Nuevos relatos publicados: 13

Nuestra amiga argentina de trío con sus amigas

  • 7
  • 13.334
  • 9,43 (21 Val.)
  • 0

Anoche iba a salir con mi novio, nada del otro mundo porque con el fin de semana largo muchos se fueron afuera, iríamos a tomar algo y a su casa a coger, como lo hicimos antenoche. Y dormimos juntos y lo pasamos re bien jeje

Yo ya les conté sobre Valentina, una chica del grupo que resulto ser medio lesbiana, nos acostamos una vez, y otra vino a casa, ya lo conté.

La cosa es que cuando estuvimos en casa le propuse hacer un trío con mi “amigovia”, se quedo sorprendida, ella, ¡nunca había hecho algo así!

La cosa, que fueron varios días de hablar por whatsapp y preguntarle si se animaba, no me contestaba nada, pero yo sabía que en algún momento me iba a decir que sí. Obvio cuando se lo dije a Pau, se puso como loca, en el sentido que le ¡re copaba la idea!

La cosa es que a las 22 hs. Valentina me manda un mensaje y así fue la conversación:

Valen: Hola caro, te lo digo asi, antes de arrepentirme, estuve todo el día pensando sin decidirme, pero estoy con ganas de hacer algo distinto, me animo, me juego hacer el trio con tu amiga!!!, no me quiero arrepentir, a lo mejor mañana ya digo que no, pero decime la verdad, tu amiga lo sabe???, es tan copada como vos??? Lo vamos a pasar bien???

Yo: uff, valen cuantas cosas, me re copa que te hayas decidido, pero la verdad no sé que hara pau!!! y yo ya había quedado con mi novio, pero hacer esto me gusta mas!!!!

Valen: mira que me costo decidirme, porque nunca lo hice, no se otro día estaré como para hacerlo.

Valen; te cuento algo, hoy me estuve masturbando pensando en el trio, pero a lo mejor mañana me arrepiento y no lo quiero hacer.

Valen: no es para apurarte, se que es tarde, pero te digo la verdad

Yo: esta bien valen, te entiendo, dejame que hable con pau, lo de mi novio, aunque se enoje, mañana lo arreglo

Yo: Pau, recién me mando un whatsapp Valen que quiere hacer el trio vos podes???

Pau: jaja claro nena, hoy estaba al pedo, pero ella está segura, es tan linda como me contaste

Yo: me dijo que si, que se yo si después cuando estamos juntas se arrepiente o se porta como una boluda eso no lo se

Pau: sera cosa de volverla loca entre las dos

Yo: jaja, y eso lo sabemos hacer no??? Jeje

Pau: claro, bueno después decime como hacemos

Lo llamo a mi novio y le digo que ya las chicas de la facultad me tiene harta mandándome mensajes para que hoy terminemos el trabajo práctico, que a él no le había dicho nada porque pensé que podía librar, que le prometía mañana el día para él. No se si me creyó, porque me corto medio para la mierda, pero lo que más me importaba es que ¡ya tenía la noche libre!

Le mando un whatsapp a Valentina y le digo que a las 23 hs le paso a buscar.

Yo siempre cuento como estoy, pero la verdad es que esta vez no tenía adrenalina ni nada, solo estaba contenta, porque sabía que lo iba a pasar bien aparte no era algo desconocido ya había estado con Valentina, y con Pau mil veces, la cosa es cómo íbamos a estar las tres juntas y eso me divertía, estaba re tranquila.

La paso a buscar por su casa, ella si, estaba ¡re nerviosa!, en el camino, que eran pocas cuadras, le digo que se quede tranquila, que Pau re buena onda, aparte, jeje, estaría nerviosa, pero estaba vestida para que en el auto ¡nos matáramos!, las dos con mini, blusita, y saquito de lana y nada más, estábamos vestidas casi iguales, obvio en el viaje aproveche a tocarles esas piernas con esa piel re suave que tiene.

Llegamos a la puerta de la casa de Pau y empieza a dudar y me dice: “Caro, no te enojes, pero no se, a lo mejor me vuelvo a casa”, y le digo que no sea boluda que no iba a pasar nada que no quisiera, que si ella no quería nada solo tomábamos algo, que ninguna de las dos la iba a obligar “a nada”.

