Nuevos relatos publicados: 11

Una nueva experiencia MHM

  • 20
  • 12.680
  • 9,38 (13 Val.)
  • 1

Después de la última experiencia con Daniel comenzó la búsqueda de una mujer. Acordamos que ella sería la que la iba a buscar. No fue fácil ya que encontrar una que ella le tenga confianza y que a mí me guste y que si la encuentra que ella esté dispuesta.

No hay plazo que no se cumpla, y después de unos meses me llama Beatriz y me dice que la tiene y que seguro que me va a gustar.

Nos pusimos de acuerdo igual como lo hicimos con Daniel en un local a servirnos algo y conocernos. La verdad es que repetimos casi la misma que con Daniel.

Llegó el día conversamos de todo, la chica era muy simpática y muy espontanea, tiene 35 años, de cuerpo… bien, de pelo largo y unos ojos muy chispeantes.

Tomé el tema del cual era motivo de nuestro encuentro, explicándole nuestra manera de pensar respecto a la sexualidad y que éramos muy abiertos de mente y que estábamos en proceso de aprendizaje, le conté de nuestra experiencia pasada con Daniel a lo que ella aprobó con sus chispeantes ojos a lo que comenta con coquetería que ojalá tuviera una pareja como nosotros y poder experimentar lo que vivió Beatriz con dos hombres. Por lo que le pregunto si estaría dispuesta a experimentar con nosotros, ella nos mira y dice que nunca ha estado con un hombre mayor pero está dispuesta a hacerlo, y agrega que no tiene claro el quehacer entre las mujeres en este caso. Le digo que no se haga problema porque en este tipo de relaciones no hay nada obligado las cosas se dan por el propio ambiente erótico si ambas o ambos están de acuerdo y si las cosas se dan hay que solo dejarse llevar por los instintos de cada uno.

Acordamos irnos a Rapel un fin de semana, fijamos el día y nos despedimos con un gran abrazo y besos en la comisura de los labios.

Llegó el día y con Beatriz nos fuimos a comprar todo lo necesario para el gran encuentro y después pasamos a buscar a Olga.

El trayecto resultó muy ameno. Llegamos como a las 12:30 PM del día sábado, nos reímos bastante. Resultó muy divertida Olga, muy espontánea y muy buena para el doble sentido, igual que yo, lo que ayudó a calentar el ambiente.

Llegamos ordenamos las comprar y después nos servimos sendos tragos, al rato cuando ya el efecto de lo tomado empezó a hacer efecto las tallas iban y venían, entonces Beatriz invita a Olga a ponerse traje de baño, a los minutos aparecen, Beatriz con su tradicional bikini y un peto sin sostén y Olga con bikini aún más chico, adelante un triángulo diminuto y atrás un hilo, arriba era también muy chico cubría apenas sus pechos y se le marcaban sus pezones ya que la tela era muy delgada también se le marcada el chochito. Descubrí que tenía un cuerpo de campeonato, muy bien formado casi igual que él de Bea, claro teniendo Bea mejor cola, pero no mucho.

Llegaron con sus tollas y se tendieron a tomar sol. Yo me fui al dormitorio me puse traje de baño holgadito y una polera de algodón.

Al rato Bea le pide a Olga que le eche protector aduciendo que no quiere molestarme, ambas se rieron por la disculpa tonta pero no se hizo esperar, se pone boca abajo y ella a ponerle en la espalda por lo que le sube el peto hasta la nuca, Bea se incorpora y se lo saca, termina con la espalda y se salta a los muslos, yo intervengo le tiro los nudos de ambos lados le digo levanta el potito y se lo tiro hacia abajo, ya le digo a Olga, las nalguitas también por que a ella le gusta tomar sol desnudita, se sonría y sin ningún miramiento los masajea a su gusto y después sigue con las piernas, una vez terminado Bea se da vuelta y le dice ya ahora por delante, Olga le mira su chochito totalmente depilado y dice, bueno por consejo tuyo yo también me lo depilé y veo que es bastante más bonito, comienza a aplicar la crema en el pecho pero duda un poco con respecto a los pechos, Bea le dice que si no quiere hacerlo no hay problema que yo se los embetunaría, ella piensa un segundo y le dice, que va total no creo que haya mucha diferencia entre tus pechos y los míos, sigue con el masaje sin titubeos llegando a la zona más erótica por lo que se lo salta y sigue a sus piernas. Nosotros no hicimos comentarios ni observaciones al respecto para no presionarla.

