Nuevos relatos publicados: 11

Striptease sin querer

  • 2
  • 7.718
  • 9,27 (15 Val.)
  • 1

Era una tarde de marzo, justo unos días antes de la primavera cuando terminaba de hacer ejercicio junto con mi novio y su hermana como estábamos en su casa me meto a bañar para desagotarme luego del ejercicio su hermana me dijo que no lo dejaría subir al baño y que me podía vestir en su recámara.

Al salir de ducharme fui directo a la declara de mi novio a vestirme, cerré la puerta y me comencé a vestir, yo escuchaba música en mi celular así que comencé a bailar con la canción "habana" solo con la ropa interior y una bata seguí bailando y cuando termino la canción, es abrir los ojos y estaba mi novio en la puerta y me dijo: “woo, mi hermana salió para alcanzar a mi mama”.

Yo solo me tape con la bata y le dije que saliera, entonces cerró la puerta y la abrió de nuevo y entró, me abrazo y me dio el beso más largo y más profundo que jamás me había dado.

Le dije que lo amaba y lo seguí besando, el desabrocho la bata y me la quito completamente yo en un principio estuve confundida, pero atine a sacarle la playera.

Me encantaba verlo así, ya que hace muchísimo ejercicio y está marcado entonces comencé a tocarle lentamente el abdomen y me dijo al oído que si quería hacerlo y le dije que sí.

Entonces desabrocho mi sostén y me llevo a la cama, comenzó a besarme sobre mí. Luego se levantó y se quitó el pantalón y quedo en bóxer y se acercó a mi de nuevo vi que estaba súper empalmado y me bajo súper lento las bragas y se puso en mi entrepierna y comenzó a besarla súper genial puse mis manos en su espalda y le baje los bóxer entonces me beso el cuello y puso su pene en la entrada de mi vagina y lo fue metiendo poco a poco y al sentir dolor comencé a enterrarle las uñas en la espalda él se detuvo u me beso sensualmente.

El salió de mí y se acostó en la cama y me puse sobre él y comencé a moverme lento con el adentro entonces baje porque dijo que se vendría, me senté sobre su abdomen y lo bese, de pronto sentí como se corría al mismo tiempo que yo encima de él, nos quedamos en la cama besándonos y disfrutando nuestra primera vez...

(9,27)