Mi novia se quedó a pasar la noche en la casa de Sara por la intensa lluvia que cayó, la misma noche que mi tía llegó con la intención de estar con nosotros y con quién disfruté un sexo anal riquísimo. Al día siguiente cuando pasé por Yesica para ir a la uni me hizo mentirle a su mamá diciéndole que había pasado la noche conmigo, lo cual no fue cierto. Así que camino a la universidad me contó que fue a recoger unos libros a la casa de Sara, pero estando ahí comenzó a llover y como toda la noche estuvo lloviendo los papás de Sara le propusieron quedarse a dormir esa noche en su casa, pues ellos viven en otro municipio y al ser ya tarde no había transporte público a donde vivimos. Yesica aceptó aunque no había modo de avisarle ni a mi suegra ni a mí, yo la hacía en su casa y mejor que no fui a buscarla cuando llegó mi tía, pues entonces si se hubiera preocupado su mamá, pues ni ella ni yo hubiéramos sabido dónde estaba.
Yesica me contó que la dejaron quedarse en el cuarto de Sara, estuvieron platicando de su novia Yajaira y de la vez que rentamos la alberca privada y del sexo tan rico que tuvieron entre ellas, obvio se calentaron recordando lo bien que la pasamos. Se pasaron la noche haciendo el amor, se comieron a besos tanto sus labios, sus pechos y sus hermosas panochas. Hicieron 69 y también se dieron placer cruzando sus piernas como Yajaira se las cogía, en fin que lo disfrutaron mucho y todo esto mientras yo en mi cuarto cogía con mi tía, extrañando a mi novia y nunca me hubiera imaginado lo bien que ella se la estaba pasando. Yo le conté lo de mi tía y aunque hubo un poco de decepción por no haber estado con mi tía y conmigo, Yesica estaba contenta con los orgasmos que tuvo con Sara. Y obvio ese iba a ser un secreto entre ellas, pues acordaron no decirle nada a Yaja y por mi parte no se iba a enterar.
Sobre esto que vamos a contar, nosotros lo consideramos como nuestra primera orgía y todo se dio en el grupo de amigos de mi novia. Los papás de Alex, uno de sus amigos lo iban a dejar sólo en su casa por dos días y nos propuso hacer una reunión, tomar unas cervezas y pasarla bien. Estuvimos en pareja Yesica y yo, Sara con Yajaira, Maribel y su novio Arturo, Alex el anfitrión y Juan, un amigo más de su grupo. Nos reunimos desde la tarde, estuvimos comiendo, platicando, bailando y tomando, como éramos varios las cervezas se acababan e íbamos a comprar más, estábamos más que contentos por la cantidad de alcohol que tomábamos. De Alex les decimos que es gay y una buena persona aunque le gustaba echar desmadre, siempre fue un buen amigo. De Juan en esos tiempos todos sabíamos que estaba enamorado de mi novia, él era un chavo muy guapo, ligeramente más alto que yo, siempre usaba playeras y pantalones ajustados, por lo que se le notaba que tenía una muy buena verga. En una ocasión le confesó a Yesica que la quería y le pidió una oportunidad para andar, pero Yesica y yo estábamos juntos y enamorados, así que rechazó su propuesta, pero él seguía insistiendo. Maribel es flaquita, tetas y nalgas pequeñas, boca grande y labios pequeños, se veía que era muy caliente y casi siempre estaba sobre Arturo, quien es un chavo que cuidaba mucho su físico, ponía mucho detalle en su forma de vestir y era muy reservado cuando Maribel estaba sobre él, cómo acosándolo, él se veía más mesurado, a veces como si le molestara la calentura de su novia.
Con el alcohol nos habíamos puesto cachondos todos, entonces nos pusimos a jugar botella con castigos y prendas. Maribel y Arturo eran quienes mostraban menos piel y preferían tomar retos o castigos. Para no hacer cansada esta parte, les diremos que terminamos algunos medio desnudos, las mujeres besándose entre ellas, Alex sobando las vergas de Arturo y mía y yo besándome con Yaja, Yesica, Sara y también con Maribel. Yesica se besó con Arturo y todo iba bien pero Juan estaba de malas, en un momento se puso de pie y se quiso llevar a mi novia, diciéndole que estábamos haciendo mal, que yo le estaba siendo infiel al besarme con otras mujeres, en fin que hizo una escena de celos, todos tratamos de calmarlo, pero al ver que Yesica no se iría con él, terminó por irse sólo y muy molesto, azotando la puerta de la casa de Alex. Aunque fue un momento incómodo, después de un rato nosotros seguimos con nuestro juego, todos terminamos desnudos, quienes sentían pena se cubrieron con almohadas, tomando más cerveza y casi todos ya cachondeando con nuestras parejas. Maribel y Arturo se extrañaban de ver a Sara y Yajaira besándose y acariciando sus cuerpos, mientras que a Yesica y a mi nos veían mientras hacíamos un 69, les llamaba mucho la atención el tamaño de mi verga, pues tanto Arturo cómo Alex apenas y cabían sus vergas en la palma de sus manos, aun así Maribel intentaba calentar a su novio y hacer lo que los demás hacíamos. Yesica, Sara, Yaja y yo nos acomodamos en un sillón besándonos y usando nuestras manos para acariciarnos, me jalaban la verga, me la chupaban y yo besaba sus tetas y sus panochas o metía mis dedos y lengua en mi novia y en Yaja.
