Nuevos relatos publicados: 7

Nuestra amiga argentina de fiesta con el tatuado

  • 11
  • 7.402
  • 9,11 (9 Val.)
  • 2

No lo quiero hacer muy largo, para que no se embolen, pero como les conté, esto para mí es como ir al psicólogo, porque cuento cosas que no se las cuento a nadie.

Bueno empiezo; como ya les conté a mitad de año me recibí, y no estoy ni laburando ni estudiando (o sea al pedo todo el día, salvo cuando mi viejo me pide que lo ayude con algo del estudio) y encima, me embolé de mi novio (el forro ya quería formalizar, o al menos que nos vayamos a vivir ¡juntos!, NI EN PEDO, y eso trajo discusiones y lo terminé mandando al carajo).

Pero el hecho de no estar de novia, no quiere decir que no siguiera cogiendo, es más empecé a coger ya casi sin límite, chico con el que salía ¡terminaba cogiendo! Hasta me dejé coger por dos amigos de mi ex novio (pero eso es otra historia), y él se enteró y no solo se peleó con sus amigos sino que me odia y me dice por mensajes que soy re puta ¿cosa nueva? el forro, recién ahora se da cuenta me chupa un huevo, mientras no se enteren mis viejos, porque los viejos de mi ex son amigos de los míos, pero bueno, me estoy yendo al carajo con cosas que les importa un carajo.

La cosa es que ya me estaba embolando de siempre terminar igual (cogiendo con el chico que salía) aunque tiene lo suyo, ya que siempre coger por primera vez con alguien tiene su fantasía de saber ¿cómo va a ser la cosa?, ¿cómo me va a coger?, ¿cómo va a ser su pija?, si es zarpado ¿o no?, pero la verdad, que mal no la paso, pero quería más adrenalina, algo distinto, entonces hice algo que venía pensando desde hacía un tiempo. ¿Qué era eso?, ir a ver al tatuado (ese que me cogió varias veces cuando yo estaba en Cariló, y él vive en un pueblo/ciudad re cerca de Cariló y vive todo el año, ya que durante el invierno se dedica hacer trabajos de pintura, arreglar cosas en las casa que la gente tiene de veraneo y él vive en una casucha media chota con unos amigos, pero me encantaba la adrenalina que me daba coger con él, y durante el verano atiende la barra de jugos del balneario donde voy). O sea la vida de él nada que ver con la mía, ni con los chicos que salgo, él está todo tatuado con rastras, y eso me ponía loca, me hacía sentir más entregada más puta, ¿me explico?

La cosa es que el domingo pasado me decido y les digo a mis viejos que me iba con unas amigas de la facultad (que ellos ni conocen al lugar donde vive el tatuado).

Yo ni le había avisado que iba a ir, quería ver su cara de sorpresa cuando viera que me fui hasta ahí solo para que me coja (porque obvio si me iba hasta ahí era para que me coja, para entregarme a él, nada más).

La cosa es que agarro mi auto y llego tipo 19 horas, toco bocina (porque ni siquiera tiene timbre), y el forro no salía, ME QUERÍA MORIR, PENSABA, QUE AL PEDO ¡ME FUI HASTA ALLÁ!, hasta que después de un rato aparece solo con un pantalón y el torso desnudo, ese cuerpito bien marcado, ¡por el trabajo que hace!

Cuando me ve la conversación fue más o menos así:

Tatuado: hermosa, ¿qué haces acá? (ah, ni bien lo vi me di cuenta que estaba bastante fumado).

Yo primero no le dije, nada, solo le partí la boca de un beso y le dije: “te vine a ver”, “¿estas ocupado?”

(No sé cómo expresar la situación, ni su cara, es como que ni esperaba verme obvio fue re loco que me fuera sin avisarle nada) y me dice: “estoy con un amigo y tres amigas, pero no hay drama, podes entrar, no te vas a ir, pero me hubieras avisado ¡que venias!”

Yo: te quise dar una sorpresa hermoso (cuando me dijo con quienes estaba ya me di cuenta que venía fiesta, ¡pero fiesta mal!, de esas que cuando se dan de sorpresa me re calientan), y le parto la boca de un beso y con una mano le toco bien ¡esa pija hermosa que tiene!

