Nuevos relatos publicados: 18

Divirtiéndome con el permiso de mi esposo (3)

  • 20
  • 10.927
  • 9,00 (4 Val.)
  • 4

Hola a todos mis lectores después de haber descansado y paseado un poco por las navidades. Les voy a contar sobre una de mis tantas experiencias y que como todos sabrán disfruté sin parar.

Resulta que nos fuimos de viaje con mi esposo David a un congreso a Cartagena.

Llegamos el martes en la tarde nos instalamos en el hotel y decidimos salir a caminar por la ciudad heroica el ambiente es precioso la gente alegre entrabamos a bares y pedíamos cerveza fría nos quedábamos un rato, seguíamos para otro bar hasta que en uno, dos caballeros me sacaron a bailar a lo que no tuve reparos en aceptar ya que ambos estaban deliciosos.

Bailamos varías piezas toda música bailable, cumbias, porros, salsa. Hasta un vallenato que fue el causante de darme cuenta de lo bien dotado que estaba Fernando al apretarlo contra mi por la cintura coloqué mi cabeza sobre su pecho y acaricie su espalda lo que hizo que el me apretara haciéndome sentir su verga en plena erección, saliendo de mí un suspiro

-Ahí papacito eso que tienes hay se siente delicioso.

Y disimulando la cosa se la toque a través de sus pantalones por varios segundos acariciándosela, Levante mi cara y con la otra mano agarré su cabeza atrayéndolo para besarlo por casi un minuto.

La música seguía sonando y hubo cambio de disco pero no de ritmo otro vallenato que íbamos a seguir pero su amigo Diego se nos acercó solicitando la pieza a lo que yo accedí dejando a Fernando algo contrariado, pues él quería seguir calentando motores.

Con Diego nos pasó exactamente lo mismo con la diferencia qué al bailar apretaditos sentí cómo su verga crecía él era casi igual de alto a mí por lo que me quedo fácil abrazarlo por la cabezas y cuando ya se la sentía en total erección agarre su cabeza y coloque sus labios sobre mis hombros los que beso y mi mano derecha bajo a su pantalón agarrándole le verga.

-Guau por lo que veo está noche la voy a pasar delicioso que verga tan rica tienes.

-¿Te gusto?

-Sí me encanto.

-Es toda tuya mamita.

-Yo sé que sí. Así es que anda dile a Fernando que nos vamos los tres para su hotel.

Me acerque a la mesa y agarrando mí cartera saqué mis cosméticos y dándole un beso en la boca a Fernando me fui para el baño picándole el ojo a mí esposo, quien me envió un beso con sus dedos. Al regresar Diego estaba de pie esperándome y nos abrazamos y besamos.

-Ya cancelaron la cuenta?

-Sí señora ya está todo pago.

Me acerque a despedirme de mi esposo.

-Papi nos vemos mañana que descanses.

Nos besamos y al oído me dice.

-Muñeca hermosa diviértete como toda una gran puta.

-Esa es la idea mí amor solo imagínate fuera de qué ambos están bien dotados tu mujercita penetrada por dos deliciosas vergas, nos vemos mañana y te cuento como fue.

Nos volvimos a besar y salimos con el Diego y Fernando para el hotel.

-Bueno caballeros vamos a pasarla bien rico. Todo mí cuerpo temblaba mi ansiedad evidente por llegar. Entramos a la habitación y no fue sí no cerrar para que entre ambos me desnudarán sacándose sus vergas por entré sus cremalleras y ya verlas, arrodillándome las agarré maravillada de su grosor.

¡¡¡QUE DELICIA PAPACITOS RICOS AMBAS VERGAS ESTÁN COMO A MÍ ME GUSTAN!!!

Puse sus glandes juntos y con la lengua los lambí, chupándolos intermitentemente para luego meterlo uno a uno Mamándoselas por casi veinte minutos.

Tiempo en el que ambos se desnudaron.

Me levanté y agarrándolos de sus vergas me los lleve para la cama a Fernando lo hice sentar contra la cabecera y a Diego acostado boca arriba le coloque mi cuquita para que me la chupara mientras le mamaba la verga de Fernando estando en cuatro. Casi 10 minutos duramos cambiando de pose.

-Ahí hijueputa que rico me encanta papacito rico.

Y montándomele encima de Fernando me coloco su verga en mi cuquita dejándome rodar por su tronco haciendo vibrar de la emoción.

