Nuevos relatos publicados: 7

Hombre primera vez con hombres (2)

  • 7
  • 5.023
  • 9,33 (3 Val.)
  • 0

Bueno, aunque hay mucho que contar, que había ido sucediendo hasta ese momento en el transcurso de la noche (todo cargado de erotismo, vicio y sensualidad, y merecedor de ser contado) quiero continuar con lo siguiente que sucedió después del espectáculo que había dado, que yo solito había provocado al ponerme de rodillas en medio del sitio de paso para todas las dependencias, donde precisamente es el primer sitio que ves al subir por las únicas escaleras del local… es el paso entre las dos plantas que ya describí... por donde hay que pasar para ir a cualquier parte en esta planta.

Yo me había levantado como pude para ir a buscar una copa porque como expliqué en el relato anterior, sin intención de repetir, solo por poner en situación, esa situación se había dado porque yo ya iba a más, aunque hasta ese momento, siempre había ocurrido todo, en sitios apartados. Allí donde nos sentíamos más cómodos, para hacer lo que cada uno deseaba…

Fue al cruzarme con el que expliqué en el anterior relato. Nos habíamos cruzado y por cómo nos habíamos tocado las poyas yo a él y él a mí, se podía casi oler el sexo que nos deseábamos mutuamente. A esas alturas de la noche, yo estaba muy muy muy caliente... había ya casi perdido el miedo y estaba dispuesto a disfrutar sin límites... y en realidad íbamos a buscar algún sitio apartado para estar los dos solos y tranquilos…

Fui yo el que se puso de rodillas allí en medio a comérsela...a él y a todo el que me la acercó... no había visto a nadie hacer lo que yo hice. Aunque en el fondo estoy absolutamente convencido que a todos les habría gustado poder quitarse miedos y vergüenzas, para hacer lo que deseaban (contaré algún detalle más adelante que me hizo pensar eso) lo que yo hice, que solo fue hacer lo que me salió sin pensar... pero cuantas más poyas tenía alrededor más convencido estaba de que estar haciendo lo que más fuertemente quería... quería más y más y más...no sé cuántas poyas distintas me pude comer allí en medio...todas las que me acercaron... como ya conté...

Me guiaba un instinto animal de puta viciosa insaciable que había perdido todo tipo de vergüenzas después de aquello.

Como expliqué, me levanté como pude para bajar a tomar una copa, fumar un cigarro y tranquilizarme, porque estaba totalmente hecho una perra en celo…

No hubo cigarro porque, estaba deseando subir de nuevo, de hecho subí tras pedir la copa y dar un par de tragos para "hidratar" mi boca y garganta. La cantidad de saliva que había salido de mi boca, por mucho que la recogiera con mi lengua y me la tragara... la boca la tenía seca y necesitaba beber antes de seguir…

Al subir, donde había pasado lo que había pasado aquello era una locura... y era el lugar en el que estaba concentrado casi todo el mundo... allí todo el mundo se estaba follando a todo el mundo... todo el mundo comiéndose la poya de alguien... vamos, en resumen... aquello se había desatado…

Yo estaba deseando subir, como he comentado... porque quería más y más... si anteriormente era un tío guapo, que está bueno y que querían catar pero primero saber de qué va... ahora era alguien que habíamos visto de hacer lo que había hecho y todos querían tocarme, comer mi poya, que yo se las comiera…

Todavía no lo habían visto todo... por eso he empezado a contar esta parte... que tuvo un efecto, en mí particularmente y en todos los presentes…

La cuestión es que, como he contado al subir las escaleras era donde había pasado lo que he relatado y donde seguía aquello siendo el centro del sexo... al subir... como he contado, todos querían que participara con ellos... el caso es que un chico, bastante jovencito... tendría unos 20 años... yo creo que era de los que no me había ni fijado... al yo subir y con mi copa ir mirando lo que estaba haciendo cada uno... este chico, me empezó a tocar el pecho con las manos...estaba un poco sudando, y yo notaba que estaba hecho una auténtica puta... por el ansia con el que me tocaba, percibía yo que estaba excesivamente caliente...y  fue verme y venirse a por mí como estoy contando…

