Nuevos relatos publicados: 11

Nuestra amiga argentina sola con su amiga Valen en la playa

  • 15
  • 6.113
  • 8,00 (3 Val.)
  • 0

Bueno hoy ya estoy en Cariló, sola en la casa, pero sola, porque mis viejos este fin de semana no pudieron venir, así que estoy media embolada, y después de la semana que tuve me dan ganas de ponerme a contar todo lo que pasó, a lo mejor es medio largo, pero voy a tratar de resumirlo en un solo relato, si no me da paja.

Bueno, voy a ser concisa, al final la convencí a Valen para que venga, llegó el lunes, nada estábamos solas en casa.

Obvio la primer noche que llego iba derecho a mi cuarto a dejar el bolso, y le digo: “no nena”, estamos solas, vamos al cuarto de mis viejos, se quedó medio sorprendida pero obvio no lo rechazó. Bueno les voy a ir contando en un solo relato las salidas o lo que hicimos.

La primer noche con Valen.

Cenamos algo, fuimos al cuarto, nos empezamos a sacar la ropa (como para ponernos algo para dormir, pero obvio que no llegamos a eso), ya las dos en ropa interior, nos partimos la boca (como lo hacemos siempre), terminamos en la cama hasta terminar desnudas, abrazándonos, sintiéndonos, ella empezó besándome las tetas, la panza, hasta que llego a mi concha, yo retorcida del placer termine acabando con su lengua y sus dedos ¡en mi concha!

Casi de inmediato, nos seguimos besando dándonos vuelta hasta hacer el 69, en donde (con nuestras lenguas y nuestros dedos acabamos las dos).

Paso un rato, nos empezamos a besar de nuevo, nos sentamos en la cama y terminamos con la famosa “tijera”, nos frotamos las conchitas hasta que acabamos las dos de nuevo.

Yo lo cuento rápido, pero no habrán sido menos de una hora y media cogiendo.

Le digo: “¿nos duchamos?”, y la putita me dice: “si”, nos metimos en el hidromasajes, las dos juntitas, solo con acariciarnos enjabonadas, nos calentamos, nos empezamos a meter los dedos, (yo ya había dejado escondido mi juguete) lo agarro, se lo meto en la concha, de a poco en la cola, en la concha, en la cola, no decía, nada, sola se puso en cuatro y ella gritando de placer y dolor se dejó que se lo metiera entero hasta que acabó como una perra.

Le digo: “ahora me toca a mi forra”, y hace lo mismo (no me voy a detener porque fue muy parecido), hasta que me lo termina de meter en la cola y me hizo acabar desesperadamente.

Nos secamos con unos toallones, y así nos acostamos, durante la noche nos fuimos sacando los toallones, y nos despertamos las dos desnudas y abrazada, y no había falta decir nada, besos abrazos, y terminamos haciendo el 69, y acabando como para empezar el día y nos fuimos a la playa.

Segunda noche con Valen:

Mi propósito era que se cogiera todo y lo recagara a su novio, lo llamo a Alejo, un amigo de mi ex, nada (no voy a contar toda la conversación del whatsapp porque se va hacer largo), pero él también estaba solo en la casa (los viejos también se habían ido y la casa es de ellos, es decir, la tienen siempre no como yo que mi viejo solo la alquila en el verano). Bueno para no irme al carajo, le digo que estoy con una amiga, y me dice que no hay drama que él llama a un amigo.

Le digo a Valen que para la noche arreglé para ir a la casa de un amigo, al principio, medio que no quería, hasta que le digo: “boluda es ir un rato a tomar algo, nada más no seas forra” (obvio mentira, yo quería que termináramos cogiendo los cuatro juntos)

Llegamos a la casa de Alejo, la verdad para mi gusto la cosa se hizo muy tarde. Les cuento, llegamos, tomamos unos cuantos Fernet con cola, pero ya habían pasado como dos horas ¡y nada! Y yo no iba a avanzar, esperaba que Alejo ¡lo hiciera!

Hasta que en un momento en el mismo salón (que era enorme) quedamos con Valen medio separadas, y Alejo, empieza con un beso en la boca y yo se lo respondo ¡comiéndosela!, me empieza a abrazar (bah a tocar), las tetas, no le digo nada, lo dejo, sigue con mis piernas (yo estaba con una mini), y como siempre las empiezo a abrir como para darle permiso, él ya tenía una de sus manos debajo de mi remera tocándome las tetas, y la otra casi en la concha que ya estaba toda ¡mojada!