-haaa esto es vida mi amor.

Nos besamos apasionadamente.

El Diego se nos arrima y también lo beso.

-ven muñeco párate y déjame mamarte la verga

Así lo hizo y así disfruté un buen rato hasta hacerme venir escupiendo mis líquidos encima de Fernando bajando para mamarle la verga.

-no, no que rico estuvo fercho tienes una verga deliciosa.

Y me la metí a la boca nuevamente

-Mamacita te encanta la verga eres una diosa del sexo, con ese cuerpazo tuyo no creo que haya hombres que se resista a tus encantos.

-Si señor me encanta los hombres bien dotados, Diego tu turno muñeco ven encima mío.

Me acuesto boca arriba y levanto mis piernas asía los lados Diego se monta encima mío y me penetra de una y hasta el fondo sintiéndola toda adentro comienza a follarme el mete y saca que me hace gemir de placer.

-Vamos papacito hermoso dame más, mas no pares hijueputa dame más eso así con ganas ahí sí, si sigue.

Mis líquidos volvieron a salir en chorro.

Quite a Diego y acosté a Fernando boca arriba y me le monté sobre sus piernas para mamarle la verga dejársela húmeda me moví hasta empalmar su verga con mi trasero y metérmela muy suavemente sintiendo su grosor en todo mí trasero y comenzar A follar aumentando su accionar poco a poco. Fueron diez minutos de inmenso placer hasta hacerme venir.

Bajando me le acerco a Diego a mamarle la verga para luego colocarme adelante suyo dándole la espalda y levantando mi pierna le agarré la verga y me la metí en mi trasero, mientras que Fernando se fue a lavar su verga.

Al rato acosté a Fernando y me le monte encima diciéndole a Diego que siguiera follando por el trasero mientras Fernando me penetraba por la cuquita dando inició a uno de los placeres más extraordinarios de la vida sentir dos vergas rompiendo mis entrañas, llenándome mí cuerpo con sus instrumentos de placer, que me trasportan al paraíso llenándome de sensaciones inexplicablemente hermosas, placer que solo las mujeres podemos disfrutar y en mi caso yo con la complacencia de mí amado esposo quien en ese momento se debe de estar imaginando lo delicioso que yo la estoy pasando después de haberle contado lo bien dotados que ambos estaban y lo arrecha que me pongo al tener una verga gruesa y larga dentro de mí y más si son dos en doble penetración gimiendo cómo loca sintiendo mi corazón estallar de la dicha por lo general lágrimas salen de mis ojos con tanta emoción sintiendo sus miembros entrar y salir, los abrazo, los beso con pasión, con lujuria desbordada hasta culminar los tres en tremenda venida de líquidos seminales fueron casi 30 minutos de doble penetración anal y vaginal.

Desgonzados nos acostamos en la cama.

-Ha mamacita que puta tan ricas sos, esto estuvo del otro mundo nunca había estado con una mujer como tu si se te nota que eres toda una experta.

-Me encanta el sexo y si soy toda una experta o mejor dicho toda una reputa.

-Yo también digo lo mismo muñeca eres un ser espectacular y espero volverte a ver en Bogotá.

-Claro que sí papacitos tenemos que repetirlo yo los llamo apenas llegué y nos vemos en mí casa.

-Lástima mañana tenemos que ir a Cúcuta. -Sí que lastima pero podemos echarnos otro ahora me encantaría volver a sentirnos dentro de mí.

-Claro que sí Dianita está noche será inolvidable no solo otro si no más

Y así fue en total fueron 6 horas y cuatro polvos de placer, cansados, totalmente agotados pero satisfechos y yo complacida con tanta verga que recibí. Me desperté como a las 11 de la mañana aquellos ya se habían marchado me vestí encontrándome con la mucama al salir camine hasta el hotel asomándose al salón del congreso viendo que proyectaban planos. Subí al cuarto a bañarme y componerme estando en la ducha pensaba en lo delicioso que fue la noche y con ansias de contarle a mi cornudito lo rico que su mujercita pasó la noche. Ya me imaginaba la masturbada que él se debió de dar pensando en lo rico que la estaba pasando, cosa que también me calentó y dedeándome en la ducha terminé viniéndome.

Salí de la ducha sentándome en una silla me cepille el cabello David llegó al cuarto y se me abalanzo quitándose su camisa nos besamos apasionadamente.