Entonces terminada la faena y Bea le dice ahora te toca a ti, pero yo quiero que te la ponga él, acuéstate ya en la toalla, elle le hace caso y se tiende yo me acerco tomo el protector y antes de untarla le desabrocho la parte de atrás del bikini, comienzo a aplicarlo hasta que llego al comienzo de sus nalgas, Bea que está expectante mirando con atención todo le dice, me imagino que tú también vas a tomar sol desnudita cierto?, ella la mira y le dice tengo alternativa de negarme, no le dice tú y yo en igualdad de condiciones y acto seguido le tira las tiritas de ambos lados liberando el bikini ella sin que nadie le diga nada levanta el potito y Bea se la retira, buena cola, comienzo el tratamiento y me doy cuenta que es una cola muy durita, la masajeo y de apoco me acerco a su canal y esparzo la crema la que lo hago varias veces pero cada vez más profundo, a lo que ella en un gesto de aprobación levanta la colita, sigo a sus muslos y doy por terminado, a lo que ella sin que nadie le indique se da vuelta termina de sacarse la parte de arriba del bikini y se acuesta boca arriba. Yo comienzo mi tarea dándome el gusto de sobar esos pechos que realmente eran un poquito más grande que los de Bea pero más blandos, disfruté un largo rato y seguí hacia abajo muy lentamente hasta llegar a la parte más codiciada, Miro a Bea y ella inmediatamente adivina mis intenciones y se va hacia los pies de Olga y se los separa, ella no se resiste, me voy a sus muslos, por delante, por los lados y después por dentro, cada vez el masaje por dentro se va acercando a su parte intima llegando al final a sobarla desde su ano hasta la pelvis, ella no puede resistir y emite unos sonidos de agrado muy bajitos, pero a medida que mis dedos comienzan a hurgar más profundamente los gemidos se van incrementando, Bea muy atenta a mis acciones me hace un gesto indicándome que la penetre con los dedos haciendo un gesto muy pícaro, mi tratamiento le hace efecto mueve sus caderas indicando su satisfacción, le pregunto si conoce algo del punto G, ella me dice que algo ha oído pero no sabe realmente de que se trata, mi dedo no para, lo voy a buscar y tú me ayudarás cuando sientas algo especial, OK?

Ya me dice, comienzo la búsqueda y al poco rato dice, ya lo siento, ahora me dirás si quieres suave o más fuerte, comienzo a restregar mi dedo en el punto que ella me indica y le pregunto, ¿va bien?, si me dice, y emite un sonido de aprobación, sigo con mi dedo y voy aumentado la presión lo que se nota ya que ella está disfrutando de lo lindo, muy pronto comienza con movimientos y gemidos que indican que va hacia el orgasmo y le hago un gesto a Bea para que le sobe los pechos, le coloca su mano derecha en el más cercano, Olga abre sus ojos fija la mirada en los ojos de Bea y luego los cierra, su orgasmo viene, comienza un movimiento de caderas frenético su boca se abre como buscando aire, Bea se agacha sobre ella y le comienza a chupar un pezón y con la otra mano acaricia su otro pecho, eso fue el detonante de un orgasmo con unos grititos incluidos, sus piernas se tensan y sus manos se agarran frenéticas sobre la toalla, segundos después se relaja y una risita nerviosa le sale de la boca, Bea larga una carcajada y le dice, parece que estuvo bueno, es que mi amor sabe, y mucho, ya verás cuando entremos de lleno a lo que sigue.

