Nuevos relatos publicados: 0

Nuestra amiga argentina de fiesta con su amiga Belu

  • 9
  • 9.002
  • 9,10 (10 Val.)
  • 1

Yo ya lo dije mil veces, y los que me conocen entienden porque cuento las cosas ¡por acá!, y es por el único lugar que las quiero contar.

Son cosas que a “mis amigas” a las que conozco de toda la vida, no les puedo ni les quiero contar.

Bueno aclarado esto, hoy domingo, a pesar de tener que estar estudiando me dieron ganas de contar mi fin de semana.

El martes doy la última materia, por lo que arregle con mi novio que el fin de semana no salíamos, viernes a la noche me quede estudiando, sábado me levante temprano y estuve estudiando todo el día, pero a eso de las 6 de la tarde ME EMBOLE DE ESTUDIAR, y me dieron ganas de hacer algo, pero no salir con mi novio, ya que no iba a dejar de estudiar para coger con él, ¡cosa que hacemos siempre!, aparte lo que me dio ganas es de hacer algo loco, no se una fiestita, ¡o algo así!, si, estaba muy caliente con ganas que me hicieran ¡de todo! Y encima tenía la noche libre, porque cuando me junto a estudiar mi novio ni me llama (lo cago a pedos jeje).

Y obvio para eso a la que puedo llamar es a mi amiga ¡Belu!, porque tampoco quería una noche lésbica con mi “amigovia Pau” jeje

Le mando unos WS, y como siempre hago, les copio lo más importante:

Yo: y Belu que hacés hoy?

Belu; no se nena, no arregle nada por?

Yo: queres que hagamos algo lindo en tu casa???

Belu: pero forra, no tenes que estudiar, y tu novio???

Yo: me embole de estudiar, y con Tomy, no hay drama, piensa que me junto con las chicas a estudiar

Belu: y que queres hacer nena, sos re trola jajaja

Yo: jaja, vos no!!! Jeje, y porque no llamas a los chicos que conozco, y lo pasamos bien jeje, pero no mas que tres nena!!! No te vayas a la mierda jeje

(Yo conozco a varios amigos de ella, y a ella, por eso le aclare eso.)

Pasó un rato y me dice que ya está; arregló con tres amigos, para que fueran a su casa, la verdad que era lógico que lo iba a arreglar, llamar a tres amigos para que se cojan a dos trolitas (porque eso es lo que somos con ellos) ¡no se iban a negar!

La cosa es que me dice que tipo 23 h este en su casa.

Ceno, estoy como una hora viendo que me pongo, y voy a su casa, y la guacha ya me pone en clima, ni bien me abre la puerta de su departamento, me parte la boca, me arrincona, me empieza a poner la mano debajo de la pollerita que llevaba, y yo me deje, arqueaba mis piernas, para dejarla, ¡y nos matamos con ese beso!, me mete la mano en la conchita, pero no me hizo acabar, me dejo re calentita, yo moría por tener un orgasmo, ¿me explico?

Me dejó así re caliente, hasta que sonó el timbre y subieron los chicos, y si… Belu es una turra, yo la conozco, le había dicho como mucho tres ¡y subieron cuatro! Cuatro chicos que nos iban a terminar cogiendo ¡a nosotras dos! (Yo conocía solo a tres).

No lo quiero hacer muy largo, tomamos un par de botellas de champú y nos pusimos a bailar los seis (yo apenas tomo me pongo en pedo y Belu lo sabe), y así, dos de los chicos bailando conmigo y dos con Belu.

Lo que digo de bailar es muy figurativo, más que bailar, nos empezaban a tocar, a abrazar, yo por ejemplo tenia uno atrás apoyándome y otro adelante que ¡ya me estaba besando! y Belu estaba más o menos ¡igual!

En ese momento, lo que sentía es que yo había buscado eso, y no me iba hacer ¡la tímida!, es más quería que me hicieran ¡de todo!

Tanto a mí como a Belu los chicos, nos empiezan a sacar la ropa, me gusto, me calentó, ¡me excitó! Nos estaban dejando a las dos desnudas, de a poco, hasta que nos dejaron, y nos gusto, por eso nos dejamos quedar totalmente en bolas, nos miramos con Belu y no hizo falta decir nada, nos besamos y nos empezamos a tocar, a acariciar, terminamos las dos en un sillón tocándonos las conchas, entrecruzarnos las piernas, sintiéndonos la piel suave que tenemos, estábamos recalientes ella toda mojada, yo también (les estábamos haciendo la fiestita lésbica, y a nosotras nos gustan que nos miren mientras nos tocamos, estamos re locas jeje)

Los chicos ya se habían puesto en bolas, con Belu nos separamos, se viene uno de los chicos y me pone la pija cerca de la boca, una linda pija y bastante parada, se la empiezo a chupar, yo estaba en cuatro en el sillón y Belu se había ido a otro sillón.