Alex estaba encantado viendo mi verga, se acercó a nosotros y le pidió permiso a Yesica para tocármela, a lo que mi novia sólo asintió con la cabeza pues tenía la panocha de Sara entre sus labios y a Yaja entre sus piernas. Yo me daba cuenta que Arturo ponía mucha atención en mi verga y no perdía detalle cuando Alex subía y bajaba su mano en mi tronco, estando sentado en el sillón con las piernas abiertas y los huevos colgando, observaba que Maribel intentaba subirse en la verga de Arturo, pero este parecía que se resistía a penetrarla mientras ella estaba muy húmeda y caliente no recibía atención por parte de su novio. En esas estaba cuando sentí la boca de Alex chupando la cabeza de mi verga, mi reacción fue voltear a ver a Yesica, quien me guiñó un ojo y sonreía mientras tenía a Sara recostada en el sillón abierta de piernas y comiéndole la panocha. Disfrutaba la mamada que Alex me daba mientras él se jalaba su pene y apenas alcanzó a jalar unas servilletas para venirse sobre ellas y no manchar el piso de su casa. Se levantó y se dirigió al baño. Yesica, Sara y Yaja estaban bien metidas en sus gemidos y sus orgasmos. Yo estaba muy caliente así que me dirigí al otro sillón donde estaba Maribel y mi verga quedó a la altura de su boca, abrió sus labios y puse mi verga dentro, mientras Arturo estaba a centímetros de la mamada que me daba su novia quien trataba de acomodarse sobre Arturo sin dejar de chupar mi verga, pero él no hacía el mínimo intento en penetrarla, ella tallaba su panocha sobre las piernas de él, tratando de llegar a un orgasmo. Yo sabía que Arturo también deseaba probarme cómo lo estaba haciendo su novia, así que los tomé de la mano, los levanté y me recosté en el sillón boca arriba, jalé a Maribel de las piernas y la acomodé sobre mi cara, su vagina estaba más que húmeda, escurría de tan caliente que estaba y apenas mis labios tocaron sus labios vaginales, gimió y tomó mis cabellos para atraerme más a su panocha, usando mi boca para masturbarse. Sentí los labios de Arturo chupándome la verga, tomó con su mano la base de mi tronco y metía lo más que alcanzaba en su boca, sentía como subía y bajaba su cabeza, mientras apretaba con sus dientes mi tronco. Maribel no tardó mucho en venirse en mi boca, me tomé todos sus fluidos y restregaba lo más que podía su panocha en mi boca y no se quitaba de mí porque no quería ver a su novio chupando mi verga, así se quedó sobre mi, mientras veía a las otras chicas dándose placer entre ellas. Arturo chupaba muy fuerte y con el movimiento de su mano me hizo venir en un rato, me vine en su boca y cuando terminé, se puso de pie y también se fue al baño, se le notaban los cachetes inflados, llevaba mi leche a tirar al baño.
Yesica, Sara y Yaja seguían en lo suyo, gemidos y orgasmos, no me necesitaban. Así que retiré a Maribel de mi cara, la recosté en la orilla del sillón boca arriba, me puse un condón y ella solo me pidió que lo hiciera despacio. Levanté sus piernas y traté de meterla de golpe, estaba muy mojada pero no pude entrar con facilidad, fui haciendo presión y ella gemía y se quejaba, parecía que era virgen, estaba muy apretada y me costaba entrar en ella, tuve que hacer presión por unos minutos para poder entrar, aunque apenas y entró un poco más de la mitad de mi verga, se la metía y sacaba pero solo entraba la mitad, ella gemía y disfrutaba mientras yo veía sus pequeños pechos, más bien notaba solo sus pezones, pues boca arriba se notaba menos el tamaño de sus tetas. Me esmeraba en cogerme a Maribel, ella tenía sus ojos cerrados y se aferraba a la tela del sillón para mantenerse a la misma altura y evitar que la desplazara con mis metidas de verga, ya que después de un rato se la metía con más fuerza, sentí su venida y la contracción de su panocha, además de su respiración agitada y sus gemidos, verla en esa especie de trance y por lo apretado que sentía su panocha, también me vine dentro de ella, sintiendo un poco de dolor al salir mi leche, pues estaba más que apretada.
