Nuevos relatos publicados: 0

Nuestra amiga argentina se lleva a su amiga pendeja de vacas

  • 6
  • 11.597
  • 8,89 (9 Val.)
  • 0

Bueno yo sigo contando las cosas, como ya dije en mi diario íntimo, cosas que como siempre digo ni quiero ni puedo contar por otro lado, pero tengo la necesidad ¡de contarlas! Hoy es miércoles, al fin convencí a Valen que venga para acá, y ayer se vino a la tarde. Obvio a su novio le dijo que se iba a la casa de una amiga, pero no a la mía (ya que su novio no sabe que somos tan amigas, bah que estuvimos juntas como lesbianitas, aparte es una pendeja de 18 años, chiquita hermosa) ojo, para que no entiendan mal, no soy lesbiana, solo que me gusta todo.

Bueno les cuento lo de ayer (aprovechando que Valen se quedó dormida y me puedo conectar).

Llego tipo 15 horas, la voy a buscar, vamos a casa, para empezar de a poco y dejarla intrigada, cuando la voy a buscar, vamos a casa, se cambia y nos fuimos un rato a la playa (ni la toque, cosa que seguro le sorprendió, pero ese es mi juego, como me hacen los chicos dejarla bien calentita).

Bueno, vamos a la playa, ella chiquita con una bikini que le queda hermosa, estuvimos un rato (ella estaba cansada), le dijo de ir a tomar un jugo a la barra (del tatuado), ella, se quería poner una remera encima (como hacen la mayoría de las chicas) y le digo que nooo, que vayamos ¡así!

Llegamos a la barra, y ya para ponerla a Valen intrigada, me pongo en puntas de pie y a través de la barra le doy un pico al tatuado (solo para que ella viera lo que le esperaba).

Le presento al Valen, y obvio con su mirada, ya sola me di cuenta que se la quería coger, y como siempre me pregunta: “Caro ¿un licuado de leche con mucha lechona?” y le digo que si: “que me gusta la lechita” le pregunta a Valen y yo le respondo: “a ella también le gusta la leche” ya la estaba regalando.

El tatuado nos dice: “chicas alguna noche podemos armar algo en casa ¿les parece?” “obvio” le digo, pero no hoy, Valen recién llegó.

La cara de Valen, estaba re sorprendida, creo que jamás pensó en que así iban a ser sus vacaciones en Cariló, hasta que me pregunta: (pónganse en lugar de ella, un tatuado, con el pelo lleno de rastras, nada que ver con los chicos que estamos siempre, y más Valen que solo estuvo ¡con su novio!)

Bueno lo que me preguntó fue: “Caro ¿vos estuviste con él?” y le digo: “si, y es una experiencia inolvidable, veamos, sabes que no te voy a obligar a hacer algo que no quieras, pero la verdad es que lo pase re bien” (obvio que no le conté lo de los “cigarros” y que me cogieron entre varios)

Bueno la cosa quedo ahí, fue su primer día en Cariló.

Llegamos a casa cenamos todos juntos, miramos tele un rato hasta que se van todos a dormir (yo ya conté que mi cuarto es el único que está abajo el resto de los cuartos están arriba).

Una vez que me asegure que ya estaban todos en sus cuartos y medios dormidos, le digo a Valen: “¿vamos a acostarnos?”

Valen estaba cansada, obvio que me dijo que si, pero con miedo, intriga a lo ¡que podía pasar!

Entramos en el cuarto, cierro la puerta con llave, Valen es como que intenta ir al baño a cambiarse, le digo: “forra, cambiémonos juntas, ¿o ya no nos vimos en bolas? Y lo disfrutamos varias veces”

Obvio no le quedó otra que empezar a cambiarse delante de mi, y yo hice lo mismos, hasta que cuando estábamos las dos desnudas, me acerco, le doy un beso, le parto la boca (la verdad es que recién en este verano soy la que avanzo, siempre espero que me avance el/la otro/a)

Bueno la cosa es que las dos en bolas nos empezamos a besar con esos besos hermosos de lengua que nos damos, nos empezamos a tocar, le meto mis dedos en su concha, ella estaba medio tímida, le agarro su manito y la llevo a mi concha, hasta que también me mete los dedos, así paradas, casi temblando metiéndonos los dedos en la concha terminamos acabando (sin poder gritar mucho ya que en casa estaban todos, mis viejos, mi hermana y su marido).

De ahí la tire en la cama y me puse arriba de ella hasta hacer un 69 en el cual nos re contra chupamos las conchitas ya a la trolita /lesbianita, le re gusto, se re calentó, sus piernas, ya no tenían control y sus gemidos (que le tuve que decir que no gritara) demostraban todo lo que le gustaba, hasta que ¡acabó de nuevo!

Nos quedamos así en bolas en la cama hasta que me dice que se quería duchar (en mi cuarto hay un baño con ducha).

Se va a duchar, se mete en la ducha y yo nada lenta, me meto en la ducha y le digo: “¿hay lugar para una más?” y ahí en la ducha enjabonadas, como siempre digo, sintiéndonos todavía más suave nuestra piel, nos empezamos a besar a tocar, a acariciar, a meternos los dedos en las conchitas, ya estábamos las dos ¡recalientes!

Le digo que se dé vuelta, me hace caso y así debajo de la ducha le empiezo a besar la cola y a meter los dedos en la cola, “NOOO, NOOOO”, me dice, “esto nunca lo hicimos”, le digo: “te va a gustar”, le meto uno, dos dedos, se los meto, se los saco hasta que quedo temblando y acabando.

Le digo: “ahora me toca a mi” yo sabía que esas cosas ¡nunca las había hecho!, me doy vuelta, se pone de rodillas en la ducha, me empieza a besar la cola, así un rato, le digo: “ nena estoy caliente haceme acabar, ¡méteme los dedos!” tímidamente, me pone uno, otro, yo agarrada sobre los azulejos de la bañera re caliente, me empieza a meter los dedos, me los saca me los mete (la pendejita aprendió rápido), hasta que me hizo acabar, y como siempre quede casi ¡temblando!

Nos secamos, nos ponemos las remeras para dormir y nos acostamos para ver tele y la zorra me sorprendió, ya que después de un rato se pasa ¡a mi cama! (la pendeja seguía caliente), nada fue algo suave solo nos besamos, nos acariciamos, cada una le metía los dedos en la conchita de la otra mientras nos sentimos, es decir, nos entrecruzábamos las piernas, sentíamos esa piel suave, mas yo, digo sentir la piel de una pendeja de 18 años ¡y tan puta! hasta que acabamos juntas, y cada una se fue a su cama.

Nada eso fue el primer día, pero la voy hacer coger y que lo cague a su novio como nunca lo hizo.

Y hoy miércoles, fuimos a la playa un rato y ya el tatuado nos invitó para ir mañana a su casa, solo la tengo que terminar de convencer, estoy segura que lo voy a conseguir, mi idea es que re fumada se deje coger, por el tatuado, las amigas, como me hacen a mi cuando voy, y seguro que le va a gustar, y a mí me va a calentar verla como la cogen, nunca ¡vi eso!

(8,89)