Nuevos relatos publicados: 13

Nuestra amiga argentina y Belu haciendo de las suyas

  • 6
  • 8.769
  • 9,00 (8 Val.)
  • 0

El lunes, después del fin de semana largo (con mucho sexo) y una semana de la que no me podía quejar, iba a quedarme en casa, pero me empieza a llamar mi amiga Belu, para salir con ella, una amiga de ella y tres chicos, como siempre termine diciéndole que sí. Me conto que más que con esos chicos que unos besos y caricias fuertes, no había pasado, y que con su amiga se habían puesto de acuerdo en ir con polleritas bien, bien cortitas, y que me pasaba a buscar con su amiga y después nos encontramos con los chicos en un bar.

Obvio que no iba a ir como una monja, me puse una súper mini, y aprovechando que no hacía frio sin medias, si, estaba casi en bolas jeje

Me avisa que llegó y cuando bajo, ¡qué hija de puta! Estaba ella sola con los tres chicos y me dice que la amiga ¡no pudo venir!, y encima estaban con una auto chico (no sé qué marca) ¡y de dos puertas!

Me acomodo atrás entre los dos chicos, claro cuando me senté la pollerita, por más que me quisiera acomodar ¡ya la tenía de cinturón! Y aparte íbamos pegados, los chicos eran grandotes, así que aprovechaban al menos distraídamente para rozarme las piernas jeje, ¿qué iba a hacer?, nada. Salí en bolas y me la tenía que bancar jeje.

Fuimos a tomar algo, nos sentamos en un lugar donde había sillones, le digo a Belu que me acompañe al baño, y le digo que era una hija de puta, que siempre supo ¡que su amiga no venía!, y me dice que lo vamos a pasar bien, me mete un beso, esos besos que me da ella en los que jugamos con nuestras lenguas, pero se interrumpió cuando entra una chica al baño, ¡nos ve! Nos dice ¡perdón! Jaja, y nos fuimos con los chicos a sentarnos en los sillones.

Obvio al estar sentadas, ni nos podíamos mover, estábamos con las polleritas súper arriba, bueno paso la noche, uno de los chicos se va hablar con un amigo en la barra y si, empieza la acción, ya habíamos tomado bastante y yo como casi no tomo, un poquito en pedo estaba, pero, nada me importaba.

Belu se empieza a besar con su chico, yo me miro con el que estaba al lado mío y también nos empezamos a besar, me pasaba las manos por la espalada, yo le tocaba la pierna hasta el límite de su pija, que no se la toque pero ya no era una pijita, me empieza a acariciar las piernas y en esos movimientos que hago sin saber porque, las separo, y él también subió la mano casi hasta tocarme (no daba para hacer más en ese lugar), así, estuvimos un largo rato, ya estábamos muy calentitos, y no daba más seguir ahí.

Viene el otro chico, se sienta al lado de Belu, le empieza a tocar la pierna y se besan, ¡ya estaba todo dicho! Belu propone de ir a su casa. Nos subimos al auto yo atrás con los dos chicos, me empiezo a besar con el que me había besado, el que estaba del otro lado me mete mano en la pierna y esta vez si llega a mi conchita, me la toco nada más, yo lo deje y le apoye mi mano en su pija, estaba para que me cogieran ahí en el auto.

Llegamos a lo de Belu, y ella, delante de los chicos, me abraza y me empieza a besar, como lo hace siempre, (ya les dije estaba media en pedo, hacia cualquier cosa), me pone la mano debajo de la pollerita, yo a ella, y nos empezamos a sacar la ropa mientras nos seguíamos acariciando. Ya desnudas y besándonos, siento una pija bien parada queriendo entrar en mi cola y veo que Belu también tenía un chico atrás, nos damos vuelta, nos arrodillamos y se las empezamos a chupar, si a chupar a los tres juntos, las besábamos, y nos besábamos mientras se las seguíamos chupando.

Nos vamos a la cama de Belu, yo en cuatro, ella recostada, nos empiezan a coger (la verdad es que no sabía quién me cogía, tampoco me importaba), con Belu nos besamos, su boca me enloquece, y aparece la tercer pija entre nuestras bocas, Me estaban cogiendo, la besaba a Belu y chupaba una pija, como les decía no me importaba quien me cogía, pero sentía esa enorme pija (porque era grande) como me taladraba en mi conchita y me agarraba de la cintura para que la sintiera cada vez más adentro, para que gimiera cada vez más, para hacerme sentir bien puta, seguimos así hasta que acabamos Belu y yo a los gritos, un placer, acabar mirándonos la cara de placer, ese placer donde nada nos importa solo lo que sentimos.

Me pongo arriba del chico que se la estaba cogiendo a Belu, me clavo su pija en mi conchita y empiezo a saltar sobre ella (es lo que más me gusta) mientras sentía como sus manos acariciaban mis tetas apretaban mis pezones, que demostraban la calentura que tenía, Belu hace lo mismo que yo, con otro de los chicos, volamos de la calentura cuando nos están cogiendo ¡juntas! Belu se inclina sobre su chico y el tercer le empieza a chupar ese culito hermosos que tiene, y se la terminan cogiendo entre los dos, busco salir de mi chico y busco que me la ponga en la cola (quería hacer lo mismo que ella), me pone la puntita, pero estaba tan caliente que ni la sentía LA QUERÍA TENER TODA ADENTRO, me dolió, pero se la agarre y me la metí toda, gemidos, gritos placer, no sé cómo explicarlo, nos estaban haciendo la colita ¡a las dos juntas! Belu decía ¡ROMPEME EL CULO! Yo le decía ¡HACEME MIERDA! QUIERO ESA PIJA BIEN ADENTRO, hasta que acabamos de nuevo, los chicos todavía no habían acabado.

Me pongo arriba de mi chico de nuevo, pero dándole la espada y me la pone de nuevo en la colita, Belu estaba en cuatro, mientras se la cogían por atrás, y me chupaba la conchita, así un rato, Belu acaba, yo no, y se viene a mí, mientras me seguían haciendo la colita, ella me chupaba la conchita, uno de los chicos se encargaba de ponerme cuando podía su pija en mi boca y se la chupaba y el otro se encargaba de besarla a Belu y no sé qué más le hacía, pero ella gemía, gozaba, éramos como dos perras que no parábamos de gozar, bien putas como nos gusta.

La cosa es que yo estallaba de placer, Belu me metía los dedos en mi conchi, como ella sabe, los sacaba, los metía, me la recorría con sus dedos y logró ¡lo que ella sola me sabe hacer!, en un momento ya no podía más, mi cuerpo transpiraba, mis piernas temblaban, ya no me podía controlar más, empiezo a grita de placer, hasta que Belu logra que eyacule, si hacía mucho que no me pasaba, le moje toda la cara, así habrán sido tres veces, acabé ¡como hacía mucho que no lo hacía!, mientras me pasaba esto, el que me estaba poniendo la pija en la boca acaba, me llena de leche toda la cara, la boca, a Belu le acaban sobre su cola, y el que me estaba haciendo la colita, le saco la lengüita y me la llenó de esa leche calentita.

(9,00)