Cuando terminamos las otras chicas aplaudieron y nos echaban porras, Maribel se cubría la cara, cómo si le diera vergüenza, aunque se reía tras sus manos. Arturo y Alex iban saliendo del baño, por el ruido que estábamos haciendo, ellos también tuvieron lo suyo en el baño.
Todos estábamos a gusto desnudos, solo Maribel y Arturo se miraban apenados y aunque estaban juntos, se dirigían lo menos posible la palabra, ya que no habían pasado por lo que acabábamos de hacer, por lo que se cubrieron con unas toallas. Seguimos tomando y bailando, echando desmadre dándonos uno que otro beso los que teníamos confianza. Sara se tuvo que ir pues sus papás no le dieron permiso de quedarse en casa de Alex, así que Yaja la fue a dejar a su transporte y regresó a quedarse en la noche, Yesica y yo sí nos quedaríamos y Maribel y Arturo también, Alex cómo era su casa, pues también estaría. Salimos a comprar más cerveza y algo para cenar. Seguimos tomando y el alcohol hizo que todos estuviéramos más abiertos, empecé a fajar con Yesica y Yaja, nos desnudamos y me las cogí mientras ellas se besaban o penetraban sus vaginas con sus dedos, tuve un orgasmo delicioso penetrando mi novia de a perrita y luego de venirme siguió cogiendo con Yaja. Cuando me repuse un poco fui a platicar con Maribel y Arturo y Alex que se unió a la plática. Traté de hacerles ver que no había nada de malo en sus gustos, que cómo veían Yesica y yo al igual que Sara y Yaja, no teníamos problemas con vivir nuestra sexualidad, les dije que ellos debían platicar y ver si estarían bien con su sexualidad y entre que agarraron la onda y se plantearon sus gustos, tomé la mano de Maribel y la de Arturo y las puse en mi verga, que ya estaba dura, me la acariciaban pero Alex les ganó, se hincó frente a mí y se metió mi verga en la boca, aun así ellos seguían acariciándomela. Busqué los labios de Maribel y me correspondió el beso. Así estábamos cuando Yaja nos llamó a pasarnos al sillón grande donde estaban ellas dándose placer. Mi novia estaba con el culo levantado y Yaja le comía la panocha y el ano desde atrás. Yesica jaló de la verga a Arturo y lo sentó frente a su boca, me excitó mucho ver por primera vez la verga de otro en la boca de mi novia, la cual por su tamaño le entraba toda. Acomodé a Maribel sobre el torso de Arturo, de algún modo se querían mucho, pues se besaron y su beso era de amor, más que de cachondería. Me iba a poner un condón cuando Alex se metió entre mis piernas y me la comenzó a chupar de nuevo de una manera un poco violenta, chupando fuerte mientras se masturbaba y luego de un ratito, se vino de nuevo. Se retiró, me puse mi condón y mientras se besaban Arturo y Maribel yo le volví a meter mi verga despacio, para no lastimarla, ella gimió y dejó caer casi todo su peso sobre el cuerpo de su novio, quien no tardó mucho en venirse por la mamada que le daba mi Yesica, dejando caer toda su leche sobre su abdomen. Yesica también se vino con la comida de panocha y ano que le daba Yaja, quien después de hacerla terminar se paró y su fue a poner bajo el torso de Maribel, quien le permitió chupar sus pezones mientras yo embestía su panocha apretada aún pero muy húmeda. Viniéndose después de unas metidas y recostándose sobre Arturo.
Faltábamos por venirnos Yaja y yo, me cambié el condón, me senté en el sillón a un lado de Yesica, Yaja se montó de frente a mí y se metió toda mi verga, comenzó a cabalgar entrando y saliendo y como ya les había comentado en otro relato, ella sabía muy bien como moverse para sacarme la leche cuando ella lo quisiera, así que se movió de modo que terminamos al mismo tiempo, yo aferrándome a sus nalgas y ella a mi cuello, mientras mi novia nos veía, acercándose a mis labios y dándome un beso tan apasionado como de amor.
Todos estábamos muy satisfechos y muy bien venidos. Luego yo me quedé abrazado con Yesica y nos dormimos en un sillón, Alex se fue a su cuarto y Yaja lo acompañó. Maribel y Arturo se quedaron frente a nosotros en el otro sillón, y les sirvió la plática y la experiencia, pues más tarde después de estar hablando bajito, se oían unos gemidos y movimiento que nos hizo entender a Yesica y a mi que estaban haciendo el amor.