Nuevos relatos publicados: 18

El cazador cazado

  • 18
  • 7.233
  • 8,40 (5 Val.)
  • 0

Daisuke abre el tocador, toma una camiseta blanca lisa y unos viejos pantalones de chándal grises y los coloca en su cama antes de salir a lavarse rápidamente. Se siente demasiado pegajoso para su gusto porque, como supo su intuición, su cuerpo iba a resistir una larga batalla de emociones al invitar hoy tanto a Ken como a Takeru, las dos personas especiales de su vida, los invitó para pasar el tiempo juntos, lo que en un principio era una simple sesión de cine se volvió insostenible tanto emocional como físicamente, se sentó en medio de ellos, pero la temperatura corporal era más elevada cuando las manos de Takeru se movían insaciables por la tela del pantalón hasta provocar una fuerte erección, aun sabiendo que Ken estaba de reojo mirando la situación y por momentos, este abrazaba el cuerpo tenso de Daisuke o le besaba en la mejilla con una actitud muy romántica, con eso y con las continuas provocaciones de los dos, más Takeru que Ken, el cuerpo y las emociones de Daisuke necesitaban un parón, por eso aprovechando una parada de una película con anuncios de por medio, pidió usar el baño para poder refrescarse, lo siguiente que escuchó fue un vacío en el sofá, Ken estaba mirando la televisión y Takeru estaba atendiendo su teléfono móvil, sin mirarse y hablar, había una fuerte tensión entre ellos que no cesaba, pero esa era la oportunidad de Daisuke para escapar un momento de esa atmósfera tan sensual, sexual y sobre todo ardiente que se respiraba, si por él hubiera sido, dejaría que Takeru le hubiera follado allí mismo, pero sentía cierta empatía por Ken y no quería hacerle sentir mal o desestabilizarlo, lo mas valiente que pudo hacer fue pedir un tiempo muerto para que al menos su miembro viril no estuviera tan erecto ni sus emociones tan activas, ahora mismo estaba muy caliente.

Entra a la ducha y sintió que el agua fría y helada lo empapaba de los pies a la cabeza y se sintió aliviado, cantó una melodía que apareció en su mente, una vieja canción que sigue repitiendo estos días porque simplemente tiene ganas, y no se dio cuenta por un par de manos familiares lo envuelven furtivamente por detrás.

—¿Te importa si me uno? yo tambien estoy cachondo y deseo aliviar lo que he empezado en esa habitación —Una voz ligeramente crujiente llega a los oídos de Daisuke y sabe que Takeru ha esperado a que esté dentro de la ducha para poder unirse, no le da tiempo a contestar porque las manos sedientas de amor de Takeru cada vez se volvieron un poco furtivas, y viajaron al sur del cuerpo de Daisuke en muy poco tiempo.

Quería quejarse pero siente una leve excitación cuando el delgado dedo de comienza a acariciarlo ligeramente. Un gemido se resbala cuando el pulgar de acaricia la punta de su polla mientras la lengua lame en la espalda desnuda con algún tipo de manera sensual. Pone sus palmas sobre la baldosa fría cuando Takeru acelera sus dedos sobre su polla, el aliento superficial es bastante evidente. Las gotas de agua fría todavía los llovían desde arriba y Daisuke no sabía cómo se las arregló para detener el flujo del agua y se dio la vuelta para mirar a su amante cuando este le pidió que lo hiciera.

— Realmente me tienes miedo hoy, huyes de mi y de mis sentimientos —Daisuke intentó hablar pero todo quedó amortiguado por el beso casto en sus labios.

—¿Para qué haces todo esto? —La pregunta era un poco absurda pero de todas formas la formuló

—Sólo quiero sorprenderte —Su amante murmura, pero todavía conecta sus labios lánguidamente el uno contra el otro.

Los gemidos de Daisuke se rompieron el otro le hizo darle la vuelta y la lengua de Takeru bajó para abrir su ano, lamiendo los labios inferiores de Daisuke mientras sus manos separan sus nalgas el ambiente ya se estaba volviendo demasiado sexual con el vapor, el agua, la humedad y la sensibilidad de Daisuke que ayudaba muchisimo en un momento como este.

