Los amigos de preparatoria

0
8249
13
T. Lectura: 2 min.

Todo comenzó cuando algunas amistades de preparatoria quisieron reunirse, algunos que aún teníamos comunicación y otros que ya no.

En la reunión había de todo y se hablaba de todo, sin tabú. Yo solo me mantenía al margen, solo escuchando hasta que me percaté que unos amigos estaban consolando una amiga que no tenía mucho que se había dejado, contó la historia, la consolamos y cuando fue mi turno de abrazarla, uff sentí unas mamilotas y que por su blusa translúcida se alcanzaban a ver parte superior de ellas como del bra de encaje que llevaba, y con sus leggins negros que se marcaban las líneas de ese rico bikini.

Ellos hablaban y yo no podía de ver y de imaginarme como se verían rebotando. Se empezaron a ir y cuando ya solo quedábamos 5 (3 hombres y 2 mujeres) el más aventado dijo de broma, “bailemos a la amiga”, creí que ella se molestaría, pero le sigo la corriente, con la petición de que fuera en ropa interior. Yo no sabía que tan en serio hablaban, cuando empezó la música, una pareja de amigos, decidieron irse antes de que se calentarán más las cosas.

Ya solo quedaba ella, el amigo aventado y yo.

Yo, solo me estaba manteniendo al margen, hasta que el otro pidió relevo por qué tenía que subir a su recamara.

Un poco penoso, solo hacia meneos muy suaves (pero en el fondo moría por verle esos pechos), empezó a acariciarme y mi amigo no lo pensó y empezó a revivir, ya estando en bóxer, eso empezaba a notarse, mi amiga entre risas dijo “Uy creo que alguien más quiere divertirse” no sabía, si le molestaría o pediría que me quitara.

Sabía que tenía novia, y mientras decía, espero no se moleste, y cuando reaccione ya me estaba sacando la verga e inmediatamente llevándose la a la boca, no la chupaba, la devoraba con tanta saliva, que solo veía como le escurría. Empezó acariciarme los testículos con sus uñas, que sabía lo que hacía, no tardó en que me vine.

El otro amigo ya bajaba y entre broma decía que ya habíamos empezado sin él.

La tumbamos sobre el sillón y mientras ella nos hacía unas buenas mamadas, yo no pude esperar que por la prisa termine rasgando su blusa, y wow, que apretadas estaban, que en el momento que le baje el bra, saltaban.

Nos decía que le teníamos que aguantar toda la noche que si no, ahí le paramos, nos dio unas pastillas, que en media hora y con lo excitado que estaba, mi miembro ya estaba listo para empezar a penetrarla.

De misionero y de perrito, no cambiamos en el sillón, el amigo le rogaba por una doble penetración, pero se negaba, decía que era virgen.

Cuando le tocó el turno al amigo de penetrar, ella se le montaba, y mientras me la mamaba y me veía con carita de todo el deseo, sabía lo que tenía que hacer, me pase a ver sus ricas nalgas y empecé a penetrarla por su ano, gritaba de tanto placer, que de un solo empujón, ella ya se lo había metido.

Y ahí estábamos cumpliendo una doble penetración y ella tan excitada que cuando terminamos en la cama, ella seguía con orales y montadas una tras otra.

Nunca había hecho un trío, pero el verla ella entre los dos, es un deseo de toda mujer tener dos vergas.

Amanecimos ella se mostraba algo distante, nos despedimos y cada quien a su rumbo, nunca había tenido una cercanía con ella, más que de compañeros, nunca me contaba cosas ni nada, pero esa vez pensé que era un sueño hasta que recibo un mensaje, diciendo que le había gustado, que no sabía esa parte de mí.

Desde entonces cuando su ex se lleva a sus hijas, me echa un mensaje, para terminar de conocernos, y hasta cuándo nos reunimos con los demás, siempre sacamos temas pícaros, que le terminan excitando, y los terminamos en su casa, o en motel de paso. Quien lo diría que después de que en la prepa, casi no nos hablábamos, ahora seamos inseparables, y siempre muy bien unidos.

Loading

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí