Cada vez me estaba gustando estar con él, es todo un semental, si hasta le conté a la Mirian y quiso conocerlo y al sábado siguiente quedamos de presentárselo y que como tu ese día ibas a ir a Cajicá con sus amigos a jugar y estabas en el parqueadero cuando llegó la Mirian y luego el JP a quien al entrar y cerrar la puerta nos besamos acariciándonos , la Mirian se acerca y los presento la Mirian expreso calificativos hacia el JP.
-Buenas papacito mira la Tere con razón lo que se está divirtiendo si está mucho mejor que el Diego, mucho gusto encantada de conocerte.
A lo que JP le responde.
-Mucho gusto preciosa.
La Mirian lo besa en la boca y dice.
-Bueno vengo a comprobar todo lo bueno que me cuenta la Tere.
A lo que JP responde.
-Guau espero y sea buena prensa.
Nos reímos entre las dos lo llevamos a la sala sentándolo y la Mirian le responde.
-Espero y no sean puros chismes de cama, por qué vengo con ganas de comprobarlo personalmente.
A lo que Mirian le pone su mano izquierda sobre su pantalón y luego levanta la mano y con su dedo índice le toca la quijada voltea la cara para besarlo y vuelve a acariciarme el pantalón, mientras yo le quitó el buzo Lacoste, que traía JP, la Mirian se para y soltándose el botón del pantalón, se baja la cremallera y dándose vuelta quedando de espaldas a los dos se lo baja mostrándonos su hilo dental tapando, su trasero y panochita, dejándonos ver sus redondas nalgas, levanta el pantalón lo dobla y lo coloca sobre una de las sillas del comedor, mientras yo le acaricio el pantalón a JP sintiendo su verga en erección debajo de sus pantalones y en ese momento sentimos que la puerta se abre.
Entras y vez a la Mirian, la saludas de beso en la mejilla y le das la mano saludando a JP que estaba abrazándome por el hombro y mis mano derecha sobre su pantalón y como estabas de afán por qué ya se te estaba haciendo tarde, seguiste al cuarto a limpiarte, a lo que la Mirian me dice sentándose en voz baja.
-Ahí pensé que Diego ya se había ido, que irá a pensar.
A lo que le respondo.
-Fresca él es tan despistado que ni cuenta se ha dado que estás en calzones y ni tampoco vio mi mano que está acariciándole el pantalón.
La Mirian baja la mirada y ve mi mano acariciándole el bulto de la verga al JP. Y se ríe, a lo que le digo.
-Y está apurado por irse.
Les ofrecí una cervecita esperando que te fueras prontito, nos dimos un beso en la boca con el JP y me pare a traerlas, al regresar JP estaba de pie y le doy la cerveza y nos volvemos a besar por unos breves segundos, JP se sienta Y saliste del cuarto con su sudadera, despidiéndose apurado por irse, saliste y enseguida me le arrodillo en frente de JP y le suelto el cinturón, el botón, y le bajó la cremallera y con las dos manos y levantando el trasero JP le bajó el pantalón a lo que la Mirian está a la expectativa, ve el bulto del bóxer y mete su mano agarrándole la verga.
Mientras yo termino por bajarlo y Mirian empieza a mamársela y yo me le acercó a chuparle las huevas por varios minutos, para luego entre las dos se la lambemos recogiendo su tronco y encontrarnos chupando su glande varias veces ahí duramos más de 30 minutos entre mamadas y lambidas.
El JP no se esperaba tener la fortuna de follarse a dos mujeres, así de lindas, menos.
La Mirian fue la primera que se le montó agarrándole la verga, se la coloca en la entrada de la panochita y se deja rodar por su tronco y empezó a follárselo moviendo su trasero a toda mierda, yo soy más silenciosa pero a la Mirian le encanta pedir candela, decir groserías y estupideces y empieza y empieza a decir que le gusta su verga, que rico hace, anda follame papacito rico, guau así rico, si así rico mueve ese hijueputa culo cabron que me matas, eso gózalo papi que me quiero venir, eso hazme toda tuya que soy tu puta, vamos cabron muévete más rápido y cosas así le encanta expresarse mientras está follando.
Termina viniéndose, se baja sentándose al lado y me montó, le agarro la Verga a JP y me la coloco en mi panochita.
Me dejó rodar y arranco a follármelo a toda, con fuerza, sus manos acarician mi cuerpo sensibilizándolo más haciéndome sentir sensaciones deliciosas, rápidamente me vengo y me bajo al piso para mamarle la verga, mientras Mirian lo besa y se deja chupar los pezones.
A lo que les digo.