Con las grandes maravillas que le estaba haciendo su novio—amante con su cuerpo, aún logró poner los ojos en blanco, y de forma natural se da la vuelta y ahora están los dos mirandose de manera ansiosa, están los dos lamiendose de las ganas

Las manos de Takeru están ahora muy bien conectadas en los abdominales de Daisuke, le gusta la sensación de cada inmersión y los músculos curvados debajo de su palma y Daisuke teme por su querida vida mientras Takeru es como un gatito lamiendole continuamente los dos pezones antes de darle un pellizco. Realmente no tenía idea de por qué Daisuke se sentía más necesitado porque, por mucho que pudiera recordar, los tres juntos tienen una vida sexual activa, turnándose para complacerse mutuamente por igual. Pero, cuando viene a compartir un beso y algo más, Daisuke se rinde eventualmente, porque debe admitir que los besos de Takeru son ligeramente mejores que él y Ken juntos.

Culpa a esos labios masculinos que por una parte los partiría y a la vez lo vuelven loco de lujuria y deseo.

Takeru se inclina más para besarle profundamente, gimiendo suavemente en la boca masculina mientras Daisuke le devuelve el beso con entusiasmo, su espalda golpeó la baldosa fría detrás de él cuando Takeru le quita el aliento de los pulmones y los dos ojos se oscurecen con la excitación en el momento en que se separan, con la boca abierta y jadeando.

Un gemido roto se escuchó entre sus respiraciones superficiales y entrecortadas mientras se miraban, estaban tan saciados que ahora no podían parar, volvieron a unir sus labios salvajes por unos cuantos minutos más.

Luego la lujuria se apoderó del cuerpo caliente de Daisuke quien se acercó otro poco mas hasta Takeru, cogió su cintura y junto sus dos pollas para que estuvieran juntas, frotando una contra otra, El cerebro de Takeru cortocircuitó en el contacto.

— Oh, Dios mío, Mierda —Su mente parece borrosa por el placer causado, silba instantáneamente cuando Daisuke toma una buena lamida de la cabeza contundente de su polla y reduce sus ojos, su respiración se torna ronca y aguda, al ver como Daisuke toma su circunferencia sin dudarlo y se lo traga muy bien para su gusto.

Gime mientras acurruca sus manos al cabello pelirrojo de Daisuke cuando le agarra la polla con desorden y los tirones del cabello no son nada comparados con el giro de la excitación que se ve tan evidente en los ojos de Takeru cuando lo observa brevemente. Simplemente continuó frotando su lengua en la polla masculina, dejando que Takeru gimiera el nombre de Daisuke en un tono tan sucio, su polla se sentía demasiado deliciosa que lo hacía arder en calor y ansiaba más.

Incluso un poco de baba se está filtrando hacia la barbilla de Daisuke y le hace todavía muy hermoso para Takeru y sintió que es el tipo más afortunado de la tierra

No puede evitarlo, quiere más, arrastra a Daisuke a sus pies, le da un beso con la boca abierta, se burla de la lengua antes de torcerlo una vez más, su espalda ahora está frente a él jadeó cuando sintió la polla de Daisuke apretó su culo.

Poco sabían, pero otra silueta apoyada en el marco de la puerta obsevaba silenciosamente su acto pecaminoso mientras Daisuke deslizó su ágil dedo hacia la entrada de Takeru sin problemas, empujó su dedo con habilidad, en el que se lo ganó con un tembloroso gemido del chico de cabello rubio que tenía delante. Takeru revolvió sus caderas por otro empujón profundo de su amante, le ruega cuando él gira la cabeza, los ojos son demasiado oscuros y nublados por la excitación.

Antes de que Daisuke pudiera satisfacer la petición de su amante, se escuchó una fuerte voz clara que los sobresaltó con el tiempo, mientras el intruso se acercaba, formando un brillo oscuro en sus ojos.

—Supuse Daisuke que te lo estarías follando y vine a ver si mis sospechas eran realidad.

—Mierda Ken cuanto tiempo has estado viendo la escena—. Los ojos de Daisuke se iluminaron cuando vio su novio y le dio un dulce beso para darle la bienvenida, pero no tuvo un solo pensamiento de sacar sus dedos del profundo y apretado culo de Takeru.

