Lima me cambió

0
8436
18
T. Lectura: 4 min.

Ya en Lima convencí a mi esposo venir pues mi hijo ya había nacido; decidimos vivir aquí y fue duro la verdad, el alquiler y todo los gastos eran fuertes; por lo que decidí trabajar y una amiga me dijo que había un trabajo entre comillas era una pollería; al menos eso le dije a mi esposo; el trabajo era turno noche; por lo cual mi esposo podía quedar al cuidado de mis hijos en la noche; mientras yo en el día; pero en realidad, no era una pollería; era un night club, donde se expendía bebidas alcohólicas.

Allí conocí a Juan; el hermano de la dueña un joven de mi edad aproximadamente que me enamoraba cada vez que podía; entre copa y copas, me robaba besos.

Teníamos que convencer a los clientes a consumir y por avance de consumos ganábamos un porcentaje era nuestro trabajo; pero resulta que me estaba enamorando de Juan; un día que terminábamos el trabajo, recuerdo que se realizaba las eliminatorias al mundial e hicimos una apuesta; la apuesta era el partido entre Perú y Chile.

Me dijo que si perdía Chile me daría 500 soles y si Chile ganaba yo le mamaria su verga.

La verdad que acepté pues estaba muy segura.

Al día siguiente Perú perdió y tenía que mamarlo su verga; no sabía qué hacer; pero a la vez me moría por él.

Es así que al final del trabajo tuve que cumplir y mamar su verga, delante de mi amiga.

Porque ese era el trato.

Corrí al baño a lavarme la boca y me siguió diciendo que los 500 estaban destinados para mí con la condición de ir a un hotel a cachar.

Estaba entre la espada y la pared y al final acepté con la condición que me dé en el momento; sacó de su billetera y me dio el dinero. Limpiamos el local y salí con Juan a un hotel cercano.

Al inicio estaba nerviosa; hasta que me besó rico y cedi a sus encantos nos desnudamos y como loco me penetró que me hizo suspirar de pasión, le pedía más; mientras me follaba como loco, descargando su leche dentro de mí, para esa fecha me cuidaba con pastillas del mes, me cacho por el ano también descargó su leche; fue sexo fuerte pero lo gocé y pude enamorarme más de él.

Me cambié la ropa y salí como loca a mi casa de miedo que mi esposo sospeché, llegué a casa entre a la ducha me bañé y lavé mi ropa interior que estaba con semen.

Entre a la cama a dormir; mientras mi esposo me servía el desayuno. Le dije que había demorado un poco porque la jefa había pagado entregándole los 500 para que lo guarde, al final no creo que sospecho, a veces lo llevaba pollo a la brasa porque le decía que era una pollería, a veces cachaba con Juan todos los días; hasta que deje de tomar las pastillas porque me enamore perdidamente de Juan y descubrí que estaba embarazada; pero hay cosas que no duran para siempre y la verdad siempre sale a la luz.

Mi esposo me compró un celular moderno que todo lo que borrabas se guardaba en una bandeja no sé cómo lo había configurado mi esposo y eso yo desconocía, ya había planeado huir al sur con Juan y mis hijos; porque tenía miedo que se dé cuenta de mi embarazo y resulta que mi esposo ya sabía de mis planes y toda mi relación con Juan, las fotos y vídeos cachando que los eliminaba, pero él los había acumulado en su correo.

Hasta que una madrugada que llegué de mi trabajo me cogió del brazo, me desnudó y pido ver mi vagina y notó que había semen de la verga de Juan. Me dijo que lo sabía todo y llorando me dijo que ni se imaginaba que sería infiel y encima de todo embarazada de un hijo de puta; me dijo que se iría de casa y le respondí que no había problema y aceptaba su decisión y porque yo amaba a Juan; alistó su ropa; mientras fui a a la ducha bañarme recalcando le que cuando salga no quería ver su cara nunca más; porque nunca lo amé; creo que eso le dolió más en al alma; cuando salí de la ducha todo estaba un silencio sepulcral; no estaba ni él ni mis hijos, salí como loca a buscarlo y no los encontré.

Fue el dolor más grande de mi vida, desesperada fui a casa de mis padres diciéndoles que mi esposo se había llevado a mis hijos; mamá me encerró en su cuarto y a correazos me hizo que le confiese toda la verdad, le dije que estaba embarazada de otro hombre y que amaba a Juan porque me había ofrecido una nueva vida y a mi esposo nunca lo amé pues ellos me hicieron casar porque tenía dinero.

Eso enfureció a mamá y papá entró me agarró a correazos al igual que mi hermano mayor.

Fue terrible ese día para mí; mamá conocía un doctor donde me hizo extraer el bebé de mi vientre o sea me hizo abortar.

La verdad que me enfermé terrible.

Lloraba mi triste realidad, pues el celular me había quitado mi hermano y usando a mi hermano lo citó en un lugar donde casi lo mata a golpes, para su suerte, la policía apareció.

Juan tuvo que fugar al sur a esconderse, fue terrible, lloraba y quería morirme; pero mi mente estaba en que estará pasando con mis hijos, mis padres lograron contactar con mi esposo quien aceptó que me recibiría, me compró mis pasajes y salí rumbo a Yurimaguas.

De allí me recibió junto a mis hijos, quienes lloramos mucho y nos llevó a 5 horas por el Río Huallaga arriba; era la montaña; horrible y tenebrosa, lloraba y tenía mucho miedo.

Así aguanté pues la verdad me trataba muy mal pues el recuerdo lo atormentaba, tomaba mucho y cuando se acordaba me golpeaba; hasta que mi hermano mayor llegó; mi esposo me amenazó y me dijo que no hablara lo que he pasado que demuestre felicidad; pero la verdad que cambió mucho.

Al final decidí retomar mi vida como esposa y comportarme como debe ser.

Le hacía sus gustos, le complacía, decidí ser su gran amor; porque mi meta era volver a Lima con mis padres.

Hablé con mis padres que le convenzan para vivir con ellos y que juraba que nunca más le fallaría; mi hermano también me ayudó en eso.

Mi esposo vendió todo y salimos rumbo a Lima a vivir en casa de mis padres.

Loading

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí