Nuevos relatos publicados: 13

Nuestra amiga argentina se folla a otro amigo de su ex y más

  • 20
  • 8.068
  • 9,13 (8 Val.)
  • 1

Era un día como cualquier otro, fresco y frío, yo embolada en casa, me voy a Starbucks con la Tablet a boludear un rato. Estaba vestida así nomás, con zapatillas, un jean largo, sweater y un camperón.

Hasta que en un momento me dicen: “Hola Caro”, era Alejo, uno de los mejores amigos de mi ex, me pregunta si estaba sola u ocupada (no me acuerdo bien), le digo que estoy sola, medio al pedo, y se sienta en un sillón al lado mío.

Nos quedamos hablando boludeces, de porque lo largue a mi ex (el algo ya sabía), y hablamos otras cosas más, hasta que me empezó a demostrar que el flaco era ¡re zarpado!

Yo la verdad, es que nunca me había fijado en él, primero porque era uno de los mejores amigos de mi ex, y después porque no es del tipo de chico que me gusta.

Entre cosa y cosa, me dice así de una: “pero vos tampoco sos una santa, sos bastante…” y se queda callado:

Yo: ¿bastante que nene?

Alejo: en serio querés que te lo diga, porque una cosa es que tu ex no se haya dado cuenta, pero yo a las pendejas como vos, me doy cuenta enseguida como son, tus miradas, como te vestías a veces, ¡y miles de cosas más!

Yo: y dale nene, decime, a ver ¿cómo soy para vos?

Alejo: y un poco tramposa sos, ¿o no?

(La verdad, me sentía desorientada, nunca me habían encarado así.)

Llega el momento de irnos, me dice: “te llevo”, le digo que no, que estoy cerca que si, que no, bueno al final le dije que si.

Mientras íbamos al auto, me pone su brazo sobre mi hombro, ¿me explico?, yo no entendía nada, me estaba empezando a sentir como una pendeja boluda que era la primera vez que estaba con un chico y la verdad es que sentirme así no me gusta nada, me gusta ir al frente y no mostrarme como una boluda.

Entramos al auto, no lo pone en marcha, seguimos hablando hasta que me dice:

Alejo: sabes Caro, siempre me gustaste.

Yo: pero sos uno de los mejores amigos de mi ex.

Alejo: ¿y? ¿qué tiene que ver?, ya no están juntos

(Y me pone una mano sobre el jean, se acerca, me trata de dar un beso y le digo que no que la corte (no se porque pero ese día estaba hecha una santa jeje), y el zarpado, así jugándose me dice:

Alejo: No se si yo te gusto, pero coger seguro que si.

Yo (no quería quedar como una boluda) y le digo que si, pero que elijo con quien.

Alejo: ¿y si te digo que tengo una sorpresa para vos?

Yo: ¿cual?

El forro, agarra mi mano, y así, sin decirme nada me hace tocar sobre el jean su pija, que sin estar del todo parada pintaba ser ¡grande!, y sin darme tiempo a nada, me da un beso suave, otro no tan suave y ahí yo le parto la boca (repito como una boluda no iba a quedar).

Nos matamos en el auto, era ya medio de noche, pero no daba seguir ahí, pone el auto en marcha y encara (yo estaba segura a un telo, yo la verdad ni quería pensar que me iba a dejar coger por el, no quería pensar en que me iba a coger otro amigo ¡de mi ex!) iba a terminar siendo ¡la puta de todos!

Entramos al telo, nos sacamos las camperas, los sweaters, y de espalda me apoya contra una pared, yo me agarraba de la pared, el ya me hacia sentir su pija bien parada sobre mi cola, mientras me desabrocha la blusa, el corpiño, y así, el atrás mío, me empieza a tocar las tetas.

Yo ya me estaba calentando, empezándole a decir con la vos media entrecortada, bien de puta: “nooo, nooo, no sigas”, mientras movia la cola y cada vez sentía más ¡su pija!

Yo sigo de espalda, me desabrocha el jean me lo empieza a bajar, lo ayudo y entre los dos me lo saco, ya estaba ¡casi en bolas!, me doy vuelta, mientras lo beso le desabrocho el pantalón y despacio como me gusta a mi, se la empiezo a chupar, y otra vez el zarpado me dice: “¿te gusta chuparla putita?” con mi cara le digo que si, pero no sacaba la pija ¡de mi boca!