El mayor de los tres le dirige una mirada sin emociones a Takeru y únicamente le da un beso a Daisuke de forma sútil pero sin expresar un sentimiento de celos por su parte

— Solo unos minutos más o menos, ninguno de los dos lo notasteis, me encontraba solo ahí abajo y al ver subir a Takeru detrás de ti no pude quedarme por mas tiempo sabiendo lo que estaba ocurriendo en este baño —No estaba enfadado, estaba con una expresión facil normal mientras se quitaba la camisa y los pantalones para exponer la piel lisa, lo suficiente para hacer que Takeru y Daisuke giman en necesidad cuando la polla resbaladiza de Ken aparece a la vista.

—Impaciente por probarme, ¿verdad? —Dice mirando a Takeru, pero dejando que el pelirrojo agarre su polla ya endurecida, pone un pequeño movimiento en el proceso.Daisuke solo se burla de Takeru de nuevo, saca sus dedos y muele su polla por encima de las mejillas del ano que le hace ganar un gruñido bajo.

—¿Cómo nos lo follamos, Daisuke? hoy parece que está demostrando que no le importa quien se aproveche de su cuerpo —Ken de forma agresiva pregunta antes de moldear sus labios en Takeru y manos vagan a ese cuerpo que hoy parecía que iba a ser usado por aquella pareja.

—Creo que sí... —Dijo Daisuke dándose cuenta de la situación, Ken en esta ocasión no estaba enfadado, ni mucho mejor triste o con un estado de ánimo desequilibrado, compartían ahora un mismo pensamiento, se debían unir para hacer algo en común, al mismo tiempo otro dedo resbaladizo se desliza en la entrada de Takeru . Y otro, y otro, el chico rubio necesitado soltó un gemido entrecortado.

—Joder mierda sí! —gime en voz baja cuando su punto dulce fue golpeado por los dedos de Daisuke, Ken solo observó con su descuidada contracción de polla en anticipación. Sus amantes se ven muy hermosos cuando se necesitan entre ellos, especialmente cuando Takeru se ve tan tenso mientras se aprieta contra el indefenso dedo de Daisuke, en esta ocasión se veía muy desesperado

— Deja que Daisuke te folle mientras intentas no ahogarte con mi polla, De acuerdo?—. Ken le sugiere, ganándose otro gemido antes de colocarse frente a Takeru agarrando sus manos para poner su propia polla. Él gime un poco antes de terminar sus palabras.

—No me importa quien me folle, solo quiero a alguien ya, lo reconozco, estoy cachondo perdido y quiero ser follado por vosotros dos, me encantáis, joder —Gimió con impaciencia.

Antes de que haga otro gemido de protesta, Daisuke le sorprende al empujar su polla de tamaño generoso dentro de él con un solo giro profundo de sus caderas, gime de autentico placer sintiendo el peso del cuerpo de Daisuke tan enrojecido contra su espalda cuando su polla se entierra profundamente en su interior.

Los gemidos desenfrenados hacen eco con cada empuje que Daisuke le hace cuando cada bofetada de sus bolas contra su culo hace que Takeru comience a ver estrellas. Su polla descuidada rebota al azar y solo se queja, es maravilloso ser follado por Daisuke.

—Me gusta esto, realmente me gusta follarte de vez en cuando —Su voz ronca y fatigada de placer llega a sus oídos.

Si ya era un verdadero placer ser follado por Daisuke de manera anal, Ken por su parte levanta su barbilla, atrayendo la atención rubio, antes activo, ahora pasivo, para Ken, es el primer contacto que tiene con Takeru de esata ma nera y nada podría parecer más hermoso a sus ojos por ahora.

—Yo también estoy aquí. No me dejes excluído de tí —En su voz no habia ningun atisbo de sentimiento al igual que cuando iba tenía relaciones sexuales con Daisuke pero sí tenía esa actitud de atacar.

Takeru se toma tiempo para deslizar su boca hacia la ansiosa polla de Ken, agita la cabeza, chupa alrededor de la punta y se desliza hacia atrás solo para hacer un breve y primer contacto visual con Ken y a continuación gime cuando Daisuke rompe apenas por detrás y vuelve a la polla de Ken, Daisuke disfruta esa escena, siente que en esos momentos no hay tensión agresiva entre Ken y Takeru y se viene demasiado arriba, pasa una mano por el cabello de Takeru, acariciándolo con aprecio y el rubio gime porque la polla de Ken se siente más gruesa que Takeru necesita estirar más la boca.