La cosa, es que el guacho para ponerme “digamos en clima” prende un “faso” fuera de la casa y lo fumamos entre los dos (aclaro que yo solamente fumo esos “fasos solo con el”), y después otro.

Ah, yo me había ido con una pollerita de jean y zapatillas y el resto. Después de los dos fasos, ya estaba re jugada, me empieza a besar mal (en un banco que tiene en la entrada de la casa), lo dejo, me empieza a meter las manos en la entrepierna (que como siempre digo es mi parte más débil, lo dejo y no solo eso, las abro, dándole permiso y entregándome a que haga lo que quiera conmigo hasta que siento sus manos en mi concha, y después siento como debajo de la bombacha me empieza a meter un dedo dos, y yo tocándole la pija, pero tocándosela en serio (ya le había desabrochado el pantalón), me acuerdo que me dice: “ sos una puta re concheta, nunca conocí a ninguna que va a veranear a Cariló y es tan puta como vos” y le digo: “ soy tu puta, ¿te gusta?” me termina de meter los dedos, con la otra mano, haciendo un esfuerzo y yo separando la cola del banco me la mete en la cola, primero me la acaricia y después me mete un dedo en el culo, hasta que así en la puerta de su casa me roba mi primer orgasmo, fumada como estaban me quede muy caliente (pero no me importaba nada, iba para eso, para vivir una locura, ¿me explico?)

Me dice: “¿entramos?, pero mira, que no es una reunión de amigos” y le digo que ¡sí!, que no me importaba nada, solo quería ¡pasarlo bien! (bah, coger bien)

La cosa es que cuando entramos estaban sus amigos (tatuados como él y dos chicas (que tendrían 20/ 22 años, y no es por nada, pero con unos lindos cuerpitos pero medio morochitas).

Uno de los chicos se estaba cogiendo a una de las chicas y las otras dos chicas se estaban tocando entre ellas, no cogiendo pero besándose y tocándose ¡por todos lados! Y ahí entre yo, regalada, sin saber dónde estaba ni lo que hacía, pero solo quería que me hicieran sentir ¡lo que me gusta!, ¿qué es lo que me gusta? Que me hagan gozar, entregarme, sentirme bien puta ¡sin límite!

Y ahora viene la parte más interesante. Entre, el tatuado me presenta, las chicas que se estaban tocando entre ellas, y se vienen conmigo, y me empiezan a besar (yo no sabía quienes eran), pero me dejo, me acarician, me sacan la remera, entre las dos, me empiezan a besar las tetas, me hacen sentar en un sofá y el tatuado se empieza a poner en bolas, me dejo, me gustaba lo que me hacían sentir, digo, me gustaba la sensación ¡que me desnudaran!, y así en bolas, mientras las chicas me besaban las tetas, me tocaban por todos lados el tatuado, me empieza a coger en el sillón y yo levantaba mis piernas y las ponía sobre sus hombros (todo sin forro, estaba re loca), y seguimos, besándonos con las chicas, me besaban las tetas, el tatuado me cogía hasta que me hicieron acabar como una turra a los gritos, quedé temblando, pero feliz y con más ganas ¡de coger!

Obvio, después me di cuenta era el juguete nuevo ¡para todos!, después de eso el amigo del tatuado me pone en cuatro (para que entiendan en el living, más que un sofá lo que tiene es un diván cama, con lo que hay más espacio).

Bueno la cosa es que el amigo del tatuado me pone en cuatro, yo ya ni sabía lo que hacía me dejo, siento que me empiezan a poner un “juguete” en la cola, me doy vuelta y eran las chicas que mientras hacían eso me comían la cola a besos y siento que el “amigo” del tatuado me empieza a poner su pija en la conchita, era puro placer, por todos lados me hacían sentir placer, y para completarla, el “tatuado” se tira en el sofá cama y me mete la pija en mi boca (porque me la metió, yo no lo busque, el me la metió de una) y así, mientras el amigo me cogía, las amigas me metían el “juguetito en la cola”, me hicieron acabar otra vez como una perra dejándome ¡temblando de nuevo!