El se termina se sacar el pantalón, yo la bombacha, me levanta, me lleva a la cama y le hago una pregunta que me calienta mucho hacerla: “¿me vas a coger?” y el turro me dice: “no, te voy a recoger, no vas a poder salir caminando trolita hermosa” y ahí empieza el desafío.

Yo: no sabes lo que me tenes que hacer para destruirme puto, y si , me encanta coger, y yo te voy a dejar sequito, bien sequito forro y vamos a ver que me haces vos.

Como un animal, me agarra, me da vuelta, me pone en cuatro, me escupe la cola, me la chupa, me mete los dedos, yo ya estaba bien, bien caliente, y siento que me empieza a poner la pija ayyy, pego un grito, le digo: “despacio” y me dice: “ te dije que te ibas a ir sin poder caminar” “forro cógeme pero despacio” y el zarpado me dice que no, que me iba a coger como una trola, que me iba hacer mierda, mientras me la seguía poniendo y yo gemía, gritaba, gozaba le decía que no, hasta que el dolor se transformó en goce, ya mi cola estaba dilatada, la empiezo a mover, me agarra de la cintura y me empieza a bombear, me dolía, pero el goce de sentir semejante pija (mucho más grande que la de mi ex), me hacía calentar mucho, hasta que me hace acabar y como siempre dejándome las piernas temblando.

Sin darme tiempo a nada, me da vuelta, me empieza a besar la conchita, me mete otra vez la lengua, me tocaba las tetas, me metía los dedos, pero no suaves a lo bestia uno dos, hasta que me masturba y me hace acabar ¡de nuevo! Así con los dedos.

Ni bien acabo, le digo que se ponga un forro, y me dice ¿saben qué? (nunca me había pasado): “no puta, quiero ver tu cara cuando mi leche te llene la concha de leche”, no le pude decir nada, me recalentó lo que me dijo, y me mete semejante pija en la concha así de una, hacía tiempo que no me la hacían sentir ¡así!, para que la sintiera más me pone mis piernas sobre sus hombros, no se, sentía que la pija me llegaba hasta la garganta, y me empieza a bombear de nuevo, yo casi ni me movía y me decía lo que me gusta que me digan: “ sos re puta Caro, sos insaciable, te encanta coger” y digo lo de siempre: “si ahora soy tu puta soy tuya cógeme, cógeme bien haceme mierda” (y el forro se lo tomo en serio, ¡porque me hizo mierda!)

Me sigue bombeando hasta que acabamos juntos (y obvio que me encanta que me llenen la conchita de leche y no lo puedo disimular jeje)

Nos quedamos, no se nada minutos en la cama y me dice algo así:

Alejo: viste, no me equivoque sos re trampa nena, y el forro de tu ex ¿nunca se dio cuenta?

Yo: sos un guacho “ese forro” como vos le decis es tu amigo, no podes ser tan turro.

Alejo: ¿y vos nena?, te estás dejando coger por el mejor amigo de tu ex y gozas como una yegua.

(No me acuerdo bien pero fue más o menos así lo que hablamos.)

Y como siempre quiero más le digo:

Yo: si y quiero que me sigas cogiendo a ver quien aguanta más.

Me pongo en cuatro, le empiezo a chupar la pija de nuevo (que estaba dormida pero la guacha se despertó enseguida) dejándole bien la concha ¡en su cara!, yo se la chupaba y el me chupaba la concha hicimos un 69, hicimos un 69 re tranquilo, un rato largo, hasta que me empieza a meter la lengua bien adentro junto con los dedos y me hace acabar de nuevo, el, no, ¡el no había acabado!

Se sienta en la cama, a ver como lo explico para que me entiendan, el sentado en la cama con la pija parada y yo me subo a esa pija me la clavo y empiezo a cabalgar sobre el mientras nos abrazamos y nos besábamos, y el empujaba, empujaba, me la hacía sentir de nuevo, (repito hacía tiempo que no sentía tanto una pija, la tenia enorme), hasta que primero acabe yo, me seguí moviendo y lo hice acabar a el, y a los gritos, jaja diciéndome: “ Forra, me estas dejando seco” jaja, eso es lo que quería.

Nos quedamos en la cama de nuevo abrazados, el (seguro probándome, porque me di cuenta que le encantaba ver hasta donde yo llegaba), me dice ahora vengo, y veo que va al baño y prende la ducha (no era de los mejores telos, con hidromasaje, pero me importaba un carajo).

Cuando escucho que prende la ducha, obvio, no me iba a quedar como una boluda, voy y le digo: “¿hay lugar para una más??” jaja, se ríe, me agarra de la mano y me mete en la ducha.

