Nuevos relatos publicados: 18

Viendo la tele con mi prima

  • 5
  • 41.381
  • 8,69 (13 Val.)
  • 0

Hola, me presento mi nombre es José Luis, tengo 19 años y la historia que les voy a contar es 100% real, pasó hace un mes y medio.

Un jueves en la noche mi tío vino a mi casa a tomar unas cervezas con mi papá y a platicar un rato, mi tío tiene su casa y familia en el estado de Hidalgo pero tiene su trabajo aquí en la Ciudad de México entonces entre semana se queda aquí en la Ciudad de México y el fin de semana se va a Hidalgo, mientras ellos hablaban yo baje por un vaso de agua y lo salude como siempre, con un abrazo y saco el comentario de que fuera a su casa el viernes, o sea el día siguiente, pero tenía una cita en una universidad entonces no podía ir le dije que mejor el otro fin de semana me dijo que estaba bien y acepto.

En toda la semana lo único qué pensaba era en ir a su casa, ya que después de tanto tiempo volvería a ver a mis primas, que son 7 y 8 años mayor que yo pero que desde siempre me gustaron. Mi prima la mayor es súper cariñosa, muchos dirían que empalagosa pero la verdad a mi me gusta como es, me abraza mucho, me toma de la mano, me pone apodos y su hermana es algo seca, casi nunca está en la casa, yo casi no le agrado, pero ella es la que más me gusta.

Cuando llego el fin de semana, vi a mi tío en el punto acordado para irnos a su casa, fue un camino largo pero valió la pena, al llegar solo estaba mi tía, mis primas estaban trabajando, entonces estaba algo aburrido viendo una película, cuando subí al cuarto donde me hospedaría esos días, noté que solo era la cama, ni televisión, nada con que entretenerse entonces solo estaba con mi celular, cuando llego mi prima.

Me recibió muy cariñosa, me dio un beso en la mejilla y me abrazo, me invitó a su cuarto para ver la tele, yo con pena acepté, los dos nos acostamos en su cama y vimos una película, yo solo pensaba en que los dos estábamos metidos en su cama, se me iba parando poco a poco, pero lastimosamente esa noche no pasó nada, ella se durmió y me dejo viendo la película, ni la terminé de ver, me fui a mi cuarto y me la jale pensando en ella.

Al día siguiente fue igual, yo aburrido en mi cuarto esperando a que llegue de trabajar, y cuando llego fue lo mismo, me abrazo, me dio un beso en la mejilla y me invitó a ver la tele, otra vez nos acostamos en su cama pero esta vez me dijo que me acercara más y me abrazo, estábamos acurrucados viendo la tele, de juego me pellizcaba el trasero y me daba besos en la frente, yo estaba recargado en su pecho, me decidí a besarla, subí un poco más a la cama, para estar a la altura de su cara y empecé por darle besos en la mejilla, así hasta llegar a su boca.

Lo increíble es que ella me correspondía los besos así que decidí besarla de lengua, estuvimos así un rato hasta que me puse encima de ella y le quité la pijama y el calzón, no podía creer que esto estaba pasando, después de tantos años, por fin pude tener sexo con ella.

Cuando le quite la pijama y el calzón toque un poco si vagina y la empecé a lamer, ella me agarraba del pelo con bastante excitación, yo solo seguía lamiendo cuando me jalo hacia arriba, agarro mi pene y se lo metió en la vagina, estaba súper húmeda, yo solo pensaba en darle placer, sus gemidos se fueron haciendo notorios, hasta se tuvo que tapar la boca porque el cuarto de su hermana estaba al otro lado.

Me quite de encima de ella y me lo empezó a mamar, se notaba que tenía experiencia por qué ha sido la mejor mamada que me han dado en la vida, se puso en 4 y se lo volví a meter, me excitaba aún más tenerla en esa posición, admirar su enorme culo, ver mi verga entrar y salir de ella, ver cómo le rebotaban las nalgas, yo solo se las tocaba y las golpeaba, era excitante el sonido de mis huevos chocar en ella.

Nos detuvimos un momento por qué le habían hablado por teléfono, era su novio y compañero de trabajo, le había hablado para preguntarle unas cosas sobre unos presupuestos, ella le mando los archivos y seguimos cogiendo, cuando ya me iba a venir, ella saco mi verga de su vagina, se acostó en la cama y me dijo que me corriera en su cara, yo lo hice, me corrí como nunca lo había hecho, lamió mi verga para limpiarla, se limpió la cara, nos cambiamos y nos dormimos juntos.

Como ella se va a trabajar a las 6 de la mañana, me despertó, se bañó, se cambió enfrente de mi y me dijo que me fuera a mi cuarto para que no sospecharan.

Cuando llego de trabajar actuamos como si nada hubiera pasado, pero esta vez estaba algo distante, ya no me había invitado a su cuarto a ver la tele, pero ya no me importaba, ya me la había cogido...

(8,69)