Me levanto y les ofrezco un trago lo que ambas al unísono dicen que bueno, (me tomo un viagra), regreso con los tragos y los entrego, Bea toma un largo sorbo y lo deja al borde de la terraza y me dice acércate, obedezco y ella me toma el traje de baño y me lo baja, los saco de mis pies y ella dice vaya el niño está a medio alterado pero no lo suficiente como me gusta verlo y gozarlo, lo toma con una mano y comienza un movimiento lento suave, Olga no se pierde detalle, una vez conseguido el efecto le da unos besitos en la punta después le pasa la lengua por todo el capullo y enseguida se lo lleva a la boca y comienza a chuparlo sin dejar de hacerlo mira a Olga, esta tiene los ojos fijos en mi herramienta que está en todo esplendor, Olga dice, tiene buen tamaño, a lo que le dice, ¿quieres probarlo?, Olga asiente con un movimiento de cabeza y se acerca algo tímida o indecisa, Bea le dice vamos tómala y le acerca su mano a lo que ella la cierra sobre mi pene levanta la cabeza me mira a los ojos, yo le hago un gesto de aceptación y ella comienza un movimiento arriba y abajo muy lento pera luego llevárselo a la boca ya que Bea le empuja suavemente su cabeza hasta que le entra toda en la boca, comienza a chupar con muchas ganas a lo que su accionar se hace cada vez más frenético a lo que tengo que decirle que lo haga más suave ya que me produce dolor su fuerte succión, lo hace durante algunos minutos a lo que yo le digo basta no quiero acabar, debo guardarme para más adelante.

Los tres desnudos tirados en las toallas conversamos nos tomamos los tragos y decidimos preparar algo de comer. Desnudas con solo un delantal que tapa solo la parte delantera entran a la cocina, yo me quedo en el jardín analizando que todo iba muy bien y que Bea estaba actuando con mucha madures al compartirme con Olga.

Almorzamos bien, una charla amena ya que ella comenzó a contar sus sensaciones de la experiencia recién vivida aduciendo que en todo momento se había sentido cómoda y que había realmente gozado lo experimentado y que nunca se imaginó que el contacto de una mujer en su cuerpo le podría producir tanto placer lo que aumentó su orgasmo a un nivel jamás experimentado y la sensación de haber compartido mi cosota con Bea le había resultado muy excitante.

Salimos nuevamente al jardín nos tendimos en las toallas a reposar el almuerzo, yo me puse al medio y les conversé del porqué de los tríos, ya que una mujer con dos hombres era para que ella fuera la que reciba todo tipo de atenciones y hacerla gozar hasta llevarla a su máxima capacidad y dejarla totalmente satisfecha y agotada, por lo que cuando un hombre está con dos mujeres son ellas las que deben atender al hombre de la misma manera que los hombres atienden a una mujer.

Nos dormimos un rato, yo fui el primero en despertar porque el calor estaba en su máxima potencia, me levanto y me voy al baño a darme una ducha, cuando estoy en lo mejor siento que la puerta del baño se abre y entran ellas riéndose, las dos se meten a la ducha una se pone por delante mío y la otra se pone detrás me besaron mucho, sus manos recorrían mi cuerpo por todos lados, yo me dejaba encantado tocar y la verdad se sentía muy rico, bueno el niño no dudó en reaccionar y ponerse firme ante los gritos de bravo y felicitando al niño por su dureza, me invitan a salir de la ducha entre ambas me secan, esta vez Olga toma la iniciativa secándome por delante y aprovechando de seguir tocándome mi intimidad, yo me dejaba hacer, me condujeron a la cama me hicieron acostarme boca arribas, Bea se encargó de mi cintura hacia arriba y Olga hacia abajo, mis consejos de cómo funciona un trio lo estaban aplicando muy bien, durante un rato me acarician todo el cuerpo y Olga como que estaba fascinada con mi pene ya que no lo soltaba y no dejaba de chupármelo, ella la invita a que la ayude con eso y ambas lo comparten, lo chupan por ambos lados desde donde comienza hasta el glande el que comparten chupando la mitad cada una, no pueden evitar que sus labios se toquen y veo que ninguna de las dos lo rechaza los roces de sus labios, después dice Bea ahora me toca a mí y se sube sobre mí a horcajadas mirándome de frente toma mi pene y se lo pone a la entrada de su vagina y se lo entierra de un solo golpe, estaba muy mojada por lo que la penetración fue muy placentera, echa su torso sobre mí pecho y comienza a restregarse su clítoris sobre mi pelvis durante un buen rato, eso le gusta mucho para después enderezar su torso poniendo su espalda recta y comienza un sube y baja muy lento el que fue aumentado a medida que el placer la invadía, yo haciendo un esfuerzo para no acabar ya que lo más seguro es que después le tocaría a Olga, no tardó mucho en comenzar a sentir que le venía el orgasmo el que no tardó en llegar, fue muy largo paro cuando termina sigue el movimiento para buscar más placer el que lo logra también muy rápidamente pero esta vez era un orgasmo tras otro, le conté cuatro más, para después caer sobre mi cuerpo totalmente rendida, me besaba con pasión, su lengua hurgaba dentro de mi boca en busca de mi lengua, después se echa a un lado y se recuesta a mi lado, sonriendo y muy satisfecha. Olga en el intertanto no había perdido detalle de lo acaecido, se le notaba en el rostro la calentura y algo extrañada del accionar de Bea y dice, vamos como logras tener tantos orgasmos, bueno dice ella que lo principal es la concentración y después del primero no parar en busca de más, los que llegan con más intensidad y mientras estás teniendo el segundo orgasmo no detenerte hasta conseguir el objetivo, vamos le dice, súbete tu ahora. Olga inmediatamente se sube toma mi pene y se lo coloca y comienza a enterrárselo lentamente, abría su boca como dándole espacio a la penetración cuando le llega hasta el fondo larga un largo suspiro, se siente grande dice, se echa sobre mí y le pide permiso a para besarme, elle le dice vamos es todo tuyo, me besa muy apasionadamente y comienza el mete y saca a lo que Bea le dice que no que mejor se restriegue el clítoris sobre mi pelvis, ella le hace caso muy luego se empieza a notar sus espasmos a lo que Bea le dice ahora cambia sácalo y mételo a tu gusto, eso fue el detonante ya que el movimiento era rápido y fuerte y cada vez que le llegaba al fondo había una muesca de dolor y placer sus gemidos eran muy fuerte memos mal que los vecinos están lejos, le llega su orgasmo muy pero muy fuerte y se detiene, Bea le dice no pares sigue la toma de las caderas y la obliga a seguir el movimiento, yo la verdad que no daba más haciendo esfuerzo para no acabar, su chochito era muy estrecho y con las convulsiones lo apretaba de tal manera que mi placer estaba llegando al máximo y yo no quería acabar en ella quería hacerlo en Bea, pero ella se da cuenta y me dice, por favor papi termina se me acerca y me empieza a besar con mucha pasión y mete su mano entre ella y yo y me toma la base del pene a lo que yo ya no pude aguantar más y me corrí saliendo de mi boca unida a la de Bea un gruñido de satisfacción tremenda, Olga duró unos instantes más logrando dos orgasmos más y obvio mi pene comenzó a aflojarse por lo que ella se baja y se cuesta al otro lado, su respiración era fuerte y agitada, yo por mi lado estaba igual, Bea no paraba de acariciarme tomando mi pene y llevándoselo a la boca chupándolo muy suavemente y dejándomelo limpio, se incorpora y nos ofrece tragos a lo que aceptamos inmediatamente, se va a la cocina a prepararlo, mientras me quedo con Olga, ella me empieza a dar las gracias por la experiencia vivida, yo le digo que también le doy las gracias y las de ella por estar con nosotros y ser tan madura y respetuosa de nuestra libertad sexual.

