Nuevos relatos publicados: 0

Una boca satisfecha

  • 3
  • 11.055
  • 9,30 (20 Val.)
  • 1

Pues bueno, mi tía le gusta experimentar su sexualidad, sensualidad, sus habilidades cuando ella se coge a los hombres... Ella se los coge porque si algo hay claro es que algunos hombres piensan con el pene y ella al estar bien buena (Vulgarmente hablando) aprovecha esa virtud para tener sexo con los hombres que ella quiere.

En 2016 pues ella se aburrió de los hombres maduros, quería a muchachos porque a la edad de 18, 19 o 20, las hormonas se alocan y si un hombre de esa edad tiene sexo se aloca, por decirlo así y una de las fantasías sexuales de ella era que entre varios hombres se la cogieran. El ser "violada" por varios le excitaba mucho, la prendía.

Cuando estaba sola en casa de su abuela ella se consolaba con dildos.

Por su casa hay un parque grande y en frente hay una preparatoria, en mallón y blusa pegada y recalcando sus pechos pequeños y redondos, salió a correr.

De pronto un chavo de ahí la vio y le tomó foto a ella; mi tía se dio cuenta y eso la excitó porque quería eso, a un chavo de pene grande y erecto. Ella le habló y fue directa con él

—Me pareces guapo, potente y quiero algo contigo.... el chavo se sorprendió lo directa que fue ella y aceptó rápido. Durante unas semanas fueron novios a escondidas y tenían sexo, le daba sexo oral y anal.

Ella le dio una copia de la llave de su casa para que descansara, se bañara etc. Tanta fue la confianza que él se metió a su casa con sus amigos después de clases.

Registraron pero no para robar.

¿Qué podría tener guardado una madura que le gusta el sexo?

Le olieron sus tangas y le encontraron sus dildos, condones, vibradores.

Ellos se sorprendieron al descubrir que mi tía es una puta de closet y no sólo eso. Ella dejó su celular y su novio registró y en whatsapp encontró un chat con una amiga de ella y ahí le decía que el Gangbang o cogida grupal es una experiencia única, una tiene que satisfacer a varios penes de muchas formas, y que si algún día se le presentaba tener eso, la tomaría.

Ellos al leer eso se prendieron y la esperaron en su casa para cogérsela.

Ella llegó y vio a los amigos de su novio, ellos la veían morbosamente y su vagina la sentía mojada. Empezaron a platicar y le decían que estaba guapa, que se veía buenísima con esos pantalones.

Su novio la empezaba a manosear y como ellos veían, inmediatamente se fue a cambiar. Se puso tanga, y en los pechos sus piercings y todos empezaron a manosearla a besarla y pellizcar sus pezones... la hora de la fantasía llegó.

Ella de rodillas chupaba sus penes erectos y no podía creer que ella hacia que sus penes estuvieran erectos para su edad, 13 penes para ella sola.

Tomaban sus cabezas y penetraban su boca. Ellos se impresionaban de ver una mujer sexosa con garganta profunda y satisfaciéndose.

La llevaron a su cuarto para penetrarla, se turnaron, mientras uno la penetraba en su ano, otro en su vagina.

La cargaban para cogerla pues ella es chaparrita mide 1.54 y ellos como 1.70 para arriba, les daban de cachetadas la ahorcaban y eso la excitaba más, tanto que la bañaron de whisky mientras daba sexo oral y la masturbaban con sus dedos, dildos mi tía expulsaba líquidos de golpe, cada quien hizo que ella se viniera.

Amarraron sus manos de espalda y con su culo arriba se turnaban para penetrarla. Así estuvieron un rato y ya para acabar, todos eyacularon en su cara; en total 13 muchachos la bañaron de semen y whisky.

Ella se sintió en las nubes al ser una puta.

(9,30)