Nuevos relatos publicados: 6

Nuestra amiga argentina se monta una fiestita

  • 10
  • 8.630
  • 8,50 (6 Val.)
  • 0

Ahora les voy a contar lo que paso el sábado, que locura divertida jaja. Antes que nada les cuento que fui con una pollerita bastante corta, y sin medias, para volver loquito a todos jeje

Como les dije en la parte anterior el sábado cumplió años Matías, y fueron todas y todos mis chicos y chicas jaja, estaban:

Benja: el amigo de Matías (que también me cogí) y estuvo un tiempo de novio con la hermana de Matías.

Martin: un chico que me hizo la fiestita con Matías y Benja (lo conté) pero al final fue sin la novia.

Fer: el chico que me cogió ayer, aparte el boludo por los mensajes que me mandó hoy piensa que porque me cogió ayer vamos a estar como de novios, hasta me dijo de ¡pasarme a buscar!

Pili: bueno, no tengo que contar más de ella

Belu: con quien me fui de luna de miel, jaja que locura que fue esa.

Y los dos chicos que nos cogieron con Pili jeje

Bueno, no sé por dónde empezar, les cuento.

Fernando, el chico que me había cogido la noche anterior, pensaba que era mi novio, ¡que boludo!, hasta que lo lleve al balcón, y le dije que lo de anoche había sido un error, que me dé más tiempo y todo eso jaja, ¡se lo creyó!, le di un piquito y ya está.

A Matías, lo volví loco desde antes de salir, le mande unos whatsapp que decían esto:

Yo: hola bb

Mati: hola linda

Yo: hoy nos vemos

Mati, no, pls, no vengas, me vas a enquilombar

Yo: no seas así, bien que te gusto cogerme cuando me puse la ropa del cole, no me vas a invitar a tu cumple???

Mati: si… pero te conozco, no quiero que me jodas voy a estar con mi novia

Yo: no Mati, me voy a portar bien, en serio!!!

Mati: dale, hermosa, te espero

Listo, ya había arreglado esto, obvio que traté de ¡volverlo loco!, me sentaba cerca de él, cruzaba las piernas, lo buscaba jeje. En un momento veo que se va para la despensa (el departamento de Matías es muy grande y la parte de servicio enorme, es un pasillo donde da el lavadero, despensa y las habitaciones de servicio), entonces, como no me veía nadie, me voy también ahí.

Cuando me ve me dice que no, por favor, que no lo joda, y obvio, le meto la mano en su pija y le parto la boca, sé que no se podía resistir, me agarra de la mano, me lleva a una de las habitaciones de servicio, nos matamos con un beso, le desabrocho el pantalón, me arrodillo, le chupo esa pija hermosa que tiene, y ya la tenía reparada, y así yo paradita, pongo una piernita sobre la mesa de luz (le doy un forro, jeje esta vez yo había llevado porque sabía que me lo iba a coger) y me empieza a coger, me encanta ver su carita de placer cuando me coge, rápido, no había mucho tiempo, ni la ropita me saque, solo me corrí la bombachita, pero bastó para que en menos de 5 minutos acabemos los dos, nos matamos con esa cogida tramposa, arriesgada, son las que más me calientan jeje.

Salimos de la habitación, él se va para la cocina y yo salgo por ese pasillo, para el lado de los dormitorios, voy a la cocina y el hijo de puta, se estaba besando ¡con la novia! ¡Y recién me había cogido!, ¡que bronca me dio!, le mando un whatsapp y le digo que si lo veo besándose con la novia de nuevo le toco la pija delante de ella jaja, pobre, no le dio un beso más ¡en toda la noche!, obviamente que la pija no se la iba a tocar, pero algo iba a hacer jeje.

Bueno, la noche fue pasando y nos quedamos hablando con Belu, Benja y Martin (nosotros cuatro ya habíamos cogido todos juntos) y también estaba Pili jeje. La cosa es que nos vamos los cinco y Belu dice de ir a su departamento, obvio que todos dijimos que sí, pero Pili estaba que no sabía hasta que la convencimos, Pili estaba medio en pedo, no hacía falta convencerla mucho, ya van a ver porque. Yo sabía que venía fiestita, ¡pero no me imagine tanto!

Llegamos al departamento, y yo me estaba haciendo pis, jaja, voy al baño y cuando salgo, Pili ya taba apretando con Benja y Belu con Martín, estaban cada uno en un sillón con las chicas arriba, me quede mirando, veía como Benja ya le estaba metiendo la mano debajo de la pollerita a Pili, y Belu se estaba matando con Martín, me acerco a Belu, nos empezamos a besar los tres juntos,, yo me siento en una pierna de él, Belu en otra y nos seguimos besando, pero nosotras dos, mientras Marín nos empieza a meter mano por debajo de la polleritas.

Nosotras nos seguíamos besando, abrazando con esos besos apasionados y sentía como Martin ya me estaba tocando la conchita, con Belu nos empezamos a sacar las blusas, los corpiños, y Martin nos sacaba las polleritas y la tanga, ya estábamos las dos desnuditas y muy muy calientes, nos olvidamos del mundo mientras nos besamos, nos tocamos, hasta que nos ponemos de rodillas, le bajamos el pantalón, bahh se lo sacamos y mientras nos dábamos besitos se la chupamos.

Ahí vi que Pili (jaja la que pensé que era una santita) ya Benja la estaba poniendo en bolas, y ella no decía nada, estaba entregada.