Llega Bea y pregunta de qué hablamos y Olga se anticipa y le dice lo que me había dicho, a lo que le dice que ella también pero que no se apure ya que esto está recién empezando y no creo que tú lo hayas dado por terminado, No dice Olga, si nosotros queremos seguir compartiendo, ella está dispuesta a seguir, riéndose las dos me miran y me dicen serás capaz niño de seguir dándonos placer, bueno es tarea de Uds. que el niño se reactive.

Nos quedamos recostados un rato, dormitamos y después nos bañamos y nos fuimos al patio a tomar sol, los tres disfrutando de la desnudes, Olga hace el comentario que nunca había practicado estar desnuda compartiendo con alguien y menos con dos personas más, nosotros le explicamos que nos gusta practicarlo y que hemos estado en playas nudista en Uruguay y en México un hotel nudista y swinger, ella nos mira y dice que es swinger, yo le explico con detalle que significa esa vida a lo que ella dice, nunca me imaginé que existiera este tipo de vida.

Llegó la noche pero el calor era tan grande que seguíamos desnudos, preparamos la cena la que fue muy opípara y bien regado con un buen vino, nos tomamos la botella, pero yo mucho menos que ellas ya que debo cuidarme para responder, al igual que los tragos me echo la mitad de alcohol que a ellas.

Siempre estuvo la música presente pero llegando la noche la música se puso más alegre a lo que las invito a bailar y como todavía estábamos desnudos ellas se reían de mi cosa bamboleándose al ritmo de la música. Cambio la radio y pongo música lenta para caldear el ambiente a lo que ellas aplauden entusiasmadas, es Bea la que toma la iniciativa se pega a mi cuerpo y comenzamos a bailar restregando nuestros cuerpos, elle con una señal a Olga le indica que se acerque lo que hace poniéndose detrás mío siento sus pechos en mi espalda y los pechos de Mary en mi pecho, las manos de Olga comienzan a acariciar mi cuerpo y de pronto ella estiras más sus brazo y toma a Mary de la cintura y la aprieta contra mí, elle hace lo mismo, pero después me contó que ella comenzó a acariciar a Olga y ella comenzó a hacer lo mismo, bailamos un par de canciones y nuestras manos iban y venían por nuestros cuerpos, mi pene ya estaba en todo su esplendor a lo que Bea le avisa a Olga y ambas aplauden, la música cambia y comienza una salsa a lo que tomo a Bea y le digo a Olga mira como nos gusta bailar la salsa, nuestras piernas entrecruzadas restregándonos eróticamente pero mi pene erecto se restregaba en su estómago de lo que aumentó su calentura, la suelto y tomo a Olga y hago lo mismo, ella como disfrutaba el pene sintiéndolo en su cuerpo, sus pechos los apretaba contra mí, sus pezones se sentían duritos.