Nos enjabonamos juntos, eso me pone re loca, porque siento la piel más suave, es como ¡una caricia!, nos enjabonamos tocándonos todos nuestros cuerpos, me pongo de rodillas, dejando que el agua de la ducha caiga sobre mi cabeza y se la empiezo a chupar, como me gusta a mi, pero no quería que todavía me acabara en la boca, cuando veo que ya estaba que explotaba, me paro, lo empiezo a besar, de boluda me doy vuelta y me la empieza a meter otra vez en la cola, pero ya con la pija y mi cola toda enjabonada entro más fácil, me inclino todo lo que puedo agarrándome de la pared de la ducha y dejo que me haga la cola de nuevo, otra vez ayyy, “despacio forro, la tenes ¡enorme!”, le importaba un carajo, me agarró de nuevo de la cintura para que no me caiga y me empezó a bombear hasta que acabamos casi ¡los dos juntos!

Nos secamos, vamos a la cama, y como siempre quiero más, o al menos ¡que no se olviden de mi!, en eso soy re competitiva jeje (mas porque el me había dicho que era yo la que no me iba a olvidar de la cogida que me iba a pegar).

Hablamos, no se que boludeces (en esos momentos lo que menos importa es lo que se habla, ¿no?), hasta que me inclino, la tenia re dormida y así re dormida me la meto en la boca y me dice: “forra, no doy mas” y le digo: “no eras vos el que me ibas a matar jeje, ahora quiero mi premio”, la verdad que el pobre se había portado muy bien me había recogido y acabado un par de veces, pero mi premio ¡lo quería!

Me llevo un rato chupársela hasta que se le para, me desespero chupándosela, mordiéndosela, acariciándole los huevos (bah todo lo que se hacer para que se calienten jeje), hasta que me llena la boca de leche, y me dice: “guacha me ganaste, sos más trolita, pero con cariño te lo digo (de eso me acuerdo bien) de lo que pensaba”

Miramos el reloj y hacia como tres horas que estábamos cogiendo, nos vestimos y nos fuimos.

Pero la cosa no termino ahí…

La cosa, como les voy contando (el amigo de mi ex) vive con su primo, yo lo sabia pero el no sabía que yo lo sabía, ¿me explico?

Bueno, ayer, estaba viendo que pintaba para hacer a la noche, porque la verdad es que quería hacer algo, (aunque mi cuota de sexo y orgasmos una vez que se fue mi “amigovia” ya estaba cumplida, pero una buena pija es otra cosa, ¿o no? jeje, y lo que hice ayer a la tarde ya lo contaré.

La cosa es que tipo 20 hs, me manda un mensaje Alejo (uno de los mejores amigos de mi ex), no les voy a copiar todo lo que hablamos porque se haría demasiado largo, pero (y obvio como me lo imaginaba), me llamaba para vernos (bah, para cogerme de nuevo) son terribles ustedes, no les importa un carajo cogerse una, dos veces a quien fue la novia ¡de uno de sus mejores amigos!

La cosa es que después de no se cuantos mensajes, quedamos en que me pasaba a buscar por casa “para ir a tomar algo” jua jua jua, yo ya sabía que lo que quería era cogerme ¡de nuevo!

Me pasa a buscar por casa, ah, como estaba sola en casa y nadie me iba a joder como iba a salir vestida (porque mis viejos si salgo con polleritas muy cortas me rompen las bolas, bueno, ese es el precio que pago para vivir como vivo), me pongo una pollerita cortita, pero cortita en serio y de esas ajustadas, que cuando nos sentamos si no cruzamos las piernas quedamos en bolas, y si nos cruzamos las piernas igualmente quedan nuestras piernas totalmente desnudas, pero como se que las tengo lindas las provecho ¡y las uso! Jeje, ¿me explico?

Vamos por San Isidro a tomar algo, hasta que me dice: “¿no queres venir un rato a casa y seguimos tomando algo ahí?”

Obvio que le digo que si, más yo sabiendo que el vive con su primo, aunque de eso ni hablamos y yo ni sabía si estaba ¡en su casa!

Llegamos a su casa y obvio estaba su primo, Alejo, se hace el boludo y me dice, que el ya me había dicho que vivía con su primo (mentira, nunca me había dicho nada, pero me hice la boluda, como si fuera cierto que me lo hubiera dicho), pero lo que más me gusto y me calentó era que Alejo, no sabía si yo me iba a dejar coger por los dos, es más creo que jamás pensó que me iba a dejar coger por los dos (porque seguro, que iba a intentar hacer eso, a ver una pendeja como yo que va a la casa donde hay dos chicos es para dejarse coger por los dos, ¿o no?, si no le hubiera dicho que no, que íbamos a un telo, y nada más).

