Nuevos relatos publicados: 13

Nuestra amiga argentina sigue de vacaciones 2016

  • 13
  • 4.233
  • 9,00 (5 Val.)
  • 0

Y si, no le encuentro otro nombre, y acá con el tiempo que sigue ¡para la mierda! Salí un rato pero ya estoy en casa y me pongo a contar lo que me pasó la semana pasada, que como siempre digo son cosas que las cuento por acá y nada más, porque no las quiero contar por otro lado.

En el mismo balneario que estoy yo, pero un poco lejos de mi carpa, había siempre un grupo de chicos, que variaban, podían ser de 3 a 6 o 7 y algunas chicas, la verdad es que había algunos que estaban ¡re fuertes!, (todos tendrían que ser yo entre 20 y 22 años) y obvio cada vez que podía pasaba bien cerca de esa carpa, pero no pasaba nada, no me decían nada (y eso que los veía desde el 1º de enero).

Hasta que la semana pasada, una vez pase, me saludaron, yo también, así, dos días, hasta que una vez nos pusimos hablar, nada del otro mundo boludeces, pero me quede en la carpa de ellos, como dos horas hablando sobre nuestras cosas.

Al día siguiente, lo mismo, pasé por la carpa y había 5 chicos y una chica, nos saludamos, me dijeron de quedarme un rato en la carpa, y obvio me quede, nos cagamos de risa, ¡todos muy buena onda! Obvio muchas cosas en doble sentido, con las que me prendí enseguida, hasta que en un momento me dicen que a la noche hacían una joda en la casa de uno de los chicos, si me prendía para ir, que se yo (me moría de ganas, pero no iba a decir que si de una), la chica (Valen), me dice: “dale boluda, venite, lo vamos a pasar ¡re bien!, no pasa nada, va a estar re bueno.” La cosa es que les dije que si, que iba, y a mi novio le dije que me iba a Valeria del mar a ver a unas compañeras de la facultad, porque en poco tiempo se iban (que fue lo mismo que dije las veces que estuve con el tatuado)

A ver, sabía que no iba a ser una reunión “formal y aburrida”, pero jamás pensé, y lo digo en serio, que iba a ser ¡lo que fue!, una cosa que de esa manera nunca viví y obvio que tampoco me arrepiento

La casa quedaba a 5 cuadras de la mía, así que, aunque me fui con la camioneta de mi vieja porque me daba paja caminar llegue enseguida (perdón a veces cuento detalles al pedo)

Cuando llego, tipo 11, 30, estaban solo los 5 chicos y Valen. Acá les cuento, los pibes, como les dije entre 20 y 22 años, cuerpitos formaditos, conchetitos, unos más fuertes que otros, digo con más lomito, pero ninguno estaba mal, y Valen, pinta de re trola, chiquita, bajita, pero ya la había visto en tanguita y tiene un lindo cuerpito, formado, se notaba que se mataba en el Gym, una carita hermosa, colita bien parada, (me sale mi parte lésbica), una boquita de aquellas, bien, pero yo me doy cuenta, tenía pinta de ser bien trolita.

Paso el tiempo, eran como las dos de la mañana y no venía nadie más, me dije (cagaste Caro, esto se va a la mierda), y aparte, ya estaban fumando y no cigarrillos, ¿me explico? Y yo alguno también, aunque solo lo hice un par de veces en verano, ¡nada más!, pero fue suficiente para que entre eso y el champú ya estuviera dada vuelta

Ya serían las 2 de la mañana y uno de los chicos, estaba re loco (me explico) dice: “hagamos un juego, tiro una moneda si sale cara nos ponemos todos en bolas y si sale cruz, seguimos boludeando”, yo no dije nada (nunca me había pasado algo así, digo tan directo), pero todos dijeron OK JUGUEMOS. La primera que dice que si fue Valen que estaba re loca, ¡re fumada! Y obvio sale cara (eso creo, porque ni dieron tiempo a ver).

Obvio los chicos enseguida se empezaron a sacar la ropa y se quedaron solo con el bóxer, Valen, también, se quedó solo con la ropa interior, pero a mí (a pesar de que todos saben cómo soy, ponerme así en bolas, que se yo), lo iba hacer, pero tardé un poco más.

Se me acercó unos de los chicos, me da un beso (uno de los que más me calentaba porque era re lindo), me dejo besar, nos matamos con esos besos de lengua, hasta que siento que de atrás uno de los otros chicos me empieza a sacar la remerita que tenía, y sigue desabrochándome la pollerita de jean que llevaba hasta que ¡me la saca!

Todo esto mientras sentían como los dos me estaban acariciando, pero suavemente, me hacían erizar la piel, calentarme, de a poco, hasta que el que estaba atrás me desabrocha el corpiño, y yo dejo que me lo saque y el que me estaba besando me empieza a comer la tetas, pero desesperadamente, y el que tenía atrás me hacía sentir bien su pija parada ¡sobre mi cola! (yo, ya me había dado cuenta que se había sacado el bóxer, que ya estaba en bolas).