Después nos quedamos todos en bolas en ese diván, y empiezan a prender un par de fasos, yo ya estaba perdida, ni sabía lo que hacía, ¡y me puse a fumar con ellos!, estuvimos así, la verdad no sé cuánto, porque perdí la noción del tiempo, pero mientras fumábamos entre todos nos tocaban y eso me calentaba y mucho.

Hasta que llegó un momento en que solo las dos chicas se “empiezan” a entretener conmigo (eso es más o menos lo que me acuerdo), que una me empezaba a besar a meter los dedos en la conchita, las otras me besaban, las tetas, me metían la lengua en la boca, yo me dejaba, la verdad, me dejaba hacer ¡todo!, hasta (y esto si me acuerdo), me dan vuelta y me empiezan otra vez a poner el “juguetito” en la cola, y me dejo era yo con tres chicas que solo me besaban, me daban placer y me tocaban hasta que me hicieron acabar de nuevo pero mal, no sé si fue por “los fasos” o por la calentura que ¡tenia!

Pero seguía entregada, después de eso estaba sentada en ese sofá cama y los chicos de a uno me empiezan a poner las pijas en la boca, y como as mi me gusta, despacito se las empecé a chupar a tocarle, a acariciarle los huevos, mientras las chicas, me ponían los dedos en la conchita y me acariciaban todo mi cuerpo. Bueno la cosa es que así chupándoles la pija despacio, hasta que me metí las pijas, de a una adentro de la boca, me llenan la boca, las tetas, de leche, quede ¡toda encastrada!

La verdad es que ya no daba más, me di cuenta que ya era de día, nos quedamos en ese sofá, y al día siguiente, bah, ese mismo día, tipo 13 h., me desperté, después de que me hayan recogido, por lo menos me taparon con ¡una manta!

Me despierto, me taparon con una manta (ni idea donde había quedado mi ropa), me levanto media perdida, aparece el tatuado (que a pesar de todo siempre me trato bien), me pregunta: ”¿lo pasaste bien anoche?” obvio no le respondí nada, pero mi cara habló por mí, me saca la manta, me dejo, en bolas, me empieza a besar despacio, todo mi cuerpo, yo tirada en ese sofá, me besa la conchita, y mis piernas, solas se movían del placer que tenía, me da vuelta, me empieza a poner la pija en la concha, intenta en la cola, no puede estaba muy seca, con mis jugos, me empieza a meter sus dedos, me la dilata, hasta que me mete un dedos, dos, y después la pija ME COGIÓ POR EL CULO SIN PARAR, hasta que me hizo acabar a lo bestia (como siempre acabo) pero él no había acabado, me da vuelta, me empieza a coger por la concha, yo otra vez con mis piernas sobre sus hombros, tocándome mis tetas a los gritos, hasta que me lleno la concha de leche, a los gritos de él ¡y míos!

Me pensaba ir ese día, y me dice que me quede esa noche iba a estar solo, y nada, que se yo, dije es hoy o nunca, me dio una camisa de él, esas que a mi me gusta ponerme (digo las camisas de los chicos que me cogen) bien amplia, con una bombachita. El a la tarde tuvo que ir hacer un trabajo, volvió, me hizo un asadito (una boludez un par de pedazos de carne), pero yo seguía vestida, solo con la camisa y la bombachita, cenamos y a la noche a coger de nuevo, pero ya no vale que lo cuente porque fue una cogida normal como cualquier pareja. Eso sí con colita incluida.

Al día siguiente me levante y si ya, me volví.

Fue una locura aparecer así de golpe y llevarme la sorpresa de que estaba en una fiestita, en realidad solo iba a que me cogiera el tatuado o (casi seguro) algunos de los amigos que viven con él, pero no me arrepiento, son de esas cosas que nunca me voy a olvidar, me recogieron y encima fumada (que repito solo lo hago con él porque fue el que me llevo a eso, ningún amiga/o fuma esos “fasos”).

(9,11)