Pero cuando lo veo al primo, nada, tendría 19 años, un bebé, hermoso, rubiecito, también con el lomito marcado (por lo que me di cuenta), pocos pelitos, bah, esos pendejitos, que me ponen re loca jeje.

Bueno la cosa es que nos sentamos a tomar algo, hablamos mil boludeces (yo la verdad, y con el calor que hacía, estaba bastante, digamos en bolas, con una pollerita bastante cortita, una remera, y no me había puesto corpiño, eso no lo había contado, digo lo del corpiño, pero como tengo pocas tetas, a veces ni se dan cuenta jaja).

Así sentada, como nos pasa a todas, las polleritas, más como la que tenía puesta, que no son de esas amplias, si no muy ajustadas, estaba casi en bolas, mostrando todas mis piernas (que se que gustan y por eso lo hago jeje).

La verdad es que estoy re contra zarpada y ya me estaba embolando de hablar tantas boludeces y me di cuenta que Alejo no sabía ¡cómo empezar!

En un momento el primo se levanta, va a la cocina a buscar, no se que, y yo le parto la boca a Alejo (en realidad, no soy de hacer esas cosas, espero que la boca me la partan a mi, pero ya me estaba embolando).

Nos besamos, yo tenía las piernas cruzadas (si no se me veía hasta la bombacha), pero dejo de cruzar mis piernas, nos seguimos partiendo la boca (me regalo de nuevo, ¡pero mal!), dejo mis piernas abiertas (si Alejo no me las tocaba era un ¡boludo!), pero no, me empieza a meter las manos en mis entrepiernas (que como siempre digo es mi parte más débil), hasta que me prueba, llega hasta mi conchita (le costó tiempo porque me di cuenta que no se animaba, porque estaba su primo y seguro que no sabía cómo podía yo reaccionar).

Le dejo que siga subiendo sus manos, hasta que llega a mi conchita (sobre la bombachita que tenia puesta).

Yo como siempre hago, con mis gemidos y empezándole a poner mi mano en su pija (sobre el pantalón) le demostraba que me gustaba lo que me estaba haciendo.

Así, estuvimos un rato, hasta que se anima y me mete la mano por debajo de la bombacha, me toca, me empieza a acariciar la conchita, lo dejo, yo le empiezo a desabrochar el pantalón (me daba cuenta que el pendejo del primito seguía en la cocina ¡sin saber que hacer!)

Dejo que me meta bien la mano, los dedos en mi conchita, hasta que me la empieza a bajar, lo dejo, me gustaba lo que me hacía sentir PERO QUERÍA QUE APARECIERA EL PRIMITO, ¡ESE PENDEJO HERMOSO!

Bueno, ya se acomoda, y me la empieza a chupar, yo me levanto bien la pollerita, para que lo haga ¡sin problema!, hasta que EL HERMOSO PENDEJO DEL PRIMITO, se ve que no daba más y aparece, y yo como una buena trolita (que me gusta serlo), le digo algo así: “ven bebé”

Se me acerca, mientras Alejo se entretenía con mi conchita, le empiezo a tocar la pija al primito (19 años, imagínense estaba re caliente, y ya la tenía re parada). Así de una, le desabrocho las bermudas, se las bajo junto con el bóxer, ¡y me quería morir!, era de las pijas que más me gustan, bien paraditas pocos pelitos, bah, mejor que el dulce de leche jeje

Mientras Alejo se seguía entreteniendo con mi conchita, chupándomela, metiéndome los dedos, le empiezo a chupar la pija al pendejo, pero estaba muy caliente para hacerlo como me gusta a mi (digo despacio, chupar la pija es una arte, pero esta vez me la puse en la boca de una).

Y si, mientras Alejo me chupaba la concha, me metía los dedos y tenía en la boca la pija del primito, me robaron mi primer orgasmo, que no fue el mejor de toda la noche, ¡pero fue el primero!

Alejo, me saca toda la ropa, me deja en bolas mientras el y su primito también se ponen en bolas, Alejo, me lleva a la cama y obvio yo quería que me cogiera el primito.

