Nuevos relatos publicados: 13

Vacaciones con mi novia y mis padres

  • 5
  • 26.277
  • 9,08 (12 Val.)
  • 1

Antes de empezar, describiré a los personajes de esta historia.

Mi mamá es una mujer mayor, pero que se mantiene en forma tiene cabello algo canoso, tetas grandes y culo grande, digo de una mujer dotada pero no exagerada.

Mi papá tiene la misma edad que mi mamá, es gordo pero se nota en su pantalón un paquete prominente, es algo atractivo lo que llama la atención de algunas mujeres de su edad.

Mi novia por su parte es casi una modelo, tetotas y culote, cabello rubio algo rizado, unos ojos preciosos, spy la envidia allá a donde vayamos.

Y yo por último soy la definición de normal, no soy especialmente guapo ni tengo un cuerpo de Hollywood, pero me mantengo en forma y visto elegante para compensar, eso si mi pene es lo mejor de mi con 19 cm de largo mantengo feliz a mi novia para que no venga cualquier idiota a quitármela.

Ahora si podemos comenzar...

Un buen día, mi novia, mi mamá, mi papá y yo decidimos ir de viaje. El destino era una casa de playa con piscina en donde pasaríamos unos días.

Mi novia estaba muy emocionada ya que seria nuestro primer viaje como novios.

Mis padres llegaron temprano en su auto, subimos las maletas y empezamos el camino hacia la casa de playa.

Papá iba manejando, mamá de copiloto y yo y mi novia atrás.

En el camino mi novia se quedo dormida y yo le segui el juego intentando dormir, pero antes de que pudiera hacerlo escuché una lujuriosa conversación entre mis padres quienes pensaban que yo también estaba dormido.

P: oye sabes que nuestro hijo y su novia se van de fiesta esta noche verdad?

M: si claro...

P: pues entonces tenemos la casa sola para hacer el amor en todas partes, en la piscina, en la cocina...

M: claro que si mi amor estoy ansiosa porque me dejes con las piernas temblando.

-Escuchar esa conversación me excito bastante, nunca pensé oír una conversación "así" de mis creadores. Pero bueno, es lo normal que lo sigan haciendo tal y como lo hicieron para darme la vida.

Al cabo de un rato llegamos, fingí que despertaba y desperté a mi novia también.

Bajamos las cosas y nos alojamos en las habitaciones, el sitio era precioso, la piscina, el comedor en el jardin y las habitaciones eran tal y como las mostraban en fotos.

Después de almorzar, les dije a mis padres que saldria con mi novia de fiesta y que volveria mañana en la mañana...

M: bueno hijo cuídate y no tomes mucho.

Y: tranquila mamá, estaré bien

P: dale todo de ti a esta chica hijo!

M: ay amor, no seas vulgar.

N: suegrita, pero si no esta diciendo mentiras jajaja.

Salimos de la casa y fuimos al cine y luego a la fiesta, luego de tomar unas cuantas copas, nos fuimos a un hotel cerca.

Yo tenia ganas, pero mi novia estaba muy cansada así que decidí no insistirle.

Al día siguiente fuimos a la casa donde mis padres estaban tomando desayuno, nos sirvieron y luego yo y mi papá fuimos a tomar sol.

P: y bueno, que tal la noche con tu novia, cuantas rondas tuvieron eh? Campeón…

Y: uf papá, yo quería, pero ella estaba muy cansada.

P: bueno así son la mujeres, hay que entenderlas y ya está.

Y: y ustedes que tal? tuvieron una casa entera para ustedes!

P: pues excelente, me sentí el hombre mas pingon de la tierra. Primero, mientras tu madre intentaba cocinar, me apareci yo sin pantalon ni boxer para puntearla. Le empecé a pasar el pene por el culo, aún estaba vestida pero... Perdon, seguro que no te gusta que hable de esto verdad? Se trata de tu madre al fin y al cabo...

Y: no no, no pasa nada, se nota que la pasaron bien. Me interesa saber como haces feliz a mi mamá, y como eres feliz estando con ella, disfrutando de sus cuerpos. Es lo más romántico del mundo.

-mi padre esbozo una sonrisa y como si le hubieran dado cuerda siguio contando incluso mas emocionado que antes...

