir así unos meses no tenían relaciones sexuales todo por el tema de la maternidad pero que hoy le había preparo una sorpresa a su esposo para compensarlo por su paciencia. También mi tía Laura me sorprendió cuando dijo que estaba llena de ganas y de desfogarse lo cual realmente puso mi mente a volar al imaginar cómo sería eso. Luego escuche cuando mi tía Laura le contaba a mi madre que había reservado una habitación en un hotel e igualmente dejado una invitación en la cama para su esposo lo cual me hizo dar curiosidad y fui a ver a su habitación, en efecto encima de la almohada estaba un sobre el cual no me contuve y abrí era una invitación que decía: “Amado esposo te espero en este cuarto esta noche a 9:00 pm, te dejo las llaves no olvides que tienes que ir disfrazado de verdugo está en el closet, allí estará tu esclava y tu victima” Esclava! Pensé yo mi tía Laura le tenía preparado una noche de lujuria temática, que excitante me llene de envidia y de deseo por lo que no lo dude, tome el sobre como también el disfraz estaba decidido a suplantar al esposo de mi tía Laura y como éramos casi de la misma estatura casi igual de robustos ni vi problema, vi una oportunidad.

Muy puntual a las 9:00 pm llegue al hotel el recepcionista me recibió: “Joven lo puedo ayudar en algo” Yo no dije nada solo le mostré la llave, el recepcionista se sorprendido al verme tal vez pensaba ver un hombre más maduro, pero como buen trabajador de hotel guardo prudencia y me dijo: “Llene este registro y el cuarto de esa llave está en el séptimo piso, sale del asesor y toma el corredor a mano izquierda hasta el fondo allí está ya la Señora”. Luego algo nervioso le dije que gracias y solo me quede ahí paralizado de los nervios y el recepcionista me dijo: “Desea que le ayude con algo más?” en ese momento en el registro que estaba llenando observe un párrafo que decía: “Si desea utilizar el sistema de video firme su aceptación”. Por lo que me genero curiosidad y le pregunte al recepcionista: “Este ítem que quiere decir?” Entonces me respondió el recepcionista: “A joven que autoriza para ser una grabación privada de su encuentro” Y ahora era yo el sorprendido: “Como? Pueden grabar” Y me contesto el recepcionista: “Si Joven, solo es que firme y cuando entre presione un botón al lado de la cama de color rojo que dice REC y ya está guarda el recuerdo” y le pregunte: “Y eso ya está pago?” Y este me contesto: “Si va incluido en la habitación y la señora ya lo cancelo solo que no lo autorizo pero si usted quiere?” Ok le respondí yo y firme la autorización, luego me dice por último el recepcionista: “Joven si desea algo puede llamar con el 0”.

Para ese momento no era consciente de lo que hacía realmente estaba motivado por el deseo y fui al fondo del corredor tal como me dijo el recepcionista metí la llave en la cerradura y abrí lentamente casi se me olvida ponerme la capucha de verdugo, me la puse todo estaba oscuro y seguí unos pasos hacia adentro de la habitación no veía nada hasta que escuche la voz de mi tía Laura que me decía: “Rodrigo prende la luz”. Y al hacerlo la suerte estaba de mi lado porque la habitación era temática estaba adecuada como un calabozo de tortura por lo que la Luz fue tenue pero además había una mesa con una gran variedad de juguetes y herramientas sexuales, pero lo mejor fue ver a mi tía Laura metida en una jaula, ella vestida de negro como conejita de Playboy se veía exquisita!

