Nuevos relatos publicados: 0

La nueva perra del viejo guardia

  • 12
  • 19.460
  • 9,42 (33 Val.)
  • 4

Soy el vigilante de una privada de casas algo lujosas de gente adinerada. Llevo siéndolo 15 años, tengo 57 años y ya conozco a todos los vecinos hasta su rutina y sus problemas, pero en especial me llama la atención una familia sencilla. El señor sale mucho de viaje dejando a su esposa y su única hija solas en casa, no les preocupa la inseguridad ya que nunca pasa nada en esta privada (gracias a mi).

En este tiempo que llevo he visto a la pequeña crecer se llama Sofía y la madre Ximena. Ximena tiene un físico espectacular de complexión delgada, mide 165 cm, de piel bronceada y rasgos latinos, tiene unos pechos como 34b no muy grandes, pero si lo suficiente para amasarlos con la mano y un hermoso trasero redondo que hace voltear 2 veces a más de un vecino.

Tuvo a Sofía joven así que ah de rondar los 38 años y Sofi apenas tiene 18 e igual que su madre está para chuparse los dedos, mide 170 cm, tiene unos pechos un poco más pequeños que su madre, pero si tiene un trasero firme y redondo que cuando sale en shorts a pasear a su perro rebota como pelota de playa y unas hermosas piernas largas y torneadas que me vuelven loco. Esto hace que les dedique incontables pajas en mi pequeña caseta de vigilancia.

Un día en la mañana fue Ximena a verme y preguntarme si podía ayudarle, que escuchaba ruidos en la parte superior de su casa y tenía miedo de que fuera a ser una rata o algo así comentándome que le asustaban mucho a lo cual yo accedí a ayudarla. Ya en su casa ella me dijo que esperara abajo a lo cual yo aproveché para revisar y notar que los ruidos eran por la tubería las casas no eran muy viejas, pero eso era normal, en eso vi que la recámara principal tenía la puerta abierta y sobre la cama vi una hermosa ropa interior de encaje roja.

Me acerqué a verla y era un hermoso conjunto de medias con liguero, una tanga con encaje e igual un brassier con encaje al momento me imagine a Ximena usando eso y me puso al 100, en eso escucho un grito "encontró algo o qué pasó" a lo cual yo respondí "tranquila señora no es nada" baje con la tanga en la mano y le dije "¿esto es suyo?". Ximena se puso roja y respondió "si es mío pero que hace usted con el degenerado", "nada solo pensé en que se le debería ver muy bien a una hermosa mujer como usted".

Me abalancé sobre ella tirándola al piso y empezando a acariciar sus hermosos senos ella se resistía. Yo no soy una persona muy en forma, pero si tengo fuerza y manos grandes por lo cual ella no podía hacer nada, subí sus manos sujetándolas con una de las mías le empecé a besar el cuello lo cual ella seguía forcejeando intento gritar, pero le di un beso, un beso a la fuerza y duro, introduje mi lengua en su boca dejándola babeada empecé a besar su cuello, el beso la calmo y supo que si volvía a intentar gritar sería callada por mi lengua, así que después de 5 minutos de forcejeo se empezó a dejar hacer.

Yo en esos momentos ya era viudo y a pesar de que había tenido mis encuentros con mujeres bellas nunca había estado con una mujer tan bella como ella. Levante su blusa y empecé a chupar y bordes sus pezones lo cual le gustaba porque empezaba a soltar ligeros grititos simulando gemidos metí mi mano por debajo de su pantalón de mezclilla acariciando por enésima de su ropa interior sus labios superiores me sorprendió mucho sentirla mojada lo cual supe que era mi oportunidad.

Le dije que si le estaba gustando y ella solo movió la cabeza para decir no, le contesté que si me desfilaba su hermosa ropa de encaje me iría a lo cual ella puso una cara de asombro y se quedó pensando reaccionó cuando le grite "¡Rápido que no puedo dejar la entrada sola todo el día!" a lo cual ella sonrojada solo asintió con la cabeza.

Le quite su celular y le dije que entrara al baño de su recámara a cambiarse y yo la esperaría afuera después de 10 minutos le grite que ya saliera que ya se había tardado y ella dijo que no estaba segura que tenía pena y que me fuera si no si empezaría a gritar y pedir ayuda. Yo me bufé de ella y le dije que sería inútil, que las casas de al lado estaban solas a estas horas del día porque salían a trabajar y a la escuela y que si gritaba entraría yo al baño y ahora si la trataría como un preso podría tratar a una mujer.