Me como esa hermosa pija mientras otro de los chicos me empieza a tocar la conchita, a jugar con ella, me la empieza a chupar, cada vez más, me mete la lengua y metía los dedos, me la come y yo con la pija en la boca, no se si por eso o por los gemidos de Belu, que no se que le estaban haciendo pero ya estaba acabando, me calenté más y fue mi primer orgasmo ¡de la noche!

Después, los chicos nos acercan a Belu y a mi, y a ella, la llevan a mi conchita, me la empezó a chupar con esa dulzura que tiene, mientras los chicos me besaban las tetas, me las comían, como también me comían la boca, que placer todos para mí, y a Belu mientras me chupaba la concha ¡se la estaban cogiendo!, hasta que acabamos las dos juntas y yo recibí mi primer lechazo ¡en la cara!, y abría la boca para que me terminara acabando ahí y después dejársela bien limpita jeje

Sin dejar pasar mucho tiempo, nos llevan a la cama de Belu y tanto Belu como yo nos ponemos arriba de dos chicos y nos empezamos a clavar las pijas en la concha y a saltar, mientras entre nosotras nos tocábamos, como podíamos nos besábamos sintiendo esas pijas como nos daban placer y seguíamos teniéndolas cada vez más adentro.

Los otros dos chicos, de atrás nos tocaban las tetas, nos acariciaban la cola. A Belu la conozco, las dos estábamos para cualquier cosa, re calientes, con ganas de que nos hagan mierda, pero mierda, que nos hagan gozar a más no poder, ¿me explico? hasta que uno dice: “a ver quién de las dos es más putita y se la banca” medio me descoloque, no sabía que nos querían decir, nos miramos con Belu, no nos dijimos nada, solo nos dimos un beso.

Los otros dos chicos nos inclinan sobre los chicos que nos seguían cogiendo (que no sé cómo no acabaron), y los que estaban atrás empiezan a besarnos la cola (bah, eso me hacían a mí y suponía que a Belu también), hasta que siento que me la escupen, me meten un dedo dos (pensé, nooo, doble penetración ¡a las dos juntas!, nunca había vivido ¡una experiencia así!)

Hasta que siento que me empiezan a poner la punta, despacio, pero igual con dolor, grito y gimo todo junto, sentí que a Belu le pasaba lo mismo, por lo que imaginé que también le estaban haciendo ¡lo mismo!

De a poco me la empiezan a poner por la cola, me la saca, me la pone, me pone un dedo, dos (yo ya quería la pija, no los dedos) le dije: “cógeme forro ¡rómpeme bien el culo!), y el chico me contestaba: “te gusta trolita ¿por la cola y la concha?” “siii, me gusta cójanme entre los dos” (de eso me acuerdo bien).

Hasta que siento un grito y gemido de placer de Belu (me di cuenta que le estaban ya haciendo también la cola), eso me volvió a excitar, como pudimos nos besamos, mientras me la meten a mi por la cola, pero ya bien adentro, grité gemí, casi no nos podíamos mover, era puro placer, saber que solitas las dos, le dábamos placer a cuatro chicos.

Nuestros gritos, gemidos, palabras (cógeme puto, cójannos, queremos sentir bien ¡esas pijas!), hizo que nos empezaran a bombear desesperadamente, yo acabé, y me siguieron cogiendo, a Belu le paso lo mismo, pero queríamos sentir más placer, el que me hacía la cola, en un momento acabó, me la llenó de leche, acabé de nuevo ¡junto con el que me cogía por la concha!

A Belu, no se en que orden fue, pero también le acabaron ¡los dos chicos!

Nos vamos con Belu a lavar, aunque no lo crean seguíamos calientes, en el baño, nos re tocamos y besamos, no me hizo acabar, pero sentí sus besos y sus hermosos dedos como me los metía ¡en la concha! Y yo otra vez abriendo bien las piernas ¡para que entraran bien!

Vamos al cuarto de nuevo, un descontrol, los seis en bolas en la cama, hablamos cualquier boludez, mientras dos chicos, no dejaban de tocarme a mi y a Belu ¡los otros dos!

Mi parte sexual del día ya estaba completa jeje, nos habían re cogido y si algo Belu aprendió de mi es que la lechita es nuestro premio, así que nos sentamos en la cama y entre las dos se las empezamos a chupar a los cuatro, un poco a cada uno, hasta que nos terminaron llenando la cara y la boca de leche.

A Belu, primero le acabo uno y después otro, pero a mí, me acabaron ¡los dos juntos!, abrí la boca y casi me atraganto de la leche que me tiraron, me llenaron la boca de leche, ya era demasiado, algo trague y el resto no, pero se las seguí chupando hasta que se las deje ¡limpita!

Ya eran las 4 de la mañana y yo me tenía que levantar temprano para estudiar, vamos otra vez con Belu al baño, nos lavamos la boca, y les dijimos a los chicos que otro día la seguíamos.

Uno de ellos, nos dijo: “son dos putas hermosas, las quiero coger ¡siempre!” Jeje

Y acá estoy en vez de estudiar ¡contando esto!

(9,10)