P: bueno, entonces le pase el pene por el pantalón, ella se quejaba pero bien que queria sexo, entonces le dije "mi amor estamos solitos, no hay nadie este es nuestro paraiso, yo Adam y tu Eva" A tu madre le excitan los poemas entonces se quedo callada y se bajo el pantalón y calzon, dijo: "Adam... tengamos un pecado" en ese momento le metí mi erecto pene hasta el fondo, primero lento y después fui subiendo la velocidad…

Y: pero entonces dejo de cocinar?

P: ahi esta lo magico, tu mamá es una excelente cocinera tan excelente, que es capaz de cocinar con mi pene entrando en su vagina!

Y: vaya!

P: si hijo, es la mejor. Despues de eso comimos y nos quitamos toda la ropa que nos quedada. Nos lanzamos a la piscina a nadamos un rato, esta vez la muy linda me empezo a masturbar por debajo del agua, despues me sente en la orilla de la piscina y me la empezó a chupar como una actriz porno profesional.

Y: uff como debiste disfrutar eso papá!

P: como no tienes idea, luego tuvimos sexo una vez mas en la noche y nos dor6en cucharita con la pinga dentro y completamente desnudos.

Y: Wow, tuvieron su gran pasión, hicieron el amor a cada rato y en cada lugar, y yo nada!

P: bueno esta noche la harás gritar como nunca

Y: si claro, de esta noche no pasa.

-todo ese rato mi mamá y mi novia habian estado conversando en el comedor no supe de que hasta la noche, en la cama ni novia me dijo que mi madre le habia contado exactamente lo que papá me contó a mi. Eso me excito mas de loque estaba y le dije a mi novia que hicieramos el amor.

Empecé a tocarle las tetas por encima del pijama mientras se lo quitaba, le lamia esas tetas con cariño...

Y: mhh... Ya me quiero imaginar como van a estar de llenitas cuando tengamos hijos, mi bebe sabrá compartir esa leche con su papi jajaja...

N: deja de decir estupideces y entra dentro de mi! No que tanto quieres ven para acá papasito, demuéstrame que eres un macho alfa con gran pinga.

-le quite la ropa interior y le meti mi pene bien erecto por la conchita, empezó a gemir como puta y a decirme halagos sobre que era el novio con el pene mas grande que había tenido.

Todo normal hasta que de repente escucho fuertes gemidos que venian de la habitación de al lado. Al parecer mamá y papá estaban haciendolo también, y muy fuerte al parecer.

Entre gemidos de nuestras amadas, papá y yo empezamos a conversar...

Y: que pasa por allá? No puedes hacerla gritar mas fuerte.

P: de que hablas hijo, si tu novia parece estar susurrando jajaja

Y: que pasa papá no la escuchas se nota que ya te esta empezando a fallar el oido!

P: idioteces! Estare viejo pero mi pene y mis oidos tienen 20 años todavía, porque no vienen a ver si muy semental viendome aqui con mi enorme aparato!

Y: voy viejo, vas a ver que yo soy el semental la mi familia!

-agarre a mi novia y sin despegarnos, la cargue hasta la habitación de mis padres. Estaban mi papá encima de mi mamá dandole por la vagina como nunca antes habia visto, sin duda ambos se mantenian jóvenes pese a sus 48 años.

Empecé a darle a mi novia contra la pared mientras podia ver a mis creadores haciendolo en su cama, en ese momento me puse a pensar, que una escena así me habia dado la vida. Siempre asociamos el sexo con puteria, alcohol, maltrato y salvajismo. Pero creo que este es el sexo en su estado mas puro.

Debe de reflexionar y empecé a concentrarme en ser el mejor macho de ese cuarto.

M: ayyy mi amor mas fuerte, que nuestro hijo vea que eres el mejor y el mas bueno!

N: no va a ser asi suegrita ah su hijo es todo un semental con una pinga dura y un orgullo, aun mas duro!

-ni mi novia, ni mi mamá se esperaban que ambos nos correriamos al mismo tiempo. Dejandolas con ganas de mas orgasmos, pero satisfechas de una sesion de 2 horas.

Esa noche nos quedamos conversando sobre anécdotas sexuales, los cuatro desnudos y sin pudores.

Sin duda el viaje fue corto pero intenso, y una experiencia que nunca olvidaré.

Volvimos cada uno a nuestras casas en la ciudad despues de eso mis padres y yo fuimos mas abiertos a hablar de sexo, incluso me contaban experiencias que tenian de vez en cuando.

Yo y mi novia seguimos estando juntos y experimentando con diferentes experiencias, nos casamos y vamos en camino para tener un hijo.

FIN

(9,08)