Ximena entendió su posición y salió del baño con una bata a lo cual yo me moleste y con una voz firme le dije que se la quitara. Entendió el mensaje y abochornada deslizó la bata al suelo, la imagen que tenía frente a mí en esos momentos eran como la de una diosa, la figura de Ximena era increíble con ropa, pero verla con esa lencería y con su cara angelical avergonzada eran la imagen perfecta para volar la cabeza de cualquier hombre.

Le pedí que desfilará caminando de un lado al otro del cuarto y cuando empezó a caminar yo saqué mi celular para tomar unas fotos cuando ella lo noto me grito "¡que haces eso no era parte del trato!". Yo sonriendo conteste "tranquila preciosa esto solo es un pequeño recuerdo para mis largas noches de vigilancia".

Ella cambio su gesto a una cara furiosa levanto su bata del suelo y gritando me dijo "¡lárgate de mi casa!". Yo le dije que sí que ese era el trato y que yo era hombre de palabra, pero que no podía irme todavía después de ver tremenda hembra la tome de los hombros y la lance a la cama, volví a tomar sus manos poniéndolas detrás de su espalda y con le puse las esposas que tenía ella empezó a forcejear de nuevo, pero rápido entendió que si contra mí no pudo hacer nada menos podría contra unas esposas de metal diseñadas para inmovilizar a las personas, nuevamente empecé a acariciar su hermoso cuerpo y amasando su bello y redondo trasero no pude evitar darle una dura nalgada a lo que ella soltó un grito eso me prendió más y la puse de rodillas al suelo con la cabeza inclinada en la cama formando una "L" hice a un lado su tanga roja y empecé a comer su deliciosa rayita. Ella se movía e intentaba reprimir los gemidos que le provocaba pero para mí era muy obvio que lo estaba disfrutando ya que se empezaba a mojar más y más subí a lamer su ano y ella gritó que por ahí no hice caso omiso de sus quejas y empecé a saborearla toda lo cual hizo que ya no pudiera reprimir sus gemidos y eso me prendió mucho ya no soportaba más iba a penetrarla pero esto tenía que ser memorable y recordado para la posteridad.

Sin que ella lo notaba coloque mi teléfono en un punto donde podía grabarse todo lo que le iba a hacer me baje los pantalones y salió mi verga siempre me han dicho que tengo una buena verga 19 cm de largo y es más gruesa que lo promedio quería que ella supiera todo lo que le iba a entrar y la puse sobre su espalda note su cuerpo tensarse al sentirla y le dije "lista para coger como perra en celo" lo cual ella asustada grito "no por favor me va a doler" le dije que bien lubricada entraba fácil y que su vagina ya parecía estarlo pero si quería un poco de lubricante extra la dejaría que me la mamara para que entrara fácilmente. Se quedó callada unos segundos pero para que respondiera puse la cabeza de mi verga en su entrada a lo cual ella dio un pequeño salto y rápidamente respondió está bien te la mamare para lubricarla yo sonriente por cumplir mi cometido me puse de pie y la acomode de rodillas frente a mí por primera vez ella veía mi polla de frente y sus ojos se abrieron como plato yo sonriendo por su reacción dije "¿qué pasa? ¿No me digas que tu marido tiene una polla pequeña? Con razón te espante tan fácilmente pero tranquila te adaptarás rápido a su tamaño" y termine con un bueno que esperas no se lubricara sola, me hizo una cara de disgusto pero empezó lentamente a lamer mi falo se sentía bien pero no era lo suficiente como para que me emocionara al máximo sabía que esa diosa tenía más potencial.

Entonces con mis manos agarre su cabeza y le dije hasta el fondo empujando mi polla dentro de su boca hasta chocar con su garganta ella empezó a soltar arcadas pero no me importó le hice una cola de caballo para poder controlarla a mi gusto y la deje respirar después comencé un mete y saca en su boca haciendo que empezara a salir mucha saliva y una que otra lágrima de sus ojos cuando sentí que me iba a venir me detuve y le dije "así es como se lubrica una verga" ella se veía cansada y adolorida de la boca lo cual facilitó mi trabajo de volverla a poner de rodillas al piso con el culo en la orilla de la cama y su cabeza en el colchón empecé a rozar mi verga babeada por sus labios superiores e igual por su ano lo cual esta vez no dijo nada me detuve en su entrada y empuje mi cabeza empezando la a hundir en su vagina ella soltó un quejido que se transformó en grito cuando logre meter la mitad de golpe.