La miro a Valen, a ver en que estaba, y la veo ¡YA EN BOLAS! ¡SI TOTALMENTE EN BOLAS! Con los otros tres chicos que le estaban metiendo mano por todos lados y lengua (en la conchita).

Toda esa situación, de ser las putas de 5 chicos me calentaba mucho, ya estaba re caliente y entregada para lo que fuera (más, como les dije en el estado en el que estaba).

El chico que estaba atrás mío me saca la bombachita y me hacía sentir su pija en mi colita (no me cogió) pero sentía las ganas que tenía ¡de hacérmela!

Escucho gemidos (aclaro algo, como todas las casa de Cariló, al menos las que conozco, tienen un living muy grande, con sillones enormes y nos quedamos ahí), cuando escucho eso la veo, ¡y si! Ya se la estaban cogiendo, por la conchita, mientras los otros dos chicos no paraban de meterle manos por todos lados, esas manos que nos ponen re locas y calientes.

Me llevan al sillón donde se la estaban cogiendo, ella sentada, y yo me pongo arriba de mi chico (el que me toco en ese momento), y me clavo su pija en mi concha (es una de las posiciones que más me gustan), me pongo de cuclillas y empiezo a saltar sobre su pija, con Valen estábamos tan cerca que empezamos a sentirnos el roce de nuestra piel en las piernas, me calentó eso, a ella también, mientras nos cogían con Valen terminamos besándonos, mientras los otros chicos ¡nos acariciaban!

Seguimos así hasta que terminamos acabando Valen y los dos chicos que nos cogían, pero no nos dejaron ¡ni descansar!, se sientan otros dos en los sillones y con Valen nos subimos arriba de ellos, otra vez me clave otra pija, Valen hizo lo mismo, empezamos a saltar sobre esas pijas, pero en vez de besar a nuestros chicos, nos besábamos (como podíamos) las dos y nos acariciábamos, así seguimos un rato, no sé cuánto, hasta que los hicimos acabar y nosotras también acabamos, pero ¡besándonos y tocándonos!

Nosotras la diferencia es que podemos acabar mil veces, ustedes no, porque tiene que esperar un rato que la pijita se les reponga, pero como les dije, Valen estaba re loca, después de eso, nos quedamos sentados, todos en bolas en los sillones, viene Valen, me da un beso, sigue, baja, me chupa las tetas, un rato largo, me besa toda, termina en mi conchita, ¡yo no daba más! Abría las piernas ¡todo lo que podía!

Los chicos viendo eso se calentaron de nuevo, mientras Valen me chupaba la conchita, uno se acerca y me pone la pijita en la boca, y se la empiezo a re chupar, me la re comí, se la chupé, como vi que le gustaba, y a Valen veo que otro de los chicos le empieza a chupar la cola (todo mientras ella me seguía chupando la conchita), hasta que no sé, porque yo ya estaba en lo mío con esa pija en la boca, siento los gemidos de Valen y me doy cuenta que ¡ya le estaba haciendo la cola! Valen terminó acabando, yo también y encima con la cara encastrada en leche (del chico que se la estaba chupando) y el que le estaba haciendo la cola a Valen también terminó acabando.

Yo no daba más, estaba destruida, los chicos prendieron unos cigarros (pero no los comunes, ¿me explico?) y los fumamos entre todos, y así, nos quedamos, no sé cuánto tiempo, porque ¡perdí la noción del tiempo!

La cosa es que después de ese tiempo, que no se cuento fue, con Valen les empezamos a tocar las pijitas, se les repararon enseguida, y así, como estábamos sentadas, se ponen ¡para que se las chupemos!

Fue un descontrol, demasiadas pijas para nosotras dos, que mientras las chupábamos nos besábamos, pero las verdad es que no me acuerdo bien como fue, pero fue así, las chupábamos y nos besábamos y nos terminaron acabando los cinco en la boca y en la cara (de eso me acuerdo, que quede toda encastrada).

Ya era de día, miro el reloj y eran las 8,30, y le digo a Valen que me tengo que ir, fuimos nos lavamos y nos fuimos.

Esto fue una semana, obvio que la semana siguiente ni pasé cerca ¡de la carpa de los chicos! veré en Febrero si están o no.

Obvio esa noche, como yo estaba con la camioneta de mi vieja, a Valen la lleve hasta la casa, nos pasamos los celulares, y nos mandábamos mensajes, muy de trolas, todo mitad en joda, y mitad ¡en serio! en algunos le preguntaba, si alguna vez había estado sola con una chica, y me decía que no, que solo en “fiestitas” como las que habíamos hecho, me dijo que tenía 20 años (muy trolita por lo chica que es) y mil boludeces más, pero siempre hablamos, muy de putas ¿me explico? pero no voy a transcribir todos los mensajes que nos mandamos, pero, solo les voy a contar el último.

Antes que nada, le cuento algo para que entiendan, que lo conté mil veces, en casa (mi viejos, mi novio, mi hermana y cuñado) son todos abogados, por lo que desde ayer estoy sola en la casa, aunque ellos van a venir y volver durante todo el mes, pero hoy estaba sola.