Yo miraba a Valen y su amigo ya se la estaba besando, pero la notaba muy tímida, todavía no estaba caliente del todo, pero yo estaba segura que se iba a terminar calentando.

Bueno, vuelvo a lo mío, Alejo, me mete por debajo de la bombachita su mano, ve que ya estaba re mojada y excitada, me la saca, lo ayudo, me dejo, y me saco la remera (yo sola ya me estaba quedando en bolas), me desabrocha la pollerita, me la saca, ya estaba en bolas, entierra su cabeza en mi concha, me la empieza a chupar desesperadamente, yo ya no podía dejar de moverme y gemir y más mirándola a Valen que todavía estaba vestida, me calentaba más (soy un poco exhibicionista)

Lo único que le dije a Valen: “no seas boluda, disfruta nena”, y no sé cómo fue, porque yo estaba disfrutando esa hermosa chupada de concha que Alejo me daba, pero al rato por los gemidos de Valen la veo que el amigo de Alejo ya se la estaba cogiendo (la pendeja es más puta que yo).

La cosa y siguiendo conmigo es que Alejo en el sofá, se pone mis piernas arriba de sus hombros y me la empieza a meter, me la metía me la sacaba, me bombeaba, hasta que me hizo acabar como una guacha otra vez, para pedirle que se ponga un forro ya era tarde, así que me lleno la concha ¡de leche!, a Valen, no, se la cogieron con un forro.

Nos quedamos en el sillón, yo dejando caer y manchando el sillón con toda la lechita que tenía adentro, pero seguíamos separados, como les conté el living es grande y estábamos bastante alejadas.

Nada, nos quedamos así, cada uno con su chico en bolas en su sofá, hasta que Alejo me agarra de la mano, me lleva al sofá de Valen, los chicos nos empiezan a besar a las dos, pero no cada uno a su chica si no que Alejo la empezó a besar a Valen ¡y su amigo a mí!

Como siempre, yo me dejo llevar y Valen también, y nos dejamos poner en cuatro, y a mi me termino cogiendo el amigo de Alejo y a Valen ¡Alejo!

Nos quedamos los cuatro en el sillón y como hago siempre, les empiezo a tocar las pijitas, hasta que se les pararon, ellos solos se paran y con Valen empezamos a chupárselas, nos recomemos esas dos pijas hasta que nos llenaron la boca ¡de leche!

Ya era tarde, no sé cómo las seis de la mañana, nos vestimos y nos fuimos, solo en el camino de vuelta me acuerdo que le dije a Valen: “pendeja sos re trola yo a tu edad era virgen” y me dice: “si, nena, me gusta como a vos coger, y coger con todo lo que me dé ¡placer!”

Llegamos a casa, nos sacamos la ropa, ella se iba a poner una remera, le digo: “forra, estuvimos cogiendo ¿y te vas a vestir para dormir?”, y nos acostamos en bolas, juntitas, tipo cucharita yo atrás de ella, y si no pude evitarlo, la empecé a tocar hasta meterle el dedo en la concha ella a mi y acabamos de nuevo las dos juntas, pero eso fue rápido.

Me fijé en el celular y ya eran como las 7 de la mañana y nos quedamos dormidas.

Tercera noche con Valen:

Fue un día tranquilo, nos habíamos acostado muy tarde, nos despertamos tipo 15 h., y no pasó nada, ya bastante habíamos cogido, desayunamos y ya casi a última hora nos vamos a la playa.

Obvio la llevo a lo del tatuado, así en bikini sin nada arriba (siempre conté que en general las chicas al menos se ponen una remera), llegamos, como siempre le doy un pico al tatuado, nos pregunta que tomamos y le digo un licuado de banana con mucha leche que ¡a las dos nos gusta!

Hablamos boludeces y me propone al día siguiente ir a la casa que iba hacer una joda (esa noche seguro que ya tenía pensado hacer algo), le digo que si, que mañana volvíamos y arreglábamos, Valen, como la otra vez que lo hicimos solo me miraba.

Nos quedamos un rato en la playa y volvimos a casa, y fue una noche re lésbica.

Pedimos algo para cenar, después nos fuimos al sofá a ver algo de tele (ah estábamos las dos solo con unas remeras y bombachitas nada más).

