Nuevos relatos publicados: 18

Ángela la doméstica, disfrutó sobre la verga de mi sobrino

  • 8
  • 26.273
  • 9,76 (34 Val.)
  • 11

Imaginándome en la piel de Ángela aquel viernes, seguro era un día especial para la familia, César su esposo cumplía años. En su casa estaban muy contentos. Los chicos se levantaron y cayeron alborotados a la cama grande, ahí ella recordó el cumple de César y que no había comprado nada para regalarle.

Completamente desnuda, ya que así se había quedado dormida, luego de haber llegado a las 2 am con unas copas arribas y despertado a César, para que le llenara su vagina, es que venía con la pava caliente del cumple de Irina ya que su esposo está tan fuerte, que hace que te mojes de solo mirarle, tanto que un día hasta casi yo me le tiré arriba cuando vino a buscar a Irina por casa al finalizar su jornada.

Así desnuda ella, tomó la camisa de César que estaba en la silla y se la puso, sus pezones puntiagudos resaltaban; pidió a los niños que se quedarán con su papá que iba por la sorpresa. Preparó un yogurt y abrió un paquete de galletas, como la gran cosa y anunció - "a ver aquí traigo la primer sorpresa del día, para papi que lo queremos tanto, desayuno a la cama".

Los niños gritaban y se acomodaron junto a padre a desayunar en la cama, ella se excusó y dejó a sus hijos con su padre.

Tomó una ducha y repasó la depilación de sus partes, vistió con su tanga roja y pantalones blancos ajustados y blusa roja, se maquillo y con rojo intenso combinó delineo sus carnosos labios, pasó a besar a su esposo y despedirse para ir al trabajo. Al oído con voz sensual le dijo: "Hoy pórtate bien cumpleañero que el regalito llega en la noche, es sorpresa pero seguro te va a gustar" luego miró a sus hijos y se despidió -"beso, chicos cuiden su papi".

Llegó a casa la recibí y le di las indicaciones, necesitaba tener el horno limpio y todo ordenado, la casa estaba hecha un caos, pese a que limpie lo del desayuno, la despedí y me fui con mi hija para llevarla al secundario y seguir a mí trabajo en la inmobiliaria.

Ángela quedó sola cambiándose, en el cuarto de servicio ella guarda el uniforme, que en realidad es de Irina, a ella le queda más justo porque tiene unos pechos más prominentes y los botones de la camisa le quedan de estallar, la falda le va muy bien porque al igual que Irina, Ángela es pequeñita poquito más que 1,50.

Ya vestida, comenzó por los baños de la planta baja y luego subió al segundo piso para ordenar todo. A las 2 horas llegó inesperadamente mi sobrino Lucas que debía repasar algo para su estudio, se dirigió a la sala y pidió a Ángela si bajaba el volumen del reggaetón que sonaba en el audio de la sala a todo volumen.

Ella terminó de limpiar mi dormitorio y bajó a la sala, ahí vio a mi sobrino concentrado trabajando con su Tablet sobre el sillón, la muy perra soltó su pelo, desprendió un par de botones descubriendo su escote y subió unos centímetros de más su falda, luego entró a la sala diciendo: -ay! Perdón señor, disculpe si está trabajando, es tengo que limpiar la sala, si no le molesta -con la aspiradora y el plumero en sus manos.

-tranquila, limpia lo que quieras, pero si no te molesta me voy a quedar aquí terminado mi lectura y viéndote como lo haces -contestó Lucas.

Con una sonrisa pícara, contestó "como usted diga, si quiere, no solo puede ver como lo hago, me puede ayudar e ir diciendo donde limpiar y cómo hacerlo".

Con una carcajada entre dientes Lucas contesto "Muy bien me gusta la idea, juguemos, hagamos eso, porque primero no limpias debajo del ventanal".

"Así está bien" -contestó con vocecita tonta, agachada apuntando su culo a mi sobrino limpió con el plumero el rincón indicado. Ella meneándose sabiendo que los ojos de Lucas estaban haciendo fuerza para alzar un poquito más su falda y descubrir si era tanga o culote lo que llevaba de bajo.

-Si por ahí está muy bien, y tus piernas también -dejando su Tablet a un lado, mi sobrino cayó en su tela araña -y agregó- aquí bajo mis pies tienes también para limpiar -abriendo sus piernas y reclinándose.

Ángela hizo suya la indirecta, se dispuso frente a él y pasó el plumero entre sus pies, inclinándose para dejarse ver la profundidad de su escote "así le parece bien señor".

-Muy bien, pero viendo esos labios hoy, que te parece si me voy abriendo el pantalón, y con ellos me lo dejas bien limpio -desprendiendo su bragueta y sacando su miembro a media asta.

-Por fin voy a tener el gusto de atenderlo personalmente déjeme, póngase cómodo que me lo voy a chupar todo y dejarle bien limpio sin que caiga gota alguna -agachándose de rodillas frente él y terminando de sacarle el miembro del pantalón ella comenzó.

