Nuevos relatos publicados: 13

Mi novia humillada y lo disfruta (Parte 2)

  • 6
  • 23.986
  • 9,61 (23 Val.)
  • 0

Este relato es continuación de ‘Mi novia humillada y la disfruta (Parte 1)’.

Al ver esto me doy cuenta que ya no hay marcha atrás y les digo:

—Tienen razón… cójanse a esta puta… pero quiero que la humillen…

Al escucharme decir esto todos se ríen y se bajan del auto, tiran una sábana en el piso al costado de la ruta, la hacen arrodillar y hacen que les coma la pija uno por uno.

Ahí estaba yo, con una calentura enorme, de ver a mi ‘difícil’ novia chupando 3 pijas al mismo tiempo de 3 mochileros que había conocido hacía un par de horas. Me sentía un boludo acordándome de todo el tiempo y plata invertida para levantármela y estos pelotudos apenas la conocen y ya la están humillando de una forma que yo nunca pude.

Uno de ellos en cierto momento dijo:

—Esto está muy romántico, estamos tratando demasiado bien a esta puta.

Así fue como Carlos le escupió la cara mientras hacía que le lamiera los huevos. Germán se ubicó atrás de ella y le cacheteo el culo, le tocó la concha y dijo:

—Esto trola está muy mojada! Es hora de que empiece a recibir pija.

Dicho esto la agarró de la cintura le hizo parar el culo y se la clavó. Ella quiso gemir pero apenas pudo porque la chota que estaba tragando no la dejaba hablar. Era todo un espectáculo ver ese culo parado con las tiras de la tanga marcadas por el sol mientras la penetraban. Te da rabia y al mismo tiempo me excitaba ver a mi novia en cuatro mientras otro chabón le tiraba el pelo y se la re cogía.

Después de un rato Enzo se tiró al piso y le dijo a ella que lo montara, cosa que hizo. Los otros dos se ubicaron a los costados de ella para que les siguiera chupando la pija. Mariana que tenía una cara de puta terrible mientras comía pijas y se la clavaban desde abajo, me mira y me dice:

—Filmáme cornudo. Así tenés un recuerdo de cómo se cogieron a tu novia mientras vos te pajeabas.

Ya no me importaba que me dijera cornudo, había perdido todo el orgullo, con el celular la empecé a filmar.

Después de un rato de cogérsela en todas las posiciones Germán le dice a sus compañeros:

—Somos de demasiadas pijas para tan pocos agujeros. Hay que abrirle el culo a esta perra…

Me quedé anonadado. Ella nunca había dejado que se la metieran por el culo pero en esta oportunidad creo que no tenía mucho poder de decisión. Después de lo que había dejado que le hicieran ya no podía hacerse la señorita. Así fue como los tres se pararon alrededor de ella y le dijeron.

—Para el culo puta que te lo vamos a abrir.

Ella atinó a resistirse pero rápidamente la agarraron del pelo y la ubicaron para partirle el culo. El primero en intentar fue Germán. Con sus dos dedos empezó a empujar en el exquisito orto de mi novia. Mariana gritaba del dolor. Al ver esto Enzo me dijo:

—Flaco búscate un lubricante o algo para que le abramos el culo a tu noviecita.

A lo que yo respondí:

—¡Es lo único que falta! ¡Que les haga más fácil la cogida que le están echando!

Enzo me dijo:

—Mirá, cogerla por el culo lo vamos a hacer igual, lo que pasa que sin el lubricante la vamos a hacer mierda. Queremos cuidar bien a tu novia…

Decía esto mientras se cagaban todos de risa.

Me acordé que tenía aceite de auto en una botella. Fui la busqué y se las entregué.

—Ahí está!! Con esto le vamos a abrir mucho más fácil el culo. Gracias cornudo. Ya vas a ver que le vamos a dejar el orto intacto. Re abierto pero intacto. Me dijeron

Germán fue el primero. Se puso bastante aceite en toda la chota que la tenía durísima, puso un poco más en el culo de Mariana y empezó a empujar con fuerza para clavarse a mi novia. De a poco la chota le empezó a entrar mientras ella gritaba de placer y me decía:

—Mirá como estos hijos de puta que recién conozco me abren bien el culo, cosa que vos nunca pudiste!! Aprendé como lo hacen! Aprendé como tratar a una puta!!

Yo no decía nada y me pajeaba. Germán ya tenía toda la chota en el culo de ella y se la cogía como un animal. Después le siguieron Enzo y Carlos. Todos probaron ese orto.

A continuación Germán se la clavó por la concha, mientras Carlos la penetraba por el culo y Enzo le hacía tragar la pija. Era todo una postal ver a una mina que se hacía la decente con tres chotas dentro de su cuerpo y sintiendo un orgasmo tras otro.

Después de habérsela cogida por todos lados, se dispusieron a que mi novia les sacara toda la leche. Para esto la hicieron arrodillar y chupar bien cada una de esas pijas. Ni en una película porno vi a una mujer tan humillada como ese día. La insultaban, la ahogaban con la chota, le escupían en la cara mientras se la hacían comer y ella no podía estar más excitada. Mientras hacía esto se masturbaba y seguía acabando.

En un momento mi querida novia me mira y me dice:

— Filmá esto, quiero verme llena de la leche de estos machos…

Yo lo hice. De nuevo empecé a filmar. Carlos no aguantó más y agarrando el pelo de Mariana le tira varios chorros de leche en la cara y en la boca. Como era demasiado semen ella escupió un poco. Él al ver esto le tira el pelo con fuerza hacia atrás le escupe la cara y le dice:

—Tragáte todo hija de puta!

Ella obedece como una buena chica y se ríe.

Era el turno de Enzo. Este le mete todo el pedazo en la boca hasta el fondo. Parecía que le estaba cogiendo la cara. Enzo contrae los músculos y agarrándole la cabeza a Mariana empieza a acabar. No se ve salir nada de leche de esa hermosa boca, distingo como mi novia se está tragando todo. Por último Germán no aguanta más, la pone en cuatro y se la empieza a coger por el culo como una bestia. A los pocos segundos empieza a acabar. Veo como todo el orto de mi novia está inundado con el semen de un desconocido.

Yo no aguanté más… empiezo a acabar como nunca en mi vida. Mi novia queda tirada en la sábana, recuperándose de la terrible cogida que le habían dado, luego se limpió con una toalla que yo le alcancé. Puedo ver a los hijos de puta de los mochileros con una cara de satisfacción y orgullo al haberse cogida a mi novia de esa manera.

Uno de ellos me dice:

—Dale, sigamos el viaje que estamos apurado y además todavía no hemos terminado con tu noviecita.

No imaginaba como podía seguir esto... pero tenía razón, esto todavía no había terminado...

CONTINUARÁ...

(9,61)