Un agarre firme en su cabello hace que continúe su propio trabajo para llevar la polla de Ken a la boca con un ritmo constante. Siente que le lloran los ojos cuando de repente toma más de la mitad de la longitud y lucha para no vomitar, está demasiado caliente y este momento para él es demasiado sexual, Pero Ken, finalmente no puede evitar que cuando golpea la parte posterior de la garganta de Takeru emita un sonido ahogado, este está tan indefenso cuando Ken finalmente empuja toda la longitud de su propia polla a la garganta de Takeru.

—Mierda chicos, que sensación tan caliente... tan sexual... pufff —La voz de Daisuke resuena por encima de ellos mientras inclina sus caderas para empujar a Takeru increíblemente más profundo de lo que debería.

Takeru por su parte no puede respirar cuando el constante chasquido de las caderas de Daisuke hace que la polla de Ken se adentre en su boca, golpeando su garganta sin piedad. Podía sentir que los muslos de Ken se tensaban bajo sus palmas, pero no podía importarle. Él estaba atrapado entre ellos, pero de alguna manera se siente increíble. Tan increíble, siendo follado por dos personas por las que se sentía sexualmente atraído, maravilloso.

Él derramó lágrimas de felicidad, la visión comenzaba a ser borrosa y gruñía mientras pasa por alto que sus amantes ahora están compartiendo besos por encima de él. El movimiento en sí hace que su nariz se presione más contra el ombligo de Ken con su boca estirada sobre su polla ya que la garganta se usa demasiado. El sabor del presemen de la polla de Ken dentro de él se está acumulando en la lengua de Takeru y el calor comienza a acumularse en gran medida en su abdomen. Se empuja contra las caderas de Daisuke mientras siente que su aliento es constantemente robado por la polla de Ken en su garganta.

—Nunca me había sentido tan bien besarte mientras la persona por la que no siento amor está debajo de nosotros, Daisuke me siento altamente caliente gracias a esto, me siento libre y salvaje

— Nunca te he visto tan sexualmente feliz como ahora cabrón —Daisuke sonrió al verle tan deshinibido.

Ken avanzó más, hizo que su polla empujara más profundamente en la boca de Takeru ganándose un gemido, las manos de este en los muslos de Ken se ponen tensas cuando mete unos cuantos golpes de sus caderas en la boca de Takeru y levanta una ceja cuando siente que los dedos masculinos se enroscan contra su carne.

—¿Quieres que te folle más la boca? Pregunta de forma firme, autoritaria y con una expresión en la que sabía controlar cada situación, notando lo sucio que se ve Takeru dominado debajo de él con cada empuje de las caderas de Daisuke acercándolo a su polla.

Obtuvo un fuerte gemido cuando empuja rítmicamente su polla contra la garganta de Takeru al mismo tiempo que Daisuke empuja su polla más profundamente, no puede evitar sentirse tan usado por sus amante en este punto pero al mismo tan amado. Le encantó, sintiéndose tan increíblemente lleno cuando sus dos amantes lo llenaron por los dos extremos. Nadie puede ocupar su lugar entre Daisuke y Ken. Nadie y nunca.

La sala está cargada de sonidos de piel y el intercambio de gemidos entre los tres. Takeru de alguna manera aprieta su culo a la polla de Daisuke y pueden escuchar las maldiciones de este último en algún momento como si ese gesto lo hiciera penetrar más fuerte en el culo apretado de Takeru. Sus dos pollas amantes se vuelven más gruesas con el tiempo y nunca se sintió tan agradecido por su vida, por tener a dos hombres increíbles y amorosos rodeándolo.

Su miembro viril ahora está goteando con preamplificación cuando el delgado dedo de Daisuke se desliza para dar golpes suaves casi al mismo tiempo que escuchaban a Ken gemir cuando sintió que su polla se contraía fuertemente dentro de la boca de Takeru. El empuje de Daisuke se vuelve más urgente y exigente, quemando el interior de Takeru y no puede ayudar cuando Ken gime sin vergüenza mientras está lanzando su semilla hacia la garganta de su amante. Cuando Takeru siente que no puede tomarlo, voluntariamente deja que salga de su boca y de alguna manera se hinche tanto debido al estiramiento constante de la gruesa polla de Ken.

