Nuevos relatos publicados: 6

Nuestra amiga argentina traicionando a sus amigas

  • 6
  • 7.881
  • 9,22 (9 Val.)
  • 1

Primero les cuento que ya no estoy de novia, hace unos meses, y lo que les voy a contar ahora, me paso al poco tiempo de pelearme con mi novio, pero fui tan turra, que no me lo voy a olvidar nunca en mi vida, en cierta medida, después que pasó todo me arrepentí, porque no puedo ser tan puta y cagar así a una de mis ‘amiga’” digo así ‘amigas’, porque como digo siempre son las del cole. Un colegio de monjas en Recoleta, y todas, menos yo, salieron bastante legales, y obvio, ni les cuento lo que hago, pero las quiero, nos conocemos desde los 6 años, hicimos juntas todo el cole.

A lo mejor que cuente esto les embola, pero es para que entiendan lo puta e hija de puta que fui, aunque ustedes, digo los hombres son TODOS unos tramposos, solo les hace falta alguien que los ayude a hacer la trampa.

Bueno, lo que pasó fue esto:

Al poco tiempo de separarme de mi novio, llevaba un par de semanas sin coger y estaba re caliente.

Esa noche era el cumpleaños de Loli (Dolores) una de mis mejores “amigas” del cole, y lo digo así, porque es re amiga mía pero ni sabe la vida que hago, es más, estaba re mal, porque me había peleado con mi novio, y yo estaba como si nada, porque en realidad no estaba enamorada de él, solo me cogía bien como tantos chicos.

Bueno, fue el cumple, yo no tenía apuro para irme así que me quede hasta el final, hasta que llegó la hora de irnos (yo no había ido con mi auto porque sabía que iba a tomar, y si me sacan el auto en un control de la policía, mi VIEJO ME MATA)

Habíamos quedado el novio de Loli, un amigo de él, y otro amigo con su novia y su prima (que vive en el interior y había venido acá unos días).

La cosa es que nos subimos al auto y éramos seis, yo me siento adelante entre el novio de Loli (Matías) y su amigo, dejamos al otro amigo en su casa con su novia y la prima (¿me explico?) y quedamos solo los tres en el auto, el amigo del novio de mi amiga (Tomás), me pregunta: “¿no te jode si seguimos los tres adelante?”, y yo, como les dije venía bastante caliente le dije que no, que no me jodía, sin saber qué es lo que podía pasar.

La cosa es que Matías cada vez que hacía un cambio con el auto no perdía la oportunidad de rozarme la pierna (yo estaba con esas mini, que son cortitas, pero no tanto pero bien amplias, ¿me explico?) Y yo no le decía nada, la verdad es que no sabía que podía pasar porque Matías es el novio de mi amiga, pero yo estaba caliente, con ganas de que me cojan de sentirme bien puta (si alguna chica me lee, lo va a entender).

Y mientras pasaba eso Tomás, primero, medio tímidamente, se pone la mano en su pierna y con un dedo me toca la mía (les repito que con la pollerita que tenía bien amplia daba hasta que me tocaran mi conchita).

Siguiendo Tomás, ya no era un dedo con el que me tocaba, eran dos tres, cuatro, y yo inconscientemente, como que mi cuerpo lo pedía, abría las piernas y él me metía las manos en la entrepierna (ya estaba entregada), lo miro y me parte la boca, mientras sus manos cada vez están más cerca de mi conchita y yo cada vez ¡más caliente!

La cosa es que Tomás dice: “¿vamos a tomar un café a casa?”, obvio que ya me daba cuenta que me querían coger, pero la verdad es que yo tenía más ganas de coger que ellos, y obvio le dije que ¡sí!

Llegamos a la casa de Tomás, y nada al principio, hizo café, lo tomamos y pasó algo que ¡me quería morir!, apareció otro chico (Sebas) que vivía ¡con Tomás!

La cosa y resumiendo, si no se hace muy largo es que mientras Tomás y Sebas estaban en la cocina, Matías (EL NOVIO DE MI AMIGA), se me acerca y sin decirme nada me parte la boca de un beso, y yo como una trolita le meto la lengua hasta la garganta y él me empieza, primero a toca mi entrepierna (que como siempre digo es mi parte más débil), llega mi conchita y lo dejo, sobre la tanguita, me metía los dedos.

La cosa es que ya Matías, me había sacado la bomabchita (¡IBA A DEJAR QUE ME COGIERA EL NOVIO DE MI AMIGA! SOY DE TERROR), y con sus dedos me empieza a calentar, a ponérmelos en la conchita, mientras ya aparecen Tomás y Sebas, y yo con lo caliente que estaba (les repito hacía como dos semanas que no cogía), me dejaba hacer cualquier cosa.

Sebas y Tomás me empiezan a sacar la ropa, y yo me dejaba, hasta que me dejaron totalmente desnuda, cosa que me calienta ¡mucho! Matías, me empieza a coger (la verdad es que me calentaba dejarme coger por el novio de una amiga), y los otros dos, me empiezan a poner sus pijas en la boca, y mientras MATÍAS ME COGÍA, yo se las chupaba, hasta que me hicieron acabar como una hija de puta, y Matías acabó dentro mío (sin forro, ya se, soy una boluda, pero cuando me cogen entre varios ni me doy cuenta, por suerte, ya pasaron un par de meses y no pasó nada, digo, no quede embarazada).

Bueno, y después de que Matías me acabó adentro de mi conchita, los amigos me decían: “que putita que sos” y eso me recalentaba más, hasta que les empecé a chupar a los dos esas hermosas pijas hasta que me llenaron la boca de leche, y me la tragué, me re calentó que tres chicos ¡acabaran conmigo!

Después, como siempre, llega un momento en el que se me pasa la calentura.

Pero esta vez, estábamos los cuatro en bolas en la cama, les empiezo a tocar las pijas y se les empiezan a parar, primero empiezo a chupársela al novio de mi amiga (no sé por qué, pero hacer así de trolita me calienta y mucho) y después a los otros dos, me senté en la cama y me llenaron la boca y la cara ¡de leche!, ya la calentura se me había pasado, fui al baño, me lave y Matías me llevo casa.

Después de eso me llamó un par de veces, pero nada, le dejé en claro que fue una noche que ni sabía lo que hacía.

La verdad es que no quería ser la amante del novio de mi amiga.

Bueno, tengo más cosas para contar. Esta vez mucho no me cogieron, pero ¡quería contarlo!

(9,22)