Betty: amiga estabas atrapada, ese Juan es un loco, cuéntame que más paso.
Nena: seguimos bailando y bebiendo, hasta que Juan me dijo que quería que nos fueramos, nos despedimos de los demás y salimos los tres, llegamos al apartamento y Juan nos dio más licor, estaba muy ebria, Karen entro al baño, Juan me llevo a su cuarto y me desnudo, me hizo que le chupara el pene, luego me puso al borde de la cama y me penetro, cuando estaba por venirme entro Karen, se paró a nuestro lado, yo gemía muy duro y Juan me dijo: “vente mi vida, vente mucho”, escuchar esas palabras hizo que me viniera, abrace a Juan muy fuerte para calmar mi estremecimiento.
Betty: ¿y la vieja? Jajaja
Nena: Ella se sentó en la cama, Juan me puso en cuatro y quede de frente a ella, Juan le pregunto: ¿te quieres unir a nosotros?
Betty: me muero amiga, ¿y entonces?
Nena: Pues ella dijo que sí, yo la mire y ella se quito la blusa y el pantalón, quedo solo en ropa interior, Juan en ningún momento dejo de penetrarme, pensé que ella se iba a besar con él, pero para mi sorpresa ella me beso a mí, Juan me tomo de los hombros y quede arrodillada sobre la cama, quede completamente a su disposición, me beso un largo rato, me tocaba las tetas y la vagina, luego me empezó a chupar los senos, Juan no dejaba de metérmelo y se vino mi otro orgasmo.
Betty: ¡No me digas que te dejaste hacer eso sin colocar resistencia!
Nena: estaba muy tomada amiga, fue inevitable.
Betty: no amiga eso es una situación muy compleja, no me veo en algo así.
Betty: ¿y en que acabaron?
Nena: luego Juan me hizo acostar y ella me hizo un oral, mientras Juan me hacía que le chupara el pene, la verdad me lo hizo muy delicioso, Juan por su ebriedad estaba durando mucho, pensé que se iba a venir en mi cara y en mi boca, Karen me estaba devorando, sus manos amasaban mis tetas y apretaba mis nalgas, Juan me dijo que quería mi culo, Karen escucho eso y se detuvo, Juan me puso de nuevo en cuatro al borde de la cama, Karen se colocó debajo de mí.
Nena: amiga, me volvieron nada, sentir a Juan por atrás y a Karen por delante fue increíble, grité todo el polvo de lo excitada que estaba, le di dedo y jugué con el clítoris de Karen, hasta que ella también se vino.
Betty: ¿le hiciste oral?
Nena: no, solo caricias con mis dedos, Karen se vino primero, la vieja tuvo un orgasmo súper duro, luego yo que me vine a chorros y por ultimo Juan dentro de mí, Juan quedo rendido, los tres nos quedamos recuperándonos un buen rato sin decir nada, yo fui al baño y atrás mío fue Juan a ducharse, cuando salí Karen no estaba, me acosté y al poco rato llego Juan.
Betty: ¿y la vieja para donde se fue?
Nena: se fue para la habitación de la mamá de Juan.
Betty: ¿y al otro día?
Nena: Juan me despertó con besos y me hizo el amor, tipo 10 am me levante a hacerle desayuno, cuando estaba por terminar de preparar ella se levantó, me saludo normal, le ofrecí algo de comer y me dijo que no, que estaba muy maluca, los tragos la tenían mal, estaba desnuda y vi con más detenimiento su cuerpo, nalgas grandes, senos de tamaño mediano paraditos, piernas gruesas, caderas anchas.
Betty: estaba buena, jajaja
Nena: rebuena, jajaja
Betty: ¿y ya todo normal?
Nena: pues sí, yo le llevé el desayuno a Juan, que estaba de muerte por el guayabo, le di una pastilla para el dolor de cabeza, me beso y me pidió que lo montara.
Betty: ¿y tú brava?
Nena: ese hombre estaba insaciable
Betty: ¿no hablaron del tema?
Nena: en ese momento no, yo me dedique a complacer a mi flaco, tenía la verga tan dura que me hizo venir dos veces, pero él no podía venirse, me baje a mamársela para no dejarlo así, y empezó a decirme: “me gustó mucho verte mi vida, estoy feliz de tenerte aquí conmigo, eres la más rica para hacer el amor, quiero que me hagas una rusa en esas tetotas tuyas”
Betty: la mato con esos halagos y usted obedeció de inmediato.
Nena: jajaja exacto, yo muy juiciosa hice mi labor, él feliz de que le hiciera lo que me pedía, pero nada que se venia
Betty: estabas era que lo deslechabas, jajaja
Nena: es que es rico ver como se vienen, ese es el fruto del trabajo, jajaja
Betty: ¿y entonces?
Nena: me pidió que me colocara boca abajo y me lo metió por atrás
Betty: ¡ay amiga!
Nena: me empezó a decir al oído, perra, puta, pero muy sutil, eso me excito mucho y empecé a gemir, a buscarle la boca para darle besos con lengua y a pedirle que me diera más duro.
Betty: ¿Por qué será que eso nos calienta tanto?, a mí me pone a volar que me halen el cabello cuando me tienen en cuatro, ¿Qué más paso?
Nena: luego me empezó a preguntar si así me lo metía mi ex, mi novio, mi profe, mi compañero de trabajo.
Betty: y tu respondías que si, jajaja
Nena: claro amiga, toda excitada le dije que sí, y él me lo metía más duro, sentía como está por venirse, pensé que se iba a venir en mi cara, pero no alcance a preguntarle y me lleno de nuevo, cayó sobre mí y me abrazo fuerte, nos fuimos a duchar y entro Karen.
Betty: y se bañaron los tres
Nena: nooo, estaba vestida solo con una camisa que dejaba ver sus pantys, nos preguntó si salíamos a almorzar o pedíamos, le respondimos que pediariamos, ella salio y Juan me pregunto: ¿te gusto lo que te hizo ella?, pues si, la verdad mucho, se le nota la experiencia, le respondí, ella quiere que hagan tijera, me dijo juan, no amor hoy ya no, eso pudo haber pasado anoche en medio de la calentura, le dije, él sonrio y me beso, esta tarde te voy llenar esa boquita de mamona de semen, me dijo.
Betty: ni me cuente las cochinadas que le hizo el flaco esa tarde.
Betty: ¿y la vieja te dijo algo?
Nena: nada, ella se fue tarde para donde una tía, se despidió con severo beso con lengua, bien largo, y yo le correspondí.
Nena: me quede con Juan hasta el otro día, esa fue la aventura flaca, ¿será que ya soy lesbiana?
Betty: perra, puta y lesbiana, jajaja
Nena: jajaja
Así termino la conversación, hasta pronto.