—Maldición —Takeru escuchó el gemido bajo de Ken cuando el mas mayor metió su propia polla en la boca de Takeru mientras derramaba otra carga. Tose por el estallido repentino, pero sigue tratando de tomarlo de buena gana. El empuje de las caderas de Daisuke ni siquiera ayudó, pero se volvió más duro y más profundo mientras se inclinaba.

Ken permanece intacto en la cálida boca de Takeru bombea el resto de su carga antes de que finalmente se resbale. Takeru se inclina contra él, mientras que Daisuke se vuelve más abusivo con sus chasquidos en su culo. Se siente cerca, pero Takeru está temblando fuertemente por el cuidado de Ken, así que cuando Daisuke miró a Ken con un acuerdo tan silencioso, el chico mayor inmediatamente le dio una palmadita en el hombro a Takeru

—Puedes correrte para Daisuke y para mi, te cuidaremos.

LLora de alivio cuando Ken finalmente alcanza a su polla, sus golpes y la bomba. Se siente tan estimulado cuando Daisuke todavía lo está machacando tan fuerte, rápido y profundo como puede, se está elevando en su excitación cuando sintió que su pecho se apretaba y su polla palpitaba, manchando el presemen en los dedos de Ken. Luego se tensa entre el cuerpo de su amante mientras su polla escupe una vez y otra vez. El silbido sin aliento de Takeru n es tan evidente cuando empuja bruscamente entre los dedos de Ken tanto como cuando se aprieta alrededor de la gruesa polla de Daisuke. No pasó mucho tiempo cuando se aflojó contra Ken y Daisuke, tomó su ritmo para alcanzar su propia liberación.

Los delgados dedos de Daisuke extendieron descaradamente el culo para ver su propia polla estirarse contra el borde de Takeru, este solo gimió de manera quebrada cuando Daisuke lo atraviesa y se queda en blanco después de algunos empujes mientras sopla su carga hacia el interior de Takeru. Se siente todo cálido y agitado y después de que calmara su rápido latido del corazón más tarde, finalmente se retira y se inclina hacia las frías paredes de azulejos detrás de él, recogiendo el aliento.

—¿Te sientes bien? —Le pregunta Ken, Takeru intenta articular palabra, pero se siente un poco excluido ya que, Ken busca en todo momento la mirada de Daisuke al igual que Daisuke en él.

—Me hacéis ser pequeño entre vosotros 2 cabrones

No pueden evitarlo y tanto Daisuke y Ken sueltan una carcajada mientras es último de forma cordial acaricia suavemente su hombro

— Me ha encantado ofrecerte lo mejor de mi al igual que tu para mi has dado mucho, gracias.

—Gracias a ti, ahora comprendo porqué Daisuke está tan enganchado a ti

—Hay amor real, estoy enamorado de él al igual que él de mi —Se separó de él y fué en busca de la compañía de Daisuke, se sentía seguro a su lado, por su parte Takeru intentó caminar y no pudo

—No puedo caminar, todo por vuestra culpa —Silbó cuando trató de enderezarse, pero sus rodillas son como una gelatina en un instante y le duele la espalda. Daisuke es rápido para atraparlo mientras Ken lo prepara para un lavado rápido. Las gotas de agua fría y helada comienzan a picarse contra su piel enrojecida por el tiempo que viene en un baño pequeño y estrecho.

Decidieron acurrucarse el uno contra el otro en el piso de la habitación de Daisuke, colocandose Takeru en medio de ellos dos De alguna manera, se sentía seguro, incluso para sentirse un poco excluido al ver como por momentos los dos se besaban sin importarles si él estaba mirando, de una cosa se dio cuenta, que era Ken quien tomaba la iniciativa, era él quin buscaba a Daisuke en todo momento, para besarle de manera ansiosa, una buena señal de que en el fondo, no estaba a gusto con esta situación, pero aún así, Ken de forma educada, fué gentil con él, porque ante todo, le habían enseñado lo más importante, tener educación con las personas.

—Buenas noches —La voz de Daisuke le besa en los labios de forma calida y se duerme en su hombro en parte izquierda

—Buenas noches —Ken murmura desde su derecha y se duerme sin mantener ningun roce.

Takeru se sintió agradecido por la experiencia vivida

—Buenas noches —Dice besando a Daisuke en el cabello y terminó quedandose dormido, orgulloso de haber fortalecido aún más esta relación tan especial.

(8,40)