De inmediato entre mis nervios disimuladamente presione el botón rojo REC mientras Laura visiblemente ansiosa me decía: “Mi verdugo que quieres hacer?”. Eso me indico que mi tía Laura estaba dispuesta a todo y solo estaba esperando que yo dispusiera de ella, pero no me dio espera y mi tía Laura tomo la iniciativa, salió de la jaula y se puso a bailar un reggaetón “Dura” Muy sexy, provocativa que me hicieron sentar al borde de la cama para ver el show de mi tía Laura con mucho detenimiento, con movimientos tan sugestivos que me seducían cada vez más, pero especial al ver los pechos voluminosos de mi tía Laura me apetecían ya! Por lo que estire mi mano para tocarle los pechos y mi tía Laura percatándose de mi antojo sin parar de bailar comenzó a jugar conmigo acercándome sus pechos y luego amagándome solo con el fin de incitarme a cogérselos mientras mi tía Laura reía con mucha picardía, luego se me sentó en mis piernas y yo no aguante más y por fin agarre sus tetas entre sus manos que eran absurdamente llenas y a su vez suaves que me hicieron clavarme de cabeza en su escote para saborear esas sustanciosas tetas menos mal la capucha no me cubría la boca, para besar y lamer a placer esas tetas que sin darme cuenta ya las había manipulado tanto que la saque de su vestido y mi tía Laura solo me dejaba disfrutar de sus tetas y claro al llegar a sus pezones tenía que chupar y como cachorro me puse amantarme con premura, quería devorarme esas ubres de mi tía Laura estaba engolosinado! Que tetas tan suculentas las de mi tía Laura, luego me susurra quieres que te haga una paja-rusa a lo que contesté con la cabeza ciertamente.

Entonces mi tía Laura se sentó en el borde de la cama, yo me puse de pie baje mis pantalones rápidamente con ayuda de ella y saque mi verga que estaba muy erguida, ancha y dura como sabiendo el spa que le esperaba. Luego las manos frías y suaves de mi tía Laura rodearon mi verga que con una cara de boba, de deseo acariciaba mi miembro yo solo quería poner mi verga en sus pechos pero ella decidió darse gusto y le dio un piquito en la punta de mi pene lo cual fue maravilloso pero mi pene pedía más! Por lo que mi manos fueron a la cabeza de mi tía Laura lo que provoco que ella entendiera lo que quería y me dice: “Rodri hoy si quieres?”

Y no tuve que decir nada solo empujar mi verga e introduciéndola en su boca lo cual fue fantástico como sus labios aprisionaba mi miembro como si fuera un helado, pero yo quería ir mas afondo y apoyándome firme de su cabeza puje para meter plenamente mi verga lo cual trato de resistirse por el ahogo pero yo quiera vivir la experiencia y por unos segundos pude meter y sostener toda mi verga en su boca seguro llegue hasta su garganta, y al ver sus ojos totalmente abiertos me di cuenta que ella no la pasaba bien como yo, por lo que se la saque rápido mi verga que estaba húmeda pero aun regida que sin darle tiempo repose entonces en los pechos de mi tía Laura, ella comprendió todo y puso a trabajar sus tetas en mi verga, fue magnifico ver mi verga que acuño perfectamente en medio de las tetas de mi tía Laura. Luego yo con confianza agarre sus tetas y empecé a frotar mi verga en medio de sus tetas que abrigaban mi verga por instantes totalmente era todo un masaje relajante para mi pene, una paja rusa apoteósica! Pero ella quería más beso nuevamente la punta de mi verga, estaba ardiente quiso quitarme la capucha, pero yo no lo permite y pensé “Es hora que tenga su verdugo”

Entonces bruscamente la tire sobre la cama y le termine por quitar el vestido mientras que mi tía Laura, ella hacia lo mismo conmigo y me quitaba mi pantalón e interiores, se notaba que estaba desesperada por que la penetrara, nunca había visto a mi tía Laura así con cara de perra en celo, por lo que la deje que se subiera encima de mí ella misma me cogió mi verga y la acomodo en la entrada de su vagina, ahí solo instintivamente ayude empujado hacia adentro y entre! Entre en mi tía Laura sentí su calor como mi verga profundizaba en ella, luego ella puso todo de si empezó a moverse como loca y yo prácticamente estaba expectante a su movimientos pélvicos prácticamente ella hacia el mayor trabajo yo solo pujaba mi verga hacia más adentro pues por gravedad mi tía Laura prácticamente estaba atornillada a mi verga lo que yo aproveche para manosear y jugar con las tetas de mi tía Laura que se movían también al ritmo de la cabalgada de Laura encima de mí gritando y respirando muy agitada, estaba hecha toda una mujerzuela!

Por lo que decide tomar el control del acto y como su verdugo tome a mi tía Laura de su cintura firmemente y con fuerza la obligue hacer el giro colocándola boca abajo en la cama luego agarrándome de su cabello largo le di una tanta de chuzadas de pura verga que la hacía gritar por lo salvaje de mis penetradas pero mi castigo le estaba enseñando que yo ahora mandaba, el sudor se apoderaba de los dos y sus gritos solo me animaban hacer más intenso siendo muy punzante tanto que mi tía Laura entre su gritos que ahogaban su voz comenzaba a quejarse que decía: “Aaahy! Rodriiigo, espepeperaaa hhHY!…”

Pero yo no la dejaba ni hablar y pujaba con más violencia dándole entender que no reprochara y oprimiendo su rebeldía, sin embargó al tener su dominio la cambie de postura a mi tía Laura colocándola boca arriba, ella pensó que iba a ceder pero lo único que deseaba era rematarla por la que la agarre muy rudamente aprisionado sus brazos el alcanzo a decir: “Rodri un momen…”.

Estaba abusado de mi tía Laura pero mi deseo me hizo perder la cordura y comencé a darle duro! Y más duro muy cerdamente! Los gritos de mi tía Laura eran tan intensos como mi arremetida que como verdugo no pare de azotarla y poco a poco empecé a observar que los gritos de mi tía Laura, cambiaron por gemidos, sus mejillas se enrojecía, sus pupilas se dilataban poniendo sus ojos blancos, y comenzó a tener una seria de espasmos, contracciones que la retorcían en la cama que igual forma me llevo al clímax junto con ella, que no aguante más y explote dentro de ella como si me hubiera descorchado y empecé a eyacularla.

Y mientras esparcía mi esperma dentro de ella, mi tía Laura tenía su mirada perdida estaba totalmente entregada, se me aferraba a mi apretándome las manos y luego me abrazaba y cada vez que le soltaba algo más de mi semen o le movía mi verga apretaba con más fuerza mi tía Laura. Era mía! Pesaba yo. Había cumplido mi objetivo de poseerla a mi tía Laura que desfallecida tendía en la cama me permitió disfrutar un poco más de sus pechos empalagándome con su abundancia. Esperando que mi verga por si sola se relajara y se retirara, pasaron unos minutos así enganchados, y mientras me amantaba de los pechos de mi tía Laura ella se repuso diciéndome: “Rodri te desconozco pero sacaste lo mejor de mí, fuiste todo un verdugo. Me oyes? Deja de chupar mis pechos Rodri no sabía que te fascinaran tanto” Y me quito la capucha, estaba tan entretenido con las tetas que ni me di cuenta sino es porque tía Laura dijo: “Julio que haces aquí? Porque?”

Y quitándome de encima de ella se puso de pie no sabía cómo cubrirse yo solo pensé: “Yo goce todo ese cuerpo” sus manos no podía cubrirla era evidente que se sentía humillada, ultrajada. Yo solo la miraba con morbo y satisfacción, Luego ella tomo una sábana para cubrirse en con rabia empezó a golpearme mientras me decía: “Como me hiciste esto! porque? eres una depravado, perverso, maldito!” y su histeria fue tal que hizo que le cayera la sabana lo que me animo abrazarla fuertemente aun desnudos ambos ella con los ojos aguados con rabia me decía “No te atrevas!” tal vez pensó que iba a poseerla nuevamente y mirándola a los ojos, solo le dije: “Tía Laura eres toda una mujerzuela”. Luego baje mi mirada a sus tetas que estaban aprisionadas contra mi pecho y pensé: “Mis ricas tetas! y como trabajan de bien!” y le dije: “Tenias razón tía Laura, “Al que le van a dar le guardan”“ y la lance a la cama.

(9,33)