-Cuidado Mirian que le encanta dejar chupones en el cuerpo.
JP se sonríe y sigo hablando.
-Si me ha dejado varios y me ha tocado maquillarlos para que no se me noten, es un chupón empedernido.
A lo que el JP responde.
-Si y ustedes son dos chupones de verga miren como me la tienen.
Nos reímos y seguí mamándole la verga por unos minutos más, JP se levanta y agarra a Mirian le da vuelta quedando ella de espaldas a él, la inclina sobre el sillón le abre las piernas, se agacha y la penetra follándola a toda velocidad, lo que hace que la Mirian, empiece a decir barbaridades y a disfrutar de la follada.
Y así el pobre JP tuvo que complacernos a las dos dejándolo agitado pero feliz.
Me quedo mirando a Lucia no sorprendido pero si pensativo.
-¿Cómo no pensé en que algo así iba a suceder?, si estaba de afán pero por favor no darme cuenta me deja entre sorprendido y de mal genio, pero quien se iba a imaginar, pensé conocer a la Mirian como una mujer seria, de carácter fuerte y conozco a su esposo, el Orlando y a sus dos hijos ya grandecitos, pero la vida te da sorpresas y por eso si estuve pensando cuando iba en camino a recoger a mis amigos, el porqué la Mirian estaba sin el pantalón a lo que atiné en pensar que estaba y me excito el hilo dental que tenía dejando ver su hermoso trasero que para que está bien bueno.
Y volviendo al tema central de la historia Lucia me sigue contando lo que pasó el domingo, a lo que continúa con su historia.
-Bueno y continuando con lo que te he contado paramos un momento, fui a la cocina a sacar otras cervezas y me lo llevé para el cuarto a seguir follando en tu cama, en el televisor estaba presentando una carrera de autos, nos acomodamos para verla enrunchándonos metiéndonos entre el cubrelecho, hablamos de cosas y de chismes del conjunto, ¿sabías tú qué hubo un apartamento en el que venían hombres y eran atendidos por varias mujeres?
A lo que le respondo.
-En serio ¿y cuál apartamento era que no sabía? Lástima no haber sabido .A lo que me responde.
-Jajaja ¿si te hubiera gustado visitarlas?
A lo que le respondo.
-Claro hubiera sido chévere haber ido.
Me responde.
-Te mato y boto tu cuerpo al río Bogotá en pedacitos.
Y continuando con JP al rato me metí debajo del cubrelecho baje a mamarle la verga, mientras el veía la carrera, disfrute saboreándosela, lamiéndosela, chupándole las huevas, volvía a mamársela, varias gargantas profundas le practiqué y hasta una rusa que le hacía acompañada de una mamada intercalada de su glande.
Luego me le monte encima le agarro la verga lo masturbo un poco y me restriego su verga contra mi panochita y trasero terminando en mi trasero penetrándome y comienzo a culeármelo, suavemente aumentando el ritmo hasta lograr una buena culiada, que duro más de 30 minutos, me vine dos veces, para luego cambiar de pose me volteo de espaldas a él y sigo culeando disfrutando, gimiendo y gritando con cada culiada, coloco mis brazos hacia atrás apoyándome contra la cama y levanto mis piernas logrando culear un poco más rápido hasta hacerme venir nuevamente.
JP se para y va al baño a mear y al regresar me agarra de las piernas y me atrae hacia el estando boca arriba, me abre de piernas y me penetra el trasero y empieza a culearme a toda velocidad, siento su tronco en mis paredes anales entrar y salir sin compasión mi cuerpo a temblar al sentir sensaciones excitantes placenteras y que rápidamente me hacen venir en chorros de líquidos eyaculados de mi cuerpo.
JP continúa dándome duro rompiendo mi trasero y lo siento venir en espasmos que golpean mi trasero se deja caer encima de mí colocando sus codos contra la cama me besa apasionadamente, terminando se acuesta al lado mío, me levantó voy a la cocina por más cervezas, prendo un cigarrillo, llevo las cervezas y él prácticamente se la toma de una, se levanta y se limpia la verga y nos acomodamos en la cama enrunchados.
La carrera hacia rato había acabado y estaban dando un partido de fútbol americano, cambiamos a ver una película, estuvimos un buen rato y se fue terminando un delicioso día.
Ahí termina ese día mi mujer su relato del excitante momento que tuvo con nuestro “amigo” y los dos hicimos el amor como enloquecidos de pasión, los dos estábamos excitados, recordando lo contado.
Hasta acá llega este relato esperando que les haya gustado y espero sus comentarios de lo perversa que es mi amada mujer.