Nuevos relatos publicados: 13

Mi primer trío

  • 6
  • 16.664
  • 8,63 (19 Val.)
  • 4

Salgo de casa de mi novio después de haber recibido la cogida por los dos seres que más me gustan, mi novio y su mejor amigo. Sólo sucedió, fumamos algo de hierba y eso me pone cachondas y luego sucedió lo que sucedió después de que mi novio y yo nos empezamos a liar y desnudar frente a su pobre amigo que, atónito, se la jalaba obsesivamente viéndonos hasta que me compadecí de él y lo invité a participar.

Debo decir que nunca había hecho un trío pero estoy segura que no será el último, pienso repetir y quizás, porqué no, acabe siendo la puta de ambos. Me encantó la idea de ser sometida por dos vergas, por dos lenguas, por cuatro cojones y cuatro manos, ufff, qué tarde tan hermosa, me vejaron por los tres lados y escurro semen de ambos por mis dos agujeros.

Creo que hoy perdí un novio, pero gané dos amantes, de ahora en adelante no pienso parar, seré la puta de ambos y me voy a engolosinar con los dos por un buen tiempo, nunca más volveré a tener dieciocho años y los voy a exprimir en semen, en mecos, en leche, Vicente y Rodrigo no creerán la puta que se acaban de encontrar, me los voy a coger hasta dejarlos secos, hasta mandarlos al hospital con anemia, los voy a ordeñar a sermones hasta dejarlos tirados en el suelo a los dos, igual que hace rato.

Apresuro el paso a casa, no aguanto las ganas de contarle todo a Elisa, mi mejor amiga y la más puta del Liceo, se le va a empapar la concha de envidia, con suerte y me hace un dedo con esos maravillosos dedos que tiene. Llegó a casa y me dirijo a paso rápido al baño, no quiero encontrarme a mí papi y besarlo en la mejilla con los mismos labios con que hace media hora se la mame a dos, es muy posible que mi aliento huela a esperma, me comí las tres venidas de Vicente y las cuatro de Rodrigo, qué puta soy y que feliz me hace ser la puta que soy.

Llegó al baño y me siento a orinar, veo restos de esperma de la última venida de Rodrigo. Aprovecho para hacerme un veloz dedo antes de irme a dormir, estoy exhausta y me duele la cola.

- Anoche me cogí a los dos - le digo a Elisa y hago una pausa para medir su reacción.

- ¿De qué me estás hablando? ¿A quiénes dos te comiste?

- A Vicente y a Rodrigo. Me pusieron la cogida de mi vida, un paraíso, los dejé sin una gota de leche, mi estómago debe seguir con rastros de su amor.

- ¿Te cogiste a los dos juntos? Pero qué puta eres amiga, qué putaza me saliste.

- No tanto como tú cariño, qué tú te has cogido al doble que yo y eso que tienes un año menos que yo. Sigues siendo la más puta de la escuela, aunque sí no te cuidas yo te voy a quitar la corona porque a partir de ayer les voy a exprimir hasta la última gota de leche a ese par, no saben con quien se metieron jajaja!

- Pero qué putaza, voy para allá, llego en media hora, vete haciendo un dedo como calentamiento mientras llegó, quiero saber a qué sabe tu concha con restos de esperma de dos.

- Date prisa que mis padres no tardan tanto en llegar.

Recién abro la puerta Elisa se me avienta encima, viene hecha una fiera, me baja los mini short de jeans que tengo y se abalanza sobre mi concha empapada, debe estar echando humo. La volteo y mi lengua se dirige a su concha inflamada, viene empapada en sus jugos, me bebo todo lo que puedo y la lamo como gata en celo, si mis padres entran por esa puerta ahora verán a su "bebé" comiéndole la concha a su amiga en un delicioso 69, la vista debe ser fenomenal, tenía tiempo que Elisa no me la chupaba con tal desesperación.

De repente, interrumpe la manada, me abre las piernas lo más que puede y se sienta en mi uniendo su vulva empapada de sus jugos y mi saliva a la mía, tiene el clítoris totalmente parado y lo siento hurgar entre mis labios que están hechos una charca. La dejo culearme con fervor y yo siento que estoy en el cielo, ser cogida por una hembra como Elisa es el paraíso, qué suerte tienen sus novios, sus amigos, sus conocidos, y sus desconocidos, es toda una diosa y es una cerda en la cama, o en el suelo, creo que mi amiga folla más en el suelo que en la cama.

Si un día amaneciera siendo hombre, primero me la recontra-jalaría y después le hablaría para darle su merecido, enterrarle la tranca a mí amiga debe ser como estar en el paraíso. Me hizo correrme dos veces, en la segunda casi pierdo el sentido y acabando ambas nos quedamos tiradas en el suelo completamente desnudas y exhaustas.

Después de platicarle los pormenores de las faenas de su amiga con dos chicos, no quiso saber más y me dijo:

- La próxima vez que suceda me avisas y nos los cogemos entre las dos, ¿va?

Le contesto que no, qué ambos son míos, son mis juguetes nuevos y su leche queda reservada sólo para mí.

- Eres una golosa, te vas a empachar con tanto lácteo.

- ¿Envidia, o coraje? -le preguntó.

- Estás hecha una gran zorra amiga, estás irreconocible. Recién dijo eso volvió a acercar su boca a mí concha y se hundió en ella por largo rato.

Nuevamente, como hace rato, el clítoris se le hizo inmenso y empezó a restregarlo entre mis labios, el clítoris de Eliza tiene proporciones de una micro verga, es tan grande que con mi boca se lo mamo casi como si fuera una verga. Escuchamos la puerta del garaje abriéndose y salimos corriendo juntando nuestra ropa lo más rápido que pudimos y subimos corriendo a mí habitación.

A la mañana siguiente suena mi celular. Es Vicente. Me dice que Rodrigo y él me quieren llevar el viernes al monasterio del Desierto de los Leones a pasar el día. Ya una vez estuve allí una vez con otro novio y recuerdo que en las catacumbas me hizo un dedo maravilloso. Le digo que sí mientras aparece en mi mente la imagen de Vicente y Rodrigo haciéndome sándwich en la total penumbra de las catacumbas. La imagen de ser follada por dos en las catacumbas de un ex-monasterio me moja la entrepierna mientras mi mente comienza a volar.

CONTINUARÁ

(8,63)