Tengo alrededor de 20 años y un día me fui a un viaje sola a San Andrés en la vacaciones de mitad de años, me encanta masturbarme, siempre llevo mis juguetes a todas partes y esa no fue la excepción.
Llegué muy temprano al hotel, me puse un vestido de baño apretado para resaltar mi cuerpo ya que considero que tengo uno bueno, llegué a la playa y me instale en unas sillas, tengo varios fetiches y uno de los más culposos es la orina, me encanta orinar mientras me masturbo y ya que está a sola lo iba a aprovechar.
Un rato después entre al mar, me tomé unas fotos y cuando me estaba saliendo me entraron muchas ganas de orinar, me devolví rápidamente a la orilla del mar y me senté en la arena, me destapé un poco el vestido y saqué un chorro de orina lo cual me calentó y me empecé a tocar y ya que no había nadie cerca.
Empecé a gemir y a meterme los dedos hasta que tuve un squirt y me devolví al hotel. Me pegué una ducha rápida y me alisté para salir con unas amigas, me puse unas bragas delgadas ya que planeaba tocarme un poquillo en el lugar.
Comimos y me fue rápido al baño para masturbarme, no me aguanté las ganas y me oriné antes de entrar al baño. Entonces entré y cuando me quité los pantis vi que mi vagina está mojadita y apretada, me metí los dedos y gemí bastante fuerte mientras de un momento para otro me terminé orinando encima.
Tuve que botar las bragas peinadas y me vine sin ropa interior. Cuando llegué supe que era el momento, saqué mis juguetes, me desnudé y me acosté en la cama, me metí un dildo en mi cuquita mientras me acariciaba el ano, estaba gimiendo demasiado hasta que me oriné y aun así seguía cachonda, me metí a la bañero donde me metí 2 juguetitos y tuve un squirt.