-Mi amor divina no he podido ni poner atención en el congreso por estar imaginándome toda la verga que disfrutaste anoche.

Seguíamos besándonos

-Ahí papi te cuento que fue espectacular, divino, sublime, que vergas tan exquisitas todavía siento su sabor, su semen en mi boca, me dieron verga hasta las tres de la mañana, hubiera podido ser a un mas pero estábamos agotados y nos quedamos dormidos ya me estaba haciendo falta algo así de delicioso hace rato que no lo hacía con dos hombres.

David termina de desvestirse y nos metemos a la cama y mientras le contaba hacíamos el amor como desenfrenados con una pasión inmensa, desbordada de lujuria y arrechura. Fueron 30 minutos de locura mí esposo no paraba de follarme y de decirme lo mucho que me ama. Ambos terminamos en un mar de líquidos abrazados y jurándonos amor eterno.

Nos alistamos y bajamos a almorzar. Ya en el restaurante pedí una cazuela de mariscos David arroz con camarones.

-¿Mami sabes una cosa?

-¿Qué será?

Mirándonos a los ojos.

-Preciosa hoy estas radiante se te nota, felicidad una alegría desbordada que ilumina tu andar.

-En verdad se me nota lo feliz que estoy. Papi es que después de semejante noche.

-¿Y qué piensas hacer hoy?

-No sé qué hacer, de pronto colocarme el vestido de baño que traje y lucirlo en la piscina así de seguro caerán cómo chulos.

-¿Y sí te contara que no necesitas esperar tanto y que podrías ya tener diversión?

-Si como así papi a dónde tengo que ir porque yo quede con ganas de verga.

-No muñeca hermosa por si no te has dado cuenta a la derecha tuya hay tres caballeros que no te han despegado el ojo.

Disimuladamente voltee a mirarlos y todos tres en ese momento nos miraban, yo seguí mirando y me devolví y sin querer queriendo les Piqué el ojo y regresé la mirada a mi amado esposo.

-Guauu papi están divinos.

-Pues muñeca ahí tienes diversión, espero y la pases bien.

Y acercándomele al oído le dije.

-Listo mi cornudo hermoso solo espero que no tengan nada planeado, esperemos a que se paren de la mesa y los seguimos.

-No mamita te dejó ya debió de comenzar la sección yo veré mi amor divierte en grande.

-Hay eso espero.

David se levantó y besándonos nos despedimos.

En eso voltee a mirar a los caballeros quienes no se perdían detalle les sonreí, me quede mirándolos fijamente lo que me dio la seguridad de que la tarde iba a estar disfrutando de tres hombres para mí solita además de sentir mi cuerpo temblar de los corrientasos que mi estómago producían. Me pare y camine directo a su mesa para saludarlos mientras mi esposo observaba retirándose del salón.

-muy buenas tardes caballeros.

Todos tres se pararon a saludarme con un beso en la mejilla.

-Mucho gusto preciosa mi nombre es Arturo el mío Luis Fernando, y yo. Gabriel

Ofreciéndome la silla me senté.

-Mucho gusto mi nombre Diana.

-Dianita y están de paseo o de trabajo.

-Ambas cosas, mi esposo en la convención que hay en el hotel y yo de paseo y ustedes?

-De trabajo estamos instalando unos equipos en el hospital de Cartagena.

-Ha ¿y ahora se van a seguir trabajando?

-No, no está mañana terminamos y solo vamos a esperar a que todo funcione bien. Y yo iré hasta por la tarde a revisarlo.

-Ha que bien porque me encantaría pasar la tarde con ustedes sí no tienen algún otro plan.

Todos tres se miran y al tiempo y responden.

-No, no tenemos nada planeado y sería un placer que nos acompañaras.

-Buenos qué bien, ahora sí tienen un plan para la tarde.

-Jajajaja si señora ahora sí y que placer al lado de mujer tan hermosa.

Luis f pregunta.

-Y que Dianita a dónde quieres ir acá en el hotel hay un bar buenísimo.

Comenta Gabriel.

-¿O te gustaría recorrer la ciudad vieja?

Me quedé mirándolos, mis pechos se expandieron.

-Buenos vamos al bar.

Salimos del restaurante abrazada de Luis Fernando, entramos al bar, nos hicimos en la barra, pedimos ron, agua y cigarrillos nos sirvieron el primer trago y brindamos.

-bueno caballeros hoy quiero brindar por ustedes y la suerte de conocerlos ya que son hombres del tipo que me encanta todos unos papacitos.

Me tomo mí ron sintiendo su sabor y textura, prendo un cigarrillo y tarareo un vallenato que suena.

-¿Dianita mi amor y tú a que te dedicas? Además de embellecer el mundo con tu presencia

-Ahí que lindo pues yo soy abogada penal, vivo en Bogotá

Ahora era Gabriel quien quiso hacer otro brindis

-Yo quiero brindar por que tengamos una tarde estupenda y te conviertas en una encantadora amiga, por la amistad y nos tomamos el segundo trago. En ese momento una voz femenina pronunciaba mi nombre y volteo a ver quién era.

-Claudia cano mujer y voz que estás haciendo por éstos lugares?

-Buscándote preciosa anoche te vi con David en la ciudad amurallada. ¿Y los señores quiénes son?

-Ahí sí mira te presento a Arturo, Gabriel y Luis f los acabo de conocer.

-Mucho gusto preciosa

-Mucho gusto caballeros.

-¿Nos acompañas preciosa?

Le sirvo una copa y se la toma de una.

-Si claro para eso te estaba buscando pasar un buen rato contigo y más viéndote tan bien acompañada.

Colocaron música bailable y saque a Gabriel a bailar dejando a Claudia con Luis f. Y Arturo y para qué pero es un buen bailarín que me entretuvo dos piezas.

-bueno muñeca contarme tu que andas haciendo en Cartagena.

-Trabajo Dianita estoy defendiendo un ganadero que esta siendo acusado de abigeato ya está mañana tuvimos sección y hasta el viernes volvemos así es que esta tarde estoy disponible y Dianita David me imagino que está en el congreso que hay.

-Si mi amor a él le encanta esos eventos y a mí estos.

Y con mis manos las explayo mostrando lo que hacemos. Riéndonos

-Así es que mi niña viniste al lugar indicado si busca diversión.

Tomando un trago me siento y seguimos hablando, tomando y bailando una que otra pieza. Entré mi amiga Claudia y Gabriel hubo buen filin. Y le pedí que me acompañara al baño.

-Y que mamita te gusto Gabriel ese muñeco está divino.

-ahí sí Dianita para que pero esta guapísimo.

-Comestible dirás mi niña ¿Oye pero tú no estás con tu esposo acá?

-No Dianita él está en Cali y también trabajando.

-A bueno. Muñeca.

Me pongo en los labios un poco de colorete.

-Si Dianita me ibas a decir algo.

-Si, sí es que yo quiero subir al cuarto con ellos y seguirla no sé si tú quieras acompañarnos.

Claudia se me queda mirando extrañada.

-¿Y al cuarto?

-Sí mamita al cuarto.

-¿Y eso con cuál vas a subir?

-pues con los tres.

-ha yo pensé que ibas a tener sexo con alguno de ellos, bueno listo subamos.

-Haber mi niña yo voy al cuarto con ellos no solo a tener sexo con uno de ellos voy a tener sexo con los tres, ven camina y vamos a llevarlos que ya tengo ganas de verga.

Claudia quedó muda y como estaba asía la salida la dirigí al bar en dónde los caballeros nos esperaban, nos paramos en frente de ellos y les dije,

-Bueno papacitos queremos ya que vallamos a la su habitación y continuamos la fiesta

A otro nivel.

-A otro nivel eso suena bastante interesante.

Habla Arturo.

-pues yo espero sea el sexual.

Habla Luis f.

Lo miro y le digo.

-Luis f. Nada más te complacería.

Y también Gabriel.

-Listo Dianita subamos.

Se levantan de las sillas. Gabriel ofrece su brazo para que Claudia se agarre a el, pero como ella se demora un poco quedando como pensativa. Le pregunto.

-¿Qué te pasa mi niña?

-No Dianita yo mejor no los acompaño.

-¡Noo como así mi niña! ven que la vamos a pasar bien rico.

-Diana yo estoy casada donde mí esposo se entere se me acaba el matrimonio.

-Y quién le va a contar tendrías que ser muy de malas. Y por serle fiel a tu maridito vas a desperdiciar a semejante papacito a ti te gusto Gabriel. A y entonces. Anda mujer que eso tú marido no se da por enterado. ¿O cómo estás haciendo con Ernesto tu tinieblo ha?

Se me queda mirando extrañada.

-¿Ernesto?

-Si señora tu Ernesto yo te vi muy acaramelada con él un día.

Gabriel se le acercó para convencerla y con mi insistencia accedió.

Aunque no muy animada ya se imaginábamos que podría pasar.

Llegamos al cuarto sacamos el ron que había en la nevera y servimos, Arturo prendió el equipo de sonido pequeñito pero de un sonido espectacular sonaba un reggaetón el cual baile con Luis f y Arturo, lo que prendió el ambiente por lo erótico que lo realice Gabriel nos veía mientras Claudia entraba al baño. Tomamos y bailamos varías piezas hasta cuándo Luis y yo bailamos un vallenato romántico muy apretaditos o mejor dicho en tremendo amacice besándonos y acariciándonos el disco termino y nos separamos para tomarnos otro trago. Otro vallenato sonó y saqué a Arturo a bailar abrazándolo por su cabeza lo bese, con mí mano derecha acaricié su verga por encina del pantalón sintiéndola como crecía lo que me hizo gemir. Seguimos bailando y acariciándonos hasta terminar el disco le quite su camisa sintiendo sus bien torneado pecho contra mi cara y mis manos su espalda, nos tomamos otro trago y les dije.

-Haber caballeros yo quisiera aprovechar que mi esposo está metido en ese salón y pasarla bien rico tengo una pequeña fantasía que me gustaría realizar.

-Preciosa dinos cuál es esa pequeña fantasía y con gusto te complacernos.

Dice el Arturo.

-Somos todos oídos.

Comenta Luis f.

-No sé si están dispuestos a complacerme.

-Vamos preciosa eso déjanos decidirlo a nosotros.

-Bueno está bien. Me gustaría tener relaciones sexuales con los tres.

Todos abrieron esos ojos y mirándose respondieron.

Arturo.

Acepto.

Luis f.

De una

Y Gabriel

-Guau que locura.

Y sin más me solté la blusa quitándomela, soltándome el sostén arrodillándome sobre la silla en medio de Arturo y Luis f quiénes se dedicaron a chuparme las tetas, como bebés hambrientos, Arturo y Luis se desabotonan sus pantalones y bajan sus cremalleras, Luis f se para y bajándoselos con sus bóxer me deja ver su verga ya en erección, la que agarro con mi mano derecha y acaricio, me paro a su lado agarro su cabeza nos besamos y mientras mis manos acariciaban sus vergas sobre su pantalón. Claudia y Gabriel estaban bailando muy amacizados deteniéndose al vernos. Se voltea Claudia dándole la espalda y dejando que Gabriel le agarre sus tetas, con sus manos le baja la cremallera y mete la derecha buscando sacarle la verga Acariciándosela se besan apasionadamente.

Disfruto por varios minutos, me levanto entre los dos quienes me restriegan sus vergas, besándonos apasionadamente, Arturo que estando detrás de mí con sus manos me empuja inclinándome, se arrodilla y metiendo su cabeza en mi trasero comienza a recorrer desde mí cuquita hasta mí trasero. Mientras que a Luis f. Me abrazó con mí brazo izquierdo a su cintura y le mamo la verga agarrándosela con mi mano derecha. Me arrodilló acercando sus vergas en total erección a mis labios las que comienzos dar besos sobre sus glandes el de Arturo su glande cabezón le sobresalía bastante de su tronco cosa que me encanta sobre todo al mamarlo, trato de meterme ambas vergas a la boca pero no es posible.

Observo a Gabriel metido entre las piernas de Claudia y a ella arqueada asía atrás gimiendo de placer y sus manos agarrándole la cabeza.

Arturo me coloca su verga en mi trasero restregándomela recorre desde mí cuca y ano, paro de mamársela a Luis y agarro la verga de Arturo escupiéndosela dejándosela húmeda me volteó y me penetra mi cuquita haciendo gemir al sentir su tronco tocándome las paredes vaginales.

Luis se sube a la cama Y yo detrás sin dejar de chuparle la verga, quedó en cuatro, Arturo vuelve y me penetra brindándome placer exquisito Arremete con fuerza logrando golpear mis nalgas con su cadera, sus manos aprietan mí cintura aumentando su follada. Mis manos y boca trabajan mamando la verga de Luis f. masturbándolo y chupándosela mi cuerpo tiembla de emoción hasta hacerme venir en líquidos y gemidos bulliciosos, incontrolables que delataban lo rico que la estaba pasando.

