Nuevos relatos publicados: 7

Una noche de reflexión de aventuras y lecturas

  • 6
  • 6.791
  • 9,42 (12 Val.)
  • 5

Hoy desperté melancólica, y empecé a pensar cosa entre ellas donde estoy como mujer.

Comencé machacándome cosa que no he hecho, como ese viaje a Paris que sueño desde chica, y fue ahí que me di cuenta que no tengo con quien ir, ya voy para 22 años, trabajo y estudio por suerte ya soy independiente, pero no tengo una pareja que me cobije por las noches, me acompañe en ese viaje, me arme el desayuno y me soporte como soy ingenua, despistada, miedosa e inquieta sexualmente en mi entorno.

Justamente creo que por como soy es, la razón que me tiene sola hoy en la cama, no logro atarme a uno, o alguien. Entonces me puede a pensar mis aventuras y recordé que varias de ellas, desde que estoy viviendo sola, las he escrito aquí. Y me puse a leerme y quede un poco en shock, y pensando que quien me lee, pensara que soy una regalada, cuando no es así más bien soy familiera y me gusta sentir conocer del otro antes de tener algo.

Es cierto, no lo niego, es más hasta cierto modo me enorgullece, estar tan cerca de mi tío y acostarme con él, ahora menos pero una vez al mes, y haber tenido o tener mi historia con mi cuñado (relato "Noche de sexo como mi cuñado en su apartamento"). Al respecto el memento con él que más me excitó fue esos meses que estuvo en la ciudad con mi hermana embarazada y yo fui su hembra donde el descargaba su testículos (relato "Haciendo el proyecto de facultad, con la boca llena de semen")

Lo de Marcos fue lindo, ser su novia me gustó no solo por eso que a todos nos gusta donde rendía muy bien (relato *Después de Zumba, me incendié en el vestuario con mi macho*), si no por todo creo en algún momento sentí que podíamos pasar a otro nivel y al final terminó todo mal, hasta me termine calentando con el impresentable de su hermano que se pasaba a las veteranas de todo el barrio. (relato *Una cerveza fría y una verga lechera para mi noche con Iván*), por algo pasan las cosas y ta.

Con mis amigas la pasamos bien, pero con Sole es especial, ella es una muñeca y me gustaría tener todo lo que tiene, pero ahora casi ni nos vemos ella está en la suya con novio. Pero que bien y como nos divertimos juntas aquel día, estuvo re bueno cuando vino de sorpresa de capa ciada y nos enfiestamos juntas con Matías en el apartamento (relato "Compartiendo le verga de mi cuñado con mi amiga Solé"). Aquel no fue el único trío con Matías, cuando vinimos con su amigo Miguel y me hicieron sentir la más deseada de todas las mujeres, estaban eufóricos, entre los dos me llenaron a goles, y sin ir al fútbol, (relato *Por qué no vamos juntos a la cama, en vez de ir a la cancha*) jajaja qué cornuda mi hermana jajaja.

Lo que hasta hoy no entiendo fue los que hice, y como me pude calentar con Oscar, (relato *Feliz cumpleaños abuelo Oscar*) sé que son cosas que pueden pasar, pero hoy a la distancia creo que inconscientemente ese día sentí que fue darle una alegría al veterano por tanto que nos soportó y cuido cuando niñas. Pero no solo a mí se me cruzaron los cables, con las diferencia de edad, mi madre sí que se ganó todos, pero todos los boletos, se acostaba en la misma cama que lo hacía con papa, ahora a un pibe menor que yo bien delgado pero hay que reconocer que con tiene una herramienta importante entre sus piernas, al menos así lucia el vídeo, ya por cierto mi madre se filmaba para luego verse disfrutar siendo cogida (relato *Acariciándome, por mamá y el chico que la cogía en su cama*). Igual le reconozco a mamá, que antes intento una relación más normal, con un electricistas que resultó ser un penal y le metía los cuernos con cualquiera del chat, entre ellas resulte ser una noche yo la que me calenté en el chat y me lo termine comiendo con todo el morbo (relato *Atrás de nacho69 estaba el novio de mi madre*)

Aquellos primeros meses en el apartamento fueron muy excitantes, por mi vecina del piso de arriba que resultó ser una escort o prostituta fina, que recibía a sus clientes en su apartamento y era una constante escucharla gemir cada noche, (relato "La quiero conocer"). Por suerte fueron solo dos meses, porque se mudó justo el día del casamiento de mi hermana, noche aquella que me encontré con Martina y camarero como gatos revolcándose por todo mi apartamento. (relato "El encontrar a mi prima y el camarero en mi cama")

Cuando estuve esos meses de novia con Marcos, donde le fui fiel lo más que pude, extrañe mucho mucho a mi tío, tanto que me encontré teniendo algunas veces teniendo sexo con mi novio pero imaginando que era mi tío quien me penetraba. Con mi tío si bien sabemos que cada uno tiene su vida y tiempos, pero siempre nos damos unos un espacio cuando el viene por al apto lo disfruto mucho, cuando el me penetra no es solo placer lo que se siente el me hace sentir segura, no sé si será porque es mi misma sangre o por que razón, es que el me enseño literalmente a disfrutar del sexo anal apretando bien la verga con mi culo (relato "Apartamento y la cola a mi tío para su estreno")

Lo de Mikaela y su propuesta fue algo que me descolocó, pero después me re entusiasmo; con Aníbal fue un encuentro salvaje el que tuvimos, fui una verdadera puta aquel día en el baño, sentir a los chicos entrar y salir y yo siendo cogida tras la puerta fue excitante (relato *Fui el presente de aniversario para su esposo*) Luego cuando caminábamos hacia el auto, y yo con mi cola dilatada sentía como corría su semen en mi bombacha, fue terrible calentura que termine noche de telo con Aron, pobre Aron no le di ni bola lo único que recuerdo de él es su lengua jugando con mi clítoris, pienso en esa sensación y me da cosquillitas ha sido del sexo oral más rico que recuerdo me han hecho últimamente. (relato *La noche debe continuar*)

Después vi que no escribí nada de las noches locas por la relación con Marcos, les debo la más rara o morbosa creo que fue cuando, en el boliche un jugador de básquet moreno, creo que era de otro país, me tiro línea y lo termine cogiendo en pleno parque sobre el césped del golf, Otro que no conté fue cuando me llamó Rodrigo mi compañero de facultad (relato "De una simple previa a una fiesta de sexo") para pasar un finde semana conmigo en su casa, con ella de viaje, me dejo temblando las piernas. Tampoco les conté la anécdota del examen, si bien dije que lo iba contar, fue un fin de semana que sin saberlo le practique sexo oral a un tipo en su auto, en una salida con las chicas del club, y cuando llegó al examen el miércoles resultó que el tipo era el profesor que me tomaba la prueba oral, si bien ese día el oral consistió en contestar todas sus preguntas, lo del auto influyó.

En definitiva me quejo por no tener pareja estable, pero no me doy cuenta que gracias a no tener, me ha tocado vivir y sentir experiencias re excitantes y distintas en tan poco tiempo.

Espero hayas disfrutado al menos un poquito como yo.

(9,42)