Nuevos relatos publicados: 9

Una reconciliación termina en follada

  • 6
  • 11.368
  • 9,10 (10 Val.)
  • 0

Era sábado y después de una jornada laboral que mejor una salida de esas que quieres que nunca acaben y todo ya estaba planeado. Hoy debía ser diferente, hoy me tenía que graduar, no tenía margen de error ya que se debía dejar todo en el ruedo y nada a la imaginación.

Fue así como me encaminé y llegué al lugar de la cita, lo confieso aun me daban nervios estar con ella y mucho más cuando se debía dejar por alto muy alto la mejor tarde que desde ese entonces se podría tener. La esperé por unos minutos tiempos largos pero eso no importaba ya que no tenía prisa, al cabo de un tiempo ella llego, estaba radiante, hermosa, tal como en algún momento la tenía en la mente, sexo de mujer. No era el muy experto en la zona y fue así como ella tomo el manejo del sitio y yo tan solo me deje llevar, así tal cual cordero a matadero.

El entrar fue normal, el llegar a la habitación la tensión me fue aumentando, me sudaba todo y a ella ni se diga, es por eso que antes de empezar que mejor bajar el nivel un poco, alcohol y un buen cigarrillo arregla el momento y sirve para poder preparar un todo.

Empezamos con un beso el cual extrañaba y el cual me hacía sentir nuevamente un algo con ella do., largo sexual y apasionado y en respuesta solo sentía más nervios y un descongelamiento como lo llamábamos, nos dejamos llevar y fue así como de la nada ya estábamos mucho mas cerca y con las manos en la masa, tenía un aroma delicioso y mas que el lugar daba esa sensación, olía a sexo, olía a placer, olía a unas ganas insaciables de estar solo los dos.

Nos fuimos dejando llevar y fueron cayendo cada prenda que llevábamos y fue así que resulte en bóxer y ella en ropa muy sensual ella sabe que hacer y que ponerse para la ocasión. Solo quería tenerla a mi lado y le fui metiendo la mano en su Cuca la tenía húmeda muy rica y con un olor fuerte delicioso, saque los dedos y ella solo lo sabía chupar y yo al tiempo que delicia, le nalgueaba y sus tetas en mi boca no me entraban mas y solo sabía chuparlas, eso a ella la volvía cada vez mas mierda y eso si que le excitaba. Ya teníamos todo listo y solo faltaba darle un empuje a lo que se nos venía, pero decidimos frenar por un buen trago y bajar el momento. Lo solemos hacer y si que funciona por que llegamos mucho mas fuertes. La cogí muy duro de espaldas y ella solo sentía mi Verga la cual estaba firme, dura y con ganas de romperla, ella lo sabía y así lo sentía de espaldas porque solo se la pasaba por encima por su espalda y solo ella sabía moverse.

La acosté boca abajo y yo encima solo me movía y de la nada sentía susurros, y su cuerpo como temblaba como asustada por lo que se venía. Quería acabarle ese Culo pero sabía que hoy no era el día, por mas que lo tuviera al frente tan solo me limitaba a chuparlo morderlo y darle mas nalgadas. Ella solo lo movía, lo subía y lo bajaba y yo con mi mano por delante solo sabía estimular ese clítoris a punto de mojar cada vez mas fuerte Delicioso. Se giró y se la puse en la cara, me lamia la verga de punta a punta, me chupaba las bolas completas, las metía a la boca las sacaba y las escupía y así se la pasaba entera, eso le arrechaba y se sentía por que su cuca solo cumplía la necesidad de abrir y cerrar, que dilatación tan rica y estimulante.

Al sentir la verga mas dura y mas mojada por sus babas me dispuse a metérsela y fue ahí donde ella la sintió, dura, firme y con ganas de llegarle hasta el final, de su boca solo salían susurros, gemidos y palabras que me excitaban “Que verga tan rica, tan dura, la extrañaba”, esas palabras las tenía en mi mente y fue así como la clave y le di hasta que ella hizo su labor, y se fue subiendo, se fue montando y cabalgo hasta sentir una humedad sensacional, había llegado pero me lo quería ocultar, no me lo grito pero su expresión lo hizo todo, se desprendió de su cuerpo y la sentía mas liviana momento que supe aprovechar. Sin darle tiempo de espera la volví a tener en posición original ella miraba hacia arriba y yo de frente a ella dándole cada vez mas fuerte, no daba tregua de perder el nivel donde estaba, solo me pedía mas y mas duro, le subía las piernas, la abría, la cerraba, y ella se perdía cada vez mas.

Me porté como un Hp no me importaba acabarla la idea era su satisfacción, y si que se sentía y se notaba porque sudaba y solo me pedía más y más. Así fue como tuve mi primera llegada y se la di toda y si que lo sintió por que escuche un gemido de satisfacción, descansamos y decidimos tomarnos un trago un cigarro y buen baño para ir preparando un segundo intento.

En el baño fue mejor aún, nos sentíamos como peces en el agua, la cogí por detrás y las manos apoyadas solo sentían como le entraba y ese si que lo sentimos porque solo gritos sonaban en esa habitación, parecíamos caníbales y no nos importaba solo queríamos acabarnos y de la nada resultamos acostados y se nos vino el otro sin saberlo, ya la tenía en cuatro y mis guebas solo la cacheteaban y sonaba delicioso, me pedía mas y mas, solo me preguntaba y me decía esta puta de donde salió, así no éramos pero me tocaba darle nivel porque sabía que era una reconciliación de la cual si no daba taya ya sabía mi destino, pa su mierda como ella solo lo sabía decir. Acabe llenándole en 4 y sí que lo hice porque mojada y llena estaba y solo pudo decir ya no mas, déjeme así.

El resto de la tarde fue una historia de los dos volvimos a estar muchas veces a punto que no la quería dejar ir, solo sonaba la música la cual nos señalaba que la tarde acababa y ella tenía que salir de allí a cumplir su obligación y su posición de esposa, mujer que esperaban para repetir la dosis pero hoy no era, iba muy feliz con una cara de ponqué que no quería cambiar.

AMANTES.

(9,10)