Como toda una profesional, tomó su miembro lo alzó y desde la punta de los testículos fue recorriendo con su lengua toda su verga hasta llegar a la punta cabezona, y otra vez y otra vez como una paleta de helado, hasta que ya estaba totalmente dura, y se llenó toda la boca con el miembro erecto de mi sobrino.

Con las manos apoyadas en las piernas de mi sobrino y succionando todo con su boca, ella se concentró en devorar la verga de Lucas, mientras él recostado en el sillón con las manos detrás de la cabeza disfrutaba viendo y sintiendo como Ángela le hacia una mema espectacular en la mitad de mi sala.

Él ya estaba a punto de estallar, le pidió que se pusiera en cuatro patas sobre el sillón, Ángela deseosa de carne, obedientemente se quitó la tanga dejándola en el suelo, levantó su uniforme, exponiéndose en cuatro patas, con la colita bien parada meneando su concha ya húmeda a Lucas que comenzó a disfrutar con sus labios, mientras Ángela gemía y se frotaba y disfrutaba de la lengua profunda y juguetona de Lucas.

Ya fue tiempo entonces, en cuatro patas en el sillón, sujetando a Ángela por las nalgas Lucas le llenó de carne su vagina y comenzó a embestirla una y otra vez, bien profundo y constante a un ritmo de máximo disfruté.

Con él suspirando y Ángela gimiendo es cuando llegó y desde la puerta los contemplo, recuerdo esa escena de sexo sin límite, Ángela gimiendo en 4 patas sobre el sofá con su uniforme recogido a su cintura y Lucas penetrándola con intensidad, con los pantalones y calzoncillos en el suelo y con sus manos sujetándose de sus grandes nalgas.

No entiendo porque dude si interrumpir o no, y pero me alegró por haber optado por dejarlos continuar, dos jóvenes disfrutando de sus cuerpos el uno al otro, es lo máximo y la que no debía estar a esa hora en casa era yo, me imagino el morbo de mi sobrino tirándose a la doméstica y de ella disfrutando de su sobrino cuándo su jefa no está.

Ellos estaban muy compenetrados, el golpeteo rítmico de cada embestida "paf... paf... paf" me empezó a excitar, además de ver como mi sobrino le estaba poniéndole todo dentro como una verdadera máquina, me dio ganas de probarlo algún día.

De repente se detuvieron, pareció que me habían visto, pero ella dijo -ya necesito cabalgar en esa pija que tienes.

Cambiaron de posición, Lucas se sentó en el sofá, ella se lubricó los dedos y mojó su culo, de frente a él, le escupió su verga para ponerla en la entrada y como succionándoselo sus nalgas se abrieron y el miembro de Lucas fue entrándole todo hasta las bolas, y empezó a cabalgarlo, desde mi lugar veía la espalda de Ángela y su cola con el tatuaje del conejito en su nalga derecha comiéndose todo el miembro de Lucas, no parecía detenerse ella se ve que le gusta y mucho el sexo anal, sus gemidos y exclamaciones de placer, se mezclaban con "por favor no acabes que me tienes, soy tu puta hoy, sigue".

Fue entonces que encontré tocándole, de la vergüenza me subí a la habitación, las exclamaciones seguían.

Lucas se detuvo parecía que iba a estallar y le pidió que se pusiera de frente a él, muy obediente ella se tendió en el sillón, puso los pies en los hombros de mi sobrino, ahora de rodillas en el suelo, le encertó toda su verga nuevamente en el culo dilatado de Ángela, que no paraba de mojarse, paf paf entraba y salía con toda firmeza, anunció que se venía, él fue a retirar su pene de su culo, y ella gritó "tu leche la dejas dentro mío, dale sigue" y Lucas estalló en su culo y dejó que toda gota quedará dentro, cuando lo creyó suficiente retiró su pene tomó su pantalón y solo dijo "eres buena puta, lo has hecho muy bien, ahora tu limpia que me voy a bañar, que en un rato recojo a mi novia por su trabajo".

Satisfecha ella y con vocecita de tonta "Cuando quieras repetimos, me quedo con lo tuyo dentro, la próxima lo quiero saborear y tragarlo, ahora ya sabes es soltar el botón y te limpió lo que quieras, tienes una verga aguantadora que me encanta".

La tarde pasó y regrese a casa, no toda la limpieza estaba hecha si la sala, y cambiada las fundas de los sillones, coordinamos para la semana próxima, y ella simuló muy bien nadie sospecharía que estuvo con mi sobrino, es más me dijo que se retiraba rápido porque debía el regalo a César.

Ángela ya en la casa luego de la cena, César fue por su regalo, pero ella solo dijo "Gordi, perdón pero me duele la cabeza y creó que algo me cayó mal".

"No te preocupes, te preparó un té quieres?" le contestó César.

 

(9,76)