Ya en el medio de la peli, Valen se tira al piso, y me empieza a acariciar las piernas cerca de la conchita, me caliento, me la saca, ¡me la chupa!, me hace acabar, yo hago lo mismo con ella, hasta que acaba, me dice: “espérame” (ya sabía dónde guardaba mi juguete y lo va a buscar)

Baja con el juguete y le digo: “no guacha ¿qué me vas a hacer?” y me dice: “lo que te gusta ¡trolita!”

Me lo empezó a pasar por la concha, me lo metía, yo ya, como siempre estaba caliente, en el sofá, me doy vuelta, me pongo en cuatro, y me hizo lo que yo le hacía a ella, me lo mete en la conchita, culito, conchita, culito, me escupe el culo, y me lo termina metiendo y la guacha, pendeja, puta, me termino ¡haciendo la cola!

La película obvio ya había terminado, nos vamos al cuarto, así las dos desnudas, esta vez ella me propone ducharme y nada, no lo voy a contar porque paso lo mismo ¡de la otra vez!

Nos dormimos en bolas, pero esta vez el mañanero fue infaltable, pero distinto, terminamos haciendo la famosa “tijera” rozándonos nuestras conchas hasta que acabamos ¡las dos juntas!

Nos vestimos y fuimos a la playa, como siempre a la tarde.

Cuarta noche con Valen:

Llegamos a la playa, nos quedamos en la carpa, a la tardecita como siempre vamos a lo del tatuado y nos dice: “chicas vienen hoy ¿no?”, y le digo: “obvio nene, ya lo habíamos arreglado ayer”.

La cosa es que Valen (ya la lleve a lo del tatuado la otra vez que vino y sabe que fumamos y es un descontrol, pero tampoco me iba a decir que no iba a ir)

Le digo a Valen: “nena ya acá no hay nadie, hagámoslo volver bien locos y vamos bien putas vestidas” que se yo la idea no sé si le gusto pero fuimos así, con unas re mini y muy ajustadas y unas remeritas, que solo quedaban debajo de las tetas y sin corpiño.

En lo del tatuado, siempre hay bastante gente pero esta vez estaba re tranquilo estaba el solo con un amigo (Ferchu), bueno llegamos y como siempre Fernet con cola y cigarros. Esta vez Vale de entrada, como yo, se fumó uno solo, más lo que le convidaban los otros.

Como siempre ya en ese momento ni sabíamos lo que hacíamos, el Tatuado (que sé que se moría de ganas). Se va con Valen, nada, empiezan con besos (y por lo que me conto Valen al rato ya la tenía en bolas)

A mi se me viene Ferchu, nada, me come la boca, me saca la remera, al ver que estaba en bolas me come las tetas, mis pezones ya parados mostrando la calentura que tenía, me sigue besando, baja, llega a mi concha, me corre la bombachita, después me la saca me la chupa y me pega sobre en el sillón con mis piernas que volaban para cualquier lado una cogida de aquellas, y por lo que oía a Valen el Tatuado también se la estaba cogiendo.

Paso un rato, poco, no hacía falta para que se recuperan los chicos, el Tatuado, vuelve con Valen que estaba regalada en bolas en el sofá, le empieza a chupar las tetas, y Ferchu le empieza a chupar la concha (la verdad es que me sentí como dejada de lado, y es porque a mi ya me habían cogido y Valen era un juguete nuevo).

Pero para no quedarme afuera y que se calentaran más, me prendo con Ferchu y entre los dos le empezamos a chupar la concha y meterle entre los dos los dedos. Es difícil explicar la calentura que tenía Valen, pero ya estaba re loca, no sé cómo explicarlo, sus gemidos, sus movimientos, eran ¡incontrolables!

Hasta que Ferchu se la empieza coger, el Tatuado, le metía la pija en la boca y le amasaba las tetas y yo le chupaba la concha, jamás la vi ¡tan caliente!, Ferchu mientras se la ponía y se la sacaba yo le metía los dedos hasta que Valen logró lo que a muchas mujeres no les pasa (y más siendo tan pendejas) empezó a tener como espasmos, sin poder controlar su cuerpo y termino EYACULANDO, y así lo hicimos hasta que lo hizo creo ¡tres veces!

Obvio quedo muerta en el sofá media ¡dormida! Ya no daba más y yo seguí caliente con esas noches que no quiero que terminen ¡jamás!

