Nuevos relatos publicados: 7

Nuestra amiga argentina y la pendejita haciendo de las suyas

  • 9
  • 11.727
  • 8,92 (13 Val.)
  • 0

La cosa es que hoy lunes, un día después de haber estado con Migui, y su novia Valen, en un telo los tres juntos, Valen era la primera vez que estaba con una mujer y los dos tienen 18 añitos, y están de novios desde los 14 y tenían la fantasía de hacer un trío MHM, y el domingo lo terminamos haciendo, solo les cuento eso.

La cosa es que hoy lunes -anoche estuvimos cogiendo los tres juntos- me estuvieron mandando mensajes Valen y Migui, cada uno por su cuenta, como que no querían hacer un trío si no estar cada uno solo/a conmigo.

Entre ellos se estaban cagando, pero era problema de ellos, y la verdad, me calentaban las dos cosas, pero para serles sincera es más difícil encontrar una pendeja de 18 años (que aparte de aparentar menos es re linda) que a un pendejo de 18 años (que para eso tengo a mi vecinito y sus amigos, ¿me explico?)

Bueno me pase la tarde histeriqueando con los dos, porque la verdad hice eso los histeriqueaba, aunque me copaba (por lo que les dije) más la idea de estar con Valen, pero el tema era ¿dónde?, porque ir a un telo, con una chica me da ¡mucha cosa!

Pero como siempre digo, hay como algo que me ayuda a hacer las cosas que quiero, y les digo esto porque; me llama mi viejo y me avisa que una de las empresas que el atiende hacia la fiesta de fin de año por Pilar (me dijo donde, pero la verdad es que me importo un carajo), y como seguro terminaba tarde y el y mi vieja (que laburan juntos en el estudio) iban a estar cansados, pensaban pasar por casa a buscar ropa, así se quedaban a dormir en un hotel de Pilar y mañana de ahí iban al estudio.

Sé que es largo lo que les cuento, pero es solo para que entiendan como arme todo que para eso soy ¡una capa.

La cosa es que me dijeron que tipo 19,30 hs, pasaban por casa a buscar la ropa, ducharse ¡y se iban! Chao, ¡noche libre para mí! y entre Migui (que como les conté pendejos para coger siempre tengo) y Valen (que es más difícil encontrar pendejas así que quieran tener su primera relación sexual sola con una chica) era fácil decidirse.

Bueno como siempre, les copio lo que hablamos (con Valen, solo lo más importante).

Yo: Valen: hoy estoy sola en casa, si quieres ven tipo 21 horas y te quedas a dormir.

Valen: ¿a dormir?, no es mucho, yo solo quería estar sola un rato con vos, y ver qué onda, la verdad cuando estuvimos juntas me calenté, y tengo un quilombo ¡terrible en la cabeza!

Yo: forra, decile a Migui que te vas a dormir a la casa de alguna ¡amiga tuya! Así de fácil, yo lo hice mil veces, aparte ya me conoces, no te voy a hacer nada que no te guste.

Valen: que se yo, la idea esta buena, pero me parece ¡mucho!

Yo: nada no seas boluda, sos una pendeja hermosa, y por lo que me di cuenta te moris de ganas por “una noche lésbica”, hagámoslo y lleguemos hasta donde quieras, pero la verdad, ¿no te gusto cuando te la chupe?, nos la chupamos, nos besamos, me sentiste, te sentí, es otra cosa distinta.

Yo: Te aclaro, que no soy lesbiana, no, me imagino la vida con una mujer, si no con un chico que ame y armar una linda familia. Pero esto es solo sexo y disfrutarlo, hasta donde queramos, ¿me entendes?

Yo: no seas forra, me estuviste mandando mensajes a la tarde ¿y ahora te vas a cagar?

Valen: Esta bien Caro, pero entendeme, sería la primera vez que lo haría. Y si, me excita la idea, pero no quiero quedar como una boluda, sin calentarme con lo que puedas hacer.

Yo: Boluda, de nuevo, si no da para más, está todo bien, te vas a tu casa a dormir ¡y listo! Pero no tengo siempre la casa para mi sola a lo mejor es ahora ¡o nunca!

Valen: Ok, Caro a las 21 horas estoy ahí, pero acordate de lo que te dije, si la cosa no me va me voy a casa y no quiero que te enojes.

Yo: No nena, sé que va a ser tu primera vez, y voy hacer lo posible para que sea ¡inolvidable!

Valen: Ok. A las 21 estoy ahí, pásame bien la dirección.

Bueno, ustedes ya saben soy bastante bisexual, y encontrar pendejas como esta así, de 18 años, pero que aparentan menos, con un lindo cuerpito, cara de nena. Qué se yo, nunca lo había hecho, pero todo dependía de mí, digo de como la iba ¡llevando!

Se van mis viejos y le digo a María (la chica que trabaja en casa) que se vaya a acostar que cualquier cosa me caliento algo yo para comer.

A las 21, 30 horas llega ¡Valen! , obvio la vi re nerviosa (como les dije era su primera vez) pero nerviosa y toda se vino vestida como una pendeja bastante puta.

Le abro la puerta, entra y así, como para no perder el tiempo y calentarla enseguida, le meto un beso, me responde, nos ponemos a jugar con nuestras lenguas (como hago con Pau), así un rato largo.