Le dije "tranquila veras que al final que va a gustar" deje que su interior se acoplará a mis dimensiones y empecé un vaivén solo metiendo media verga cuando sentí que ya se estaba acomodando le pregunté que si le estaba gustando ella grito que no que la soltara y me dijo ‘cerdo asqueroso’.

Yo solo me volví a reír y le dije ‘tal vez tu boca diga una cosa pero a tu vagina si le está gustando en poco tiempo empezará a succionarme por su propia cuenta’ ella ya no dijo nada y yo seguía con el vaivén me quite mi cinturón y se lo puse en el cuello como si fuera una correa y le dije perfecto ahora sí eres toda una perra y antes de que respondiera le metí de una estocada toda mi verga ella grito y suplicaba que la sacara que la lastimaba y que la iba a partir yo me empecé a reír y le solté una fuerte nalgada dejando mi mano izquierda marcada en su culo y con mi mano derecha jalaba en cinturón evitando que se moviera y haciendo que ella sola volviera a clavarse estuve en un vaivén nalgueándola unos cuantos minutos cuando nota que empezaba a soltar gemidos más fuertes segundos después me sorprendió al ver que estaba teniendo un orgasmo increíble tuve que taparle la boca con mi mano para ahogar sus gritos cuando termino le dije que realmente era una perra que aunque se resistiera realmente le encantaba que la sometieran y la tratarán como lo que es una puta.

Seguí riendo y dije ‘bueno tú ya te viniste así que es mi turno’ la puse boca arriba y su cabeza en la orilla de la cama puse mi verga llena de sus fluidos en su boca y ahora la metí sin compasión sentía mi verga en su garganta y mis huevos chocar en su nariz en esa posición le abrí las piernas y empecé a estimular su clítoris después de unos minutos llegue a mi límite y le grite trágalo todo me descargue directamente en su boca y ella al mismo tiempo tuvo un squirt saque mi verga de su boca porque sentí que la ahogaba y la llene de leche en sus pechos y torso me recosté unos momentos para retomar fuerzas y le dije ‘que buena perra eres hace mucho que no me cansaba así y tranquila la próxima vez te dolerá menos ya se acostumbrara tu vagina a mi amiguito’.

Ella con sorpresa escupió el semen al suelo y dijo "estas idiota esto no volverá a pasar" yo le hice un gesto de silencio y me levante a tomar mi móvil con el cual ya había grabado todo ella al descubrir esto se quedó helada y le dije ‘si no quieres que tu marido, tu hija y todos los vecinos vean lo puta que eres empezaras a ser mi perra de ahora en adelante y llamarme amo y mi primera orden es que recojas mi leche que amablemente coloque en tu boca y tu tiraste al suelo y tendrás que tragártela’.

Ella se quedó atónita unos instantes pero rápido le dije que sería una lástima que su esposo la abandonará que fácilmente le quitaría la custodia de su hija teniendo una madre puta y que si quería seguir con su vida de lujos empezaría a obedecerme. Ella frustrada con semen seco en el cuerpo y cara aún confusa dijo ‘¿qué hago?’, ‘¿qué hago qué?’, ‘¿qué hago amo?’. Me reí y le dije ‘ya te lo había dicho limpia y traga mi leche que tiraste groseramente al suelo’.

Se puso de rodillas y empezó a lamer los restos de mi blanco semen del suelo dejando su culo al aire lo cual no pude resistir y le solté una nalgada ella salto y me grito "que te pasa que porque lo hacía" le contesté que porque se me antojo y que sería una buena iniciación como mi perra dejarle mis manos marcadas en su delicioso trasero mientras seguía recogiendo mi semen del suelo, entonces mientras ella estaba en esa posición vergonzosa quedando expuesta a este viejo empecé con los azotes cada uno le dolía más que el anterior y le dejaba más roja y más marcada mi mano cuando termino de limpiar le acaricie la cabeza y le dije que era una buena perra aumentando más su humillación al terminar le quite las esposas y la obligue a que me agradeciera por haberla hecho mi perra y los orgasmos que le di aunque lo hizo con cara desafiante y altanera no noto que grabe cuando me lo dijo y eso me volvió a excitar poco a poco haría que me fuera quitando esa cara de superioridad porque ahora era mi perra...

(9,42)