La invitación al dormitorio no se hizo esperar de parte de ellas, aduciendo que ya querían repetir lo de la tarde, Bea me tomó del pene y me llevó al dormitorio, Olga de atrás me sobaba todo el cuerpo preparándome para la gran batalla, Bea me pide que me acueste boca arriba a lo que yo le digo no ahora soy yo el que manda, tu ponte boca arriba me pongo sobre ella le levanto las piernas y ella toma mi pene lo pone a la entrada y la penetro esta vez muy lentamente hasta el fondo, Olga alucinada decía puchas ojalá me hagas lo mismo, yo sigo con envestidas violentas durante un rato para después ponerla a lo perrito y volver al mismo accionar sus gemidos ahora eran de campeonato, le hago señas a Olga para que se acerque con una mano le indico que toque el cuerpo de Bea, ella inmediatamente lo hace y los gemidos y el movimiento de sus caderas indican que le agrada, después de un rato le digo a Olga que se ponga a lo perrito al lado de ella, a lo que se la saco a Bea y penetro en forma violenta a lo que dice si así por favor dame duro, yo le hago caso durante algunas envestidas se la saco, ella reclama, y se la pongo a Bea durante más tiempo, Olga reclama riéndose, a ella se lo haces más tiempo, trampa, voy ahora con ella y repito esto varias veces para después caer rendido, nadie ha acabado, por lo que sé que la cosa debe seguir, sirvo trago para todos, nos quedamos en la cama, al rato Bea comienza a tocarme por lo que Olga también lo hace, ellas saben que deben trabajar para ponerme en forma, se repite lo que ya saben que tienen que hacer y lo logran rápidamente, Bea me dice le mostramos lo que a mí me gusta más que todo a esta niñita, me giña un ojo y se inmediatamente a que se refiere, bien le digo, la cremita la tengo aquí en el velador. Estoy de espalda acostado ella se monta sobre mí mirándonos a cara a cara, ella toma la crema y se lubrica su cola, después unta el glande de mi pene, lo toma y se lo pone a la entrada y comienza a presionar hasta que el glande entra, se queda un rato sin moverse esperando que se dilate para después comenzar a meterlo totalmente dentro de ella hasta que nuestras pelvis se tocan, ya dice ella todito dentro, Olga se cambiaba de lugar para poder ver desde distintos ángulos la operación de penetración, mierda dice Olga, como te cabe eso, ella riéndose le dice, si supieras lo rico que es, echa su torso hacia mi pecho dejando que su clítoris quede aprisionado sobre mi pelvis y comienza a restregarse en círculos y también de adelante hacia atrás, Olga seguía expectante a todo lo que hacía cambiándose de lugar para no perderse nada, sus movimientos comenzaron a hacerse más violentos, le hago un gesto a Olga para que se acerque y participe con nosotros, ni lo duda y comienza a tocarme y a besarme, Bea concentrada en sus movimientos y con los ojos cerrados disfrutando lo que se acerca, esto detonó casi de inmediato unas fuertes convulsiones y gemidos a Bea, endereza su torso quedando recto, le tomo una mano a Olga y se la pongo en un pecho a Bea, ella me mira y me dice gracias lo necesitaba, ante este comentario Olga se va directo a sus dos pechos acariciándolos y chupándolos con deleite para ambas, su movimiento se vuelve fuerte, arriba y abajo, hasta que le llega el orgasmo y como siempre ella lo hace para disfrutar al máximo no se detiene y le vienen uno tras otros los orgasmos, Olga durante todo ese lapsus no se despega de los pechos de Bea. Ella termina agotada y se recuesta a mi lado izquierdo quedando Olga al derecho. Voy al baño y me aseo bien ya que eso es primordial para una relación sana, vuelvo a la cama y Bea me dice que Olga quiere probar también esa postura, bien le digo pero van a tener que trabajarlo un poquito, ambas se van directo al objeto y rápidamente reacciono, Bea me dice puchas que has aguantado harto es hora que te vacíes, bien le digo yo, quieres que lo haga en Olga, si me dice quiero verte vaciar toda tu lechecita en ella. Olga se sube sobre mí y Bea le pasa la crema y ella se lubrica y después a mí, lo toma se lo pone y empieza a presionar, le cuesta encontrar el punto hasta que lo logra comienza a presionar hasta que de un golpe le entra el glande, da un gritito y se detiene, dice duele, quédate quieta le dice Bea, su cara es de extrañeza ante tal intruso, mira a Bea y le pregunta ¿ya? ve tú le dice, comienza lentamente a penetrarse, yo la siento muy estrecha en mi pene el placer es inmenso pero debo aguantarme hasta que ella cabe, logra que llegue hasta el final, se detiene toma aire y dice ya listo está todo adentro, me duele un poco todavía, échate hacia adelante le dice Bea y comienza a restregarte has todo igual como lo hice yo, se echa hacia adelante y comienza restregarse, su cara cambia ya que el placer que siente es inmediato, y supongo que no le duele porque el pene entra y sale muy poco, sus movimientos se van incrementando a medida que toma confianza, elle se acerca y comienza a tocarle sus pechos y después a chupárselos, su clímax se aproxima Bea aumenta el quehacer con sus pechos y ella no puede resistir y acaba, se endereza y sigue con sus movimientos, la tomo de sus caderas y la levanto un poco para tener espacio para moverme comienzo a mover mis caderas saliendo y entrando en ella suave primero y a medida que voy llegando al clímax aumento mis movimientos, Bea se cambia de lugar y toma mis testículos y comienza a sobármelos, con eso yo ya no puede aguantar más y acabo con un gruñido tremendo, (es mi costumbre), y noto que salen chorros y chorros de semen, ella también tiene nuevamente otro orgasmo junto a mí, ella se desploma sobre mí y nos quedamos quietos con la respiración agitada y recobrando el aliento, después se echa a un lado quedando ambos rendidos, Bea se me acerca y me besa muy apasionadamente a lo que yo le contesto de igual manera. Seguidamente voy al baño y me aseo.