Hasta que le empiezo a poner la mano debajo de la pollerita que tenía, llego a su cola se la acaricio, le agarro su mano para que haga los mismo conmigo, hasta que terminamos las dos besándonos, tocándonos las colas, acariciándonos las colas, hasta que voy adelante, me acerco a su conchita se la toco, estaba ¡re mojada!

Le digo: “boluda tócame, ¡sentime!” me empieza a acariciar la conchita sobre la bombacha que ya estaba re mojada, le agarro la mano y se la meto debajo de mi bombacha, y me empieza a tocar la conchita, yo hacía lo mismo con ella.

Hasta que me dice: “Caro acá no, vamos a otro lugar” le agarro de la mano y la llevo a mi cuarto y ¡ahí si puf!

Seguimos con los que estábamos haciendo, nos empezamos a tocar las conchitas, nos sacamos las bombachitas, hasta quedarnos en bolas ¡las dos!

Nos seguíamos besando (como no me canso de repetir sentirnos esa piel suave que tenemos), bah ya estábamos las dos re calientes.

Nos vamos a la cama (ah por quien no lo sabe, yo tengo un solo juguetito un consolador que es como una pija).

Bueno nos vamos a la cama, la acuesto, le empiezo a acariciar, a tocar las piernas, bien cerca de la conchita, hasta que llego a su conchita, y como la otra vez, le meto los dedos, separo sus labios, y se la empiezo a chupar, ella ya me di cuenta estaba muy, ¡pero muy caliente!

Saco de mi mesa de luz el consolador, mientras hacía eso ella se seguía tocando sola (con lo cual no sé si se dio cuenta lo que yo estaba haciendo).

Agarro el consolador, le empiezo a chupar de nuevo la conchita, esa conchita hermosa de pendeja, hasta que le meto el consolador y me dice: “Nooo Carooo, nooo, ¿qué me vas hacer?” y le digo: “guacha no pienses en nada solo goza, y ¡disfrútalo!”

Se queda quieta, no me decía nada, se lo meto, se lo saco, se, lo meto, mientras le chupaba la concha, a ella (como siempre cuento sus piernas para todos lados, tocándose las tetas, agarrándose de las sábanas) hasta que termina acabando como loca (repito es la primera vez que hacía esto).

Otra vez, sin perder tiempo, le digo: “Ahora me toca a mí” me acuesto en la cama, bien boca arriba (¿me explico?) le digo: “ Valen ahora te toca a vos hacerme acabar”, me empieza a chupar la concha pero de una (no como el otro día), me mete los dedos, le pido que me meta el consolador, me lo va metiendo de apoco, hasta que se anima, viendo como yo gozaba y me estremecía del goce, me lo mete, me lo saca (la pendeja aprendió rápido) hasta que me hace acabar, y como una yegua.

Nos quedamos las dos en la cama y como siempre digo y no me canso de repetir, sintiendo esa piel cuidada de esa pendeja de 19 años (pero que aparentaba menos) caliente ¡como yo!

Bueno, nos quedamos en la cama un rato (y no me canso de repetir, sus piernas sobre las mías, las mías sobre las de ella) y así calentándonos un rato ¡largo!

La hago poner de rodillas en la cama, yo también de rodillas detrás de ella. Le beso, le empiezo a meter los dedos en la conchita, le besaba la nuca, ella ponía sus manos atrás y me tocaba, hasta que llegó a mi conchita y acabamos ¡las dos juntas!

Bueno de ahí dos cosas: primero, otra vez nos quedamos las dos en la cama en bolas, solo acariciándonos. Pero voy al baño de mi cuarto, prendo la ducha, le agarro, le llevo de la mano y nos empezamos a duchar las dos juntitas.

Puaf, sentir que esa pendeja hermosa me enjabonaba, me ponía ¡loca!, mientras nos enjabonábamos nos empezábamos a meter otra vez los dedos en nuestras conchitas (la pendeja ya quería todo), hasta que acabamos, quedamos temblando (como siempre me pasa).

Le agarro su cabeza, la agacho y se la pongo en mi conchita, y sin dudarlo (porque ya le había gustado) me la empieza a chupar, pongo una de mis piernas sobre el borde de la ducha, para que así, pueda entregarle mejor mi conchita, y la puta que ya le había tomado el gusto, no solo me la chupa, me mete los dedos, me la come, yo obvio que una pendejita así me haga eso me puso loca, hasta que me hizo acabar, y ya no me podía sostener, pero en serio, me abrace a ella, porque ya ¡no daba más!

Bueno la cosa es que nos secamos, nos ponemos esas toallas enormes que tengo y nos vamos a la cama (la verdad es que no sabía que podía pasar, pero ya estaba ¡que no daba más!)

La cosa es que nos acostamos, y entre caricia y caricia nos quedamos ¡dormidas!

Valen hoy tenía facultad, la guacha me dejo re caliente porque tipo 7.30 hs, me da un beso en la boca y me dice: “Me voy, llego tarde a la facultad”, le acompaño, le abro la puerta y se fue.

Bueno esas son las cosas que me ponen loca una pendeja que nunca estuvo con una mujer, pero la primera vez que estuvo se calentó como loca, ¿me explico?

(8,92)