Ahí se relajo y subimos, y nada nos pusimos a tomar un shampu, dos, hasta que estábamos las tres ya con alcohol suficiente y ¡no había más de que hablar! Y había que ver si se podía empezar la acción ¡y ver como se portaba Valentina!

Pau, me mira, y me dice: “estas re linda hoy pendeja” y me da un beso, dos, tres y empezamos a besarnos y a tocarnos como si estuviéramos solas, eso lo hicimos solo, ¡para calentarla a Valentina!

Para que se ubiquen la casa de Pau es solo un ambiente con un sofá, donde estábamos las tres y una cama.

Yo me doy vuelta y le doy un beso a Valentina, suavecito a ver cuál era su reacción, pero la guacha estaba re caliente, me metió la lengua hasta la garganta, y nos matamos besando y Pau, aprovecha, le mete la mano por debajo de la blusa hasta tocarle las tetas, cosas que le dejo ¡y le gusto!

Pau le saca la blusa, ya Valentina estaba también caliente, ¡la estábamos empezando a enfiestar! Jeje, yo le empiezo a tocar la concha y la tenía ¡toda mojada!, nos pusimos las tres en bolas acariciándonos, conociendo nuestros cuerpos

Nos vamos a la cama, Pau. Le empieza a chupar la concha y yo las tetas, y ahí se descubrió a la Valen ¡que quería ver!, empezó a gemir como una guacha, las dos dándole placer, estaba que volaba, Pau seguía chupándole la concha y seguro que algún dedo le metía y yo me entretenía con sus tetas y besándola hasta que ¡la hicimos acabar!

Después nos fuimos las tres a la cama solo a sentirnos y tocarnos, manos por todos lados, piernas que se entrecruzaban, hasta que entre las tres terminamos chupándonos las conchitas como locas, mordiéndolas, comiéndolas, con las lenguas adentro, dando lo que cada una más podía hasta que acabamos ¡las tres!

Pau tiene un cintirunga (eso ya lo había contado), cuando Valen la ve aparecer con eso se quería morir, yo no, me encanta que me coja, me acuesto boca arriba, abro bien las piernas, las pongo sus hombros, me empieza a coger, empiezo a gemir a gritar, a agarro a Valentina para que venga, me besa, agarro su cabeza y la llevo a mis tetas que me las come, mientras me acariciaba y termino acabando de nuevo ¡como una guacha!

Después agarro a Valen, le hago ponerse en cuatro, mucho no se resistió y Pau le empieza a poner el cinturonga en la concha, era una sensación extraña para ella, me di cuenta, pero con mis besos mi acaricias, tocándole la conchita las tetas se dejó, y se la empezó a coger por la concha, sus gemidos hablaban de que eso le gustaba, y yo seguía trabajando en sus tetas, su boca y todo su cuerpo ( la verdad es que con Pau la queríamos hacer mierda jeje)

Bueno mientras Valentina ya volaba de la calentura Pau le empieza a meter un dedo dos en la cola, le sacaba el cinturonga y le ponía la punta en la cola así un rato, hasta que la hace acabar bien por la concha y de una se lo empieza a meter en la cola que ya la tenía bastante dilatada y yo seguía con sus tetas y su boca, Valentina volaba de la calentura, obvio al principio por sus gritos le dolía pero se dejó, hasta que entre Pau y yo la hicimos acabar por la cola.

Bueno Valentina ya no daba más, y esa era nuestro propósito, nos acostamos las tres en la cama ella en el medio, al principio tranquilas hasta que la empezamos a tocar a acariciar, y nos empezamos a poner las manos cada una en la conchita de la otra, al principio fue como una caricia, algo no esperado pero terminamos poniéndonos los dedos, calentándonos, besándonos una con otra tocándonos con la otra mano también una con otra hasta que ¡a la vez acabamos las tres juntas!

Mi idea era quedarnos a dormir pero Valentina no podía así que nos vestimos y nos fuimos, serían como las 4 o 5 ¡de la mañana!

A la vuelta Valentina me confesó que le gustó y le gustaría repetirlo, pero aseguro la segunda vez va a ser mejor jaja

(9,43)