Me recorrió con sus labios todo el pecho y fue bajando hasta pagarme una mamada... pero no era eso lo que deseaba... en un movimiento rápido se giró se puso de espaldas a mí, se apoyó en uno de los miles de sitios que hay para facilitar posturas... me cogió la poya alargando su brazo por debajo de su entrepierna... yo facilite lo que sabía que deseaba adelantando mi cintura... y sin preámbulo alguno, ni esfuerzo... se la metió por el culo… Por un lado pensé no veas como tiene el culo, porque ha entrado con una facilidad impresionante... y por otro supe que quería que me lo follara, pero que me lo follara ahí en medio donde todo el mundo lo viera…

Este momento fue también un poco inesperado para mí, y no sabía tampoco si podía desempalmarme... no sé... me pilló por sorpresa... igual que antes todo el mundo miraba... yo tenía la copa en la mano y él era el que se movía, supongo que esperando que hiciera lo que hice... solté la copa por algún lado o alguien me la cogió... lo agarré de la cintura... y empecé a pensar que quieres que te folle?? Y me lo folle de forma que me notaba mi cara desencajada dándole fuerte... fuerte... fuerte hasta que pegó un tirón para sacarse mi poya de su culo... todo esto después de una follada bien follada... al sacarse mi poya, solo hacía ruidos y respiraba muy fuertemente... se giró hacia un lado...el chico estaba descontrolado... y lo hizo porque se estaba corriendo... su cara una mezcla de dolor y gusto... viéndolo de correrse de la follada que le había dado... ahí en medio... donde había también bastante gente mirando (en esta ocasión no pensé en la gente mientras me lo follaba, estaba concentrado en follarlo fuerte que era lo que me había suplicado sin hablar cuando me vio volver a subir con la copa).

Después de este suceso, de esta relación, después de follarme a un jovencito de buen cuerpo, guapito, que se me tiró de forma que pensé que lo hizo así porque no quería irse de esa noche sin haber tenido nada conmigo... Como comenté anteriormente si lo había visto, pero la verdad, que si él no lo hubiera hecho así, no habríamos tenido nada…

Contaré más de lo que sucedió después, pero si con el espectáculo que di comiendo toda poya que me habían acercado, además de los dos que no soltaba mientras estaba rodeado de poyas, la imagen de ver como de rodillas, mientras le comía las huevos al que tenía delante, pajeaba al de mi derecha... con la mano izquierda la alargaba para invitar acercarse a alguien que se pajeaba mirando a media distancia para coger yo su poya y pajearlo, mientras de reojo miraba otra, que tenía cerca, y paraba de comerle los huevos, para meterme en la boca esta que estaba mirando de reojo... el que tuve que dar cuando junte las poyas de dos de ellos... chorreando en las dos poyas en babas mías, cuando descubrí porque había hecho esto... que solo había sido para poder meterme las juntas en mi boca... si habiendo hecho esto delante de todo el mundo había sido un espectáculo... con lo que he contado de follarme nada más subir tras pedir una copa y refrescar mi garganta, al chico joven, hecho yo un animal hasta hacerlo jadear como una perra y correrse como se corrió allí en medio en el suelo…

Todo esto, que como he contado, paré para pedir una copa y relajarme un poco... cosa que no hice y subí inmediatamente... me hizo tener una sensación que no sé cómo explicar... pero un tío de gimnasio, con músculos y pectorales que no se tienen fácilmente... pues me sorprendió que un tío así... que en la vida habría pensado... me pidió que me lo follara... pero esto no fue en público y solo hago mención por lo que he explicado que después de las dos cosas que he contado... no sé lo que provocarían en las mentes como hechos vistos separadamente pero al verse los dos... un tío con el que no me atrevería a ofender por la calle, me hizo esa petición…

Faltan cosas por contar... espero haber contado bien esta continuación y que os guste… yo recordando los detalles para contarlo he disfrutado mucho... fue una experiencia muy fuerte... una fantasía que viví y superó lo que podía imaginar...y que estoy contando de forma anónima.

Para cualquier cosa que me queráis preguntar, comentar etc.: [email protected].

(9,33)