El primito (que tenía 19 años, pero no era ninguna boludo), se acuesta en la cama, y sin que nadie me diga nada, me siento sobre el, me meto esa hermosa pija en la concha (ah, por los que me dicen que me cuide, el solo antes ya se había puesto un forro), empiezo a saltar sobre esa hermosa pija, Alejo me pone su pija en la boca, así habremos estado no mucho, porque yo estaba re caliente, ¡acabe enseguida!

Siento que la pija del primito ya explotaba y me dice algo así: “ te quiero acabar en las tetas”, no le digo nada, saca la pija, se pajea un poco y me llena las tetitas que tengo de leche, agarro mis dedos, los paso sobre la lechita en mis tetas, me pongo los dedos en la boca con la lechita y me la empiezo a tragar, y al poco tiempo, no se pero habrán sido cinco minutos Alejo me pone la pija en la boca ¡y me la llena de leche!

La verdad, y como me pasa siempre, mi capacidad de coger ya estaba agotada, pero nunca me gusta dejar con las ganas ¡a nadie! Jejeje

Bueno me quedo en la cama ya casi destruida, y los chicos sentados al lado mío, así un rato, hasta que Alejo se acuesta, y me lleva como para que me ponga arriba de el, obvio que nunca me quedo atrás jeje

Me pongo arriba de el, me meto su pija en mi concha, me caliento de nuevo, empiezo a saltar sobre su pija, el me inclina, dejando mi cola al aire y siento que su primito, me empieza a besar la cola, con mis jugos, me mete un dedo, yo gimo grito le digo: “si bebé, haceme lo que quieras, hoy soy la puta de ustedes” (como siempre digo me calienta y mucho decir eso).

El primito, mientras Alejo me seguía cogiendo y yo gimiendo y gozando, siento que me empieza a meter los dedos, uno dos (pero ya hay cosas que me doy cuenta) y le pregunto: “le hiciste alguna vez la cola a alguien/ hiciste a alguna chica doble penetración”, y pobrecito, me dice casi con vergüenza que no.

Le digo: “no te preocupes bebé te voy a dejar” (hablaba todo entrecortado como podía, porque mientras hablaba Alejo me seguia cogiendo).

Hasta que el pendejo siento que me empieza a poner la pija en el culo (y la verdad por ser su primera vez no lo hizo mal) y como siempre con dos pijas, ya casi no me puedo mover, solo dejo que me bombeen, me cojan hasta que ¡me maten!

Y así fue, si, fue tanto el placer que termine acabando primero ¡y después ellos! Pero acabaron casi ¡los dos juntos! (Esta vez estaban con forros, si no la leche me llegaba hasta la garganta jeje).

Otra vez, nos quedamos en la cama y el primito (como les dije, un pendejo lleno de leche), ni bien se la toco se le empieza a parar, y Alejo me dice (cosa muy de puta, pero lo hice): “chúpasela Caro, quiero ver como te llena la boca de leche”.

Se la empecé a chupar pero esta vez como me gusta a mi, despacio, primero le bese bien las piernas hasta llegar a sus huevitos (hermosos, con pocos pelitos, bah, huevitos de pendejo), hasta que empiezo a jugar con mi lengua en la punta de su pija (que ya estaba re parada), solo le pasaba la punta de mi lengua, hasta que viera que explotaba, y ahí me la empiezo a meter toda en la boca.

Y era más que seguro, Alejo no se iba a quedar quieto, me empieza a tocar la conchita, me mete los dedos, mientras yo me comía esa hermosa pija, hasta que me lleno las boca, pero me la lleno en serio de leche, era impresionante la leche que tenía el pendejo, me trago la leche se la sigo chupando hasta dejársela bien limpita, mientras Alejo me seguía metiendo los dedos en la concha y ya me la estaba chupando hasta que me hicieron acabar de nuevo y como una perra bien puta (y es lo que quería ser jeje) ¡acabé de nuevo!

Nos quedamos en la cama yo ya no daba más, estaba muerta, me quedé medio entre dormida entre los dos (ahora les cuento porque).

Hasta que me despierto, voy al baño, sin decirles nada, me llevo la ropa, me visto, nos quedamos un rato hablando y me fui.

Ahora les digo porque estaba muerta: ya lo contaré, a la tarde y aprovechando que estaba sola en casa estuve con mi “amigovia” y la guacha, sabiendo que estábamos solas (y sabiendo que yo soy mas bien pasiva y le encanta verme gozar), se llevo un par de juguetitos hasta su cinturonga, así que se paso gran parte del día cogiéndome, a la noche cogí con Alejo y el primo, la verdad es que ¡no daba mas! Jaja

Bueno me vestí y me volví ¡a casa!

(9,13)