Me levanté montándomele a Luis sobre sus piernas le agarre la verga y me la rozaba contra mi cuquita y luego me dejó rodar por su tronco venoso sintiéndola toda Adentró.

-Ha delicioso como me gusta esto, o me encanta papacito rico, Arturo ven a mí lado y déjame mamártela.

Arturo se acercó y agarrándosela con la mano derecha me la meto a la boca.

Miro a Arturo y le pregunto:

-¿Papacito hermoso te gustaría metérmela por el culo?

-Claro que si gran puta madre te gusta la verga. Con ese cuerpazo que tienes difícil no complacerte mamacita divina.

Arturo se colocó detrás mío y levanté un poco el trasero y el su verga en la entrada de mí culo me penetró lentamente.

-Ahí hijueputa que rico me muero anda lucho muévete. Arturo tú también

Mis gemidos aumentaron cinco minutos de doblé penetración.

-Gabriel mí amor ven papacito.

Gabriel se acerca y colocándose al lado me deja verle la verga que al vérsela me sorprende lo gruesota que es.

-¡huych Gabrielito mira qué DELICIA! de verga tienes mi amor.

Me la metí de una acariciándosela, apretándole las huevas, restregándomela por la cara y volviéndose la a mamar. Sin palabras me quede tenía tres vergas dentro de mí y todo gracias a mí esposo quién me incito a hacerlo.

Fueron quince minutos de sensaciones placenteras. Desgonzada y sin sentido me deje llevar por aquel momento de exquisito placer, placer que mí cuerpo disfrutaba después de una sequía de casi un mes de no tener relaciones sexuales con varios hombres a la vez.

Arturo no aguanto más y se vino derramando su semen en mi espalda. Seguimos con Luis y Gabriel quien sin decirle me penetró por el culo su gruesota verga terminándomelo de romper.

-Ha hijueputa... No que es esto papi a que ricooo… No, no me muero ha follarme Gabriel vamos Papi muévete.

Gabriel se movía aumentando lentamente su accionar. Arturo se bañó y arrimándosele a Claudia se abrazan y besan ella le agarra la verga acariciándosela con las dos manos lo masturba.

Para luego arrodillarse saca su lengua y comienza a lamerle la verga desde los huevos subiendo por su tronco venoso y llegar al glande y devolverse para repetir la lambida por varias veces para al final metérsela a la boca en medio de gemidos bulliciosos de ambos.

Gabriel me estaba matando del placer su verga entraba y salía como un pistón en plena aceleración lo que me hizo venir en varias ocasiones, desencajada completamente entregada a aquellas dos vergas. Luis Fernando. Se vino dentro de mí y siguió fallándome.

Hasta cuándo Gabriel se vino también dentro de mí terminando el polvito sudados y cansados de tanto trabajo y gocé. Quedamos con Luis acostados y Gabriel fue al baño a limpiarse la verga. Mientras tanto Claudia y Arturo seguían follando, ella acostada boca arriba y Arturo encima de ella clavándola con frenesí Que hasta que vi a Arturo venirse cerrando sus ojos y gimiendo en espasmos largos y placenteros.

Derrumbándose encima de la cama boca abajo

Agotados y sedientos destapamos cervezas y tomarnos en un sólo sorbo.

Mi celular sonó, era mi esposo que me llamaba averiguando cómo me estaba yendo.

-Hola preciosa. ¿Cómo te ha ido?

-Excelente mi amor estoy con los tres caballeros en su habitación divirtiéndome como a mí me gusta.

-Bueno me alegra mucho saber eso mamacita rica. También te llamo para que te arregles porque vamos a cenar con uno de los conferencistas es de acá de Cartagena y sé que te gustará conocer.

-Si listo mi amor yo me voy entonces arreglar y te espero en la habitación.

Nos vestimos con Claudia y salimos. Llegue a mi habitación desnudándome y metiéndome a la ducha refrescándome de una agradable tarde apenas llevaba un día y ya me había acostado con cinco hombres, eso sí es disfrutar de mí cuerpo.

Esta historia continuara.

DIANA LUCÍA SAAVEDRA

[email protected]

(9,00)