Nuevos relatos publicados: 7

Nuestra amiga argentina con su novio pero antes con el amigo

  • 3
  • 11.425
  • 8,80 (15 Val.)
  • 0

Esto es corto, pero a alguien quería contarlo, y siempre el lugar que encuentro es acá. Resulta que anoche un amigo de mi novio cumplía años, y lo festejó en una ‘chacra’ que tiene cerca de Luján, en realidad es como un country, pero mucho más grande.

Bueno, no la voy hacer muy larga en cosas que a nadie le interesa, la cosa es que había una bocha de gente, no sé pero eran muchas en serio, 70, 80, ¡qué sé yo!

Cenamos un asado en el quincho, yo obvio al lado de mi novio, hasta que me empecé a embolar y la verdad a mí me gusta estar en la noche, digamos, caminando sola, con mi champú, y que nadie me joda.

Así que en un momento, me levante de la mesa, (obvio como siempre el forro de mi novio con sus amigos se estaban tomando todo) así que no se dio ni cuenta.

La cosa es que me prendí un porrito (que me había dado el tatuado) y me fui sola a caminar hasta que aparece que aparece Juampi (ya les conté de él es un conocido/amigo de mi novio que está re fuerte y me dejé coge por él un par de veces).

La cosa es que me empieza a chamullar, que hacía sola caminando por la chacra, le digo nada, quería ver la noche, aunque todavía no llovía pero ¡era una noche de mierda!

Hasta que me agarra de la mano y me dice: “vení bebé”, y yo estaba ya medio fumada y tomada y le hice caso, aparte cuando salir de casa ni me fije como estaba el día y me puse una pollerita, normal, no en bolas, pero de esas amplias que uso yo y un poco cortas.

Cuando Juampi, me dijo eso ya me empecé a calentar, más pensando que en el mismo lugar, pero bastante lejos estaba mi novio.

Juampi que conocía el lugar me lleva a un galpón, donde guardan todas las cosas, y si, sabía que iba aquere coger, y lo peor es que ¡yo querías que lo hiciera!

Entramos, me apoya sobre la pared, me hace sentir lo dura que estaba su pija, me doy vuelta, le bajo el pantalón y me la como, no lo hice despacito como otras veces, me la trague de una y se la chupe hasta que estaba re parada y le dije: “cógeme forro, cógeme, estoy re caliente”

Me siento en una mesucha hecha mierda, con las piernas bien abiertas, me chupó la conchita, pero bien chupada (a pesar de que no teníamos mucho tiempo), y después me termina cogiendo y yo gritando y gozando como una zorra.

No hubo más tiempo para eso, porque estaba mi novio.

Bueno la cosa es que quedamos en que cada uno volvía por un lugar distinto, para que nadie sospechara nada.

Nos quedamos con mi novio como hasta las 6 de la mañana, a la vuelta en el viaje, me empieza a tocar las piernas (mientras manejaba) y sabe que eso me pone re loca, hasta que llegó a mi conchita, y obvio no me llevo a casa me llevo a su departamento, yo me había quedado re caliente y nos pusimos a coger ¡como si fuera el fin del mundo!

No se cogimos como hasta las 9 de la mañana y mi vieja mil mensajes para ver donde estaba, hasta que le dije que me había quedado dormida y estaba en la casa de una amiga.

La cosa es que después nos quedamos dormidos, (obvio), me despertó, besándome la cola, metiéndome la lengüita, los dedos, hasta que yo ya no daba más de la calentura y le pedí que me la hiciera, me rompió la colita ¡como pocas veces lo hizo!

(8,80)