Vuelvo y nos quedamos en silencio durante algunos minutos, hasta que yo le digo a Bea, gracias por tu comportamiento me has hecho muy feliz y te agradezco tu madures, ella me dice, papito hago lo mismo que tu hiciste conmigo, estamos a manos y te agradezco que me hayas convencido de vivir estos momentos que quedarán como los mejores recuerdos para toda la viva, nos besamos apasionadamente. Y me dice, hay un problema, me inquieto, pero ella me dice, me han dejado muy caliente nuevamente, riéndose podrás solucionarlo, bueno le digo yo que te parece un rapidito matinal, bien me dice me aguanto hasta mañana.

Olga nos dice, bueno yo también quiero agradecerles este momento mágico que me han hecho vivir, la verdad es que nunca me imaginé algo como esto, es más vine con Uds., sin estar convencida del todo, es más pensé que no podría llegar a tanto, gracias nuevamente, se acercó y me planta un beso apasionado, para después darle un piquito en la boca a Bea, ella le dice,¿ eso sería todo para mí?, se acerca nuevamente a Bea y le da un beso de campeonato que duró bastante más que el que me dio a mí, se separan y se largan a reír, se recostaron una cada lado y nos quedamos largo rato conversando.

La verdad no sé cuánto duró, pero que fue satisfactorio para todos no hay duda, nos mirábamos y nos reíamos, los comentarios sobre lo sucedido fue el tema durante un largo rato, sobre todo los de Olga comentando su experiencia de cada cosa que hicimos, estaba fascinada, Bea comentó que después de haber vivido la experiencia con Daniel había madurado lo suficiente para no sentir en ningún momento celos, es más se había excitado al límite viéndome gozar y haciendo gozar a Olga y a ella, opinaba que era un macho hecho y derecho siendo capaz de hacer gozar a dos mujeres al mismo tiempo. Yo en las nubes jijiji.

Nos quedamos los tres dormidos en la misma cama, desnudos y pegaditos unos a los otros y destapados por el calor.

El esfuerzo por parte mía parece que fue harto ya que no las sentí levantarse y han llegado con un desayuno maravilloso, desayunamos y nos quedamos acostados conversando, pero Bea me hace recordarme que había un compromiso y si lo iba cumplir, los compromisos son sagrados, adelante le digo yo, me prepara con la ayuda de Olga y cuando estoy listo le digo acuéstate boca arriba, le separo las piernas me subo sobre ella, ella con las piernas plegadas la penetro violentamente, la tomo de los muslos para levantárselos y poder llegar más profundamente y comienzo un mete y saca rápido violento sin tregua, nuestros orgasmos rápidamente se hacen presente, le digo a Olga que nos miraba, esto es un rapidito, desgraciadamente no alcanza para ti, no importa dice, llegando a Santiago me masturbo en memoria de Uds.

El regreso a Santiago después de almuerzo fue tranquilo y nos despedimos con la promesa de repetirlo.

Noviembre del 2.007

 

(9,38)