Le empiezo a chupar la pija al tatuado, se le para, me doy vuelta, me empieza a meter los dedos, me chupa el culo, intenta metérmela, me dolía muy mucho no le decía nada, y lo dejé, y Feerchu se acomoda para metermela en la cola NOOO, NOS DOS NOOOO, obvio no me dieron bola y me terminaron cogiendo entre los dos, otra vez acabe como una perra, ya no daba más, ¡ni fuerzas para volver tenia!

Y como ya había hecho el tatuado otras veces (porque será lo que será, pero en algún punto respeta y cuida a las chicas que están con el), digo como otras veces, Valen ya dormida y yo casi también (no estaba del todo dormida, pero repito ni fuerzas para volver), así como estábamos en bolas nos tapa con una frazada, y nos quedamos dormidas.

Nos habremos despertado tipo 12 h., Valen, no entendía nada, ya a esa hora estábamos sola en la casa, le digo: “está todo bien, nos vestimos y volvemos”

Obvio llegamos y seguimos durmiendo como hasta las seis de la tarde, no dábamos más, nos habían ¡re cogido!

Quinta noche con Pau:

Como venía contando ese día estábamos muertas y Valen al día siguiente ya se volvía.

Como les dije nos levantamos a las seis de la tarde, nada hablamos de la noche anterior, Valen me contaba que nunca le había pasado eso (eyacular) y que jamás había hecho eso, que su sexo era solamente normal con Migui, pero después de todo esto que vivió, creía que estar solo con el la iba a embolar (cumplí mi primer paso hacerla puta y compañera de lo que hago)

Obvio que no le dije nada de eso, sino que son cosas distintas y ¡mil boludeces más!

Bueno, para no hacerla muy larga, Valen algo sabe cocinar, yo no sé hacer ¡una mierda!, y como queríamos cocinar algo ella dijo de cocinar. Obvio al quedarnos solas en casa todo el día ni nos vestimos, estábamos solo con esas remeritas que usamos (pero estas eran cortitas) y bombachita, nada más.

La cosa es que yo no quería que la última noche no pasaba nada, entonces cuando Valen estaba en la cocina, me pongo detrás de ella, le empiezo a besar el cuello, le toco las tetas, sobre la remera, después, le meto la mano debajo de la remera y se las re toco, se las amaso, y ella, me empieza a tocar ¡la concha!

Nos sacamos las remeras, la llevo a ella a esas mesas de mármol que hay en el medio de la cocina, ¿me explico?, se acuesta sobre la mesa, la dejo en bolas, le empiezo a chupar la concha, le meto de nuevo los dedos, pero con furia infernal, ella, sola puso sus piernas sobre mis hombros, hasta que le hago ¡acabar!

Yo también ya estaba en bolas, y ah, me había olvidado de contarlo y de usarlo, con lo caliente que estaba Valen, había llevado mi juguetito a la cocina, y lo dejé en la mesada, Valen lo vio, me dice: “ahora te voy hacer acabar a vos rubia puta, ponete en cuatro en la mesa”

Obvio le hago caso, empieza, chupándome la concha, el culo, yo ya toda mojada, me mete los dedos, me empieza a lubricar la cola como siempre le digo: “NO GUACHA NOOO” aunque es lo que esperaba que hiciera.

Me pone, como siempre el juguete en la concha en la cola, en la cola en la concha, hasta que logra calentarme a mil, y, se ve que aprendió la pendeja, de a poco me pone en la cola, hasta que me lo metió entero, nada, también me hizo acabar y a los gritos (es difícil explicar lo que hicimos y lo que sentimos, la verdad que no sé cómo expresarlo, pero acabamos las dos como dos putas de la mierda).

Valen tenía ganas de cocinar, así que ¡la deje!, nada cenamos, hablamos, mil cosas, sobre todo de ¡sexo! Y esta re confundida, no sabe cómo lo va a enfrentar a Migui (su novio, al que también me cojo), le dije: “nada boluda aprende a disimular”.

Bueno, pasamos otra noche lésbica, que no voy a contar porque son como las pasadas.

La cosa es que hoy estoy sola en la casa, la semana que viene, vuelve Pau, y fiesta de nuevo, ya me mando el Tatuado que estaba solo en la casa un par de whatsapp para vernos (coger), pero no sé, aunque la verdad, con el solo nunca cogí y la idea no esta mala.

(8,00)