Y también todos saben que soy media lesbiana, por lo que me quede caliente con Valen, no es nada del otro mundo, bajita, una linda cola paradita, no muchas tetas y flaquita, pero es RE PUTA, ¡para que yo lo diga!, por lo que me contó es RE TROLA Y TIENE NADA MAS QUE ¡20 AÑOS!

Pero hoy ya la empecé a apurar, no se me calienta mucho excitar a una mujer por whatsapp, como me excitan a veces algunos chicos a mi, aunque yo soy más pasiva, pero quería estar con ella, ya se lo había adelantado en algunos de los chateos por whatsapp, y hablamos algo así (copio lo más importante).

Yo: y Valen, ya te dije, voy a estar sola en casa.

Valen: y con eso, ¿qué?

Yo: venite boluda, lo vamos a pasar bien, vamos a ir hasta donde quieras nada más.

Valen: no sé, que se yo, ya te dije nunca estuve con una mujer sola.

Yo: que, te cagas forra, si sos re trola ¿no te animas? No querés que acabemos juntitas.

Valen: yo te voy hacer acabar a vos ¡trola!

Yo; y dale, te espero, a ver si te animas PUTITA.

Valen: dale, en un rato estoy, y vamos a ver quién de las dos acaba más.

No sé, ya me mojaba sola, de pensar que iba a estar con ella, y aparte sabía que iba a venir enseguida ¡y así fue como paso!

Me puse solo una remera larga, nada más, bah larga, media corta, pero abajo nada y a los 15 o 20 minutos llega Valen.

Nada, nos saludamos como dos amigas normales, le pregunto si quería un café, me dice que no, le digo: “vení que te muestro la casa” obvio la llevé directo a mi dormitorio.

Ni bien entramos me dice: “¿sabés que nunca me había pasado? pero me tenías ¡caliente!”, me empuja a la pared, me parte la boca de un beso, nos entrecruzábamos las lenguas, nos mordíamos los labios, mientras también nos sentíamos las piernas, rozándolas, ¡acariciándolas! Hasta que me empieza a poner las manos debajo de la remera, se da cuenta que estaba en bolas, me dice: “sos re trola” y la dejé, ya sus manos estaban acariciando todo mi cuerpo, me saca la remera, me deja en bolas, nos vamos a la cama, mientras ella también se saca la poca ropa que tenía, me empieza a chupar la conchita.

Le digo que ¡así no! la acuesto en la cama, me pongo de rodillas y le pongo la concha en su boca, en su cara, yo de espadas, ¿me explico? me la chupa como una diosa, me la come, me mete los dedos, yo ya re caliente, me robó mi primer orgasmo, me inclino y se la empiezo a chupar a ella, haciendo el famoso 69. Yo arriba y ella abajo.

Pero la guacha mientras me la chupaba me metía los dedos en la cola, así estuvimos un rato hasta que acabamos ¡las dos juntas!

Nos quedamos en la cama en bolas acariciándonos, le dije que no le creía que era la primera vez que estaba con una mujer, me dice que no, que ya había estado pero le daba cosa contármelo (obvio que me di cuenta enseguida).

Nos empezamos a tocar de nuevo cada una la conchita de la otra, de las caricias pasaron a los dedos a sentirnos, a revolear las piernas hasta que acabamos las dos juntas ¡de nuevo!

Nos quedamos otro rato más en la cama, solo acariciándonos, casi ni hablábamos, hasta que nos empezamos a tocar de nuevo y terminamos frotándonos las conchitas, un rato largo, pero yo no quería acabar, ¡tenía otro plan!

Después de estar así un rato la agarro de la mano y la llevo al hidromasajes, ponemos el agua a una temperatura ideal, nos empezamos a enjabonar y a tocar todas. Si siempre digo que la piel de una mujer me gusta, enjabonada me gusta más es ¡re suave! Valen se para, me acerco a su entrepierna, se la empiezo a chupar, termino en su conchita que se la como, se la muerdo se la beso, con los dedos enjabonados de una le meto dos, hasta que terminó acabando y con sus piernas ¡temblando!

Ya habíamos cogido bastante y nos habíamos sacado la calentura, nos quedamos un rato en el hidromasaje, salimos. Nos secamos, nos ponemos las tanguitas para ir a la playa, y le pregunto si antes no quería tomar un café, me dice que sí.

Vamos a la cocina, preparo el café, me empieza a besar de nuevo, yo sola me siento en la mesada, me saca la parte de abajo de la tanguita, me la empieza a chupar, otra vez esos dedos traviesos hasta que me hace acabar ¡de nuevo!

Bueno ya serían las 15 h., tomamos el famoso café, y nos fuimos un rato a la playa, a la carpa que había alquilado mi viejo, pero como dos amigas re normales, ahí, a la vista del todo el mundo no puedo hacer cagadas.

Lástima que no la voy a seguir viendo porque no vive en CABA, vive en el interior.

(9,00)