Nuevos relatos publicados: 13

El vecino también comió

  • 7
  • 24.938
  • 8,91 (35 Val.)
  • 0

Mi querido hermano se había casado hace unos tres años con Milena toda una hembra de 38 años de cara bonita, tez blanca, paisa, nacida en Manizales, algo bajita con sus 1.66 cm, pero menudita con buenos pechos, pero sus caderas eran su mayor atractivo y me habían propinado unas muy buenas pajas o masturbadas en su nombre, y yo con eso me conformaba más que ella era 20 años mayor a mí en edad, pero me consolaba que yo era más grande en altura y que seguro le daba la talla a mi cuñada Milena.

Para ese entonces mi hermano no sabía de mi deseo por su esposa Milena y ella pues me veía a mi como su hermanito por lo que me trataba con mucho cariño, lo que disfrutaba mucho, pero un día estando en la finca de la familia en un asado que organizo mi hermano con Milena, unos amigos de ellos, surgieron unos hechos que cambiaron el rumbo de todo.

Ese día Milena tenía un vestido de baño de dos piezas blanco que como de costumbre me permitía detallar y deleitarme con su cuerpo y en esta oportunidad como algunas otras me hacia la paja mirándola desde dentro de la piscina estando en el borde de la misma mirando a mi cuñada Milena, y estando en esas solo en la piscina no sé porque Milena de repente decide ingresar a la piscina y yo con semejante erección en las profundidades de la piscina rogando que no se acercara en un principio.

Pero Milena estaba ya estaba tomada con los aguardientes que había bebido y por eso la locura de meterse a la piscina a bailar a su vez al ritmo del reggaetón, por lo que me senté en unos escalones de la piscina admirando el show de Milena muestras mi hermano seguía distraído fuera de la piscina, por lo que no se percató como ya morboseaba a Milena y de repente el destino se confabulo conmigo y mi querida cuñada no se dio cuenta de los escalones de la piscina y se resbaló cayendo sentada en mis piernas alborotando no solo mis hormonas sino mi verga que se levantó con vida propia, rígida como si dijera “Bingo”.

Aunque trato de levantase Milena rápido instintivamente mis manos la tomaron de las caderas para no dejar que sus caderotas se despegaran de mi erección pero escuche “Hey! Camilo por favor” y la solté parándose ella y saliéndose rápida de la piscina mirándome con despreció y yo congelado mudo totalmente sin saber que hacer o decir, pero lo cierto es que esa noche dormí fantaseando más con Milena y feliz.

A la mañana siguiente me levante a desayunar e increíblemente en la mesa Milena me saludo como si nada al igual que mi hermano y sus amigos, súper! Pensé yo, pero las ganas aún estaban y ya no sabía cómo actuar, si igual que siempre o ser más atrevido. Pero la duda se me resolvió más tarde cuando encuentro a mi hermano Andrés con otra niña escondidos en el garaje teniendo sexo, le estaba poniendo los cachos a mi cuñada Milena por lo que saque mi celular para grabarlo.

Más tarde cuando salimos al pueblo con mi hermano a solas le puse el tema de su infidelidad reaccionando airadamente y negando todo, pero yo le dije: “Hermanito yo sé lo que vi y además tengo un vídeo” a lo que me contestó rápidamente; “Que quieres?” y por supuesto era la oportunidad perfecta para sacarle dinero pero preferí contestarle: “Hermanito solo quisiera quitarme estas ganas locas de metérselo a Milena” año que freno el coche en seco y mirándome sorprendido me respondió; “Estas hablándome en serio?” y yo le dije; “Si si por favor déjame gozar de Milena”.

Mi hermanito se quedó pensando y me dijo; “No sabía que te gustaba mi esposa tanto pero es mucho mayor” a lo que le respondí; “Vamos yo sé que está mal, pero tú también le estas poniendo los cachos y la estás pasando bueno con la otra chica porque no me dejas pasarla bien con tu esposa” y después de un silencio me dice tratando de persuadirme “Pero Camino, Milena no va aceptar” a lo que le respondí; “No tiene que saberlo, se me ocurre un plan” el cual se lo conté y al final me dice; “Hay! Camilo que malo eres pero voy a pensarlo y te aviso”.

Llegada la noche estaba con un vecino llamado Tato que había invitado jugar Xbox y hacia la 12:00am mi hermanito entra a mi cuarto y me interrumpe diciéndome “Chino está listo? Porque prepárese vaya a nuestro cuarto en 10 minutos, voy a dejar sin seguro” No me dejo ni masticarlo y Tato me pregunto; “Que pasa” a lo que respondí; “Venga pero chito”.

Entonces sigilosamente entramos al cuarto en penumbra al cuarto de mi hermano Andrés y Milena ocultándonos en el baño, y veo que hábilmente mi hermano sigue mi plan y se coloca una máscara de payaso y empieza seduciendo a mi cuñada Milena, la cual le sigue el juego a mi hermano dejando que la despojara de sus prendas y al rato comienza a follarla lo cual me iba volviendo loco de lujuria al igual que Tato que en silencio solo miraba y pasaba saliva, cuando de repente se levanta de encima de Milena dirigiéndose al baño donde estábamos y me dice; “Bueno chino le toca pero póngase el condón. Y que hace este man acá?” a lo cual no me deja ni responder y dice: “Hágale rápido más bien lo espero a fuera!”.

Salí del baño con la máscara, Milena ya estaba quedándose dormida y como un animal que ve a su presa ataque en segundos estaba encima de Milena y de un envionaso le hundí mi verga, que su grito fue evidencia de mi entrada en ella, pero aunque me dijo Milena: “Espera, espera calma”, pero mi euforia era tal que solo causaba más ganas y seguía dándole y castigándole con toda las ganas tomándola con fuerza mis manos no solo sus pechos sino los muslos, yo sudaba como caballo encima de Milena por el ímpetu que le metía al empujar una y otra vez mi verga en lo profundo de sus caderas, lo que me hizo decir balbuciendo “Yupi, Yupi” ella sin embargó ya estaba dominada por mis embestidas y estaba poniéndose regida con sus ojos exorbitados con las pupilas blancas le había ocasionado yo un orgasmo a Milena, la había poseído era mía y yo aún agitado pero ya desganado me retire de encima de Milena que estaba como vaca muerta tendida en la cama, y Tato con la verga erigida como bandera me pidió la máscara y yo sin pensarlo se la di y al rato solo escuchaba gritos de Milena diciendo “Basta! Basta!” que luego nuevamente cambiaron en gemidos agudos que excitaban a más y mas

A la mañana siguiente temía por salir del cuarto no sabía si nos habíamos delatado hasta que golpeo mi hermano y alterado “Milena me pillo esta mañana” y yo conteste; “Como así?” en ese momento llego también Milena hacerme el reclamo enfurecida insultándome “Como te atreviste? Pervertido malparido!” y a lo que le respondí; “Cálmate bien si” y Milena comenzó a pegarme totalmente descompuesta hasta que mi hermano la agarro y también le decía; “Tranquilízate vas a despertar a todos” a lo que añadí; “Pero Milena tuviste tres polvos y dos últimos polvos fueron orgasmos porque gemiste rico” a lo que pregunto mi hermano “Como así? Camilo te jodiste a mi mujer dos veces?”

Ups! Para ese momento caí en cuenta que la había embarrado, y con temor pero orgullo también remate contestando; “No! la verdad es que yo te monte Milena después de mi hermano y luego aprovecho el vecino Tato” a lo que ya Milena se derrumbó en llanto y decía “Como fueron capaces de hacerme esto, no puede ser” por el contrario mi hermano reaccionó pegándome un puñetazo, y tratando de tranquilizar a Milena mi hermano Andrés le decía mirándome; “Mile perdona pero calmare igual se protegieron” a lo que respondía yo ya con rabia por los golpes e insultos y con morbosidad mirando la reacción de mi cuñada mi Milena le confesé; “No Tato no uso condón y yo tampoco“ y segundos el rostro de Milena reflejo su dolor mientras mi hermano se lazaba a pegarme nuevamente y con sionismo añadí; “Por eso tuviste los dos orgasmos por dos chorros que vaciamos en ti Milena” y pun! Recibí mi otro puñetaazo y entonces añadió mi hermano Andrés lleno de cólera en sus ojos pero solo se limitó a decir; “Salgan a desayunar que no quiero que se entere nadie y dejamos esto en el olvidó”.

Milena solo salió corriendo en llanto a su habitación, y yo respire con una sonrisa cínica salí a desayunar.

(8,91)