El desvirgue del hijo de mi jefe

2
17256
36
T. Lectura: 3 min.

Era un viernes normal en el trabajo, y mi jefe me llamó a su oficina para hacerme una propuesta fuera de lo común.

Se trata de que su hijo cumplirá 18 años el día siguiente y el muchacho le pidió a su padre que le llevase a un burdel para desvirgarse con una puta. Al principio pensé que me iba a pedir que yo llevara al muchacho, pero luego mi jefe me dijo que prefería que su hijo no vaya a esos lugares llenos de enfermedades y gente de baja calaña. Yo le dije que me encargaba del asunto y que pasaría por el muchacho al medio día de su cumpleaños.

Conversé con mi esposa Rudy del asunto y le propuse que Joseph el hijo de mi jefe, se cogiera a su amiga Naty como un favor personal. Rudy me dijo que hablaría con Naty ya que su marido está fuera de la ciudad, y que le iba a preguntar.

Al día siguiente, Rudy me dijo que le traiga al muchacho a nuestra casa. Yo pensé que ya todo estaba hablado con Naty, sin embargo no pregunté detalles a mi esposa. Pasado el mediodía fui por Joseph y noté que era un tipo alto, medio trigueño y al parecer hacía mucho ejercicio pues se notaba en su cuerpo. Fuimos platicando sobre su futuro, las chicas y lo que iba a suceder. El muchacho se le notaba las ganas que tenía por coger con una buena hembra, ya que me preguntaba de todo, inclusive sobre el tamaño de las tetas de la hembra que tenía para él.

Llegamos a casa y le hice pasar a la sala. Le di una bebida y fui a buscar a Rudy para ver si ya estaba arreglado todo con su amiga. Entre al baño y sólo estaba Rudy maquillada y vestida con una faldita y una pupera. Le pregunté por su amiga y me dijo que no podía venir y que ella se encargaría del chico.

Yo le dije que las cosas no deberían ser así y me dijo que si quería, solo podría observar. Le dije que estaba bien y salí de la habitación para sentarme al frente de Joseph.

Luego de unos minutos, Rudy salió y se presentó con el chico. Le dio un beso y le dijo que la ayudara a abrir una botella de champán. El chico se fue con ella y bebieron una copa los dos. Ella lo llevó al sofá y empezó a desnudarlo… pude notar que el pene del muchacho estaba con una tremenda erección y ella lo tomó empezando una feroz felación.

Joseph estaba sentado en el sofá mientras Rudy succionaba su pene… En un momento Rudy empezó a desnudarse mientras el chico no perdía detalle de su delicioso cuerpo. Dejó caer sus enormes tetas y metiendo el pene en medio de ellas, empezó a pajearle mientras las apretaba con sus manos. El chico no dio más y empezó a correrse en las tetas de Rudy mientras ella saboreaba la leche de aquel muchacho.

Ambos rieron y Rudy le preguntó si quería continuar y el muchacho le dijo que si. Rudy lo tomó de la mano y le fue llevando a nuestra habitación cerrando la puerta con llave. Desde mi celular me conecté a la cámara de nuestra habitación y pude ver cómo Rudy le hacía acostar a Joseph mientras ella se subía encima de él. El muchacho traía el pene nuevamente ya erecto y Rudy se lo sobaba en el clítoris hasta que se lo introdujo.. ambos empezaron a moverse frenéticamente mientras el chico succionaba las tetas de Rudy.

Estaban así por un buen rato hasta que Rudy se bajó y se puso en cuatro diciéndole al chico que la penetrara. El chico estaba muy arrecho y al ver las nalgas de mi mujer se puso como loco. La tomó de las caderas y metió su pene en medio de sus nalgas hasta que Rudy arqueó la espalda sacando más las nalgas. Esto arrechó más a Joseph que la daba con todo hasta que pude ver que ella empezó a correrse de la fuerza descomunal con la que el muchacho la penetraba. Ella empezó a decirle que le dé leche adentro y el muchacho empezó a jadear terminando y dejando todo su esperma en la chepa de Rudy.

Se quedaron dormidos por un rato, hasta que despertaron y empezaron a culear nuevamente, pero esta vez, pude notar que el chico le daba solo por el ojete a mi mujer y en cuatro patas. De igual manera terminó el chico y saliendo del cuarto pude ver su cara de felicidad y satisfacción. Le llevé a su casa y luego de las gracias de mi jefe y sus halagos del cabrón, me propuse regresar al departamento.

Al llegar pude ver el auto de Naty afuera, entre y me recibieron mi esposa Rudy y su amiga Naty completamente desnudas. Me llevaron al cuarto y me sacaron la ropa, pero esa historia se los contaré en otro relato.

Déjame tus comentarios y se los compartiré con Naty y Rudy.

Loading

2 COMENTARIOS

  1. Que buen relato,paso algo parecido con mi jefe solo que el chico me pidió que fuera yo quien lo penetrara y después el a mí

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí