Nuevos relatos publicados: 13

Una joven castigada por abuelitos

  • 13
  • 23.564
  • 7,88 (25 Val.)
  • 2

En un asilo en la ciudad de Kansas, trabajaba Ximena una joven de 18, años que realizaba prácticas sociales para la Universidad de Kansas.

El asilo era un lugar hecho sólo para adultos mayores, pero lo curioso es que este asilo sólo podían haber abuelos. Dado a que el fundador Don Maximiliano un viejo divorciado así lo decidió Y además era exclusivos para ex marines.

El lugar era un establecimiento feliz y único en su clase regularmente sólo necesitaban una enfermera a la vez debido a que no era tan necesario cuidados tan intensivos como en otros asilos ya que en este caso sus pacientes no sobrepasaba los 80 años.

Ximena es una chica verdaderamente bella y hermosa, de la clase de chica que todo hombre se quedaría viendo en la calle, con una estatura de un 1.67, un larga cabellera negra ondulada, una figura espectacular con unas caderas pronunciadas, un senos grandes y firmes, como su gran culo, la hacía una chica deseable.

Todo era felicidad en ese Asilo hasta que Ximena llegó a pesar de parecer un angelito resultó ser todo un demonio. Pues desde que entró a laborar ahí comenzaron una serie de sucesos y maltratos.

Ximena no era una chica amable es más era muy déspota, agresiva, grosera con los ancianos con los que laboraba. Y sobre todo le encantaba humillarlos y exhibirlos.

Era regular que ella le colocara picante a las prótesis dentales y veía con diversión como los abuelitos se morirán de dolor por el picante y cuando estos le pedían agua, esta muchacha sólo les daba vinagre que empeoraba el asunto.

Solían burlarse de ellos por terminar ahí con frases como "viejo divorciado" "Por pendejo" "viejos perdor" entre otras cosas insultantes a sus personas.

También solía golpearlos si no decidían tomar su medicamento o comer su comida, incluso llegaba a golpearlos en público por este tipo de cosas. Hubo un caso en que un abuelo de nombre Federico no quiso tomar sus pastillas y está enojada lo desnudo dejando en calzones luego como si fuera un perro lo amarró del cuello y lo hizo pasear mojado por todo el asilo.

En conclusión ella era muy mala con ellos. Demasiado y no la despedían aún que había demasiado quejas sobre ella pero la institución de salud tenía asuntos más importantes que atender que andar chocando maltrato a unos abuelos (30 abuelos que ahí habían en ese asilo).

Sin embargo un día todo cambiará en el asilo de Kansas M. Ya que un gota derramaría el vaso de la paciencia de estos ancianos.

Ese día llegó y Ximena había entrado en el turno de la tarde, llevaba su bata de enfermera abierta y abajo una camisa sin mangas negra con un sujetador de color vino, está blusa resaltaba sus senos y sobre todo su figura. Abajo solo cargaba una minifalda que sólo le llegaba a la arriba de la rodilla. Y traía unas bragas de encaje al igual que su brasier de Victoria Secrets.

Todo transcurría normal hasta que cuando se disponía darle sus medicamentos a Norman, un anciano ex capitán de la armada.

X- Mira viejo maldito ose toma a las medicinas o le va ir muy mal.

Terminando la frase Norma la tomó por el cuello, Ximena se quedó atónita ante lo que este viejo le hacía, luego con la otra mano la tomó por el cabello y la soltó del cuello y la obligó a salir de su cuarto, y la llevo al sala vistas comedor, un gran salón.

Al sacarla ella inició a gritar de desesperación.

X- suéltame maldito viejo de mierda, déjeme en paz ya por favor se lo exijo.

Los gritos de Ximena hicieron que todos salieron y se previtarán que estaba pasando.

Todos reunidos en el gran salón vieron a Ximena tomada de los cabellos y a Norman sobre una mesa en el centro del lugar y una vez estaban todos comenzó su discurso.

N- Compañero moriens, compatriotas está insolente jovencita ha estado abusando y faltando nos el respeto por meses, no merecemos esto después de servir a nuestro país con honor para que una jovencita nos humille, únanse y castiguemos a esta malvada muchacha que tanto mal nos ha hecho, que dicen camaradas.

Todos al unísono respondieron- siii!!

Ximena se quedó estupefacta ante las palabras y comenzó a clamar, sabía que eran 30 y que aún tenían fuerza.

X- oigan no es para tanto les prometo voy a cambiar, se los juro en serio voy a ser una mejor persona.

Pero ella sólo veía como los viejos estos se quitaban los pantalones y vio como Norma ya se encontraba sin pantalón con su enorme y majestuosa polla de fuera y enfrente de su rostro.

X- no por favor soy virgen, deténganse por piedad se los suplico.

Norma tirando de una manga le quitó su bata y luego rompió su camisa dejando descubierto sus brasier. Ella asustada y apuntó de gritar fue callada por la verga Norman de 30 cm que se introdujo en su boca.

Todos los viejos la tenían rodeada con sus enormes vergas de fuera apuntando así ella.

El espectáculo comenzó, Norman tomando su cabello hecho trenza impulso su enorme verga dentro de la boca de esta chica y comenzó a follar de forma extrema su boca y ella sólo lo veía con cara de terror respiraba muy rápido por la nariz y boca estaba muy abierta.

Todos observaban con lujuria el acto de Norma quien se divertía follando su boca, era para el sumamente excitante la calidez de su boca y el hecho que sus vellos púbicos le molestasen respirar a Ximena.

Todos le gritaban "así Norman demuéstrale quien manda" "eres el mejor ""Norman guárdame un poco".

N- uff ojalá mujeres como tu hubiera habido cuando combatí en Vietnam ufff.

N- eres una puta muy rica me vengo ahh. Listo sigue tu coño maldita.

Se había venido en ella y la lleno de esperma y provocó una asqueada por parte de Ximena.

Saco su verga de ella y comenzó suplicar pero hacen caso omiso.

Norma se dispone a romper su minifalda y descubre su braguita de encaje la rompe y ve su coño peludito.

N- mmm como me encantan. Esta chica sabe lo que me gusta.

X- por fa hot déjenme.

N- no hasta que aprendas tu lección.

Y dirigiendo su verga de un sólo tiro la penetro causándole un enorme grito de dolor a Ximena quien no paraba de gemir. Norman comenzó a cabalgarla con odio y desprecio hacia ella.

La nalgueaba con fuerza y tiraba de su cabello, estrujaba sus senos y la tomaba por las caderas para impulsarse mejor que nunca.

N- que rica estas chiquilla desde que entraste por esa puerta desee cogerte y se me cumplió. Ahora vas a ser mi puta.

X-ahhh suélteme.

Norma no le importaba y el seguía bombeando ese coño tan estrecho esto le hacía recordar aquellas noches en Vietnam cuando violaban a las mujeres del lugar y se divertían con sus jovencitas. Es que ya habían pasado 10 años desde que Norman había follado, al igual que muchos era la oportunidad para retomar su vida sexual.

Cansados de espera iniciaron a formar parte del show Harry un viejo se puso delante de Ximena e introdujo su polla en la boca de Ximena en tanto otros dos la obligaron a hacerle una paja.

Ximena estaba completamente rendida. Dos de sus tres agujeros estaban siendo maltratados. Norma se corrió en la vagina de Ximena y en cuanto lo sacó otro viejo entró en el coño de ella y el decidió desvirgar su otro orificio. Así que tomando su verga aún erecta entre sus manos la dirigió a la entrada de su culo y sin remordimiento la penetro.

Estaba muy estrecha demasiado para ser verdad pero ella poco oponía de resistencia y poco a poco fue introduciéndose su culo. Una vez estaba completamente dentro decido bombearla fuerte, sin piedad, para que aprendiera. La follo como un animal la nalgueaba al compás de sus amigos que también disfrutaba de la puta.

Harry era muy violento y salvaje y tiraba muy fuerte de la melena de Ximena y tardo bastante pero se vino dejando un rastro de semen y dando le pasó a Hugo un negro de 2 metros y con una enorme polla casi de 42 cm.

H- abre la boquita que aquí te viene tu chocolatito bebe.

Y boom Se le ensarto, todos aplaudieron al ver esto. Hugo la tomó por las orejas y la comenzó a cabalgata por la boca y expandió al máximo la boca de Ximena quien tenía los ojos desorbitados. En tanto Hugo la penetro por el color con fuerza y decisión, como debía ser caramba. Norman después de disfrutar bastante el culo de Ximena se vino y dejo que otro tomará su lugar.

Alberto tomó el culo de Ximena con mucha fuerza y le ensartó su grueso pene y largo de unos 35 cm y más ancho que el de Hugo, le expandió el ano al máximo y la cabalgo como un rinoceronte. En tanto Hugo y Harry se divertían son los otros dos hoyos. Ximene era obligada a masturbar un par de marien que se venía en su cabello y espalda.

Harry decidió darle la vuelta para darle mejor, así quedando Ximena de frente con sus senos hacia arriba. Hugo quedó abajo y Alberto en frente de su boca y hacia continuaron un rato. En tanto los demás se pajeaban y tocaban los senos de Ximena que están enrojecidos por los golpes. Un viejillo sacó un objeto que daba toque e inició a darle pequeñas descargas a los senos y esto provocaba que Ximena sobre saltará. Y esto excitaba más a los demás.

Norman observaba con alegría el espectáculo como sus compañeros ponían en su lugar a la puta de Ximena, y en vez de sentir lastima sintió excitación y alivio al verla sufrir. Observo como Hugo, Alberto y Harry disfrutaban del cuerpo de Ximena y está sólo se retórica de dolor, sus amigos se pajeaban en tanto él lo hacía desde su asiento.

Hugo termino de follarla por la boca y la lleno de semen hasta que casi se ahoga y le cedió su lugar a Alberto y Hugo se dedicó a penetrase la ya muy lubricada de Ximena y en Tanto Harry le daba por el culo con mucha intensidad. Alberto expandió bastante los labios de Ximena y la tomó por el cabello con fuerza y fiereza al igual que su coño y Harry en su culo. Le daban vuela para ponerla de espalda o de frente para que Harry y Hugo le pudieran dar mejor ya que Hugo y Harry les en encantaba nalguearla con mucha fuerza.

Este trío de se vino en cada uno de sus orificios de Ximena y dejaron que sus compañeros de tres en tres. Desde los marines de rango uno que tenían penes pequeños pero mucha agresividad en su adn, estos maltrataron a Ximena cualquier otro grupo, llegándole a estrujar el cuello y taparle la nariz al follarla, lo que provocaba que convulsionara y tosiera, también decidieron hacerle una triple penetración dos en el culo y uno en la vagina y de esta forma la cargaron y generaron gritos de dolor que al inicio fueron escuchado escuchados por toda las sala.

X- ahh, déjeme me están lastimando, se los suplico piedad

Entonces un viejo se subió arriba de la mesa y tomando su ajetreada melena la follo por la boca y con bastante fuerza. Una vez hicieron esto los marines la llenaron de semen y dieron paso a los artilleros y estos la follaron como unas bestias pues tenían unas pillas enormes todos mayores a los 30 cm pero no gruesas. Pero sin importar eso la por todo todos sus orificio y la llenaron por completo, le estrenaron las mamás y la nalguearon. E hicieron una cuádruple penetración dos en el coño y dos en El culo y de esta forma la iniciaron a bombear con mucha fuerza. Y no permitieron que nadie la follara por La boca para que pudieran escuchar sus gritos de dolor.

X- ahhh, deténganse, please -en un tono muy elevado y llorando su maquillaje le recurría hasta su vientre al igual que su labial rojo.- ahh.

Y así la mantuvieron un buen rato dando bastante fuerte, hasta eyacular en Ella y luego cambiar de orificio para que todos disfrutarán como eran bastante pasaron como 3 grupos de estos. Que le dieron igual de duro. Se corrieron y la llenaron de mucho esperma caliente por ultimó en la primera ronda pasaron una trillisos y pasaron le dieron por todos sus agujeros cada uno, llenándola con su caliente esperma.

Pero esto hermano hicieron una maniobra extrañar ellos tenía la verga pero muy delgada por lo que le hicieron una doble penetración por boca, causando que su boca se desfigurara, la tomaron del cabello y la follaron sin contemplación, entando su otro hermano se divertía con el culo de Ximena. Y tardaron un buen tiempo y se vinieron.

Luego de esto le siguieron varias rondas donde la siguieron follando como monstruos, con dobles penetraciones anal, bucal y vaginal entre las que se destacaron la de Hugo y Alberto que abrieron en sobre manera el culo y el coño de Ximena así como la doble penetración de Harry Y Norman que por poco le disloca la garganta a Ximena.

Por más de 15 horas se divirtieron del cuerpo de Ximena, dado a que le toca turno completo. La follaron como quisieron.

Después de todo la dejaron en un mar de Semen, maltrata roja por los golpes sus tetas enrojecidas por los golpes llenas de mordidas y chupetones, al igual que todo su cuerpo, las nalgas tenían la piel a flor de piel, dado a los golpes que le dieron, la cara llena de semen y llena de fluidos corporales y de maquillaje, su pelo era una maraña de pelo revuelto con semen y estaba bañada en sudor. Norman se le quedó mirando y exclamó

N- te lo merecías - y sonrió.

Al día siguiente se levantó, estaba desnuda y amarrada como un perro a un poste en un cuarto y vio de frente a Norma y este le dijo.

N- que bueno que te levantaste perrita. Es hora de que nos complazcas.

X- ya déjenme ya me violaron qué más quieren. - e inició a llorar.

N- será nuestra perra así que vete acostumbrando. -Se fue saliendo- por cierto las perras no usan ropa.

Un día después.

Norman la pasean por el asilo y la dirige hacia Hugo que está sentado con el pene al aire.

N- no seas mala chica y complace a nuestro invitado.

X- guau.

Y se de la inicia a mamar y la ayuda a que se la trague toda, tomándola del pelo.

H- buena idea Norman de sobornar la otra enfermera para que no dijera dijera nada de todas formas, esa enfermera la odia y disfruta esto.

N- nos divertiremos mucho con ella.

Y así Ximena recibió su merecido y se convirtió en la Perra del asilo.

Prólogo

Un día un grupo de amigas vienen a visitar Ximena viene al asilo. Y Norman al verla decide que es hora de tener más macotas.

(7,88)