La cosa es que se la seguimos chupando, nos tocábamos con Belu, ¡yo ya quería todo!, me siento arriba de la pija de Martín, pero dándole la espada, me la voy metiendo en mi conchita, que lindo la sentía toda y Belu me besaba ¡las tetas!, me daba besos ¡de lengua!, que placer tenía todo, a Belu que me tocaba ¡y una pija en la conchita!, obvio que termine acabando.

Después, me doy vuelta, sigo cogiendo con Martín, veo que Belu se va con Pili, que también se la estaba cogiendo y gritaba como una hija de puta, y Belu también la empieza a tocar, le mete mano ¡por todos lados!, ¡como gozaba la hija de puta!, yo seguía cogiendo mientras le miraba la cara de placer a Pili, terminamos acabando las dos ¡casi juntas!

Salgo de la pija de Martín y se la dejo a Belu (vieron que buenita que soy jaja), y Martín se la empieza a coger a Belu, yo me voy con Pili y Benja y se la empezamos a chupar las dos juntas (Pili era la primera vez que lo hacía, pero lo hizo muy bien), y otra vez lo mismo, nos besábamos y se la chupábamos, hasta que ahora yo me subo en la pija de Benja, mientras Pili me besaba, otra vez ¡que placer!, obvio acabe de nuevo.

Belu seguía cogiendo, entonces con Pili nos acercamos y ya éramos ¡todos con Belu!, Benja le puso la pija en la boca, nosotros la tocábamos y acabo otra vez jeje, y los chicos también, Benja le acabo en la boca y Martín en la conchita.

Bueno nos quedamos un ratito todos desnuditos, ¡me encanta eso!, yo con Benja en un sofá grande y el resto en los sillones.

No sé porque pero como siempre me gusta desafiar, al rato jodiendo le toco la pija a Benja, y sorpresa, empieza a reaccionar, se la sigo acariciando, apostándole a que no se le paraba más y perdí jeje, me inclino sobre él y se la empiezo a chupar, ya la tenía ¡reparada!, viene Martín y me acomoda para que quede en cuatro, me empieza a poner los deditos en la concha, chau, ya taba calentita de nuevo y más cuando veo que Belu la estaba besando ¡a Pili! Cuando vi eso no lo podía creer, Pili abriendo las piernas para que Belu le toque la conchita y tenía una cara de placer, estaba a los gemidos jeje.

Bueno sigo con lo mío, mientras le chupaba la pija a Beja atrás lo tenía a Martín que me empieza a coger, me la sacaba, me la ponía (a mi me encanta que me cojan en cuatro) pero, lo que era obvio, intenta por la colita, no le digo nada, la empieza a poner, me duele pero lo dejo, y empieza a cogerme por la cola, ya Pili y Belu empezaron a mirarme, si me estaba cogiendo por la cola y las chicas ¡me miraban!, se acercan y me empiezan a tocar las tetas, ¡tenía a todos para mí!, obviamente acabe como una perra, a los gritos, gemidos, me temblaba ¡todo el cuerpo!, los chicos también acabaron ¡se calentaron mucho!

Bueno la cosa se fue enfriando, obvio que ya habíamos avisado Pili y yo que no íbamos a dormir a nuestras casas, hasta que nos fuimos quedando dormidos, Belu se va a su cama, y con Pili la seguimos. Ya había amanecido, no sé qué hora era, serían las 8 algo así.

Mucho no dormimos, Belu y yo, nos despertamos juntitas, y obvio empezamos a besarnos, pero muy suave, muy despacio, nos acariciábamos, mientras hablábamos, y ahí decidimos despertarla a Pili ¡dándole besitos!, obvio que se despertó, le gusto, los besos cada vez eran más fuertes, y nuestra calentura ¡en aumento!, Belu le empieza a chupar la conchita, yo las tetitas, Pili se movía, le gustaba, no paraba de moverse, Belu le mete los deditos en la conchita y se movía ¡cada vez más!!! la hacemos poner en cuatro, empezamos hacer el 69, y Belu saca del armario un cinturonga jeje, Pili estaba arriba mío y cuando siente que Belu se la quiere empezar a coger, no se… es como que no quería pero estaba re caliente, yo le meto bien la lengüita en la conchita, y se queda quieta, Belu le empieza a poner el cinturonga, y yo obvio veía como se estaba cogiendo esa hermosa conchita.

Después Belu se la empieza a poner por la cola ¡y se deja! Que hija de puta, pensar que antes era una santita y resulto re puta jaja, bueno la cosa es que despacito se la empieza a poner, yo le chupaba la conchita, no puedo explicar cómo acabó, el grito de placer que pegó, también quedo temblando, hasta los chicos se despertaron.

Nos pusimos unas remeras, los chicos los calzoncillos y desayunamos, como buenos amiguitos.

Yo pensé que la cosa había terminado, ¡pero no!, Belu estaba en la cocina y va Benja y la empieza a apoyar, le saca la remera, la deja en bolas, Belu le empieza a chupar la pija, mientras yo con Pili le estábamos también chupando la pija ¡a Martín!, y también ya estábamos en bolas de nuevo.

Nos fuimos al cuarto y fue ¡un descontrol!, los cinco en bolas en la cama y ahí ya no sé quién me cogió era todos contra todos, mientras me cogían chupaba una conchita, una pija, hasta que fuimos todos con Pili, era nueva en esto jaja. La pusimos en cuatro, todos acariciándola, besándola y Benja con su pija le empezaba hacer el culito, confeso ¡que nunca se lo habían hecho! ¡Y en un día era la segunda vez!, grito le dolió, pero le gusto, ¡no sé si alguna vez habrá acabado así

Bueno, la cosa era que ya estaba oscureciendo, así que nos fuimos enfriando y terminando esa maratón sexual jaja.

(8,50)